Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team

Sobres !!! :)

Miinero236Hace 11 años16
Yo eh abierto me han salido xavi alonso ballotelli reus dembaba terry son los mejores que me han salido creo que va bien la cosa es solo tener un poquito de fe jajaja 
Canaryy503Hace 11 años17
Seguro que yo me levanto a las 6 de la mañana para abrir unos sobres sisi...

Lo mejor un simple pedrito en unos 15 sobres
LaloAV73Hace 11 años18
Que suerte tienen ustedes no tengo nada que se venda en mas de 6k 
Pollo14141397Hace 11 años19
Lo mejor un Neymar que vendí por 165,000.! 
Alba-gu-bragh66685Hace 11 años20
@PabloPortugosRMD
Mostrar cita
Bueno no si es cierto o no? A mi me lo dijo un amigo y me vino bien, Lo aconsejo de verdad a mi nunca me ha salido nadie bueno y el otro dia a las seis a Modric 28.000
pues puede ser verdad por que a mi despues de unos muchos sobres tampoco tantos lo maximo que me ha tocado es Alexis Y me parece que estaba rondando las 6 de la mañana la verdad asi que puede que lleves algo de razon jeje
Kevin-serrano372Hace 11 años21
@Alba-gu-bragh666
Mostrar cita
@PabloPortugosRMD
Mostrar cita
Bueno no si es cierto o no? A mi me lo dijo un amigo y me vino bien, Lo aconsejo de verdad a mi nunca me ha salido nadie bueno y el otro dia a las seis a Modric 28.000
pues puede ser verdad por que a mi despues de unos muchos sobres tampoco tantos lo maximo que me ha tocado es Alexis Y me parece que estaba rondando las 6 de la mañana la verdad asi que puede que lleves algo de razon jeje
nose pero kreo k sobre las 6-8 salen mejores pork abri 1 a las 7 y m salio modric y jordi alba y ara mismo pedrito if y una formacion 4-1-2-1-2 k ya son 6000 monedas en el sobre de temporadas m salen mejores en los comprados alguno k otro pero en el de temporadas madre mia
Angus33236Hace 11 años22
A mi me salió modric
Ramíres
Fabregas
Pirlo
Valencia x 2
Danielmadrile15227Hace 11 años23
Lo mejor Thiago Silva        en unos 3 sobres comprados con monedas y con los sobres de temporadas CERO
VdeVaTo766Hace 11 años24
A mi solo me ha tocao Ozil y lo vendí por 43K, y Nada más. Y eso que compro sobres cada vez que ahorro 7.5K. He comprado por lo menos 25 sobres de 7.5.
Armario97757
Expulsado
Hace 11 años25
Ami en 4 sobre santi cazorla lo de mas mierdaaa
Bogu7065Hace 11 años26
Joder es que yo lo pienso y digo... pa k me voy a gastar 7,5k en un sobre... pero la DRUJA de abrirlos me puede y cuando te sale algo bueno... oh yeahhh
Armario97757
Expulsado
Hace 11 años27
@Bogu
Mostrar cita
Joder es que yo lo pienso y digo... pa k me voy a gastar 7,5k en un sobre... pero la DRUJA de abrirlos me puede y cuando te sale algo bueno... oh yeahhh
jajaaja claro es como la loteria si no la hecha nunca te va a tocar
Jay-Z52Hace 11 años28
A mi toda la suerte que me faltó en el Fifa12 me ha vuelto en el Fifa13   

Robben x2
Sergio Ramos
Cavani
Neymar

Aunque ahora llevo una mala racha...

Salu2
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Sobres !!! :)

Hay 28 respuestas en Sobres !!! :), del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL