Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13

La última maniobra maestra de los NO

MATBER37677Hace 11 años16
@Xankerock
Mostrar cita
Esa es su version gane los dos y el me dijo ke le elijiera ekipo le dije ke me daba igual ke un bulls spurs por ejemplo estaria igualado pero ke elijiera el rose acavo con 12 asistencias y un 7 de 11 en tiros de campo si eso es jugar solo con rose......Pero bueno el te habra dichoi lo ke kiera si kieres jugamos y me cuentas Matber
Yo no se porque no estaba allí viéndolo pero digo que el me ha dicho que te ha ganado 1 y ha perdido el otro y sólo de 2 puntos... Lo que tú llamas "perder tiempo al principio del partido" te puedo decir que en el partido que jugamos él y yo estuvo muy igualado y me ganó de unos 6 puntos pero sin esos ajustes habría perdido de 12 o más. Es más ayer jugamos 2, bueno lo intentamos porque se fue la conexión las 2 veces e incluso me puse por delante un rato gracias a un par de robos por los ajustes defensivos.
85casafami228
Expulsado
Hace 11 años17
XANKEROCK te doy otro pequeño detalle para que veas lo manta y lloron que soy en el segundo partido que intente jugar con matber como mi conexion es bastante inestable segun que momento del dia y mi madre estaba usando el skype con mi hermano le dije a matber que lo dejasemos para otro momento en ambas ocasiones ganando por ventajas de menos de 5 puntos pero nunca perdiendo para no quedar de excusas ni chorradas.

Debes ser un maestro cuando el primer partido ibas a coger los KINGS 01 y cambiaste a PHOENIX al decirte que si solo sabias usar equipos de principiantes y luego te coges Bulls te querria ver yo a ti con unos blazers o equipos sin una estrella clara ni una gran rotacion puede ser que cuando te tocase rotar con portland me fuera de calle ya.
EDITADO EL 19-10-2012 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
Airdavid23364Hace 11 años18
@85casafami
Mostrar cita
XANKEROCK te doy otro pequeño detalle para que veas lo manta y lloron que soy en el segundo partido que intente jugar con matber como mi conexion es bastante inestable segun que momento del dia y mi madre estaba usando el skype con mi hermano le dije a matber que lo dejasemos para otro momento en ambas ocasiones ganando por ventajas de menos de 5 puntos pero nunca perdiendo para no quedar de excusas ni chorradas. Debes ser un maestro cuando el primer partido ibas a coger los KINGS 01 y cambiaste a PHOENIX al decirte que si solo sabias usar equipos de principiantes y luego te coges Bulls te querria ver yo a ti con unos blazers o equipos sin una estrella clara ni una gran rotacion puede ser que cuando te tocase rotar con portland me fuera de calle ya.
Yo solo dire que casafami es bueno, no se me da mal el juego y me supo mal perder pero asi es el juego, soy competitivo y a mitad de partido ya vi q no ganaria, asi es el juego, matber si algun dia te apetece hechar un partido agregame o que el te de mi id.......mk nivel es....no se.....normal, no se...
Kissluce2643Hace 11 años19
Después de estar 10min leyendo todo esto sólo puedo decir una cosa:
bonito el supertrade de NO jajaja putada para ti, lo siento tio, a mi de moemnto no me han hecho trades pero cuando empiecen la liaran seguro...
BostonCeltics654Hace 11 años20
Para obra maestra lo que me paso a mi... CP3 por Vince Carter, Nate Robison y Una ronda del Draft, cuando me entere les pedi transpaso a los Clippers
AlvaroVerdun66Hace 11 años21
Vamos a dejar de comportarnos como niños chicos que esto es BALONCESTO SEÑORES!, esto es la ilusion de muchos no vayamos a ensuciarlo con mas piques. Por cierto al final Derrick Williams está jugando de chapeau, 20 tantos puntos cada partido y a mi me viene mejor, porque como base me encanta jugar con los pivots, y a jugadas rápidas como el pick and roll le saco mucho partido, cosa que con gordon no me pasaba porque sus jugadas son bastante largas, aun asi era un seguro en el ultimo cuarto. Hemos salido perdiendo con el trade, está clarisimo, pero no desagrada tanto, además Kirilenko solo firmo un año por 10 millones, es expiring e igual nos traemos a un 2 en condiciones con tanto salario libre. Un saludo a todos, haya paz y menos piques!
1 VOTO
Backinblack2011360Hace 11 años22
Lakers - Dejaron escapar a Howard y a la calle Gasol... el quinteto titular era, Nash - Meeks - Bryant - Jaminson - Hill

Al final pedi irme por que entre que no jugaba nada y Bryant se las chupaba todas... solo hacia C - C+ o B-
Kissluce2643Hace 11 años23
@Backinblack2011
Mostrar cita
Lakers - Dejaron escapar a Howard y a la calle Gasol... el quinteto titular era, Nash - Meeks - Bryant - Jaminson - Hill Al final pedi irme por que entre que no jugaba nada y Bryant se las chupaba todas... solo hacia C - C+ o B-
pero eso en el segundo año no? y no eras titular?
MATBER37677Hace 11 años24
@Backinblack2011
Mostrar cita
Lakers - Dejaron escapar a Howard y a la calle Gasol... el quinteto titular era, Nash - Meeks - Bryant - Jaminson - Hill Al final pedi irme por que entre que no jugaba nada y Bryant se las chupaba todas... solo hacia C - C+ o B-
Lo de Howard no creo que sea un fallo sino que simplemente Howard no puede renovar con los Lakers a no ser que salga alguien para darle más pasta, eso es real porque en Junio si no ha salido nadie de Lakers en Febrero, Howard es agente libre y puede hacer lo que quiera y como Los Ángeles no libere salario no va a poder renovarle porque no veo a Howard renovando y perdiendo dinero porque al año que viene Kobe tiene un contrato mejor, lo cual provoca que Howard debería de cobrar menos que ahora si se queda y no sale nadie, cosa que no va a aceptar.
1 VOTO
Kissluce2643Hace 11 años25
@MATBER
Mostrar cita
@Backinblack2011
Mostrar cita
Lakers - Dejaron escapar a Howard y a la calle Gasol... el quinteto titular era, Nash - Meeks - Bryant - Jaminson - Hill Al final pedi irme por que entre que no jugaba nada y Bryant se las chupaba todas... solo hacia C - C+ o B-
Lo de Howard no creo que sea un fallo sino que simplemente Howard no puede renovar con los Lakers a no ser que salga alguien para darle más pasta, eso es real porque en Junio si no ha salido nadie de Lakers en Febrero, Howard es agente libre y puede hacer lo que quiera y como Los Ángeles no libere salario no va a poder renovarle porque no veo a Howard renovando y perdiendo dinero porque al año que viene Kobe tiene un contrato mejor, lo cual provoca que Howard debería de cobrar menos que ahora si se queda y no sale nadie, cosa que no va a aceptar.
en mi myplayer howard a renovado por 5 años 104 kilos creo, lueo lo miro, y los lakers no han echado a nadie. estoy en enero...
MATBER37677Hace 11 años26
@Kissluce
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Backinblack2011
Mostrar cita
Lakers - Dejaron escapar a Howard y a la calle Gasol... el quinteto titular era, Nash - Meeks - Bryant - Jaminson - Hill Al final pedi irme por que entre que no jugaba nada y Bryant se las chupaba todas... solo hacia C - C+ o B-
Lo de Howard no creo que sea un fallo sino que simplemente Howard no puede renovar con los Lakers a no ser que salga alguien para darle más pasta, eso es real porque en Junio si no ha salido nadie de Lakers en Febrero, Howard es agente libre y puede hacer lo que quiera y como Los Ángeles no libere salario no va a poder renovarle porque no veo a Howard renovando y perdiendo dinero porque al año que viene Kobe tiene un contrato mejor, lo cual provoca que Howard debería de cobrar menos que ahora si se queda y no sale nadie, cosa que no va a aceptar.
en mi myplayer howard a renovado por 5 años 104 kilos creo, lueo lo miro, y los lakers no han echado a nadie. estoy en enero...
Míralo porque es imposible o Howard a aceptado peor contrato en el juego o es imposible porque los Lakers no tienen ese margen... me huele a bug como lo de que puedas negociar con la CPU y que uno de los dos se pase del límite salarial o se quede con menos jugadores de los que debe en plantilla como pasa en asociación...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K13 > La última maniobra maestra de los NO

Hay 26 respuestas en La última maniobra maestra de los NO, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL