Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

Alguien para estrenar los zombies el dia 13? ;)

Thurhall281Hace 11 años16
@Disquitopower
Mostrar cita
Mi ID es: [b]disquito[/b] ya tengo la cuenta PD:En zombis.creo q caben hasta 8 asiq va a ser una pasada jaja .Por cierto podiamos crear un grupo para blackops2 de 3djuegos en steam no?
Creo que te he agregado, me salen dos disquitos, uno con minuscula y otro ocn mayuscula, he agregado el de minuscula es ese?? jajaja Y lo del grupo si que podria estar bien,respecto a lo de 8 jugadores de zombies me parece que es en el modo transit, el del autobús si no enteni mal cuando me lo explico Batistarr
Batistarr1544Hace 11 años17
Si el de 4 vs 4 aunque ir directos a eso sera una locura y una masacre jajaja pero estara bien
Disquitopower65Hace 11 años18
Si Thurhall    pero de todas formas e he cambiado el nombre por: [b]disquito1[/b] para diferenciar, porq la ID es el nombre de perfil no?

Por cierto, como soy nuevo y todavía no he registrado el Bo2 en steam (obviamente porque no me ha llegado) no me deja añadir amigos. 
EDITADO EL 24-10-2012 / 23:36 (EDITADO 3 VECES)
Batistarr1544Hace 11 años19
@Turbolover75
Mostrar cita
Lo tengo reservado Turbolover75 Esa es mi ID
yo te busco y no me sales eh?
Thurhall281Hace 11 años20
@Batistarr
Mostrar cita
@Turbolover75
Mostrar cita
Lo tengo reservado Turbolover75 Esa es mi ID
yo te busco y no me sales eh?
Me pasa exactamente lo mismo no me sale nada
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Alguien para estrenar los zombies el dia 13? ;)

Hay 20 respuestas en Alguien para estrenar los zombies el dia 13? ;), del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL