Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 13: Ultimate Team

Vendo monedas

Dieguito944326Hace 11 años16
@RVP-7
Mostrar cita
@Dieguito94
Mostrar cita
Eh alvarito que pasa que te guste que te pille
me quedare por aqui un par de semanas asta un nivel 20 o 23 para cazar a algun pringao
Tranki yo, @carr18 y todo el clan anti-timadores estaremos encima tuya y de todas tus cuentas
1 VOTO
David371784
Expulsado
Hace 11 años17
@RVP-7
Mostrar cita
@Dieguito94
Mostrar cita
Eh alvarito que pasa que te guste que te pille
me quedare por aqui un par de semanas asta un nivel 20 o 23 para cazar a algun pringao
no creo que tarden en explusarte!!
Juniorista799866Hace 11 años18
No entiendo como alguien puede robarle a la gente sin q le pase nada pero si alguien insulta lo banean de por vida
La logica de 3djuegos es increible
EDITADO EL 18-10-2012 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Carr18862
Expulsado
Hace 11 años19
Aiiii alvarioto mira k eres corto jajajajaajja no duraste ni una hora sin k te pillara de nuevo xd mira los mensajes crack, el dia k te vi ya te cale, HOLA ALVARITO  y encima te intentaste hacer el loco jjajajaajajajajaj HUMILLADO. tio tan triste es tu vida? k te pasas el dia aki comentando para ganar 15 miseras k k las ganas en una temporada de ut xd ( los k somos buenos ganamos eso TU , NO )
Pernitas006041
Expulsado
Hace 11 años20
@RVP-7
Mostrar cita
@Dieguito94
Mostrar cita
Eh alvarito que pasa que te guste que te pille
me quedare por aqui un par de semanas asta un nivel 20 o 23 para cazar a algun pringao
Sisisisis,pero tranquilo que soy lo suficientemente cabron para poner timador en todos tus comentarios/post
Konu186Hace 11 años21
@RVP-7
Mostrar cita
@Dieguito94
Mostrar cita
Eh alvarito que pasa que te guste que te pille
me quedare por aqui un par de semanas asta un nivel 20 o 23 para cazar a algun pringao
Que aburrida es tu vida socio, pierdes mas tiempo intentando estafar que jugando al ultimate team, que ganarias lo mismo, tio te voy a dar un buen consejo, comprate una vida
EDITADO EL 20-10-2012 / 15:26 (EDITADO 2 VECES)
Pernitas006041
Expulsado
Hace 11 años22
@Konu
Mostrar cita
@Pernitas00
Mostrar cita
@RVP-7
Mostrar cita
@Dieguito94
Mostrar cita
Eh alvarito que pasa que te guste que te pille
me quedare por aqui un par de semanas asta un nivel 20 o 23 para cazar a algun pringao
Sisisisis,pero tranquilo que soy lo suficientemente cabron para poner timador en todos tus comentarios/post
Y tambien lo suficientemente tonto para terminar de enseñar todas tus cuentas
?¿
Pernitas006041
Expulsado
Hace 11 años23
@Konu
Mostrar cita
@Pernitas00
Mostrar cita
@RVP-7
Mostrar cita
@Dieguito94
Mostrar cita
Eh alvarito que pasa que te guste que te pille
me quedare por aqui un par de semanas asta un nivel 20 o 23 para cazar a algun pringao
Sisisisis,pero tranquilo que soy lo suficientemente cabron para poner timador en todos tus comentarios/post
Que aburrida es tu vida socio, pierdes mas tiempo intentando estafar que jugando al ultimate team, que ganarias lo mismo, tio te voy a dar un buen consejo, comprate una vida
Pero que dices payaso
Konu186Hace 11 años24
@Pernitas00
Mostrar cita
@Konu
Mostrar cita
@Pernitas00
Mostrar cita
@RVP-7
Mostrar cita
@Dieguito94
Mostrar cita
Eh alvarito que pasa que te guste que te pille
me quedare por aqui un par de semanas asta un nivel 20 o 23 para cazar a algun pringao
Sisisisis,pero tranquilo que soy lo suficientemente cabron para poner timador en todos tus comentarios/post
Que aburrida es tu vida socio, pierdes mas tiempo intentando estafar que jugando al ultimate team, que ganarias lo mismo, tio te voy a dar un buen consejo, comprate una vida
Pero que dices payaso
Te he tenido de maestro, es lo que tiene Antes de soltar gilipolleces pregunta, porque no iba para ti pernitas
EDITADO EL 20-10-2012 / 15:28 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Vendo monedas

Hay 24 respuestas en Vendo monedas, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL