Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3

Nuevas Scans

Narutoballz4010Hace 11 años16
[spoiler]
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
@Sotomo
Mostrar cita
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
@Sotomo
Mostrar cita
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
Este scan demuestra que Zabuza sera otro copy & paste de Generations... al igual que Minato, Sasuke, Haku... y todos los antiguos que se han mostrado hasta ahora... Igualmente, se agredece.
pero lo bueno es que tendrán los ataques especiales cuando estén en despertar!!!
que gran novedad!!!! añaden un par de ataques en modo despertar!!!
si verdad que gran novedad, anda y que te den capullo
Eso se lo dices a tu madre
[/spoiler] Paz, muchachos... no empecis ninguna discusion, no llegara a ningun lado..
Narudara187Hace 11 años17
BARRAZA258 no estoy tan seguroo... y la vida??? nose porque lo ves tan claro?
SasoRi-EsP1961Hace 11 años18
@Narutoballz
Mostrar cita
[spoiler]
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
@Sotomo
Mostrar cita
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
@Sotomo
Mostrar cita
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
Este scan demuestra que Zabuza sera otro copy & paste de Generations... al igual que Minato, Sasuke, Haku... y todos los antiguos que se han mostrado hasta ahora... Igualmente, se agredece.
pero lo bueno es que tendrán los ataques especiales cuando estén en despertar!!!
que gran novedad!!!! añaden un par de ataques en modo despertar!!!
si verdad que gran novedad, anda y que te den capullo
Eso se lo dices a tu madre
[/spoiler] Paz, muchachos... no empecis ninguna discusion, no llegara a ningun lado..
Yo no le insulté ni discutí, solo di mi opinión, pero la mente del sotormo ese no le alcanza para verlo...
1 VOTO
Sotomo1191Hace 11 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SasoRi-EsP1961Hace 11 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Gekiosan846Hace 11 años21
Sasori-esp esta bien que dejes tu opinion, pero si ya la diste mejor callate   
A sobre el scan: Siiiiiiiiiiiiiiii... la nueva konoha mola y el nuevo stage de pelea de konoha tambien     
el modo aventura sera lo mejor de todo, anque me preocupa que sea como el storm 1 que heran puras misiones     
me gusto mucho el scan gracias   
2 VOTOS
SasoRi-EsP1961Hace 11 años22
@Gekiosan
Mostrar cita
Sasori-esp esta bien que dejes tu opinion, pero si ya la diste mejor callate A sobre el scan: Siiiiiiiiiiiiiiii... la nueva konoha mola y el nuevo stage de pelea de konoha tambien el modo aventura sera lo mejor de todo, anque me preocupa que sea como el storm 1 que heran puras misiones me gusto mucho el scan gracias
Cierto, pero si me insutla no me voy a quedar callado, además, yo no le insulté.
Gekiosan846Hace 11 años23
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
@Gekiosan
Mostrar cita
Sasori-esp esta bien que dejes tu opinion, pero si ya la diste mejor callate A sobre el scan: Siiiiiiiiiiiiiiii... la nueva konoha mola y el nuevo stage de pelea de konoha tambien el modo aventura sera lo mejor de todo, anque me preocupa que sea como el storm 1 que heran puras misiones me gusto mucho el scan gracias
Cierto, pero si me insutla no me voy a quedar callado, además, yo no le insulté.
a como sea, yo no me metere matense si quieren
Sotomo1191Hace 11 años24
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
@Narutoballz
Mostrar cita
[spoiler]
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
@Sotomo
Mostrar cita
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
@Sotomo
Mostrar cita
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
Este scan demuestra que Zabuza sera otro copy & paste de Generations... al igual que Minato, Sasuke, Haku... y todos los antiguos que se han mostrado hasta ahora... Igualmente, se agredece.
pero lo bueno es que tendrán los ataques especiales cuando estén en despertar!!!
que gran novedad!!!! añaden un par de ataques en modo despertar!!!
si verdad que gran novedad, anda y que te den capullo
Eso se lo dices a tu madre
[/spoiler] Paz, muchachos... no empecis ninguna discusion, no llegara a ningun lado..
Yo no le insulté ni discutí, solo di mi opinión, pero la mente del [b]sotomo[/b] ese no le alcanza para verlo...
bueno pero dilo directamente no me gusta tu tipo de sarcasmo, y si me vas insultar al menos aprendete mi nombre de usuario perdón por , insultarte
Gekiosan846Hace 11 años25

Un final feliz    
5 VOTOS
Ketsuka182Hace 11 años26
Gekiosan eres la maquina jajaja que tio mas legal aparte das buena infoo antes era sasori-esp pero ya solo vale para quejarse
un saludo a todos
2 VOTOS
Migueyeah77Hace 11 años27
Si os fijais en la scan donde esta naruto peleando en konoha cuando la estan recontruyendo, parece que estan peleando encima de la casa esa y al pegarle sale volando asta el suelo, eso quiere decir que en algunos escenarios te podras mover encima de las casa y eso..
OJALA SEA ASI 
Migueyeah77Hace 11 años28
No se si es fiable pero aki sale la noticia sobre lo que e puesto antes    
[url]http://www.blogiswar.net/2012/10/19/en-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-3-podremos-lanzar-al-adversario-fuera-del-ring/[/url]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > Nuevas Scans

Hay 28 respuestas en Nuevas Scans, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL