Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix organiza un concurso para encontrar al mayor fan de Final Fantasy

Filox3331640Hace 11 años64
Soy fan de la saga pero no creo ser capas   
Vladsniper2064Hace 11 años65
[b]Alguien encontrara la tableta de chocolate de charlie?        [/b]   
2 VOTOS
FreshManZX715Hace 11 años66
Por mucho que lo intenté hace mucho tiempo, nunca logré hacerme fan a plenitud de Final Fantasy, ninguno de sus juegos hasta el Sol de hoy me ha motivado ha llegar hasta el final.. El "mejor fan" debería intentar algo.
Ya quisiera que hubiera un concurso de el mejor fan de SMT 
Iletrado3244Hace 11 años67
Yo tengo un tatuaje de FF en la entrepierna ¿tendré alguna posibilidad?


En serio, me gusta FF y he jugado a casi todos los títulos, pero buscar al "mayor fan" de la saga es como buscar al mayor fan de la saga de Star Wars, van a salir cosas muy pero que muy "raritas"...
1 VOTO
Tomasm276684Hace 11 años68
[quote="@Meracle19"] lo tienes chupado  
EDITADO EL 19-10-2012 / 01:41 (EDITADO 1 VEZ)
Danieru7155Hace 11 años69
@Meracle19
Mostrar cita
Entre otras cosas criticar a Nintendo [u][b](sin argumentacion)[/b][/u] Buaa es una lastima que uno de los premios sea asistir a un concierto allá en la quinta gatuñeta... así que no puedo concursar! no sería justo que ganase.. que ganaría... por supuesto! pero no pienso quitarle la posibilidad a otr@ fan de FF poder asistar a tal evento. Desde luego la saga FF a empezado a brillar desde FFIX [u][b](FF siempre brillo, hasta el X, que fue el ultimo que merecia mucho la pena)[/b][/u] con esos personajes tan carismáticos y esa historia tan sencilla de entender y a la vez profunda! me encanto! luego continuo con FFX otro juegazo increible! como olvidar a Yuna! luego vino FFXII el cual no me gusto demasiado ya que tenía demasiada libertad y la historia quedaba a un lado en beneficio de la jugabilidad... pero bueno seguía siendo un juego muy superior a buggrim! Y cuando la cosa no podía mejorar... llego FFXIII ese juego tan maravilloso! esa obra de arte! que nunca volveremos a ver! ya que nunca mas gastarán tal cantidad de amor como de dinero en crear un FF... por culpa de los retroamersautodestructivos!! Un mundo insuperable! fantasía pura! un universo lleno de matices y de personajes inolvidables como Lightning... [u][b](Eso ya depende de cada uno, no me meto... por ahora )[/b] [/u] la chica mas poderosa de los videojuegos! [u][b]( Em... perdona? Samus Aran te saluda)[/b][/u] protagonista de la aventura junto a inolvidables como Snow, Hope o Fang!! y como olvidar a Serah, Caius o Noel! los demás ya no me gustaban demasiado pero bueno eran geniales igualmente y necesarios! para crear el que es para mi es el mejor FF de la historia! [u][b](Eso puede serlo para ti, pero por estadistica, el mejor es el 7, te guste o no, y a mi el 7 no me parece el mejor, pero las cosas como son)[/b][/u] Y lo mejor! serán 3 juegos waaaaaaaaaaaa que mas puedo pedir!! [u][b](que podian haberlo sacado perfectamente en uno sin venderlo 3 veces) [/b][/u] Square-Enix ha hecho mi sueño gatuno realidad! sois los mejores sois guapos hermosos y tenéis las orejotas pochas! pero os quiero!! [u][b](SE ultimamente solo a pensado en si misma y no en sus fans, de entrada, a quitado los mercados Español e Italiano de su distribucion de idiomas, eso te parece ser lo mejor?)[/b][/u] Gracias por hacerme disfrutar de cada minuto de vuestros juegos!! [u][b](La verdad es que en eso te doy la razon, lastima que cada vez sean peores) [/b][/u] tardé mas de 80 horas en completar la historia de FFXIII porque me tiraba horas observando escenarios y personajes porque tenia miedo del día que se acabara... [u][b](Como ya te dije, la atmosfera del juego es la leche, pero ya...)[/b][/u] Espero que gane un verdero fan de la saga! que le guste todo! y lo disfrute mogollon! no como los retrogamersautodestructivos! [u][b](Perdona, pero a un fan de la saga le puede gustar o no el XIII, como es mi caso, yo e hecho cosplays, tengo un tatuaje, colecciono armas y mercha de la saga, y por no gustarme el XIII ya no soy fan? ) [/b][/u] animo ganador/a! PD: Gracias por vuestro apoyo... [u][b](De nada)[/b][/u] pero no va a poder ser -.-
6 VOTOS
BookedShadow6547Hace 11 años70
Aqui de seguro ganan los fans pero fans de verdad, esos que hacen cosplayer, escriben fanfics, se calan las convenciones enteritas difrasados de sus personajes favoritos. Es que tiene que ser asi. 
Paradox23468Hace 11 años71
El mayor fan de Final Fantasy debería ser el que trabaje en Square Enix y le de un punto y final a esta saga de una vez. Ya en serio, ¿Hasta cuando van a seguir? Sobra decir que los Final Fantasy están lejos de ser lo que eran. Realmente la saga empezó a caer desde FFVII. Pero no es el caso. En algún momento tiene que terminar, creo que ya va siendo hora. Si lo quieren cerrar con el Lighting Returns o con el tal vez futuro FFXV da igual pero que acabe.
EDITADO EL 19-10-2012 / 02:07 (EDITADO 1 VEZ)
Dantrox15897Hace 11 años72
@Danieru
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Entre otras cosas criticar a Nintendo [u][b](sin argumentacion)[/b][/u] Buaa es una lastima que uno de los premios sea asistir a un concierto allá en la quinta gatuñeta... así que no puedo concursar! no sería justo que ganase.. que ganaría... por supuesto! pero no pienso quitarle la posibilidad a otr@ fan de FF poder asistar a tal evento. Desde luego la saga FF a empezado a brillar desde FFIX [u][b](FF siempre brillo, hasta el X, que fue el ultimo que merecia mucho la pena)[/b][/u] con esos personajes tan carismáticos y esa historia tan sencilla de entender y a la vez profunda! me encanto! luego continuo con FFX otro juegazo increible! como olvidar a Yuna! luego vino FFXII el cual no me gusto demasiado ya que tenía demasiada libertad y la historia quedaba a un lado en beneficio de la jugabilidad... pero bueno seguía siendo un juego muy superior a buggrim! Y cuando la cosa no podía mejorar... llego FFXIII ese juego tan maravilloso! esa obra de arte! que nunca volveremos a ver! ya que nunca mas gastarán tal cantidad de amor como de dinero en crear un FF... por culpa de los retroamersautodestructivos!! Un mundo insuperable! fantasía pura! un universo lleno de matices y de personajes inolvidables como Lightning... [u][b](Eso ya depende de cada uno, no me meto... por ahora )[/b] [/u] la chica mas poderosa de los videojuegos! [u][b]( Em... perdona? Samus Aran te saluda)[/b][/u] protagonista de la aventura junto a inolvidables como Snow, Hope o Fang!! y como olvidar a Serah, Caius o Noel! los demás ya no me gustaban demasiado pero bueno eran geniales igualmente y necesarios! para crear el que es para mi es el mejor FF de la historia! [u][b](Eso puede serlo para ti, pero por estadistica, el mejor es el 7, te guste o no, y a mi el 7 no me parece el mejor, pero las cosas como son)[/b][/u] Y lo mejor! serán 3 juegos waaaaaaaaaaaa que mas puedo pedir!! [u][b](que podian haberlo sacado perfectamente en uno sin venderlo 3 veces) [/b][/u] Square-Enix ha hecho mi sueño gatuno realidad! sois los mejores sois guapos hermosos y tenéis las orejotas pochas! pero os quiero!! [u][b](SE ultimamente solo a pensado en si misma y no en sus fans, de entrada, a quitado los mercados Español e Italiano de su distribucion de idiomas, eso te parece ser lo mejor?)[/b][/u] Gracias por hacerme disfrutar de cada minuto de vuestros juegos!! [u][b](La verdad es que en eso te doy la razon, lastima que cada vez sean peores) [/b][/u] tardé mas de 80 horas en completar la historia de FFXIII porque me tiraba horas observando escenarios y personajes porque tenia miedo del día que se acabara... [u][b](Como ya te dije, la atmosfera del juego es la leche, pero ya...)[/b][/u] Espero que gane un verdero fan de la saga! que le guste todo! y lo disfrute mogollon! no como los retrogamersautodestructivos! [u][b](Perdona, pero a un fan de la saga le puede gustar o no el XIII, como es mi caso, yo e hecho cosplays, tengo un tatuaje, colecciono armas y mercha de la saga, y por no gustarme el XIII ya no soy fan? ) [/b][/u] animo ganador/a! PD: Gracias por vuestro apoyo... [u][b](De nada)[/b][/u] pero no va a poder ser -.-
Hiciste mi trabajo (ganarle a meracle)......ya no tengo propósito en esta página....... Sobre la noticia, traiganme VSXIII en PS3 y WII U, les aseguro que compro ambas versiones.
EDITADO EL 19-10-2012 / 02:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bkgroxx2071Hace 11 años73
@Meracle19
Mostrar cita
@Astiyatorr
Mostrar cita
@Bkgroxx
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
Quien coño es Meracle19¿?
una chica adicta al final fantasy entre otras cosas
entre otras cosas? hmmmmm interesante lo apuntare en mi bloc de notas
Entre otras cosas criticar a Nintendo Buaa es una lastima que uno de los premios sea asistir a un concierto allá en la quinta gatuñeta... así que no puedo concursar! no sería justo que ganase.. que ganaría... por supuesto! pero no pienso quitarle la posibilidad a otr@ fan de FF poder asistar a tal evento. Desde luego la saga FF a empezado a brillar desde FFIX con esos personajes tan carismáticos y esa historia tan sencilla de entender y a la vez profunda! me encanto! luego continuo con FFX otro juegazo increible! como olvidar a Yuna! luego vino FFXII el cual no me gusto demasiado ya que tenía demasiada libertad y la historia quedaba a un lado en beneficio de la jugabilidad... pero bueno seguía siendo un juego muy superior a buggrim! Y cuando la cosa no podía mejorar... llego FFXIII ese juego tan maravilloso! esa obra de arte! que nunca volveremos a ver! ya que nunca mas gastarán tal cantidad de amor como de dinero en crear un FF... por culpa de los retroamersautodestructivos!! Un mundo insuperable! fantasía pura! un universo lleno de matices y de personajes inolvidables como Lightning... la chica mas poderosa de los videojuegos! protagonista de la aventura junto a inolvidables como Snow, Hope o Fang!! y como olvidar a Serah, Caius o Noel! los demás ya no me gustaban demasiado pero bueno eran geniales igualmente y necesarios! para crear el que es para mi es el mejor FF de la historia! Y lo mejor! serán 3 juegos waaaaaaaaaaaa que mas puedo pedir!! Square-Enix ha hecho mi sueño gatuno realidad! sois los mejores sois guapos hermosos y tenéis las orejotas pochas! pero os quiero!! Gracias por hacerme disfrutar de cada minuto de vuestros juegos!! tardé mas de 80 horas en completar la historia de FFXIII porque me tiraba horas observando escenarios y personajes porque tenia miedo del día que se acabara... Espero que gane un verdero fan de la saga! que le guste todo! y lo disfrute mogollon! no como los retrogamersautodestructivos! animo ganador/a! PD: Gracias por vuestro apoyo... pero no va a poder ser -.-
que yo sepa, la saga empezo a brillar con el primer final fantasy, piensalo si no hubieran echo el primer fantasy final, no tendriamos final fantasy, el primero le dio la fama y gloria, yo creo que como gran fan que eres, deberias empezar por hay, por si acaso no te critico solo te recuerdo eso
Abeltsukichi2990Hace 11 años74
@Dantrox
Mostrar cita
@Meracle19 Aparece Yo soy muy fan, pero me niego a subir un video. @XxLeonidasxX, trampa, a mi se me ocurrio primero
Yo sere Fan y puedo hacerlo, pero se que hay muchos que la parten asi que no me animo
Xabdeth7960Hace 11 años75
Un verdadero fanatico vomita sobre FFXIII y ama a los anteriores, bien teniendo una coleccion completa o conociendose todo sobre FF, o ambas.

Yo me he jugado desde el 1ro hasta el 13, pero no me considero un fanboy, los disfruto y ya, menos el 13, asco.
Dantrox15897Hace 11 años76
@Abeltsukichi
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
@Meracle19 Aparece Yo soy muy fan, pero me niego a subir un video. @XxLeonidasxX, trampa, a mi se me ocurrio primero
Yo sere Fan y puedo hacerlo, pero se que hay muchos que la parten asi que no me animo
Un video de minimo medio minuto y maximo el minuto entero........coño, esta jodido el asunto Además yo no quiero aparecer en los créditos.
Abeltsukichi2990Hace 11 años77
[spoiler]
@Dantrox
Mostrar cita
@Abeltsukichi
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
@Meracle19 Aparece Yo soy muy fan, pero me niego a subir un video. @XxLeonidasxX, trampa, a mi se me ocurrio primero
Yo sere Fan y puedo hacerlo, pero se que hay muchos que la parten asi que no me animo
Un video de minimo medio minuto y maximo el minuto entero........coño, esta jodido el asunto Además yo no quiero aparecer en los créditos.
[/spoiler] Es muy poquito tiempo yo que he solo me faltan jugar... 4 juegos de la saga (contando Spin-off) y dejar todo mi conocimiento verme de nuevo reviews acordarme cosas que e me olvidaron (quizas hasta repasar los juegos por videoguia) un minuto es muy poco JAJA! y no me interesa por lo de los creditos si no ver que mas premios dan
Judge136Hace 11 años78
Sinceramente Square, ya no sabe que hacer para darle buenas expectativas a esta saga, ya que con el FF X se cayo...suerte para cualquier fan o fanboy que se le ocurra hacer esto  
Dantrox15897Hace 11 años79
@Abeltsukichi
Mostrar cita
[spoiler]
@Dantrox
Mostrar cita
@Abeltsukichi
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
@Meracle19 Aparece Yo soy muy fan, pero me niego a subir un video. @XxLeonidasxX, trampa, a mi se me ocurrio primero
Yo sere Fan y puedo hacerlo, pero se que hay muchos que la parten asi que no me animo
Un video de minimo medio minuto y maximo el minuto entero........coño, esta jodido el asunto Además yo no quiero aparecer en los créditos.
[/spoiler] Es muy poquito tiempo yo que he solo me faltan jugar... 4 juegos de la saga (contando Spin-off) y dejar todo mi conocimiento verme de nuevo reviews acordarme cosas que e me olvidaron (quizas hasta repasar los juegos por videoguia) un minuto es muy poco JAJA! y no me interesa por lo de los creditos si no ver que mas premios dan
Yo podría mostrar mi colección, pero esto solo servia con los primeros 300, ya debe estar más que listo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix organiza un concurso para encontrar al mayor fan de Final Fantasy

Hay 112 respuestas en Square Enix organiza un concurso para encontrar al mayor fan de Final Fantasy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL