Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Wii U dará soporte al chat por voz solo en "juegos específicos"

Isma8226820Hace 11 años128
Nuevo Fail para Nintendo. Ultimamente se esta llenando de gloria...
1 VOTO
Vhaghar1266Hace 11 años129
Os recuerdo que Nintendo tradicionalmente apuesta mas por el multijugador local (os suena todo el tema del juego asimétrico?) que por el multijugador online. Tan malo es que el chat de voz esté presente en juegos específicos que lo necesiten? Vamos no se, no me veo yo jugando a un Zelda con chat de voz... mientras que a un Monster Hunter pues si le veo la gracia. Además, ahora no estoy seguro, pero a mi me pareció entender que Miiverse permite videollamadas entre amigos. Sabiendo que se puede acceder a Miiverse en cualquier momento sin cerrar el juego... porque no mantener una conversación a través de Miiverse mientras se juega?

El tema de los cascos... si no los vende Nintendo pero otras empresas si los ofrecen... cuál es el problema? Seguro que son mas baratos que si llevaran el logo de Nintendo.

PD: Que los jugadores de PC están aislados... angelito... 
1 VOTO
ApatiA1797Hace 11 años130
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
Pues esto para mi es un punto bastante negativo para la consola,ya que jugar hoy en día a un videojuego,ya se multijugador o no,mientras hablas con los amigos con unos buenos cascos no tiene precio.
Es caro mantener un sistema de servidores que mantenga la fluidez, cuantos menos datos envien los juegos mayor será la fluidez, no es algo que nos haga gracia, pero me quedo con que la [b]nintendo network es gratuita[/b] y me sentiré satisfecho si los juegos no tienen un [b]lag[/b] tan acusado que haga extraños.
Glhy387Hace 11 años131
Ya me veo haciendo con esta consola lo mismo que hacemos mis amigos y yo con todas: primero encendemos la Xbox 360, entramos todos en una Party, y luego jugamos a lo que sea en donde sea.
Gabri9991770Hace 11 años132
@Eaglening
Mostrar cita
@Briiam
Mostrar cita
@Eaglening
Mostrar cita
@Briiam
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
@Briiam
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Eaglening
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
1. Da soporte en juegos especificos para el chat de voz igual que ya lo hace 3DS. 2. No vender auriculares en plan headset es una cagada, en PS3 los hay por 30 euros pero al menos los ahi. 3. Nintendo... deja de hacer lo mismo que la competencia de anterior gen de sobremesa, ya que estás copiando todo lo bueno de PS3 y X360 y metiendo la misma potencia gráfica, por hacer eso os quedareis desfasados en sobremesa de 8ºgen y entonces estaré riendome con mi PS3 esperando a que baje de precio PS4 o directamente con la hermosa PS4 que si será una consola de 8ºgen de sobremesa y no una de 7º denominada como una de 8º en sobremesas. 4. Nintendo, me habeis dado mamada una decisión, solo cogeré vuestras portatiles, ya que 3DS para mi es la mejor consola de la historia y lo estais haciendo de puta madre, pero en sobremesas olvidaros de mi.
No te cueles hombre , [url=http://www.teknoconsolas.es/noticia/turtle-beach-presenta-dos-auriculares-oficiales-para-wii-u.html]hay headsets oficiales para Wii U[/url], otra cosa es que le encarguen el trabajo a otra empresa, el techo grafico de wii u no lo va a mostrar con ports o juegos que estaban pensados en su inicio para 360 como zombi u, parece que os lanzais con los primeros juegos ya a juzgarla, los juegos que han nombrado son precisamente los que mas uso les va a dar en el multiplayer online, que problema hay?, mientras no jodan otros juegos con online como en 3DS
En 3DS no joden juegos con online, en Wii U hacen sus juegos multiplataforma igual o peor que PS3 y X360 y además Zombi U tiene graficos de Wii, joder. Wii U se va a tomar por culo, su techo gráfico ya lo está alcanzando, solo tendrá para explotar lo mismo que tiene PS3 y X360, habrá ciertos juegos que parezcan next-gen como pasa en PS3/X360 y el resto resultarán mierda.
Unas imagenes del comienzo de Ps3 de pes 2008 ahora techo grafico de Ps3 ahora lo que si es cierto es que 3ds ya no puede dar mas de si , su limite fue este juegazo, que es un mundo cerrado y se congela en el elevador, Pues con el comienzo de Wii U no va a nada mal,
RE:Revelations en 3DS fue el 75% de su potencia, aun quedan muchos años de vida de 3DS y muchos juegos por salir. Además 3DS va lenta porque los juegos en 3D gastan el doble de potencia gráfica, si se hiciera un RE:Revelations sin 3D pero con el 100% de gráficos que queden seria un juego superior a PS3 en graficos, pero con el 3D está entre Wii y PS3, RE:Revelations con el 75% de la potencia con 3D está mejor que los primeros juegos de PS3 asi que a 3DS le queda mucha potencia por exprimir.
AJJAJAJJAA Lo que me rei con ese ultimo Comentario ,Acasoo eres un fanboy tratando de defender el motivo por el cual compraste 3ds ? o Al menos sabes algo de tarjeta y capasidad grafica? 3ds es mucho menor a Ps3/Xbox , (Es Apenas un Corto avance Desp de Ds por el amor de Dios) Apenas subieron los Frame A Los que trabaja cn suerte llega a Psp Sin animos a ofender (tengo una ds)
Parame el carro ahi, 3ds es mas potente que wii, wii es mas potente que psp, con eso lo dije todo
3DS MAS POTENTE QUE WII(? Pero En que Mundo Vivimos ! Te parece que esa consola Portatil (Sabiendo que es de una marca que no esta centrada a los graficos) va a ser mas potente que una consola de sobre Mesa? PD: Dije "Con suerte" :dudo que llegue
y aqui otro sonyer que ni sabe que habla Comparaciones tecnicas de Wii y 3ds (con imagen primero) el Nintendo 3DS cuenta con un procesador ARM 11 de doble núcleo a 268MHz.(800 Mhz a la velocidad del reloj), wii cuenta con IBM Broadway a 729 MHz, en ram 3ds tiene 128 megabytes, en ram de wii tenes 24 megabytes, en 3ds el GPU: Pica200 a 200 MHz DMP, alcanzando así más de 2 millones de polígonos por segundo mientras que en wii ATI «Hollywood» manufacturado con tecnología SOI CMOS de 90 nm. 243 MHz asi que talvez 3ds no sea potente conparado con otras maquinas pero con Wii gana 3ds y por demasiado, asi que con esto te dejas en ridiculo a ti mismo.
Nose si te diste cuenta que la imagen que acabas de subir , la de 3ds tiene TERRIBLE Dientes de Sierra Por Todos Lados , el cellshadig de wii es mucho mejor en ese caso , y quiza sea mas potentente en especificaciones pero JUSTO EN ESE JUEGO QUE PUSISTE ,fallaste
Decime cual era el de Wii, el de la izquierda o el de la derecha?
El de Wii es el de la derecha @Briiam Joder, claro que esta lleno de dientes de sierra!!!!!! El juego se juega en una consola portatil, y las portatiles tienen pantallas pequeñas! Si pones el juego en la resolucion de un PC se vera horrible, porque los PC utilizan una pantalla grande y las portatiles una pequeña. [spoiler][u]GB[/u]<[u]GBC[/u]<[u]NES[/u]<[u]SNES[/u]<[u]GBA[/u]<[i]PSX[/i]<[u]N64[/u]<[u]DS[/u]<[i]PSP[/i]<[i]PS2[/i]<[u]GC[/u]<[u]Wii[/u]<[u]3DS[/u]<[i]PS Vita[/i]<[i]XBOX360/PS3[/i]<[u]Wii U[/u]<[i]PS4/XBOX720[/i]<[b]PC[/b] Esto es asi y siempre lo sera [spoiler]GB: Game Boy GBC: Game Boy Color GBA: Game boy advance [u]Consola[/u]:Nintendo [i]Consola[/i]:Sony/microsoft [b]Consola[/b]:Ganador[/spoiler][/spoiler]
Azulon3ds15516Hace 11 años133
@Briiam
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Eaglening
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
1. Da soporte en juegos especificos para el chat de voz igual que ya lo hace 3DS. 2. No vender auriculares en plan headset es una cagada, en PS3 los hay por 30 euros pero al menos los ahi. 3. Nintendo... deja de hacer lo mismo que la competencia de anterior gen de sobremesa, ya que estás copiando todo lo bueno de PS3 y X360 y metiendo la misma potencia gráfica, por hacer eso os quedareis desfasados en sobremesa de 8ºgen y entonces estaré riendome con mi PS3 esperando a que baje de precio PS4 o directamente con la hermosa PS4 que si será una consola de 8ºgen de sobremesa y no una de 7º denominada como una de 8º en sobremesas. 4. Nintendo, me habeis dado mamada una decisión, solo cogeré vuestras portatiles, ya que 3DS para mi es la mejor consola de la historia y lo estais haciendo de puta madre, pero en sobremesas olvidaros de mi.
No te cueles hombre , [url=http://www.teknoconsolas.es/noticia/turtle-beach-presenta-dos-auriculares-oficiales-para-wii-u.html]hay headsets oficiales para Wii U[/url], otra cosa es que le encarguen el trabajo a otra empresa, el techo grafico de wii u no lo va a mostrar con ports o juegos que estaban pensados en su inicio para 360 como zombi u, parece que os lanzais con los primeros juegos ya a juzgarla, los juegos que han nombrado son precisamente los que mas uso les va a dar en el multiplayer online, que problema hay?, mientras no jodan otros juegos con online como en 3DS
En 3DS no joden juegos con online, en Wii U hacen sus juegos multiplataforma igual o peor que PS3 y X360 y además Zombi U tiene graficos de Wii, joder. Wii U se va a tomar por culo, su techo gráfico ya lo está alcanzando, solo tendrá para explotar lo mismo que tiene PS3 y X360, habrá ciertos juegos que parezcan next-gen como pasa en PS3/X360 y el resto resultarán mierda.
Unas imagenes del comienzo de Ps3 de pes 2008 ahora techo grafico de Ps3 ahora lo que si es cierto es que 3ds ya no puede dar mas de si , su limite fue este juegazo, que es un mundo cerrado y se congela en el elevador, Pues con el comienzo de Wii U no va a nada mal,
RE:Revelations en 3DS fue el 75% de su potencia, aun quedan muchos años de vida de 3DS y muchos juegos por salir. Además 3DS va lenta porque los juegos en 3D gastan el doble de potencia gráfica, si se hiciera un RE:Revelations sin 3D pero con el 100% de gráficos que queden seria un juego superior a PS3 en graficos, pero con el 3D está entre Wii y PS3, RE:Revelations con el 75% de la potencia con 3D está mejor que los primeros juegos de PS3 asi que a 3DS le queda mucha potencia por exprimir.
AJJAJAJJAA Lo que me rei con ese ultimo Comentario ,Acasoo eres un fanboy tratando de defender el motivo por el cual compraste 3ds ? o Al menos sabes algo de tarjeta y capasidad grafica? 3ds es mucho menor a Ps3/Xbox , (Es Apenas un Corto avance Desp de Ds por el amor de Dios) Apenas subieron los Frame A Los que trabaja cn suerte llega a Psp Sin animos a ofender (tengo una ds)
Estás hablando de manera desinformada, datos oficiales son que la 3DS tiene gráficos entre Wii y PS3. PSP los tenia cercanos a PS2 y ahora PsVita los tiene cercanos a PS3. 3DS en terminos gráficos+ 3D es la hostia, ya que el realismo del 3D aporta mas que meterle unos graficos HD a la máquina. Pero tienes que comprender que si se hace un juego en 2D, como se consume en 3D el doble de potencia gráfica que en 2D, sería un juego a la altura casi de la 8ºgen de sobremesas ya que doblaria el potencial de 3DS y si con su juego más potente que utiliza el 75% de la potencia ya tiene un nivel gráfico superior a los primeros juegos de PS3... 3DS solo tiene el 75% del potencial en 3D utilizado, por lo que queda bastante potencial por exprimir (y ya se solucionará el tema de los ascensores en los que se ralentiza el frame rate en el proximo juego que alcance porcentajes similares de potencia).
Eaglening7192Hace 11 años134
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Briiam
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Eaglening
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
1. Da soporte en juegos especificos para el chat de voz igual que ya lo hace 3DS. 2. No vender auriculares en plan headset es una cagada, en PS3 los hay por 30 euros pero al menos los ahi. 3. Nintendo... deja de hacer lo mismo que la competencia de anterior gen de sobremesa, ya que estás copiando todo lo bueno de PS3 y X360 y metiendo la misma potencia gráfica, por hacer eso os quedareis desfasados en sobremesa de 8ºgen y entonces estaré riendome con mi PS3 esperando a que baje de precio PS4 o directamente con la hermosa PS4 que si será una consola de 8ºgen de sobremesa y no una de 7º denominada como una de 8º en sobremesas. 4. Nintendo, me habeis dado mamada una decisión, solo cogeré vuestras portatiles, ya que 3DS para mi es la mejor consola de la historia y lo estais haciendo de puta madre, pero en sobremesas olvidaros de mi.
No te cueles hombre , [url=http://www.teknoconsolas.es/noticia/turtle-beach-presenta-dos-auriculares-oficiales-para-wii-u.html]hay headsets oficiales para Wii U[/url], otra cosa es que le encarguen el trabajo a otra empresa, el techo grafico de wii u no lo va a mostrar con ports o juegos que estaban pensados en su inicio para 360 como zombi u, parece que os lanzais con los primeros juegos ya a juzgarla, los juegos que han nombrado son precisamente los que mas uso les va a dar en el multiplayer online, que problema hay?, mientras no jodan otros juegos con online como en 3DS
En 3DS no joden juegos con online, en Wii U hacen sus juegos multiplataforma igual o peor que PS3 y X360 y además Zombi U tiene graficos de Wii, joder. Wii U se va a tomar por culo, su techo gráfico ya lo está alcanzando, solo tendrá para explotar lo mismo que tiene PS3 y X360, habrá ciertos juegos que parezcan next-gen como pasa en PS3/X360 y el resto resultarán mierda.
Unas imagenes del comienzo de Ps3 de pes 2008 ahora techo grafico de Ps3 ahora lo que si es cierto es que 3ds ya no puede dar mas de si , su limite fue este juegazo, que es un mundo cerrado y se congela en el elevador, Pues con el comienzo de Wii U no va a nada mal,
RE:Revelations en 3DS fue el 75% de su potencia, aun quedan muchos años de vida de 3DS y muchos juegos por salir. Además 3DS va lenta porque los juegos en 3D gastan el doble de potencia gráfica, si se hiciera un RE:Revelations sin 3D pero con el 100% de gráficos que queden seria un juego superior a PS3 en graficos, pero con el 3D está entre Wii y PS3, RE:Revelations con el 75% de la potencia con 3D está mejor que los primeros juegos de PS3 asi que a 3DS le queda mucha potencia por exprimir.
AJJAJAJJAA Lo que me rei con ese ultimo Comentario ,Acasoo eres un fanboy tratando de defender el motivo por el cual compraste 3ds ? o Al menos sabes algo de tarjeta y capasidad grafica? 3ds es mucho menor a Ps3/Xbox , (Es Apenas un Corto avance Desp de Ds por el amor de Dios) Apenas subieron los Frame A Los que trabaja cn suerte llega a Psp Sin animos a ofender (tengo una ds)
Estás hablando de manera desinformada, datos oficiales son que la 3DS tiene gráficos entre Wii y PS3. PSP los tenia cercanos a PS2 y ahora PsVita los tiene cercanos a PS3. 3DS en terminos gráficos+ 3D es la hostia, ya que el realismo del 3D aporta mas que meterle unos graficos HD a la máquina. Pero tienes que comprender que si se hace un juego en 2D, como se consume en 3D el doble de potencia gráfica que en 2D, sería un juego a la altura casi de la 8ºgen de sobremesas ya que doblaria el potencial de 3DS y si con su juego más potente que utiliza el 75% de la potencia ya tiene un nivel gráfico superior a los primeros juegos de PS3... 3DS solo tiene el 75% del potencial en 3D utilizado, por lo que queda bastante potencial por exprimir (y ya se solucionará el tema de los ascensores en los que se ralentiza el frame rate en el proximo juego que alcance porcentajes similares de potencia).
Primero no seria en 75% seria el 50%, ademas ya te di las especificaciones del tope grafico de 3ds sin 3d seria 33 millones de poligonos y Ps3 tiene como 290 millones asi que tecnicamente es imposible que 3ds se mire mejor que el Ps3 , de que 3ds se pueda usar ese 50 % mas no es muy potente que se diga se podria hacer lo que tu quieres pero 3ds le falta Ram apenas tiene 118 megaBytes, es por eso por falta de Ram no podria hacer lo que tu quieres, y yo que mire ningun juego anunciado superara a Resident Evil Revelations en graficos talvez el Castlelvania pero si, el techo grafico de 3ds es Resident Evil Revelations, solo otro resident podria superarlo pero apenas habria diferencia porque la maquina ya no da para mucho mas.
Djmlm95699Hace 11 años135
Bueno ya que veo que los comentarios no tiene nada que ver con la noticia os digo, hay gente que se compra aparatos solo por estar a la moda y no leer lo que estan comprando, muchos de ellos obcecados por los graficos que supuestamente llevan o potencia y despues se llevan la hostia de su vida, me explico, para muchos wii u es cara porque teoricamente no es potente ( aun sin saber oficialmente los detalles de la potencia ) pero muchisima gente que alaba a la competencia la gran mayoria van corriendo a pagar hasta 700€ por un i-phone 5 que lo unico nuevo que lleva es la pantalla mas grande, tienes el samsun galaxy s3 y el htc one x mas potente con mas prestaciones, muchicimo mas baratos pero no, da igual, nos compramos ese telefono que lo unico que han hecho es cambiarle el 4 por el 5, pero la gente sige ciega como zombies, despues sacaran el 5s que si llevara novedades, y que haran gastarse otros 700€? y luego wii u es cara? mi no comprender, en fin, eso sin contar la gente que no sabe lo que se compra porque enviar un correo electronico para decir que le anulen las llamadas telefonicas porque va a usar la tarjeta en una tablet....................   o no saber donde esta el boton de encendido y apagado de un movil.....y no hablo de personas mayores que ahi lo entenderia.
1 VOTO
Gabri9991770Hace 11 años136
@Eaglening
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Briiam
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Eaglening
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
1. Da soporte en juegos especificos para el chat de voz igual que ya lo hace 3DS. 2. No vender auriculares en plan headset es una cagada, en PS3 los hay por 30 euros pero al menos los ahi. 3. Nintendo... deja de hacer lo mismo que la competencia de anterior gen de sobremesa, ya que estás copiando todo lo bueno de PS3 y X360 y metiendo la misma potencia gráfica, por hacer eso os quedareis desfasados en sobremesa de 8ºgen y entonces estaré riendome con mi PS3 esperando a que baje de precio PS4 o directamente con la hermosa PS4 que si será una consola de 8ºgen de sobremesa y no una de 7º denominada como una de 8º en sobremesas. 4. Nintendo, me habeis dado mamada una decisión, solo cogeré vuestras portatiles, ya que 3DS para mi es la mejor consola de la historia y lo estais haciendo de puta madre, pero en sobremesas olvidaros de mi.
No te cueles hombre , [url=http://www.teknoconsolas.es/noticia/turtle-beach-presenta-dos-auriculares-oficiales-para-wii-u.html]hay headsets oficiales para Wii U[/url], otra cosa es que le encarguen el trabajo a otra empresa, el techo grafico de wii u no lo va a mostrar con ports o juegos que estaban pensados en su inicio para 360 como zombi u, parece que os lanzais con los primeros juegos ya a juzgarla, los juegos que han nombrado son precisamente los que mas uso les va a dar en el multiplayer online, que problema hay?, mientras no jodan otros juegos con online como en 3DS
En 3DS no joden juegos con online, en Wii U hacen sus juegos multiplataforma igual o peor que PS3 y X360 y además Zombi U tiene graficos de Wii, joder. Wii U se va a tomar por culo, su techo gráfico ya lo está alcanzando, solo tendrá para explotar lo mismo que tiene PS3 y X360, habrá ciertos juegos que parezcan next-gen como pasa en PS3/X360 y el resto resultarán mierda.
Unas imagenes del comienzo de Ps3 de pes 2008 ahora techo grafico de Ps3 ahora lo que si es cierto es que 3ds ya no puede dar mas de si , su limite fue este juegazo, que es un mundo cerrado y se congela en el elevador, Pues con el comienzo de Wii U no va a nada mal,
RE:Revelations en 3DS fue el 75% de su potencia, aun quedan muchos años de vida de 3DS y muchos juegos por salir. Además 3DS va lenta porque los juegos en 3D gastan el doble de potencia gráfica, si se hiciera un RE:Revelations sin 3D pero con el 100% de gráficos que queden seria un juego superior a PS3 en graficos, pero con el 3D está entre Wii y PS3, RE:Revelations con el 75% de la potencia con 3D está mejor que los primeros juegos de PS3 asi que a 3DS le queda mucha potencia por exprimir.
AJJAJAJJAA Lo que me rei con ese ultimo Comentario ,Acasoo eres un fanboy tratando de defender el motivo por el cual compraste 3ds ? o Al menos sabes algo de tarjeta y capasidad grafica? 3ds es mucho menor a Ps3/Xbox , (Es Apenas un Corto avance Desp de Ds por el amor de Dios) Apenas subieron los Frame A Los que trabaja cn suerte llega a Psp Sin animos a ofender (tengo una ds)
Estás hablando de manera desinformada, datos oficiales son que la 3DS tiene gráficos entre Wii y PS3. PSP los tenia cercanos a PS2 y ahora PsVita los tiene cercanos a PS3. 3DS en terminos gráficos+ 3D es la hostia, ya que el realismo del 3D aporta mas que meterle unos graficos HD a la máquina. Pero tienes que comprender que si se hace un juego en 2D, como se consume en 3D el doble de potencia gráfica que en 2D, sería un juego a la altura casi de la 8ºgen de sobremesas ya que doblaria el potencial de 3DS y si con su juego más potente que utiliza el 75% de la potencia ya tiene un nivel gráfico superior a los primeros juegos de PS3... 3DS solo tiene el 75% del potencial en 3D utilizado, por lo que queda bastante potencial por exprimir (y ya se solucionará el tema de los ascensores en los que se ralentiza el frame rate en el proximo juego que alcance porcentajes similares de potencia).
Primero no seria en 75% seria el 50%, ademas ya te di las especificaciones del tope grafico de 3ds sin 3d seria 33 millones de poligonos y Ps3 tiene como 290 millones asi que tecnicamente es imposible que 3ds se mire mejor que el Ps3 , de que 3ds se pueda usar ese 50 % mas no es muy potente que se diga se podria hacer lo que tu quieres pero 3ds le falta Ram apenas tiene 118 megaBytes, es por eso por falta de Ram no podria hacer lo que tu quieres, y yo que mire ningun juego anunciado superara a Resident Evil Revelations en graficos talvez el Castlelvania pero si, el techo grafico de 3ds es Resident Evil Revelations, solo otro resident podria superarlo pero apenas habria diferencia porque la maquina ya no da para mucho mas.
Haber haber, PS3=sobremesa 3DS=portatil, no es lo mismo. La 3DS obviamente tiene menos poligonos porque es una portatil y tiene la pantalla pequeña, pero en PS3 la pantalla puede ser como te de la real gana, porque si vemos un juego de la 3DS en la pantalla de un PC diriamos "dios mio, cuantos dientes de sierra" pero eso es porque cada consola esta adaptada a cosas distintas. No es lo mismo el juego con mejores graficos de xxxxxx que el techo grafico de xxxxx. El RE: Revelations es el juego con mejores graficos de 3DS, pero eso no significa que sea el techo grafico de la consola, y si, lo que dices tu, seria dificil ver un juego con mejores graficos, pero ojo, estamos hablando de una consola que cuando se lanzó el juego no llevaba ni un año en el mercado, y la PS3 tardo 3/4 años en mostrar su verdadero potencial, pero no por ello digo que el proximo juego de 3DS con mejores graficos la diferencia entre este y el RE sea muy grande, lo que cambiarian serian texturas y otras cosas mas. Ademas, que la 7a generacion de sobremesa es solo la 6a generacion con los motores graficos desplegados al maximo potencial. Salu2
Gothic777933Hace 11 años137
Alguien me puede explicar porque deberia de pagar mas de 150 € por esta maquina?

De momento nintendo no me espone nada que no tengan las consolas de hace 6 o7  años asi que pagaria 200 € pero si me quitan el chat por voz ( lo de momento no me sirve) es una cuarta parte menos de servicio que las demas compañias asi que solo daria 150, si alguien sabe de alguna razon por la cual merezca la pena pagar mas  ¿me lo podria explicar?
1 VOTO
Gabri9991770Hace 11 años138
@Gothic777
Mostrar cita
Alguien me puede explicar porque deberia de pagar mas de 150 € por esta maquina? De momento nintendo no me espone nada que no tengan las consolas de hace 6 o7 años asi que pagaria 200 € pero si me quitan el chat por voz ( lo de momento no me sirve) es una cuarta parte menos de servicio que las demas compañias asi que solo daria 150, si alguien sabe de alguna razon por la cual merezca la pena pagar mas ¿me lo podria explicar?
Por todo. Graficos: En el lanzamiento son iguales a los de PS360 y con mejor resolucion y frames, y solo es un 50% de potencia. De momento gran parte de los juegos van a 1080p y 60 fps. Jugabilidad: Buenisima, 6 jugadores maximo(2 Gamepads + 4 Wii motes/Pro controller). El Wii U Gamepad super potente, capaz de jugar juegos como el mass efect 3, etc. Tecnologia: La tecnologia mas vieja es del 2009 y la mas actual del 2011(Near Field Comunication). Interfaz: Todo esta teniendo muy buena pinta, el Miiverse, el punto fuerte de todo, te permite hablar con cualquier persona, y otras personas te pueden ayudar o fastidiar(por ejemplo, si te tiras por este precipicio te haras rico, y al final es una trampa.) Sonido: Monster hunter 3 Ultimate tendra sonido 5.1, no estoy muy informado, pero son 5 sonidos en uno, sino me equivoco. Innovación: Ofrece muchas cosas que PS360 no ofrecen, el mando con pantalla, Nintendo TVii y muchas cosas mas. Catalogo de juegos: Hay una larga ventana de juegos desde noviembre hasta marzo, juegos hardores, casuales, first party, de todo tipo. En un futuro tendremos 3 juegos que muchos esperamos, SSBU(smash bros universe), Zelda y Metroid. Alguna pregunta mas? [spoiler]Puede que la pregunta te haya sonado un poco maleducada, pero simplemente te pregunto si tienes una duda, dimela, que te la respondo [/spoiler]
Gothic777933Hace 11 años139
@Gabri999
Mostrar cita
@Gothic777
Mostrar cita
Alguien me puede explicar porque deberia de pagar mas de 150 € por esta maquina? De momento nintendo no me espone nada que no tengan las consolas de hace 6 o7 años asi que pagaria 200 € pero si me quitan el chat por voz ( lo de momento no me sirve) es una cuarta parte menos de servicio que las demas compañias asi que solo daria 150, si alguien sabe de alguna razon por la cual merezca la pena pagar mas ¿me lo podria explicar?
Por todo. Graficos: En el lanzamiento son iguales a los de PS360 y con mejor resolucion y frames, y solo es un 50% de potencia. De momento gran parte de los juegos van a 1080p y 60 fps. Jugabilidad: Buenisima, 6 jugadores maximo(2 Gamepads + 4 Wii motes/Pro controller). El Wii U Gamepad super potente, capaz de jugar juegos como el mass efect 3, etc. Tecnologia: La tecnologia mas vieja es del 2009 y la mas actual del 2011(Near Field Comunication). Interfaz: Todo esta teniendo muy buena pinta, el Miiverse, el punto fuerte de todo, te permite hablar con cualquier persona, y otras personas te pueden ayudar o fastidiar(por ejemplo, si te tiras por este precipicio te haras rico, y al final es una trampa.) Sonido: Monster hunter 3 Ultimate tendra sonido 5.1, no estoy muy informado, pero son 5 sonidos en uno, sino me equivoco. Innovación: Ofrece muchas cosas que PS360 no ofrecen, el mando con pantalla, Nintendo TVii y muchas cosas mas. Catalogo de juegos: Hay una larga ventana de juegos desde noviembre hasta marzo, juegos hardores, casuales, first party, de todo tipo. En un futuro tendremos 3 juegos que muchos esperamos, SSBU(smash bros universe), Zelda y Metroid. Alguna pregunta mas? [spoiler]Puede que la pregunta te haya sonado un poco maleducada, pero simplemente te pregunto si tienes una duda, dimela, que te la respondo [/spoiler]
Hablas como la empresa y no ofreces nada nuevo buemo si 3 juegos y un mando que si se cae se jode del todo. Ya tengo juegos harcore a 1080 y los casuales.. sin comentarios. E leeido la misma propaganda de siempre. potencia al 50%? pues le psgare el otro 50 cuando tengs los resultados.
Gabri9991770Hace 11 años140
@Gothic777
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
@Gothic777
Mostrar cita
Alguien me puede explicar porque deberia de pagar mas de 150 € por esta maquina? De momento nintendo no me espone nada que no tengan las consolas de hace 6 o7 años asi que pagaria 200 € pero si me quitan el chat por voz ( lo de momento no me sirve) es una cuarta parte menos de servicio que las demas compañias asi que solo daria 150, si alguien sabe de alguna razon por la cual merezca la pena pagar mas ¿me lo podria explicar?
Por todo. Graficos: En el lanzamiento son iguales a los de PS360 y con mejor resolucion y frames, y solo es un 50% de potencia. De momento gran parte de los juegos van a 1080p y 60 fps. Jugabilidad: Buenisima, 6 jugadores maximo(2 Gamepads + 4 Wii motes/Pro controller). El Wii U Gamepad super potente, capaz de jugar juegos como el mass efect 3, etc. Tecnologia: La tecnologia mas vieja es del 2009 y la mas actual del 2011(Near Field Comunication). Interfaz: Todo esta teniendo muy buena pinta, el Miiverse, el punto fuerte de todo, te permite hablar con cualquier persona, y otras personas te pueden ayudar o fastidiar(por ejemplo, si te tiras por este precipicio te haras rico, y al final es una trampa.) Sonido: Monster hunter 3 Ultimate tendra sonido 5.1, no estoy muy informado, pero son 5 sonidos en uno, sino me equivoco. Innovación: Ofrece muchas cosas que PS360 no ofrecen, el mando con pantalla, Nintendo TVii y muchas cosas mas. Catalogo de juegos: Hay una larga ventana de juegos desde noviembre hasta marzo, juegos hardores, casuales, first party, de todo tipo. En un futuro tendremos 3 juegos que muchos esperamos, SSBU(smash bros universe), Zelda y Metroid. Alguna pregunta mas?
Hablas como la empresa y no ofreces nada nuevo buemo si 3 juegos y un mando que si se cae se jode del todo. Ya tengo juegos harcore a 1080 y los casuales.. sin comentarios. E leeido la misma propaganda de siempre. potencia al 50%? pues le psgare el otro 50 cuando tengs los resultados.
Si, los juegos hardores a 1080p en el PC, pero hablamos de consola y ni la PS3 ni la xbox llega a los 1080p, como mucho son reescalables. La PS3 tardo 3/4 años en mostrar su verdadera potencia, en Wii U tal vez pase lo mismo, o igual llegue antes. La Wii U si que es de nueva generacion, una consola de nueva generacion tiene que doblar a la otra en potencia, asi que si la consola es el doble de potente que PS360, es next-gen. Pero eso si, puede que los graficos parezcan iguales a los de actual generacion, pero hay que esperar unos años a ver la verdadera potencia. [spoiler]Que no digo que la PS4 y la XBOX720 sean menos potentes, seguro que lo seran, pero imagino que sera como la 6a generación, la PS2 la primera y es muy potente, pero luego llegan GC y Xbox que son mas potentes pero apenas venden, porque? Porque PS2 se han llevado todo el pastel, pues con Wii U pasara algo parecido, no sera como Wii que la diferencia entre PS3 es muy grande, sino sera como la PS2-GC/Xbox, una pequeña diferencia.[/spoiler]
Gothic777933Hace 11 años141
Ti lo as dicho ,  habra que rsperar unos años psra que segun nintendo llegue al maximo de rendimiento pero psra eso ahorro la padta porque las que estaran en el mercado les daran 10000  vueltas a esta, ya me timaron con WI que me gaste 600 euros , y bueno todo eso de potenvia que tu me dices del doble jjjjjjjjjj  ostras que ni mario bros a 1080 un juego tan basico..... ejem dejemos el tema porque solo leeo suposiciones y promesas. olvidalo.
Amo3k2201Hace 11 años142
Sabeis que el problema podria estar por otro lado? Ya de por si es una gran putada lo de solo chat con voz en determinados juegos... pero aqui esta la otra gamberrada, no hay jack para conectar micro/cascos en el gamepad pro, solo en el gamepad con pantalla, si alguien tenia pensado jugar al cod nuevo por ejemplo, es una gran putada.
Gabri9991770Hace 11 años143
@Gothic777
Mostrar cita
Ti lo as dicho , habra que rsperar unos años psra que segun nintendo llegue al maximo de rendimiento pero psra eso ahorro la padta porque las que estaran en el mercado les daran 10000 vueltas a esta, ya me timaron con WI que me gaste 600 euros , y bueno todo eso de potenvia que tu me dices del doble jjjjjjjjjj ostras que ni mario bros a 1080 un juego tan basico..... ejem dejemos el tema porque solo leeo suposiciones y promesas. olvidalo.
1. Podrias escrivir mejor, no entiendo muchas cosas. 2. Wii a 600€? No diras PS3? 3. Con Mario bros tendran sus razones, digo yo, no estoy defiendolo, que se sepa. 4. Ok, no pasa nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wii U dará soporte al chat por voz solo en "juegos específicos"

Hay 153 respuestas en Wii U dará soporte al chat por voz solo en "juegos específicos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL