Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

Jugadores sobrevalorados

Lokon5278Hace 11 años16
Mascherano está sobrevaloradísimo
Darkboy1406Hace 11 años17
¿Sobrevalorados? Aquí te dejo una lista de los casos que veo... "más graves":
- Nemanja Vidic: No niego que hace tres años fuera el mejor central, pero es que lleva dos años que juega un partido, y está lesionado cinco, y, además, el que juega lo juega para el arrastre, lento y hecho un puro tronco sin cadera alguna. Media que tendría que tener: 83.
- Maicon: Lleva un par de temporadas que no es ni la sombra de lo que es, malo atrás y lento como nadie. Media que tendría que tener: 80
- Mertesacker: Un central que lo único que tiene es buen juego por alto y fuerza; se cansa pronto, es lento no, lentísimo, malo en la salida de balón y contra jugadores medianamente ágiles, un puro cono. Media que tendría que tener: 78
- Fernando Torres: Con las últimas dos temporadas que lleva que no le marca ni al arco-iris no sé cómo sigue teniendo esa pedazo de media. Media que tendría que tener: 82
- Luis Suárez: Sinceramente, me parece que Suárez no es más que un delantero que destaca en un equipo en horas bajas, sin nada espectacular que le haga destacar sobre otros delanteros a los que supera en bastante en media. Media que tendría que tener: 83
- Alexandre Pato: Me parece que, desgraciadamente, se va a quedar en otra de esas promesas del fútbol que parecía que iban a llegar a balón de oro, pero que se quedan simplemente en, buenos jugadores. Media que tendría que tener: 82
- Robinho: No creo que haga falta ni argumentarlo: Media que tendría que tener: 81
- Raúl Albiol: No juega ni con el Real Madrid ni con España, ¿Y todavía tiene más media que Varane, Smalling, Boateng,...? Media que tendría que tener: 79
- Dani Alves: Lleva unas cuantas temporadas que no da más que algunos destellos del gran carrilero que fue, entre lesiones y fiesta se está perdiendo, aunque espero que, por el bien del fútbol, vuelva pronto a lo que era. Media que tendría que tener: 83
- Kaká: Que sí, que todas las temporadas con que va a volver, pero siempre la misma mierda. Media que tendría que tener: 81
- Alexis: Ni ganó nada con el Udinese (sí ya sé que fue nombrado el mejor de la Serie A, también lo fue Sahin de la Bundesliga en donde jugaban Robben, Ribery, Götze, Raúl y Reus) ni ha sido determinante en un Barça donde por muy poco no le quitan el puesto Tello, Cuenca y Cesc como "Falso nueve". Media que tendría que tener: 83
5 VOTOS
FenrisXD106Hace 11 años18
Para mi neymar esta muy sobrevalorado que si que muy bien que hara todas las pirulas que quiera , pero haber si hace eso con Pepe Pique , Ramos etc yo le pondria 82
Paragolpes254Hace 11 años19
Me podrian decir la medida de neymar?
No tengo el juego pero he leido comentarios diciendo que neymar esta sobrevalorado y que tendria que tener menos porque juega en brasil. Yo soy argentino, y para mi la medida de neymar no tendria que ser mas de 85, la medida se compone de las caracteristicas individuales, neymar lo he visto jugar muchas veces y es un crack me parece que se esta desperdiciando por haberse quedado mucho en brasil, pero tampoco es para tirarlo abajo... En europa y en america es distinto el futbol, en europa obviamente esta toda la pasta y estan las estrellas, pero el modo de juego es distinto, ejemplo en españa eh visto muchos partidos y es mas tranquilo el juego mas lirico no tan sanguinario (a excepcion de pepe   ).
 Messi en españa a mucho defensores los pasa como si nada los deja pagando cuando se manda una indivvidual (la tipica que encara de la derecha hacia la izquierda) pero cuando viene a jugar con Argentina (obviamente no es lo mismo que el barsa) todos esperamos que haga lo mismo con los defensores de las selecciones americanas pero no puede, le cuesta mas, porque estos defensores no vana la pelota siguen con el viejo concepto de pasa la pelota pero no el jugador, yo veo futbol argentino y a nivel de futbol es muy precario muchos equipos juegan de contra pero si hay algo es rusticidad en la defensa que creo que a muchos cracks europeos les costaria un poco mas porque no estan acostumbrados, obviamente si pones un boca juniors-barsa el abrsa lo pasa por arriva y nosotros intentariamos ir a lesionarle a alguno   
Para mi neymar estaria bien si su medida no fuera mayor a 85 si es mayo tendrian que bajar pero tampoco lo tiren abajo es muy buen jugador promesa y muy humilde....
Lomoconqueso5894Hace 11 años20
@Darkboy
Mostrar cita
¿Sobrevalorados? Aquí te dejo una lista de los casos que veo... "más graves": - Nemanja Vidic: No niego que hace tres años fuera el mejor central, pero es que lleva dos años que juega un partido, y está lesionado cinco, y, además, el que juega lo juega para el arrastre, lento y hecho un puro tronco sin cadera alguna. Media que tendría que tener: 83. - Maicon: Lleva un par de temporadas que no es ni la sombra de lo que es, malo atrás y lento como nadie. Media que tendría que tener: 80 - Mertesacker: Un central que lo único que tiene es buen juego por alto y fuerza; se cansa pronto, es lento no, lentísimo, malo en la salida de balón y contra jugadores medianamente ágiles, un puro cono. Media que tendría que tener: 78 - Fernando Torres: Con las últimas dos temporadas que lleva que no le marca ni al arco-iris no sé cómo sigue teniendo esa pedazo de media. Media que tendría que tener: 82 - Luis Suárez: Sinceramente, me parece que Suárez no es más que un delantero que destaca en un equipo en horas bajas, sin nada espectacular que le haga destacar sobre otros delanteros a los que supera en bastante en media. Media que tendría que tener: 83 - Alexandre Pato: Me parece que, desgraciadamente, se va a quedar en otra de esas promesas del fútbol que parecía que iban a llegar a balón de oro, pero que se quedan simplemente en, buenos jugadores. Media que tendría que tener: 82 - Robinho: No creo que haga falta ni argumentarlo: Media que tendría que tener: 81 - Raúl Albiol: No juega ni con el Real Madrid ni con España, ¿Y todavía tiene más media que Varane, Smalling, Boateng,...? Media que tendría que tener: 79 - Dani Alves: Lleva unas cuantas temporadas que no da más que algunos destellos del gran carrilero que fue, entre lesiones y fiesta se está perdiendo, aunque espero que, por el bien del fútbol, vuelva pronto a lo que era. Media que tendría que tener: 83 - Kaká: Que sí, que todas las temporadas con que va a volver, pero siempre la misma mierda. Media que tendría que tener: 81 - Alexis: Ni ganó nada con el Udinese (sí ya sé que fue nombrado el mejor de la Serie A, también lo fue Sahin de la Bundesliga en donde jugaban Robben, Ribery, Götze, Raúl y Reus) ni ha sido determinante en un Barça donde por muy poco no le quitan el puesto Tello, Cuenca y Cesc como "Falso nueve". Media que tendría que tener: 83
De acuerdo en todo a excepción de Luis Suarez... tio es una maquina...
1 VOTO
DAVID10TopSpin4333Hace 11 años21
[quote="Nastyto"]Pufff pues hay muchos, al igula que hay otros infravalorados, pero la palma se la lleva torres, modric y crisitiano, este ultimo mete muchas faltas  
Y como equipo el city, sera un equipo plagado de estrellas, pero jugar jugar no juega mucho.[/quote
El City es un ekipazo
DAVID10TopSpin4333Hace 11 años22
Mi comentario hasido el City es un ekipazooooooo
Albertiyoh1216Hace 11 años23
Jaja algien por ahi dice.que.benzema esta sobrevalorado, jaja enfinn y modric con el temporadon con los spurs y vidic yo flipo al igual que.evra y Marcelo deberia ser el mejor LI del.juego y ramos el mejor central  y despues pepe,  alexia lo mismo que di maria es un insulto
1 VOTO
Xx-ThE-MiGuEl-xX58Hace 11 años24
Vidic, hace unos años era Dios pero ya va de lesión en lesión, pasa lo mismo que con Puyol.

Alexis Sánchez, no se de donde saca este chico el 85 de media, le veo jugar en el Barça y no veo gran cosa de él, es rápido y se desmarca bien pero no me convence...

Albiol, un auténtico cono al que le parte la cadera hasta el extremo del getafe.

Jordi Alba, hizo una gran eurocopa pero en el Barça está demostrando ser muy blandito atrás, es un fiera a la hora de atacar pero en defensa flojea mucho. Además solo por fichar por el Barça le han subido la anticipación una barbaridad.

Fernando Torres: el jugador más sobrevalorado del mundo, deprime ver que juega de titular en el campeón de europa y que gente como Cavani o Falcao siguen en equipos que ni pelean por entrar Champions...

Mascherano: está dopadísimo, tiene la misma media que puyol y piqué y más que el 90% de los centrales del juego...

Kaká, fue un gran jugador pero ya no se va por velocidad ni de un cono.
EDITADO EL 20-10-2012 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
Aleex17707Hace 11 años25
Nose si es de realidad pero en fifa balotelli y messi
Eyou-fumeiro142
Expulsado
Hace 11 años26
@Nastyto
Mostrar cita
Pufff pues hay muchos, al igula que hay otros infravalorados, pero la palma se la lleva torres, modric y crisitiano, este ultimo mete muchas faltas Y como equipo el city, sera un equipo plagado de estrellas, pero jugar jugar no juega mucho.
cristiano? Sobrevalorado? Pero chico, que futbol ves? Bueno, mejor, entiendes de futbol? Porque con ese comentario... ni mí primo catalán fanático del barsa dice tal TONTERÍA.
Nastyto217Hace 11 años27
@Eyou-fumeiro
Mostrar cita
@Nastyto
Mostrar cita
Pufff pues hay muchos, al igula que hay otros infravalorados, pero la palma se la lleva torres, modric y crisitiano, este ultimo mete muchas faltas Y como equipo el city, sera un equipo plagado de estrellas, pero jugar jugar no juega mucho.
cristiano? Sobrevalorado? Pero chico, que futbol ves? Bueno, mejor, entiendes de futbol? Porque con ese comentario... ni mí primo catalán fanático del barsa dice tal TONTERÍA.
Lo de cristiano lo digo por las faltas, tira el 98% de las faltas del madrid y en un año ha metio como 4, golazos, pero 4 no como hace unos años que tiraba 8 y metia 9, y en el juego yo con el meto muchas, cosa ilogica viendo sus ultimos resultaos, es como meter goles de cabeza con messi, en la vida real mete 2 o 3, pero si metiera muchos en el juego seria ilogico, pues lo mismo pasa con cristiano. Y lo del city lo digo porque su defensa es brutal, y el la vida real apesta un huevo, aunque aplaste en delantera en defensa da mucha pena. Por cierto veo bastante futbol por eso lo digo. Soy catalan, pero tambien te admito que pique no es tan bueno como pepe o ramos y aqui es dios, que alves ya esta pa irse con raul y dejar hueco a otros con mas ganas y aqui es un rayo, pero es lo que hay y en el juego se inventan muchas medias pero weno tampoco vamos a volvernos loco por eso.
EDITADO EL 20-10-2012 / 04:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DAVID10TopSpin4333Hace 11 años28
@Nastyto
Mostrar cita
@Eyou-fumeiro
Mostrar cita
@Nastyto
Mostrar cita
Pufff pues hay muchos, al igula que hay otros infravalorados, pero la palma se la lleva torres, modric y crisitiano, este ultimo mete muchas faltas Y como equipo el city, sera un equipo plagado de estrellas, pero jugar jugar no juega mucho.
cristiano? Sobrevalorado? Pero chico, que futbol ves? Bueno, mejor, entiendes de futbol? Porque con ese comentario... ni mí primo catalán fanático del barsa dice tal TONTERÍA.
Lo de cristiano lo digo por las faltas, tira el 98% de las faltas del madrid y en un año ha metio como 4, golazos, pero 4 no como hace unos años que tiraba 8 y metia 9, y en el juego yo con el meto muchas, cosa ilogica viendo sus ultimos resultaos, es como meter goles de cabeza con messi, en la vida real mete 2 o 3, pero si metiera muchos en el juego seria ilogico, pues lo mismo pasa con cristiano. Y lo del city lo digo porque su defensa es brutal, y el la vida real apesta un huevo, aunque aplaste en delantera en defensa da mucha pena. Por cierto veo bastante futbol por eso lo digo. Soy catalan, pero tambien te admito que pique no es tan bueno como pepe o ramos y aqui es dios, que alves ya esta pa irse con raul y dejar hueco a otros con mas ganas y aqui es un rayo, pero es lo que hay y en el juego se inventan muchas medias pero weno tampoco vamos a volvernos loco por eso.
En serio kres k el City apesta en defensa????estas fumao...
Xibrahimovic58Hace 11 años29
@LUCENA84
Mostrar cita
Para mi sin duda neymar porque creo que hoy en dia es muy facil jugar en brasil que no hay defensa el dia que juegue en europa si lo hace bien me callare pero a dia de hoy hay jugadores mejores que el isco es uno que es un crack o jese,tello,muniain etc el problema que tenemos los españoles es que no valoramos el producto nacional sino que hace mata,silva,cazorla,torres fuera de españa
que gran verdad!
1 VOTO
Xibrahimovic58Hace 11 años30
@Paragolpes
Mostrar cita
Me podrian decir la medida de neymar? No tengo el juego pero he leido comentarios diciendo que neymar esta sobrevalorado y que tendria que tener menos porque juega en brasil. Yo soy argentino, y para mi la medida de neymar no tendria que ser mas de 85, la medida se compone de las caracteristicas individuales, neymar lo he visto jugar muchas veces y es un crack me parece que se esta desperdiciando por haberse quedado mucho en brasil, pero tampoco es para tirarlo abajo... En europa y en america es distinto el futbol, en europa obviamente esta toda la pasta y estan las estrellas, pero el modo de juego es distinto, ejemplo en españa eh visto muchos partidos y es mas tranquilo el juego mas lirico no tan sanguinario (a excepcion de pepe ). Messi en españa a mucho defensores los pasa como si nada los deja pagando cuando se manda una indivvidual (la tipica que encara de la derecha hacia la izquierda) pero cuando viene a jugar con Argentina (obviamente no es lo mismo que el barsa) todos esperamos que haga lo mismo con los defensores de las selecciones americanas pero no puede, le cuesta mas, porque estos defensores no vana la pelota siguen con el viejo concepto de pasa la pelota pero no el jugador, yo veo futbol argentino y a nivel de futbol es muy precario muchos equipos juegan de contra pero si hay algo es rusticidad en la defensa que creo que a muchos cracks europeos les costaria un poco mas porque no estan acostumbrados, obviamente si pones un boca juniors-barsa el abrsa lo pasa por arriva y nosotros intentariamos ir a lesionarle a alguno Para mi neymar estaria bien si su medida no fuera mayor a 85 si es mayo tendrian que bajar pero tampoco lo tiren abajo es muy buen jugador promesa y muy humilde....
estoy de acuerdo con todo lo q as dicho menos con lo de q neymar es humilde tio ai as patinado...
2 VOTOS
Paragolpes254Hace 11 años31
@Xibrahimovic
Mostrar cita
@Paragolpes
Mostrar cita
Me podrian decir la medida de neymar? No tengo el juego pero he leido comentarios diciendo que neymar esta sobrevalorado y que tendria que tener menos porque juega en brasil. Yo soy argentino, y para mi la medida de neymar no tendria que ser mas de 85, la medida se compone de las caracteristicas individuales, neymar lo he visto jugar muchas veces y es un crack me parece que se esta desperdiciando por haberse quedado mucho en brasil, pero tampoco es para tirarlo abajo... En europa y en america es distinto el futbol, en europa obviamente esta toda la pasta y estan las estrellas, pero el modo de juego es distinto, ejemplo en españa eh visto muchos partidos y es mas tranquilo el juego mas lirico no tan sanguinario (a excepcion de pepe ). Messi en españa a mucho defensores los pasa como si nada los deja pagando cuando se manda una indivvidual (la tipica que encara de la derecha hacia la izquierda) pero cuando viene a jugar con Argentina (obviamente no es lo mismo que el barsa) todos esperamos que haga lo mismo con los defensores de las selecciones americanas pero no puede, le cuesta mas, porque estos defensores no vana la pelota siguen con el viejo concepto de pasa la pelota pero no el jugador, yo veo futbol argentino y a nivel de futbol es muy precario muchos equipos juegan de contra pero si hay algo es rusticidad en la defensa que creo que a muchos cracks europeos les costaria un poco mas porque no estan acostumbrados, obviamente si pones un boca juniors-barsa el abrsa lo pasa por arriva y nosotros intentariamos ir a lesionarle a alguno Para mi neymar estaria bien si su medida no fuera mayor a 85 si es mayo tendrian que bajar pero tampoco lo tiren abajo es muy buen jugador promesa y muy humilde....
estoy de acuerdo con todo lo q as dicho menos con lo de q neymar es humilde tio ai as patinado...
Te digo no eh visto muchas declaraciones de neymar, pero nunca lo eh visto agrandandose, aquie en argentina todos los dias hacen la tipica comparacion messi-neymar que me tiene podrido, pero neymar nunca dijo ser mejor que messi hacen que los argentinos le tomen odio y eso si nunca dijo nada es mas hasta dice que messi es el mejor y que imita cosas de el eso me parece humilde, el unico que arma quilombo es pele (un gran jugador pero de persona muy mal, al igual que nuestro gran ex jugador MARADONA) siempre veo que pele sale a bancar a neymar que me parece perfecto, pero todo el tiempo tirando cosas contra messi que nunca hizo nada para merecerlo y eso hace aqui en Argentina, mas la ayuda de los medios de comunicacion que lo que buscan es pelea, hace que muchos insulten o menospresien a neymar, nunca vi una conferencia de el agrandandos por lo menos contra messi, si hay una por favor pasarmela porque no sabia, me parece humilde de mi parte y un excelente jugador con futuro.... PD: gracias por tu respuesta
EDITADO EL 20-10-2012 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Jugadores sobrevalorados

Hay 33 respuestas en Jugadores sobrevalorados, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL