Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team

Copa de la muerte subita (TORNEO)

Fifpro1060
Expulsado
Hace 11 años80
Nose yo le e mandado mp a mi rival y ni me a contestado...
Pepeisboxing20121100Hace 11 años81
Esperad, que aún no se ha puesto los bronces asi que no pasa nada que no los hemos pagado, además que diego nunca ha estafado (al menos en lo que lleov en el foro) y si de verdad tarda más de uno o 2 días en contestar me avisáis y hablo con él por la play que lo tengo 
Sambas2330Hace 11 años82
Yo me apunto si aun se puede. jajaja
Davidbetis9798Hace 11 años83
@Sambas
Mostrar cita
Yo me apunto si aun se puede. jajaja
yo creo que si puedes porque teniendo en cuenta que @Jumandi1991 no va a participar puedes jugar en su lugar. A ver que le parece a diego
Gtfd10278Hace 11 años84
Esperando los bronces para pagar ya he jugado mi juego vs mi rival @chewaka1985

marcador  1-2 a mi favor

uffff partidazo donde el primer erro de mi defenza cuando quiero salir jugando con thiago silva y el chicharito se la puntea y queda solo vs hart y define exelentemente y pone el marcador 1-0 a favor de el esto en el min 45, ya  en el segundo tiempo llega el empate con un gol de cabeza de hazard y este mismo despues vendria con otro gol pasando entre 2 defenzas y enviando el balon al fondo de las redes y pone el 1-2 y 2 min despues el empataria el juego pero su gol fue en fuera de lugar y no conto..

muy buen juego crack la verdad que trabajo me costo controlar a tu podolsky y chicharo como sufri hasta el ultimo min   
Dieguito944326Hace 11 años85
@Gtfd
Mostrar cita
Esperando los bronces para pagar ya he jugado mi juego vs mi rival @chewaka1985 marcador 1-2 a mi favor uffff partidazo donde el primer erro de mi defenza cuando quiero salir jugando con thiago silva y el chicharito se la puntea y queda solo vs hart y define exelentemente y pone el marcador 1-0 a favor de el esto en el min 45, ya en el segundo tiempo llega el empate con un gol de cabeza de hazard y este mismo despues vendria con otro gol pasando entre 2 defenzas y enviando el balon al fondo de las redes y pone el 1-2 y 2 min despues el empataria el juego pero su gol fue en fuera de lugar y no conto.. muy buen juego crack la verdad que trabajo me costo controlar a tu podolsky y chicharo como sufri hasta el ultimo min
perdon por la tardanza chicos,esque ayer tuve que estudiar para u nexamen,hoy antes del madrid tendreis los bronces
Gtfd10278Hace 11 años86
@Dieguito94
Mostrar cita
@Gtfd
Mostrar cita
Esperando los bronces para pagar ya he jugado mi juego vs mi rival @chewaka1985 marcador 1-2 a mi favor uffff partidazo donde el primer erro de mi defenza cuando quiero salir jugando con thiago silva y el chicharito se la puntea y queda solo vs hart y define exelentemente y pone el marcador 1-0 a favor de el esto en el min 45, ya en el segundo tiempo llega el empate con un gol de cabeza de hazard y este mismo despues vendria con otro gol pasando entre 2 defenzas y enviando el balon al fondo de las redes y pone el 1-2 y 2 min despues el empataria el juego pero su gol fue en fuera de lugar y no conto.. muy buen juego crack la verdad que trabajo me costo controlar a tu podolsky y chicharo como sufri hasta el ultimo min
perdon por la tardanza chicos,esque ayer tuve que estudiar para u nexamen,hoy antes del madrid tendreis los bronces
ok
Christianjurgen573Hace 11 años87
No participó. Gracias
Chewaka19851818Hace 11 años88
Se que ya he jugado y no deberia , pero viendo la tardanza tanto de la gente para jugar como la del organizador para poner los bronces , siento decir q conmigo no conteis no es normal la demora q lleva esto ya , de verdad lo siento pero si se hace algo de esto es para q la gente juege y aqui no juega ni el tato , y los bronces llevamos esperando ya unos cuantos dias , lo siento.
Dieguito944326Hace 11 años89
Queda clausurado,a todos que se quitaron muchas gracias  y a los demas lo siento mucho chicos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Copa de la muerte subita (TORNEO)

Hay 89 respuestas en Copa de la muerte subita (TORNEO), del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL