Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Citizen: "Estoy triste porque no se está llevando al límite la potencia del PC"

Slayth4164Hace 11 años464
@NoPasaran
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@NoPasaran
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
Son tan pequeñas las mejoras que para intentar colarnos esa verdad nos pones videos trucados con Pc en gráficos bajos, en minipantalla donde no se puede ver la resolución, con video grabado comprimido y con la limitación de youtube de 30 fps. Jjojojo, ¿cúantos van ya? eres un espectáculo, jamás vi a alguien que se come tantos owneds y con la poca vergüenza de no esconder la cabeza
Ya lo he puesto unas cuantas veces, creo que será la última, puesto que tú eres el que tiene mas mal perder.. [url]http://www.youtube.com/watch?v=RZmfHzqQxzw[/url] "VÍDEO TRUCADO" CON UN PC CON "GRÁFICOS BAJOS": [i]Custom Built Gamer PC Gigabyte Z68X-UD4-B3 i5 2500k Sandybridge @ 3.4Ghz 8GB 1600 Ripjaw Memory Sapphire HD 6950 2gb[/i] Windows 7 Ultimate x64, EN "MINI-PANTALLA DE HASTA 1080P" GRABADO CON FRAPS .. de verdad eres un espectáculo, jamás vi a alguien que se come tantos owneds y con la poca vergüenza de no esconder la cabeza!! En serio, tal es tu ridículo que quedas fuera de mi lista de risibles del año, siquiera para eso me sirves, seguiré dialogando tranquilamente con el resto, incluso con @Anti-zombie, ya que aunque se le vea algo carente en ideas de hardware, al menos se le ve un buen fondo, tú sin embargo, hueles "a picaillo de recreo" desde lejos! Xao!
¿Mal perder? No soy yo el que pone videos ridículos que se ven peor que unas capturas (que eran tan increibles que no te creías que fuesen jugando, te recuerdo) y dice que es a tope. Lo dicho. Otro post que has escrito, otro owned que te has comido
Dice que los vídeos como el que he puesto [b]ESTÁN TRUCADOS[/b] , que si eran en un [b]Pc CON GRÁFICOS BAJOS[/b] (y eran en MAX!!) , [b]EN MINI PANTALLA [/b](y están a 1080p!!) y ahora me acusa de que no creía que los vídeos de Skyrim MOD-IFICADO fuesen jugando POR VERSE TAN BIEN?? , cuando lo que digo es que son retocados --léase, TIENEN UN MOD, no es la versión original, con lo cual, ya indica que es otro "semi-port Pecero" (afirmado por gente como el propio Irubencio) que requiere de un MOD en un [i]IRUBENCIO'S PC [/i]para que se palpen diferencias claras- - y encima dice que no crea que son jugando? Digo sencillamente que NO SON GAME-PLAY por el mero hecho de que hay fotos que parecían hechas en "fly mode", [u]de lo cual, si quieres me retracto[/u], léase, RETIRO QUE NO SEAN GAME-PLAY (léase, imágenes tomadas durante el transcurso normal del juego), sé reconocer mis errores, [b]pero por dios.. fiasco el tuyo, DICIENDO QUE UN VÍDEO PÚBLICO DEL YOUTUBE, SUBIDO POR UN COMPAÑERO PECERO, ESTÁ TRUCADO![/b] Sabes cual es la diferencia entre tú y yo? Yo sé de lo que hablo y no estoy dolido por nada de lo poquísimo que hayas podido decir con cierto sentido, pero tu llevas un pique acumulado desde que planté mis 2 BIBLIAS en este foro y otro, dándote cera argumental por todos lados, y no has tenido que hacer otra cosa en todo este tiempo que tergiversar o cambiar mi argumentación para desviar el tema, realmente PENOSO, TRISTE y merecedor de un..
[b]FINISH HIM, .. xao cadaver fora[/b]l! [b]PD[/b]: [b]Para el resto[/b], el [u]tema principal[/u] es que un [u]desarrollador de la industria habla de que el Pc está hoy día desaprovechado[/u], y [u]ha quedado una vez mas demostrado[/u], gente que sabe (ej: Irubencio) me ha reconocido que Skyrim es "cuasi otro CUTREPORT" al que incluso se le olvidan de implementar opciones gráficas en el menú principal (hay que toquetearlas en el INI). A esto añadiría que no hay nada mas penoso que buscar vídeos o fotos de juegos en Pc "a todo trapo" -ej: En un MOD- no ya para hacer una diferencia EN POTENCIA DE HARDWARE , sino para hacer de esos vídeos o fotos, el uso normal que cualquiera tendría en su Pc, cuando normalmente es el EXCEPCIONAL. Por tanto, [b]DISCUSIÓN RESUELTA[/b], cierto es y lo corroboro una vez mas.. lógicamente, el PC es mucho mas poderoso gráficamente hoy día (tras 8 años como para no serlo) y hay MOD's que implementan una calidad gráfica sensible al juego en cuestión. Pero la discusión [b]no era comparar la potencia gráfica de una consola a un Pc[/b], batalla perdida casi siempre -salvo en los momentos iniciales generacionales - ,[b]sino constatar la realidad de las afirmaciones de este señor, que el 99.9% de MULTIS que tiene hoy día el Pc, son juegos tipo-consola, ideados para ellas y Pc's menores a los que el PC GAMER sencillamente estira[/b] (me gustaría saber como ha ido la venta de GPU's de sobremesa estos 2-3 últimos años.. ). En fin, creo que quedó zanjado el tema..
Sabes de que hablas ¿Ejemplo? En Windows 8 no podrás instalar juegos +18 Las ventas del Pc son X (números ridiculos) Solo el 0,01% de los juegos de Pc se aprovechan Un Pc que mueva los mods que pusimos antes vale XXXXX€ Los mods no cuentan, que si no me quedo sin argumentos El Skyrim de Ps3 es casi igual al de Pc, si tuviese un Pc no valdría comprarse otro Skyrim teniendo el de Ps3 Para jugar en Pc hace falta gastarse XXXXX€->aunque después dices que no hace falta gastarse demasiado porque no hay juegos que exploten los Pcs nuevos (contradicciones como siempre) Si, sabes de que hablas. Otro post, otro owned. ¿No te duele el culo ya?
9 VOTOS
Anti-zombie20001051Hace 11 años465
@NoPasaran por qué me votas por divertido? ya te dije que youtube tiene una restricción de 30 fps, si ante esto tu único argumento es votarme por divertido mal estamos ...
NoPasaran293
Expulsado
Hace 11 años466
@Anti-zombie2000
Mostrar cita
@NoPasaran por qué me votas por divertido? ya te dije que youtube tiene una restricción de 30 fps, si ante esto tu único argumento es votarme por divertido mal estamos ...
Porque me hace gracia tu primer comentario.. y bueno, lo de los 30 frames.. que.. QUE C#/%!!..TIENE QUE VER EL FRAME-RATE para ver que el Pc vive de port's de consola o juegos ideados para hardwares bastante inferiores a LA MEDIA de hardware que hay hoy día -LEE LA NOTICIA MEN!-?? Creo que es el momento de PARAR por una vez en este foro, ya he dejado los argumentos claros tío, si quieres discutir de algo mas, PRIVATED. [b]PD[/b]: Ya que te contesto, aprovecho para meter otro ULLLTRA (uno mas, y van..) al FaltoDeProtagonismo y su grupúsculo votante (los pobres ya votan por inercia, o no tienen sentido del ridículo.. ) rompiendo otra vez su argu-MIENTO: [b]En Windows 8 no podrás instalar juegos +18 [/b]- [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/16658346/10/el-bazar-de-windows-8-no-permitira-la-venta-de-juegos-para-adultos/[/url] ULTRAAAAAAAAAAAA COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMBOOOOOOOO!! [b]Las ventas del Pc son X (números ridiculos)[/b] - Mírate las venta en Pc de juegos NO MMORPG's con engines ideados para Pc's ultra-mierdones, y sácame un % de juegos que vendan mas en Pc que en Consola (por ende MULTIS). Quien vende mas? ZASSSSSSSSSSCA COMMMBO!! [b]Solo el 0,01% de los juegos de Pc se aprovechan[/b] - No, otro nuevo ARGUMIENTO, digo que solo el 0.01% de los juegos para PC parten de una base tecnológica acorde al potencial actual de este. Léase, te contradice hasta esta propia noticia!! OOOOOOOOOOOOOOOWNED COMMBO!! [b]Un Pc que mueva los mods que pusimos antes vale XXXXX€[/b] - No, no hablo de LOS MOD's, hablo DEL MOD's como el que hace gala IRUBENCIO. Y jamás puse precio, simplemente es público y notorio que para según que fotos y vídeos hemos visto hace falta algo mas que un PC GAMER al uso. Ehhh.. ummm.. ME FALTAN NOMBRES PARA EL COMMBOOO...!! [b]Los mods no cuentan, que si no me quedo sin argumentos[/b] - Cuando la discusión es "ESTOY TRISTE PORQUE NO SE ESTÁ LLEVANDO AL LÍMITE LA POTENCIA DEL PC", se supone que se habla desde el lado de la industria, no de los usuarios!! Porque el tema es bastante mas profundo de lo que tu capacidad neuronal te pueda dar.. Por eso tampoco metemos en el saco los Benchmarks! eh.. umm.. ejem...OTRO COMBO.. [b]El Skyrim de Ps3 es casi igual al de Pc, si tuviese un Pc no valdría comprarse otro Skyrim teniendo el de Ps3[/b] -Totalmente cierto y encima es una opinión, quien tiene la verdad absoluta, tú? , quien tenga el Skyrim para Ps3 y se haga con el de Pc, o le sobra el dinero, o se equivocó en su compra inicial.. porque un juego basado mayormente en el modo campaña QUE ES IGUAL, con unas diferencias gráficas entre ambas versiones perfectamente asumibles.. es.. eh..esto.. [i]que te vi a decí[/i]? [b]Para jugar en Pc hace falta gastarse XXXXX€->aunque después dices que no hace falta gastarse demasiado porque no hay juegos que exploten los Pcs nuevos (contradicciones como siempre)[/b]- Te reto a que me pongas algún comentario donde asevere que hace falta "x" dinero para jugar al Pc.. veo que te cuesta, pero eres muy cansino y no te lo voy a explicar, pregúntales a tus votantes, que solo votan por miedo ante un nuevo usuario capaz de darles into the mout con argumentos, pero que, salvo algún elemento en concreto, han entendido perfectamente de lo que hablo y el porqué lo hablo. Venga, este ya ni Combo, que aburres, ciao cadáver!
EDITADO EL 29-10-2012 / 22:56 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Anti-zombie20001051Hace 11 años467
No respondo a todo porque no tengo tiempo y me voy, pero yo he tenido [b]Skyrim en PC y PS3 y se diferencia más de lo que tu piensas[/b]
NoPasaran293
Expulsado
Hace 11 años468
@Anti-zombie2000
Mostrar cita
No respondo a todo porque no tengo tiempo y me voy, pero yo he tenido [b]Skyrim en PC y PS3 y se diferencia más de lo que tu piensas[/b]
Vídeo eliminado de Youtube Una diferencia tan enorme que no se vislumbra en demasía en un vídeo a 1080p en Youtube (hey! Para el UsuarioFaltoDeProtagonismo, TODOS ESTOS VÍDEOS ESTÁN TRUCADOS EH!! ).. a ver chaval, una DIFERENCIA es esto:
Pero este Crysis fué el único paso dado en la industria donde un ENGINE se creaba por primera vez partiendo de un PC GAMER y luego versionando el juego a consola, no como el 99.9% de PORT'S actuales donde el engine se crea para consola y en Pc se estira.. ves las diferencias? Pues tienes 2 vídeos, aleeee!
EDITADO EL 29-10-2012 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
JugonisMaximus12438Hace 11 años469
@NoPasaran
Mostrar cita
@Anti-zombie2000
Mostrar cita
@NoPasaran por qué me votas por divertido? ya te dije que youtube tiene una restricción de 30 fps, si ante esto tu único argumento es votarme por divertido mal estamos ...
Porque me hace gracia tu primer comentario.. y bueno, lo de los 30 frames.. que.. QUE C#/%!!..TIENE QUE VER EL FRAME-RATE para ver que el Pc vive de port's de consola o juegos ideados para hardwares bastante inferiores a LA MEDIA de hardware que hay hoy día -LEE LA NOTICIA MEN!-?? Creo que es el momento de PARAR por una vez en este foro, ya he dejado los argumentos claros tío, si quieres discutir de algo mas, PRIVATED. [b]PD[/b]: Ya que te contesto, aprovecho para meter otro ULLLTRA (uno mas, y van..) al FaltoDeProtagonismo y su grupúsculo votante (los pobres ya votan por inercia, o no tienen sentido del ridículo.. ) rompiendo otra vez su argu-MIENTO: [b]En Windows 8 no podrás instalar juegos +18 [/b]- [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/16658346/10/el-bazar-de-windows-8-no-permitira-la-venta-de-juegos-para-adultos/[/url] ULTRAAAAAAAAAAAA COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMBOOOOOOOO!! [b]Las ventas del Pc son X (números ridiculos)[/b] - Mírate las venta en Pc de juegos NO MMORPG's con engines ideados para Pc's ultra-mierdones, y sácame un % de juegos que vendan mas en Pc que en Consola (por ende MULTIS). Quien vende mas? ZASSSSSSSSSSCA COMMMBO!! [b]Solo el 0,01% de los juegos de Pc se aprovechan[/b] - No, otro nuevo ARGUMIENTO, digo que solo el 0.01% de los juegos para PC parten de una base tecnológica acorde al potencial actual de este. Léase, te contradice hasta esta propia noticia!! OOOOOOOOOOOOOOOWNED COMMBO!! [b]Un Pc que mueva los mods que pusimos antes vale XXXXX€[/b] - No, no hablo de LOS MOD's, hablo DEL MOD's como el que hace gala IRUBENCIO. Y jamás puse precio, simplemente es público y notorio que para según que fotos y vídeos hemos visto hace falta algo mas que un PC GAMER al uso. Ehhh.. ummm.. ME FALTAN NOMBRES PARA EL COMMBOOO...!! [b]Los mods no cuentan, que si no me quedo sin argumentos[/b] - Cuando la discusión es "ESTOY TRISTE PORQUE NO SE ESTÁ LLEVANDO AL LÍMITE LA POTENCIA DEL PC", se supone que se habla desde el lado de la industria, no de los usuarios!! Porque el tema es bastante mas profundo de lo que tu capacidad neuronal te pueda dar.. Por eso tampoco metemos en el saco los Benchmarks! eh.. umm.. ejem...OTRO COMBO.. [b]El Skyrim de Ps3 es casi igual al de Pc, si tuviese un Pc no valdría comprarse otro Skyrim teniendo el de Ps3[/b] -Totalmente cierto y encima es una opinión, quien tiene la verdad absoluta, tú? , quien tenga el Skyrim para Ps3 y se haga con el de Pc, o le sobra el dinero, o se equivocó en su compra inicial.. porque un juego basado mayormente en el modo campaña QUE ES IGUAL, con unas diferencias gráficas entre ambas versiones perfectamente asumibles.. es.. eh..esto.. [i]que te vi a decí[/i]? [b]Para jugar en Pc hace falta gastarse XXXXX€->aunque después dices que no hace falta gastarse demasiado porque no hay juegos que exploten los Pcs nuevos (contradicciones como siempre)[/b]- Te reto a que me pongas algún comentario donde asevere que hace falta "x" dinero para jugar al Pc.. veo que te cuesta, pero eres muy cansino y no te lo voy a explicar, pregúntales a tus votantes, que solo votan por miedo ante un nuevo usuario capaz de darles into the mout con argumentos, pero que, salvo algún elemento en concreto, han entendido perfectamente de lo que hablo y el porqué lo hablo. Venga, este ya ni Combo, que aburres, ciao cadáver!
[i][b]Hooola sonrrisitas... Yo te lo explico, sacaros el psmove de allí un rato para que te concentres[/b][/i] El framerate tiene que ver TODO, estamos hablando del potencial del PC por si lo olvidas. [list] Si consigues un hipotético juego que tiene una resolución fija, graficos fijos, mapeados, numero de personajes y demás elementos del juego fijos e inalterables. Pues si dicho juego se ejecutara tanto en consolas como en PC la diferencia saltaría a la vista en el framerate, el de PC siempre sera mas alto y por consiguiente mejor, muestra inalienable del que el [b]PC nunca queda subutilizado.[/b] [/list] Esta noticia ([i]antes de que comenzara el offtopic interminable[/i]) hace alusión a que: Chirs Roberts "[i]esta triste[/i]" o en lo personal cambiaría dicha traducción por "[i]esta encabron@do[/i]" por que la industria de los videojuegos desde hace una década se ha plantado en una faceta de mercado fácil, de ir a por lo casual, dejando de lado el avance en graficos y en las formas del jugar. [list] Star Citizen presenta una bofetada a dichas políticas, Star Citizen demostrara que con los PCs de hoy se pueden modelar personajes y vehículos 10 veces mas detallados que los de todo juego AAA de la actual gen. Star Citizen presentara un puñetazo a dichas políticas, dado que ya con sus mas de 2 millones de dolares recaudados ha demostrado que los jugadores de PC del mundo están cansados de tanto shooter de acción directa y casual, queremos mayor variedad de géneros jugables, queremos simuladores espaciales! Star Citizen presentara una patada a dichas políticas, dado que los jugadores de PC ya estamos hartos de tanto juego casual heredado del estilo de juego y de mercadotecnia de las consolas, ya basta de tanto juego minado con scripts, de tanto mapa sencillo y lineal, de tanto juego facilongo con logros superfluos y sin valor alguno. [b]Queremos juegos retadores!. [/b]Completos y complejos, que solo los jugadores mas hardcore logren dominar. [/list] Por cierto, nombras a los demás "[i]cadaver[/i]" cuando eres tu el que huele a mortecina Esas estadísticas son mas viejas que el chip grafico de tu consol.... Si quieres enterarte de cuan bien le va al PC pues nada de hablar estupideces , muestra enlaces nuevos y de lugares confiables como 3Djuegos Aca te dejo una perla: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113878/steam-ya-cuenta-con-mas-de-30-millones-de-usuarios/[/url] [list] 30 millones de usuarios [b]solo [/b]en Steam te parece poco? [/list] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108690/steam-representa-el-70-de-la-distribucion-digital-de-juegos/[/url] [list] Ahora combina lo anterior con lo siguiente: Steam es el 70% de [u]SOLO LA DISTRIBUCION DIGITAL EN PC[/u]. Aun te parece un caso perdido y sin arreglo? saca las cuentas! [/list] Ahora te reto a que muestres [b][i]datos con enlaces confiables y actuales! [/i][/b].. Se valiente esta vez! [b]Te reto [/b]a que demuestres que no eres una hablador de tonterías... "[size=10]campeón[/size] "
EDITADO EL 29-10-2012 / 23:30 (EDITADO 4 VECES)
6 VOTOS
NoPasaran293
Expulsado
Hace 11 años470
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i][b]Hooola sonrrisitas... Yo te lo explico, [u]sacaros el psmove de allí un rato para que te concentres[/u][/b][/i] El framerate tiene que ver TODO, estamos hablando del potencial del PC por si lo olvidas. [list] Si consigues un hipotético juego que tiene una resolución fija, graficos fijos, mapeados, numero de personajes y demás elementos del juego fijos e inalterables. Pues si dicho juego se ejecutara tanto en consolas como en PC la diferencia saltaría a la vista en el framerate, el de PC siempre sera mas alto y por consiguiente mejor, muestra inalienable del que el [b]PC nunca queda subutilizado.[/b] [/list] Esta noticia ([i]antes de que comenzara el offtopic interminable[/i]) hace alusión a que: Chirs Roberts "esta triste" o en lo personal cambiaría dicha traducción por "esta encabron@do" por que la industria de los videojuegos desde hace una década se ha plantado en una faceta de mercado fácil, de ir a por lo casual, dejando de lado el avance en graficos y en las formas del jugar. Star Citizen presenta una bofetada a dichas políticas, Star Citizen demostrara que con los PCs de hoy se pueden modelar personajes y vehículos 10 veces mas detallados que los de todo juego AAA de la actual gen. Star Citizen presentara un puñetazo a dichas políticas, dado que ya con sus mas de 2 millones de dolares recaudados ha demostrado que los jugadores de PC del mundo están cansados de tanto shooter de acción directa y casual, queremos mayor variedad de géneros jugables, queremos simuladores espaciales! Star Citizen presentara una patada a dichas políticas, dado que los jugadores de PC ya estamos hartos de tanto juego casual heredado del estilo de juego y de mercadotecnia de las consolas, ya basta de tanto juego minado con scripts, de tanto mapa sencillo y lineal, de tanto juego facilongo con logros superfluos y sin valor alguno. Queremos juegos retadores!. Completos y complejos, que solo los jugadores mas hardcore logren dominar.
[b]Hola FORMATOSdeTeXtO![/b] ([i]PachaletaFuriosa[/i] para los "amijos" ) Si seguís haciéndome referencia para que os acabe zascando, nunca acabaremos este tema.. y la cosa, es que salvo una vacilada QUE EL MODERADOR NO DEBERÍA TOLERAR , por zafia, tosca e imperdonable para mantener una cierta actitud dialogante (arriba te la SUBRAYO), te digo.. Estoy de acuerdo contigo!! Anda, fíjate!! Y esque, salvo por ese inicio de conversación por el que, como mínimo, te debiera llegar un mensajito de advertencia, te dire que, si, STAR CITIZEN puede ser el SEGUNDO juego que se cree para un Pc GAMER tras crysis.. Pero, te confundes en algo una vez mas.. , no hablamos del POTENCIAL DEL PC, yo sé muy bien el potencial que tiene el Pc, sino DE COMO LA INDUSTRIA PASA DE ESE POTENCIAL como bien dices. Y claro que el FRAME-RATE, resolución, calidad de texturas, etc.. tiene que ver a la hora de exigir requisitos.. pero, creo que muchos estaremos de acuerdo, en que hoy día el Pc tiene POTENCIAL para eso y para mucho mas, y sin embargo, SE QUEDA EN ESO, no en el mucho mas (salvo, repito, Crysis1 y , puede, que este STAR CITIZEN). PD: Cuidado con esa "[i]vena vacileta falta de yogures[/i]", te pueden largar..
EDITADO EL 29-10-2012 / 23:26 (EDITADO 5 VECES)
JugonisMaximus12438Hace 11 años471
@NoPasaran
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i][b]Hooola sonrrisitas... Yo te lo explico, [u]sacaros el psmove de allí un rato para que te concentres[/u][/b][/i] El framerate tiene que ver TODO, estamos hablando del potencial del PC por si lo olvidas. [list] Si consigues un hipotético juego que tiene una resolución fija, graficos fijos, mapeados, numero de personajes y demás elementos del juego fijos e inalterables. Pues si dicho juego se ejecutara tanto en consolas como en PC la diferencia saltaría a la vista en el framerate, el de PC siempre sera mas alto y por consiguiente mejor, muestra inalienable del que el [b]PC nunca queda subutilizado.[/b] [/list] Esta noticia ([i]antes de que comenzara el offtopic interminable[/i]) hace alusión a que: Chirs Roberts "esta triste" o en lo personal cambiaría dicha traducción por "esta encabron@do" por que la industria de los videojuegos desde hace una década se ha plantado en una faceta de mercado fácil, de ir a por lo casual, dejando de lado el avance en graficos y en las formas del jugar. Star Citizen presenta una bofetada a dichas políticas, Star Citizen demostrara que con los PCs de hoy se pueden modelar personajes y vehículos 10 veces mas detallados que los de todo juego AAA de la actual gen. Star Citizen presentara un puñetazo a dichas políticas, dado que ya con sus mas de 2 millones de dolares recaudados ha demostrado que los jugadores de PC del mundo están cansados de tanto shooter de acción directa y casual, queremos mayor variedad de géneros jugables, queremos simuladores espaciales! Star Citizen presentara una patada a dichas políticas, dado que los jugadores de PC ya estamos hartos de tanto juego casual heredado del estilo de juego y de mercadotecnia de las consolas, ya basta de tanto juego minado con scripts, de tanto mapa sencillo y lineal, de tanto juego facilongo con logros superfluos y sin valor alguno. Queremos juegos retadores!. Completos y complejos, que solo los jugadores mas hardcore logren dominar.
[b]Hola FORMATOSdeTeXtO![/b] ([i]PachaletaFuriosa[/i] para los "amijos" ) Si seguís haciéndome referencia para que os acabe zascando, nunca acabaremos este tema.. y la cosa, es que salvo una vacilada QUE EL MODERADOR NO DEBERÍA TOLERAR , por zafia, tosca e imperdonable para mantener una cierta actitud dialogante (arriba te la SUBRAYO), te digo.. Estoy de acuerdo contigo!! Anda, fíjate!! Y esque, salvo por ese inicio de conversación por el que, como mínimo, te debiera llegar un mensajito de advertencia, te dire que, si, STAR CITIZEN puede ser el SEGUNDO juego que cree para un Pc GAMER tras crysis.. Pero, te confundes en algo una vez mas.. , no hablamos del POTENCIAL DEL PC, yo sé muy bien el potencial que tiene el Pc, sino DE COMO LA INDUSTRIA PASA DE ESE POTENCIAL como bien dices. Y claro que el FRAME-RATE, resolución, calidad de texturas, etc.. tiene que ver a la hora de exigir requisitos.. pero, creo que muchos estaremos de acuerdo, en que hoy día el Pc tiene POTENCIAL para eso y para mucho mas, y sin embargo, SE QUEDA EN ESO, no en el mucho mas (salvo, repito, Crysis1 y , puede, que este STAR CITIZEN).
Ese "[i]No pasaran[/i]" te queda como anillo al dedo, [b]no pasan las lecciones aprendidas[/b], [b]no pasa la información veraz[/b], solo hablas y hablas y no haces ni demuestras nada... [list] Estoy esperando los enlaces donde digas que el Gaming-Pc va para la ruina... Anda muestralos Seré bueno.. Te daré 3 días... Si no.. Considerate un charlatán que solo trollea en contra de las plataformas que no tiene, "[i]fanboy[/i]" [/list] Y te recuerdo, que no sean enlaces de noticias de antes del año de la conchinchina nada del 2008 para abajo... No seas cobarde y acepta mi reto!
EDITADO EL 29-10-2012 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
RiARuS11731Hace 11 años472
[spoiler]
@NoPasaran
Mostrar cita
@Anti-zombie2000
Mostrar cita
No respondo a todo porque no tengo tiempo y me voy, pero yo he tenido [b]Skyrim en PC y PS3 y se diferencia más de lo que tu piensas[/b]
Vídeo eliminado de Youtube Una diferencia tan enorme que no se vislumbra en demasía en un vídeo a 1080p en Youtube (hey! Para el UsuarioFaltoDeProtagonismo, TODOS ESTOS VÍDEOS ESTÁN TRUCADOS EH!! ).. a ver chaval, una DIFERENCIA es esto:
Pero este Crysis fué el único paso dado en la industria donde un ENGINE se creaba por primera vez partiendo de un PC GAMER y luego versionando el juego a consola, no como el 99.9% de PORT'S actuales donde el engine se crea para consola y en Pc se estira.. ves las diferencias? Pues tienes 2 vídeos, aleeee!
[/spoiler] Que no ves las de Skyrim dice, ni idea que tienes. Yo lo primero que he notado ha sido la diferencia de frames entre uno y otro, y que en PC tiene mucho mejor contraste de luz. Ahora pasamos a que en PC puedes poner los mod que quieras, y que Skyrim en PS3 es injugable. Y no voy a seguir comentando porque de verdad, he visto trolls en esta página y los aguanto, pero es que tu me das mucho grima y creo que muchos estamos hartitos. Ale, vete a otra de sus ultramegafiestas, a ver si nos dejas descansar un poco de tus incoherencias. Joder, a saber a quien has sobornado para que todavía no te hayan pegado un ban definitivo.
5 VOTOS
NoPasaran293
Expulsado
Hace 11 años473
@JugonisMaximus
Mostrar cita
Ese "[i]No pasaran[/i]" te queda como anillo al dedo, [b]no pasan las lecciones aprendidas[/b], [b]no pasa la información veraz[/b], solo hablas y hablas y no haces ni demuestras nada... [list] Estoy esperando los enlaces donde digas que el Gaming-Pc va para la ruina... Anda muestralos Seré bueno.. Te daré 3 días... Si no.. Considerate un charlatán que solo trollea en contra de las plataformas que no tiene, "[i]fanboy[/i]" [/list] Y te recuerdo, que no sean enlaces de noticias de antes del año de la conchinchina nada del 2008 para abajo... No seas cobarde y acepta mi reto!
[b]Pues ese JugonisMaximus, te queda bastante grande[/b], tanto en el lado creativo (banal copia de los juegos de palabras usados por los [i]Monty[/i]..), como en el puramente Jueguil, [b]el porqué real de mi nick lo tienes inmediatamente abajo .. no pasan ni pasarán los que estaban acostumbrados a hacer de su palabra la verdad absoluta riéndose de los demás o intentando largar a gentes, que sencillamente opinaban distinto, del foro[/b].. [b]Bien, dicho esto, que quieres que te diga respecto de este tema? Es una teoría mía que parece ser, molesta bastante, y que, antes que molestar, siquiera os molestais en intentar -al menos- entender[/b]. [b]Mi teoría[/b] (no por ello algo que desee, para mi, a mas plataformas mejor y el Pc, por su caracter "abierto" -sobre todo por el lado creativo, no por el hardware- )[b] consiste en una serie de percepciones que he venido notando tras el curso de estos últimos años, así como de una forma de adelantarme a unos acontecimientos que, creo desde mi punto de vista, se pueden dar.[/b] Es por tanto una opinión subjetiva sobre un futurible que se puede dar, y la cual, yo expreso por si alguien puede contradecirme con argumentos y no con descalificaciones, vaciladas de "[i]a euro[/i]" e insultos. [b]La primera y principal premisa[/b] cual es? Pues que, [b]el mundo de los videojuegos es un NEGOCIO[/b] tan despiadado como el que más, [b]y en los negocios, las "gratuidades" no tienen cabida, tienden a ser controladas, y por ende, a desaparecer.[/b] Entonces, [b]si por un lado tenemos que, el Pc GAMER es sustentado por una base mucho mayor de Pc's de sobremesa NO ESPECÍFICAMENTE GAMER[/b] pero si preparados para jugar (ej: Pc's que compra una madre a su hijo Manolete para hacer tareas pero que a la par, sirve al chaval para jugar al 90% de los juegos a una calidad mas que decente) [b]y que, esta amplia base está desapareciendo o languideciendo ante la enorme segmentación en hardware que se está dando..[/b] (Ahora a Manolete le compran un TABLET, con lo cual, pasa de ser un potencial comprador de ese 90% de juegos a serlo de otro tipo de juegos.. y esta tendencia va al alza..) .. [b]junto con una Industria donde LO FÁCIL es el MULTI, y este, por RAPIDEZ, FACILIDAD, DINERO FÁCIL y MINIMIZAR COSTES se crea para los hardwares mas extendidos o masivos[/b] (consolas o Pc's NO ESPECÍFICAMENTE GAMER -que encima, como sobremesas, están disminuyendo-) , [b]junto a unas compañías consoleras donde, A SONY no le interesa que se jueguen MULTIS en Pc en lugar de su consola, y MICROSOFT empieza a querer "encerrar" al Pc mediante su W8, junto a declaraciones sobre el futuro de la industria como las de Cryteck[/b] -free Games- , [b]junto a tantas y tantas otras cosas.. me hace dudar del FUTURO[/b] -entiendes el concepto?- [b]de los VIDEOJUEGOS DE CARACTER AAA en el Pc.[/b] [u]Pero no de su desaparición como plataforma de juegos[/u], o de sus ventas en MMORPG's y demás géneros mas propios, etc etc.. YA? [b]PD[/b]: @RiaRus.. Pc> Maximum Experience.. entiendo que teniendo este nick, duela lo que pueda pensar, pero es lo que hay chico, pasas de mi como yo de ti, y punto!
EDITADO EL 29-10-2012 / 23:47 (EDITADO 2 VECES)
Slayth4164Hace 11 años474
Eres un owned constante. ¿No te acuerdas de ese post que decías que citase lo de windows, lo hice y no volviste?
¿O de ese que decías de las ventas de Pc, te puse que EA en datos globales vendía más en Pc que en ps3, que Bad Company o Battlefield vendían más en pc que en ps3, que The Witcher vendía MUCHISIMO más en Pc que en 360, que Portal 2 vendía más que... ¡En dos plataformas juntas como ps3 y 360! etc y tu no fuiste capaz de ponerme NI UN SOLO JUEGO que no fuese el CoD que vendiese más en consola que en Pc?
¿O quizás de ese post que decías que armar un pc cuesa X...? ok, monta uno, haz un presupuesto ajustado a ver si de verdad hablas de hardware.
¿O de que te contradices diciendo que hace falta actualizar un Pc cada X, pero después diciendo que en Pc no sale nada top gráfico?

Fuentes, pruebas, o cualquier otra cosa. Mientras te comes los owneds uno detrás de otro. Me importa cero lo que tú personalmente te imagines, queremos pruebas. Datos de ventas económicos de compañias de Pc, desmotraciones de que Win 8 no va con juegos +18, capturas de tu Pc (y no videos de mierda de youtube) demostrando la calidad del Pc (te hemos puesto nuestrasy dices que no valen JAJAJA ridiculo) etc.

Mientras no haya pruebas, te los comes de tres en tres y sin parar. Y, mientras no aportes pruebas, todo el mundo se rie de ti X-D. Que vida más triste, tener envidia de la gente que se puede permitir un Pc gamer y tu no
1 VOTO
Anti-zombie20001051Hace 11 años475
@RiARuS
Mostrar cita
[spoiler]
@NoPasaran
Mostrar cita
@Anti-zombie2000
Mostrar cita
No respondo a todo porque no tengo tiempo y me voy, pero yo he tenido [b]Skyrim en PC y PS3 y se diferencia más de lo que tu piensas[/b]
Vídeo eliminado de Youtube Una diferencia tan enorme que no se vislumbra en demasía en un vídeo a 1080p en Youtube (hey! Para el UsuarioFaltoDeProtagonismo, TODOS ESTOS VÍDEOS ESTÁN TRUCADOS EH!! ).. a ver chaval, una DIFERENCIA es esto:
Pero este Crysis fué el único paso dado en la industria donde un ENGINE se creaba por primera vez partiendo de un PC GAMER y luego versionando el juego a consola, no como el 99.9% de PORT'S actuales donde el engine se crea para consola y en Pc se estira.. ves las diferencias? Pues tienes 2 vídeos, aleeee!
[/spoiler] Que no ves las de Skyrim dice, ni idea que tienes. Yo lo primero que he notado ha sido la diferencia de frames entre uno y otro, y que en PC tiene mucho mejor contraste de luz. Ahora pasamos a que en PC puedes poner los mod que quieras, y que Skyrim en PS3 es injugable. Y no voy a seguir comentando porque de verdad, he visto trolls en esta página y los aguanto, pero es que tu me das mucho grima y creo que muchos estamos hartitos. Ale, vete a otra de sus ultramegafiestas, a ver si nos dejas descansar un poco de tus incoherencias. Joder, a saber a quien has sobornado para que todavía no te hayan pegado un ban definitivo.
+1 No ver la diferencia es estar ciego... aparte de que [b]yo creo que es MAYOR a la que se muestran en los vídeos de youtube por su restriccion de 30 FPS[/b] y un claro ejemplo es que cuando un amijo mio trajo a mi casa su PS3 con Battlefield 3, al lado de MI battlefield 3 [spoiler]El que me vote por divertido no tiene ni idea de hardware ni de videojuegos[/spoiler] en PC y la diferencia era mayor a la de los vídeos de youtube por la restricción de los 30 FPS ya mencionada por @Sidoras. Por cierto... @NoPasaran aún conservo mi pc gamer antiguo tiene una Geforce 9500 GT (en sus tiempos una calidad/precio muy buena) del procesador un Intel Core 2 Duo E7400 2,8 GH y de memoria ram 2 GB... con eso no puedo correr a mínimos Battlefield 3 ... Crysis 2 ni hablemos ... Guild Wars 2 super justito ... el futuro Star Citizen ni de coña ... Gta Episodios Para Liberty City .... y muchos más pero como el de @Sidoras opino que aún le queda unos años para que quede completamente desfasado porque Skyrim, Minecraft Alan Wake, Gears Of War 1 ... los puede correr a mínimos pero este pc aunque no le quede mucho no está desfasado.
4 VOTOS
RiARuS11731Hace 11 años476
[spoiler]
@NoPasaran
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
Ese "[i]No pasaran[/i]" te queda como anillo al dedo, [b]no pasan las lecciones aprendidas[/b], [b]no pasa la información veraz[/b], solo hablas y hablas y no haces ni demuestras nada... [list] Estoy esperando los enlaces donde digas que el Gaming-Pc va para la ruina... Anda muestralos Seré bueno.. Te daré 3 días... Si no.. Considerate un charlatán que solo trollea en contra de las plataformas que no tiene, "[i]fanboy[/i]" [/list] Y te recuerdo, que no sean enlaces de noticias de antes del año de la conchinchina nada del 2008 para abajo... No seas cobarde y acepta mi reto!
[b]Pues ese JugonisMaximus, te queda bastante grande[/b], tanto en el lado creativo (banal copia de los juegos de palabras usados por los [i]Monty[/i]..), como en el puramente Jueguil, [b]el porqué real de mi nick lo tienes inmediatamente abajo .. no pasan ni pasarán los que estaban acostumbrados a hacer de su palabra la verdad absoluta riéndose de los demás o intentando largar a gentes, que sencillamente opinaban distinto, del foro[/b].. [b]Bien, dicho esto, que quieres que te diga respecto de este tema? Es una teoría mía que parece ser, molesta bastante, y que, antes que molestar, siquiera os molestais en intentar -al menos- entender[/b]. [b]Mi teoría[/b] (no por ello algo que desee, para mi, a mas plataformas mejor y el Pc, por su caracter "abierto" -sobre todo por el lado creativo, no por el hardware- )[b] consiste en una serie de percepciones que he venido notando tras el curso de estos últimos años, así como de una forma de adelantarme a unos acontecimientos que, creo desde mi punto de vista, se pueden dar.[/b] Es por tanto una opinión subjetiva sobre un futurible que se puede dar, y la cual, yo expreso por si alguien puede contradecirme con argumentos y no con descalificaciones, vaciladas de "[i]a euro[/i]" e insultos. [b]La primera y principal premisa[/b] cual es? Pues que, [b]el mundo de los videojuegos es un NEGOCIO[/b] tan despiadado como el que más, [b]y en los negocios, las "gratuidades" no tienen cabida, tienden a ser controladas, y por ende, a desaparecer.[/b] Entonces, [b]si por un lado tenemos que, el Pc GAMER es sustentado por una base mucho mayor de Pc's de sobremesa NO ESPECÍFICAMENTE GAMER[/b] pero si preparados para jugar (ej: Pc's que compra una madre a su hijo Manolete para hacer tareas pero que a la par, sirve al chaval para jugar al 90% de los juegos a una calidad mas que decente) [b]y que, esta amplia base está desapareciendo o languideciendo ante la enorme segmentación en hardware que se está dando..[/b] (Ahora a Manolete le compran un TABLET, con lo cual, pasa de ser un potencial comprador de ese 90% de juegos a serlo de otro tipo de juegos.. y esta tendencia va al alza..) .. [b]junto con una Industria donde LO FÁCIL es el MULTI, y este, por RAPIDEZ, FACILIDAD, DINERO FÁCIL y MINIMIZAR COSTES se crea para los hardwares mas extendidos o masivos[/b] (consolas o Pc's NO ESPECÍFICAMENTE GAMER -que encima, como sobremesas, están disminuyendo-) , [b]junto a unas compañías consoleras donde, A SONY no le interesa que se jueguen MULTIS en Pc en lugar de su consola, y MICROSOFT empieza a querer "encerrar" al Pc mediante su W8, junto a declaraciones sobre el futuro de la industria como las de Cryteck[/b] -free Games- , [b]junto a tantas y tantas otras cosas.. me hace dudar del FUTURO[/b] -entiendes el concepto?- [b]de los VIDEOJUEGOS DE CARACTER AAA en el Pc.[/b] [u]Pero no de su desaparición como plataforma de juegos[/u], o de sus ventas en MMORPG's y demás géneros mas propios, etc etc.. YA? [b]PD[/b]: @RiaRus.. Pc> Maximum Experience.. entiendo que teniendo este nick, duela lo que pueda pensar, pero es lo que hay chico, pasas de mi como yo de ti, y punto!
[/spoiler] Ah, vale, que me lo acabo de inventar, claro. Es como tu cerebro debe ser una AMD y el mio una NVIDIA apreciamos de forma diferente el contraste de luz, claro, claro. Y luego lo de los FPS, que eso no puedo inventarme ninguna excusa porque es algo que se ve. Yo no he dicho ninguna mentira. En esos vídeos se ve lo que dije (en vídeos de youtube no se puede apreciar muy bien las diferencias), y ahora, me vas a negar que Skyrim en PS3 no va mal... Una cosa es decirme que estoy ciego y otra muy diferente es ni siquiera darte cuenta de la realidad. Lo que yo dije es de forma completamente objetiva, no expuse mi opinión para nada. Yo puse lo que vi en esos vídeos, y lo primero que se ve es la diferencia en la tasa de frames.
1 VOTO
Bigfuckingun1631Hace 11 años477
[spoiler]
@NoPasaran
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
Ese "[i]No pasaran[/i]" te queda como anillo al dedo, [b]no pasan las lecciones aprendidas[/b], [b]no pasa la información veraz[/b], solo hablas y hablas y no haces ni demuestras nada... [list] Estoy esperando los enlaces donde digas que el Gaming-Pc va para la ruina... Anda muestralos Seré bueno.. Te daré 3 días... Si no.. Considerate un charlatán que solo trollea en contra de las plataformas que no tiene, "[i]fanboy[/i]" [/list] Y te recuerdo, que no sean enlaces de noticias de antes del año de la conchinchina nada del 2008 para abajo... No seas cobarde y acepta mi reto!
[b]Pues ese JugonisMaximus, te queda bastante grande[/b], tanto en el lado creativo (banal copia de los juegos de palabras usados por los [i]Monty[/i]..), como en el puramente Jueguil, [b]el porqué real de mi nick lo tienes inmediatamente abajo .. no pasan ni pasarán los que estaban acostumbrados a hacer de su palabra la verdad absoluta riéndose de los demás o intentando largar a gentes, que sencillamente opinaban distinto, del foro[/b].. [b]Bien, dicho esto, que quieres que te diga respecto de este tema? Es una teoría mía que parece ser, molesta bastante, y que, antes que molestar, siquiera os molestais en intentar -al menos- entender[/b]. [b]Mi teoría[/b] (no por ello algo que desee, para mi, a mas plataformas mejor y el Pc, por su caracter "abierto" -sobre todo por el lado creativo, no por el hardware- )[b] consiste en una serie de percepciones que he venido notando tras el curso de estos últimos años, así como de una forma de adelantarme a unos acontecimientos que, creo desde mi punto de vista, se pueden dar.[/b] Es por tanto una opinión subjetiva sobre un futurible que se puede dar, y la cual, yo expreso por si alguien puede contradecirme con argumentos y no con descalificaciones, vaciladas de "[i]a euro[/i]" e insultos. [b]La primera y principal premisa[/b] cual es? Pues que, [b]el mundo de los videojuegos es un NEGOCIO[/b] tan despiadado como el que más, [b]y en los negocios, las "gratuidades" no tienen cabida, tienden a ser controladas, y por ende, a desaparecer.[/b] Entonces, [b]si por un lado tenemos que, el Pc GAMER es sustentado por una base mucho mayor de Pc's de sobremesa NO ESPECÍFICAMENTE GAMER[/b] pero si preparados para jugar (ej: Pc's que compra una madre a su hijo Manolete para hacer tareas pero que a la par, sirve al chaval para jugar al 90% de los juegos a una calidad mas que decente) [b]y que, esta amplia base está desapareciendo o languideciendo ante la enorme segmentación en hardware que se está dando..[/b] (Ahora a Manolete le compran un TABLET, con lo cual, pasa de ser un potencial comprador de ese 90% de juegos a serlo de otro tipo de juegos.. y esta tendencia va al alza..) .. [b]junto con una Industria donde LO FÁCIL es el MULTI, y este, por RAPIDEZ, FACILIDAD, DINERO FÁCIL y MINIMIZAR COSTES se crea para los hardwares mas extendidos o masivos[/b] (consolas o Pc's NO ESPECÍFICAMENTE GAMER -que encima, como sobremesas, están disminuyendo-) , [b]junto a unas compañías consoleras donde, A SONY no le interesa que se jueguen MULTIS en Pc en lugar de su consola, y MICROSOFT empieza a querer "encerrar" al Pc mediante su W8, junto a declaraciones sobre el futuro de la industria como las de Cryteck[/b] -free Games- , [b]junto a tantas y tantas otras cosas.. me hace dudar del FUTURO[/b] -entiendes el concepto?- [b]de los VIDEOJUEGOS DE CARACTER AAA en el Pc.[/b] [u]Pero no de su desaparición como plataforma de juegos[/u], o de sus ventas en MMORPG's y demás géneros mas propios, etc etc.. YA? [b]PD[/b]: @RiaRus.. Pc> Maximum Experience.. entiendo que teniendo este nick, duela lo que pueda pensar, pero es lo que hay chico, pasas de mi como yo de ti, y punto!
[/spoiler] @NoPasaran Amigo, no me gusta meterme donde no me llaman, pero muchos desarrolladores se han anunciado sobre el tema, y muchos (si no todos) los que hablaron sobre esto dijeron claramente: "el Pc es el hardware con mayor capacidad". No es por su capacidad evolutiva que no se le incluye en las generaciónes?? Pues si, porque nunca una consola (a la que no se le pueda modificar el hardware) podra alcanzar su nivel. Si quieres fuentes fijate en las noticias de 3DJuegos. Saludos [spoiler]aviso que tambien me gustan las consolas, no soy ningun "fan boy" de PC[/spoiler]
2 VOTOS
Anti-zombie20001051Hace 11 años478
Me pregunto que se va a intentar @NoPasaran cuando saquen el nuevo Star Citizen ...

No se mucho de esto ... pero [b]¿Qué coño es un pc gamer de sobremesa no específicamente para jugar? [/b] Ya no hay solamente ordenadores para trabajar y para jugar ... ya hay ordenadores para trabajar. gamer, y gamer NO ESPECIFICAMENTE PARA JUGAR (inventado este género por ------ >)@NoPasaran lo pongo para que a ver si sabes de una vez lo que estás diciendo.
EDITADO EL 30-10-2012 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
Bigfuckingun1631Hace 11 años479
[spoiler]
@NoPasaran
Mostrar cita
@Anti-zombie2000
Mostrar cita
No respondo a todo porque no tengo tiempo y me voy, pero yo he tenido [b]Skyrim en PC y PS3 y se diferencia más de lo que tu piensas[/b]
Vídeo eliminado de Youtube Una diferencia tan enorme que no se vislumbra en demasía en un vídeo a 1080p en Youtube (hey! Para el UsuarioFaltoDeProtagonismo, TODOS ESTOS VÍDEOS ESTÁN TRUCADOS EH!! ).. a ver chaval, una DIFERENCIA es esto:
Pero este Crysis fué el único paso dado en la industria donde un ENGINE se creaba por primera vez partiendo de un PC GAMER y luego versionando el juego a consola, no como el 99.9% de PORT'S actuales donde el engine se crea para consola y en Pc se estira.. ves las diferencias? Pues tienes 2 vídeos, aleeee!
[/spoiler] Es cierto que los engines los portean a Pc, pero si hicieran lo opuesto y portearan a consolas, el resultado sería mejor para ambos "bandos" en más de un caso. Que programador fue el que dijo que la mejor forma de programar (duhhh ) es a traves de una computadora potente?? Hablo de programadores pues ellos son los que saben más que los simples y modestos usuarios como yo. Saludos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Citizen: "Estoy triste porque no se está llevando al límite la potencia del PC"

Hay 537 respuestas en Star Citizen: "Estoy triste porque no se está llevando al límite la potencia del PC", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL