Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas

Resuelvo cualquier duda sobre FALLOUT :)

Gdtano1Hace 11 años16
Solo se puede crear la municion que te sale desde el principio del juego o se pueden conseguir mas recetas de municion? 
y si es asi, donde se consiguen estas recetas?
Nigro971Hace 11 años17
Hola buenas he entrado en la base del cesar (el fuerte de Vilipendo) y deje las armas y los estimulantes. Me disfrace de uno de la legión porque tenia mala reputación y los perros me pillaron. Me metí en una casa y se guardo y hay mazo y no puedo con ellos. Siempre reaparezco ahi así que siempre pierdo. Puedo hacer algo para no tener que empezar desde el principio.
EDITADO EL 06-01-2013 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
TheSeal948Hace 11 años18
Esta es muy dificil.

¿Como se llama la canción que suena cuando caminas por el desierto, que la canta una mujer y es bastante triste? +1.
Jackmachaka213Hace 11 años19
No estoi seguro por que das muy pocos datos, pero me suena que puede ser esta
mad about the boy - helen forrest
[url]http://www.youtube.com/watch?v=j05UCVmx3PY&playnext=1&list=PLfR5StN3oV8ExQsfglSyl6SxhvsKGDOUV&feature=results_video[/url]
Mintclovin11Hace 11 años20
@Ratchetmdt
Mostrar cita
Buenas una duda estoy en el final , hago el camino individual con el servibot , me he cargado el sr.House y me tengo que cargar al tio con la mascara antes del cesar. Es muy chungo que arma es mejor para cargarmelo sin que me alcance
Pon 6 minas de plasma en la entrada bajando la colina antes de hablar con el salta sin bajar por el camino y cuando justo balla pasando entra disparale con el lanza granadas que se llama "pum" o algo asi la verdad no recuerdo bien, si te sale bien saldran sus extremidades por los aires, si no almenos le bajara bastante vida y si tienes los 100 de speach* puedes evitar el combate, suerte
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Resuelvo cualquier duda sobre FALLOUT :)

Hay 20 respuestas en Resuelvo cualquier duda sobre FALLOUT :), del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL