Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Forza Horizon - Gameplay: Abierto hasta el Amanecer

Fibras25164Hace 11 años16
 Alguien adivina cual es el coche más rápido del juegooo? el seat leon amarillo jajaja, y poner la casette de camela a tóa ostia mientras te pones las gafas de sol de pasta el coche ya tira que ni en ferrari jajaja, otro juego pa flipaus, ya nada de frenar trazar, ahora girar a tope y a mitad de curva NITROOO!!!! nos vemos en los poligonos jajaja           
Pinoangel1906Hace 11 años17
@JesusBella
Mostrar cita
@FrankOs
Mostrar cita
Yo para grabar y poner un vídeo así, mejor no lo hago......por cierto, me encantan los forzas, pero ponerse primero y terminar cuarto jugando así, es de risa y mas vale que igualen la IA de los coches, porque siempre pasa lo mismo en esta saga, solo los dos primeros son un reto, los demás puro relleno. saludos.
No nos cansaremos de repetirlo. Los vídeos que colgamos tienen el objetivo de mostrar cómo es el juego, no son para demostrar lo "hachas" que somos jugando.
Ademas se muestra mas asi , que no haciendolo perfecto , ya que si se hace perfecto , no se muestran herores y todos parecen practicamente simulacion .
Mandragora22225Hace 11 años18
Esto es un Dirt o algo asi?? Creo que vi copia fiel al juego de Codemasters. Mas de lo mismo.. ya me canse.. este no va a las arcas de mis colecciones.
     
EDITADO EL 19-10-2012 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
GangSWAGG19082Hace 11 años19
@N3or4i
Mostrar cita
Demasiado macarra para mi gusto. No hay cosas más odiosas que un tío con voz de gili.. te de consejos antes de empezar la carrera: " Ei tioooo....no tengas miedo de coger atajos y ve a toda leche!!!"...Pero pero esto que es?? Nos toman por tarados?
Esas frases me recuerdan al juego Juiced @Aero17 despues de probar la demo creo que ha cogido lo mejor de las sagas conocidas.
EDITADO EL 19-10-2012 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
Caskillo3674Hace 11 años20
No me gustan nada los impactos de los coches pero aun así pinta bien
Adriguasas854Hace 11 años21
Para mi tiene suficiente como para no comprarlo.
El audi que sale es el "Sport Quattro" y ahi lo llaman "Quattro", es tremendamente subvirador; cosa totalmente falsa y solo tiene 5 marchas jaja vaya broma >.< de serie montaba 6!
1 VOTO
Kyubix1308Hace 11 años22
Por que microsoft no saca los forzas en pc? para no perder con sony? ....lrpm
CHEAT2253Hace 11 años23
@Torino1968
Mostrar cita
Dios Santo! que pasada, los gráficos, los daños, las carreras, joder, que pasada de juego! y hasta tiene GPS
[b]Daños ?,se mete una gran ostia frontal contra otro coche a 200 Km por hora,y solo se le ven algunos rasguños en el coche/es[/b] [b]va a ser que NO.[/b]
Mariotaja1993Hace 11 años24
Me gustaaaa 
Torino19689338Hace 11 años25
@CHEAT
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Dios Santo! que pasada, los gráficos, los daños, las carreras, joder, que pasada de juego! y hasta tiene GPS
[b]Daños ?,se mete una gran ostia frontal contra otro coche a 200 Km por hora,y solo se le ven algunos rasguños en el coche/es[/b] [b]va a ser que NO.[/b]
Va a ser que si porque de un golpe que se da pierder el parachoques trasero, así que los daños son excelentes, otra cosa es que tu quieras que el coche explote y no macho, esto no es Burnout, al menos tiene unos daños coherentes, no como otro que yo sé...
Frankiitoo9Hace 11 años26
@Adriguasas
Mostrar cita
Para mi tiene suficiente como para no comprarlo. El audi que sale es el "Sport Quattro" y ahi lo llaman "Quattro", es tremendamente subvirador; cosa totalmente falsa y solo tiene 5 marchas jaja vaya broma >.< de serie montaba 6!
Amigo Puede ser cierto lo que decis, pero primero que nada es un juego y tan mal echo no esta, para mi es muy real y lo tiene de hijo al need for speed MW. pero eso de que es totalmente falsa porque tiene solo 5 marchas, que tiene que ver este juegos es de carreras tu podrias tunearlo y ponerle mas marchas, si piensas que tenga mas marchas que la vida real te estas equivocando porque eso en la vida real se puede hacer, igual no es para reprochar nada, es un juegazo y lo espero con ancias. tal ves tu no y listo es tu opinion saludos
EDITADO EL 20-10-2012 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
IZETV2Hace 11 años27
     Hola . Podeis poner el gameplay del Mercedes-Benz S 65 AMG. Porfavor!!!! 
CHEAT2253Hace 11 años28
@Torino1968
Mostrar cita
@CHEAT
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Dios Santo! que pasada, los gráficos, los daños, las carreras, joder, que pasada de juego! y hasta tiene GPS
[b]Daños ?,se mete una gran ostia frontal contra otro coche a 200 Km por hora,y solo se le ven algunos rasguños en el coche/es[/b] [b]va a ser que NO.[/b]
Va a ser que si porque de un golpe que se da pierder el parachoques trasero, así que los daños son excelentes, otra cosa es que tu quieras que el coche explote y no macho, esto no es Burnout, al menos tiene unos daños coherentes, no como otro que yo sé...
[b]Haber,siento herir tu sensibilidad pero...,has visto el video entero?,me parece que no,,,minuto 5:23 del video,choque frontal a 224Km por hora,TOTAL DAÑOS: 4 puñeteros cristales rotos,pufff venga hombre.El juego es bueno,yo probe la demo y me gusto,pero los daños...eso ya es otra historia.[/b]
EDITADO EL 21-10-2012 / 01:51 (EDITADO 1 VEZ)
Torino19689338Hace 11 años29
@CHEAT
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@CHEAT
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Dios Santo! que pasada, los gráficos, los daños, las carreras, joder, que pasada de juego! y hasta tiene GPS
[b]Daños ?,se mete una gran ostia frontal contra otro coche a 200 Km por hora,y solo se le ven algunos rasguños en el coche/es[/b] [b]va a ser que NO.[/b]
Va a ser que si porque de un golpe que se da pierder el parachoques trasero, así que los daños son excelentes, otra cosa es que tu quieras que el coche explote y no macho, esto no es Burnout, al menos tiene unos daños coherentes, no como otro que yo sé...
[b]Haber,siento herir tu sensibilidad pero...,has visto el video entero?,me parece que no,,,minuto 5:23 del video,choque frontal a 224Km por hora,TOTAL DAÑOS: 4 puñeteros cristales rotos,pufff venga hombre.El juego es bueno,yo probe la demo y me gusto,pero los daños...eso ya es otra historia.[/b]
Desde cuando Forza tiene que ser un puntero en daños? da las gracias que desde el primer título añadieran daños en tiempo real, no serán muy reales, pero en cuanto a simulador (aunque este tirando a toques arcade un poco) es el mejor, y no te digo otro que yo sé que va a 300 te metes un golpe y el coche como nuevo, no hace falta que te de pistas Y el vídeo entero si lo he visto, los daños son buenos para los tiempos que corren, no esperaba tanto de esta saga, ya sus daños en toda la saga me parecen muy buenos, pero pensé que en este lo rebajarían en eso, además, si a mi me parecen buenos, que te importa a ti?
2 VOTOS
Santirasta2539Hace 11 años30
[b]Nunca me subiría en un coche con 3djuegos...     Bromas a parte, pinta muy bien este Forza, he probado la demo y me ha convencido[/b]
EDITADO EL 21-10-2012 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
CHEAT2253Hace 11 años31
@Torino1968
Mostrar cita
@CHEAT
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@CHEAT
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Dios Santo! que pasada, los gráficos, los daños, las carreras, joder, que pasada de juego! y hasta tiene GPS
[b]Daños ?,se mete una gran ostia frontal contra otro coche a 200 Km por hora,y solo se le ven algunos rasguños en el coche/es[/b] [b]va a ser que NO.[/b]
Va a ser que si porque de un golpe que se da pierder el parachoques trasero, así que los daños son excelentes, otra cosa es que tu quieras que el coche explote y no macho, esto no es Burnout, al menos tiene unos daños coherentes, no como otro que yo sé...
[b]Haber,siento herir tu sensibilidad pero...,has visto el video entero?,me parece que no,,,minuto 5:23 del video,choque frontal a 224Km por hora,TOTAL DAÑOS: 4 puñeteros cristales rotos,pufff venga hombre.El juego es bueno,yo probe la demo y me gusto,pero los daños...eso ya es otra historia.[/b]
Desde cuando Forza tiene que ser un puntero en daños? da las gracias que desde el primer título añadieran daños en tiempo real, no serán muy reales, pero en cuanto a simulador (aunque este tirando a toques arcade un poco) es el mejor, y no te digo otro que yo sé que va a 300 te metes un golpe y el coche como nuevo, no hace falta que te de pistas Y el vídeo entero si lo he visto, los daños son buenos para los tiempos que corren, no esperaba tanto de esta saga, ya sus daños en toda la saga me parecen muy buenos, pero pensé que en este lo rebajarían en eso, además, si a mi me parecen buenos, que te importa a ti?
[b]Si vale,como gustes...y si hablas de simulacion real,prueva en PC el RFactor,con seguridad te olvidarás de los demás juegos de este genero. AAAAAAAAAAdiosssss. [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Forza Horizon - Gameplay: Abierto hasta el Amanecer

Hay 38 respuestas en Forza Horizon - Gameplay: Abierto hasta el Amanecer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL