Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Team Ninja no comparte que las consolas "vayan a desaparecer en el futuro"

Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años80
La última vez que escuche a un desarrollador japo hablar sobre Call of Duty, fue para criticarlo por lo que se alaba en ésta oportunidad. Call of Duty, el comodín de la argumentación videojueguil..  
3 VOTOS
MoteroLucas2817Hace 11 años81
@Sidoras
Mostrar cita
La última vez que escuche a un desarrollador japo hablar sobre Call of Duty, fue para criticarlo por lo que se alaba en ésta oportunidad. Call of Duty, el comodín de la argumentación videojueguil..
Hombre... yo creo qe, más qe elogiarlo, lo qe hace es simplemente ponerlo como ejemplo evidente de qe las consolas siguen teniendo MUCHAS ventas y mucho tirón (aunqe ojalá hubiese puesto un ejemplo de más calidad jugabilística , porqe como ejemplo es muy bueno pero como videojuego todo lo contrario ).
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años82
@MoteroLucas
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
La última vez que escuche a un desarrollador japo hablar sobre Call of Duty, fue para criticarlo por lo que se alaba en ésta oportunidad. Call of Duty, el comodín de la argumentación videojueguil..
Hombre... yo creo qe, más qe elogiarlo, lo qe hace es simplemente ponerlo como ejemplo evidente de qe las consolas siguen teniendo MUCHAS ventas y mucho tirón (aunqe ojalá hubiese puesto un ejemplo de más calidad jugabilística , porqe como ejemplo es muy bueno pero como videojuego todo lo contrario ).
Mmmmm.. pero sí la cosa va por ventas, podrían hablar de Diablo III (más ventas que cualquier exclusivo de consolas), de World of Warcraft o cualquier mmo, y sí hablan del mercado asiático de juegos de rol en linea.. mama mia! Me parece a mi que el director del Team Ninja se refiere a las consolas "aparato", no contempla la evolución, sino el hardware. Eso a mi me chirría porque hablar de lo que vendrá es para hacer hipótesis pero decir que todo se quedara como está ahora.. me parece que habla más con el corazón que otra cosa.
1 VOTO
MoteroLucas2817Hace 11 años83
@Sidoras
Mostrar cita
@MoteroLucas
Mostrar cita
Hombre... yo creo qe, más qe elogiarlo, lo qe hace es simplemente ponerlo como ejemplo evidente de qe las consolas siguen teniendo MUCHAS ventas y mucho tirón (aunqe ojalá hubiese puesto un ejemplo de más calidad jugabilística , porqe como ejemplo es muy bueno pero como videojuego todo lo contrario ).
Mmmmm.. pero sí la cosa va por ventas, podrían hablar de Diablo III (más ventas que cualquier exclusivo de consolas), de World of Warcraft o cualquier mmo, y sí hablan del mercado asiático de juegos de rol en linea.. mama mia! Me parece a mi que el director del Team Ninja se refiere a las consolas "aparato", no contempla la evolución, sino el hardware. Eso a mi me chirría porque hablar de lo que vendrá es para hacer hipótesis pero decir que todo se quedara como está ahora.. me parece que habla más con el corazón que otra cosa.
Pero es qe está poniendo un ejemplo de un exclusivo de consolas, compañero , porqe POR SUPUESTO qe está hablando de las consolas "aparato" y no de las "plataformas" en general (el PC no entra ahí). Lo qe dice es qe las consolas, como tal, como las conocemos, ("ese aparato qe conectamos a la tele del salón, metemos un juego, sin más, y jugamos con un mando") seguirán existiendo durante mucho tiempo (si tiene razón o no ya es otro tema, pero esa es su opinión).
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años84
@MoteroLucas
Mostrar cita
Lo qe dice es qe las consolas, como tal, como las conocemos, ("ese aparato qe conectamos a la tele del salón, metemos un juego, sin más, y jugamos con un mando") seguirán existiendo durante mucho tiempo (si tiene razón o no ya es otro tema, pero esa es su opinión).
Al paso que vamos, tal vez la próxima generación se termine en 10 años o más, así que al margen de toda hipótesis, algo de razón tiene jeje
1 VOTO
Gusbarba1207Hace 11 años85
Lo que no va a desaparecer nunca es alguien jugando con un pad/mouse y teclado frente a un televisor/monitor... o sea, lo que no van a desaparecer nunca son los perifericos... ahora, los medios a travez de los cuales se va a jugar con esos perifericos (las consolas por ejemplo) ... definitivamente van a cambiar, y MUCHO

no me extrañaria para nada que cuando explote definitivamente el cloud gaming, los smart tv de sony por ejemplo ya vengan con el sistema para conectarte al cloud pre-instalado

hace rato que vengo diciendo que el futuro esta mas que claro... la diferencia entre un telefono, una notebook, una computadora y una television solo va a ser el tamaño de la pantalla...
Wolf975943Hace 11 años86
@Ceipher3
Mostrar cita
@Wolf975
Mostrar cita
@Ceipher3
Mostrar cita
Tarde o temprano van a desaparecer, por lo mismo hay que aprovechar ahora que todavía existen y dejarse de Fanboynadas estúpidas.
No van a desaparecer,no mientras la gente compre sus productos,mientras alla negocio (Y vaya q lo hay) las consolas seguiran existiendo,mientras esten los pequeños diciendo "mama papa,quiero una PS3" abra ese negocio en mano,aqui no vale q una consola sea mejor q la otra,si no cuantas ventas y q tan grande sea el mercado.
Los gustos cambian de echo ya se puede constatar cierto bajón, solo mira cuantas empresas han quebrado.... . Ahora hay muchas formas de buscar entretención y las consola cada vez se alejan mas de la gente... razones: las grandes exigencias actuales lo que conlleva a elevados precios. Acaso fue fácil comprarse una Ps3, Xbox360 o incluso la Wii ? para nada e incluso ahora sigue siendo complicado pillarlas. Como van los tiempos y el constante avance tecnologico esta situación es muy posible ( pero es muy pronto todavía ), de echo ya se vivió aquello antes. Como sea, espero que esto no pase.... he sido consolero desde los 5 años y me gustaría seguir jugando en consolas... detesto jugar en Pc ( eso que tengo un megaultra power full 2.0 pedazo de pc )
Es muy bonito "Los gustos Cambian" parece q la gente q reseva inmediatamente el COD no conoce ese concepto,lo de las nuevas exigencias actuales,yo no se pero la influencia de los shootings como COD,BA y Crysis esta dando un poco de influencia en algunos juegos,los estudios q piensan q un juego de disparos les dara ese empujonsito q les ha dado a Activision,yo me guio por las ventas no por la moralidad de algunos Gamers,mientras la gente no se canse del COD no se q pasara con las Consolas,seguiran existiendo inclusive de alguna q otra forma descarada pero para mi mientras esa mina de oro existiria un por un bueen rato.
BlckEagle891673Hace 11 años87
Las consolas como se las conoce hoy en dia van a desaparecer, pero porque van a evolucionar. Decir que van a desaparecer despues de la proxima generacion no me parece correcto. Aunque habra que ver como evoluciona el mercado
Harkor22gonzalez40Hace 11 años88
No me imagino un mundo sin consolas yo e crecido con una bajo el brazo y sólo con mi novia o amigos me lo a hecho pasar genial me e pasado infinidad de juegos y no creo k desaparezcan la verdad
Solaroca939Hace 11 años89
Estoy totalmente de acuerdo, nadar como unas paritdas a la play
Fett1889
Expulsado
Hace 11 años90
Normal, estos solo hacen juegos mediocres para consola.
Superjefazo39352Hace 11 años91
@MoteroLucas Concuerdo. No creo que ninguna plataforma sea literalmente mejor a otra, cada una tiene sus ventajas y desventajas, y cada uno comprará lo que se adapte más a sus necesidades.
1 VOTO
EasterEgg221Hace 11 años92
@MoteroLucas
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
Una convivencia sana y complementaria es lo mejor que le puede pasar a la industria. Todavía quedan muchas cosas por mejorar, pero la erradicación de las consolas no creo que sea la solución. Una evolución de las mismas dejando de ser unos sistemas tan cerrados es mejor opción, por ejemplo. No creo que sea conveniente ni que las consolas lastren la evolución tecnológica, ni tampoco que los jugadores no tengan alternativa a la hora de decidir donde jugar. No se muy bien como acabará todo, pero espero que los principales beneficiarios seamos nosotros.
@EasterEgg, Estoy de acuerdo en qe esa competencia sana es lo mejor, pero creo qe precisamente la razón de ser de las consolas es qe sean ese "sistema cerrado" qe son, y qe sigan siendo simplemente eso... consolas, y no "centros multimedia para hacer nosécuántasmilhistorias" porqe para eso ya tenemos un DVD, un PC y los demás aparatos qe sean... La génesis de las consolas en sí mismas es qe sean aparatos "sencillos" de manejar, de conectar y de usar, en los qe sencillamente metas un juego y lo juegues directamente, SiN MÁS, con el único reqisito de qe en la cajita ponga el logo de tu consola, y con eso ya sabes qe tu aparatito lo va a reproducir sin problema (o eso se supone, al menos, porqe últimamente... ). Así, los incompetentes para la informática como yo , o la gente simplemente "cómoda" qe no qiere estar calentándose la cabeza con qe si toca cambiar la tarjeta gráfica o si ahora el biofluzoprocesador de menzocrilatonita se ha qedado obsoleto y mi maqinita no puede con el juego a no ser qe me ponga a "toqetearla" o a cambiarle componentes . No es una crítica, Ni MUCHíSiMO MENOS, de verdad . Yo admiro el PC como plataforma por TODAS sus ventajas, de las qe soy bastante consciente, y aún admiro más a qienes entienden del tema lo bastante como para "moverse con soltura" con esas cosas, pero, sencillamente, yo no soy de esas personas y, en ese terreno, necesito qe me lo den todo "masticadito" (y como yo hay MUUUCHA gente). El PC desde hace tiempo y creo qe ya "para siempre" (en mi opinión) ha desbancado a las consolas en el aspecto puramente tecnológico, y qe aqellas lastran el desarrollo de éste es desgraciadamente un hecho, pero eso es algo qe no se podrá evitar a no ser qe las desarrolladoras empiecen a tratar al PC y a sus usuarios como se merecen y saqen versiones REALMENTE "exclusivas" para los PCs y no "cutre-ports", pero convertir las consolas en "centros multimedia" como ya está sucediendo y hacer qe sean "sistemas abiertos" como se comenta sólo lleva a qe ya no sean consolas sino "ordenadores cutres", y entonces la gente qe qiere una consola por sus ventajas ya no las tendrá y acabará dejando de jugar o sencillamente pasándose al PC (para jugar a una "imitación de PC" con sus peqeñas "desventajas" pero sin sus virtudes... para eso me paso a un PC "de verdad" ). Ese es (en mi opinión) el problema de las consolas ; qe están tomando el eqivocado camino de tratar de emular al PC, y para eso ya están los PCs.
Si, en parte opino como tu, y si, tambien soy un negado para el tema de actualizar equipos pero eso es algo que se aprende y en caso de suceder lo que yo afirmo, no creo que fuese de la misma manera que un PC, sino mas sencillo, quien sabe lo que va a ocurrir, pero las consolas deben dar un salto evolutivo, porque en la situacion actual, la tecnologia avanza muy rapido y una consola a los 3 años de vida ya la adelanta un PC perfectamente (habra que tener en cuenta el factor economico tambien). Yo creo que se deberia luchar contra ese desfase, por otro lado, para decir lo que digo sobre un centro multimedia, lo digo basicamente por lo que vemos actualmente, sobre los servicios online que se tienen en consolas, en cuanto a lo de ser ¿actualizable?, por la cantidad de versiones que han salido tanto de PS3 como de Xbox 360 y creo que en la generacion venidera habra mas y con mas accesorios y mas servicios online, ademas como dije antes seria un sistema pseudo-PC, no seria algo tan complejo y las piezas serian made in Sony, Nintendo y Microsoft respectivamente, lo que yo cuento no son mas que suposiciones, pero creo que en un futuro no muy lejano las consolas seran como las propias consolas, DVDs, equipos de musica etc y luego ademas, el tema de la distribucion digital asi como el juego en la nube yo lo veo algo inevitable, pero no es una afirmacion rotunda, a saber como evolucionan las consolas de aqui a unos años, siempre puede nacer nueva competencia en consolas como Valve o Apple (de los que ya ha habido varios rumores) y a ver que tienen pensados los 3 gigantes de los videojuegos.
MoteroLucas2817Hace 11 años93
@EasterEgg
Mostrar cita
@MoteroLucas
Mostrar cita
[spoiler] Estoy de acuerdo en qe esa competencia sana es lo mejor, pero creo qe precisamente la razón de ser de las consolas es qe sean ese "sistema cerrado" qe son, y qe sigan siendo simplemente eso... consolas, y no "centros multimedia para hacer nosécuántasmilhistorias" porqe para eso ya tenemos un DVD, un PC y los demás aparatos qe sean... La génesis de las consolas en sí mismas es qe sean aparatos "sencillos" de manejar, de conectar y de usar, en los qe sencillamente metas un juego y lo juegues directamente, SiN MÁS, con el único reqisito de qe en la cajita ponga el logo de tu consola, y con eso ya sabes qe tu aparatito lo va a reproducir sin problema (o eso se supone, al menos, porqe últimamente... ). Así, los incompetentes para la informática como yo , o la gente simplemente "cómoda" qe no qiere estar calentándose la cabeza con qe si toca cambiar la tarjeta gráfica o si ahora el biofluzoprocesador de menzocrilatonita se ha qedado obsoleto y mi maqinita no puede con el juego a no ser qe me ponga a "toqetearla" o a cambiarle componentes . No es una crítica, Ni MUCHíSiMO MENOS, de verdad . Yo admiro el PC como plataforma por TODAS sus ventajas, de las qe soy bastante consciente, y aún admiro más a qienes entienden del tema lo bastante como para "moverse con soltura" con esas cosas, pero, sencillamente, yo no soy de esas personas y, en ese terreno, necesito qe me lo den todo "masticadito" (y como yo hay MUUUCHA gente). El PC desde hace tiempo y creo qe ya "para siempre" (en mi opinión) ha desbancado a las consolas en el aspecto puramente tecnológico, y qe aqellas lastran el desarrollo de éste es desgraciadamente un hecho, pero eso es algo qe no se podrá evitar a no ser qe las desarrolladoras empiecen a tratar al PC y a sus usuarios como se merecen y saqen versiones REALMENTE "exclusivas" para los PCs y no "cutre-ports", pero convertir las consolas en "centros multimedia" como ya está sucediendo y hacer qe sean "sistemas abiertos" como se comenta sólo lleva a qe ya no sean consolas sino "ordenadores cutres", y entonces la gente qe qiere una consola por sus ventajas ya no las tendrá y acabará dejando de jugar o sencillamente pasándose al PC (para jugar a una "imitación de PC" con sus peqeñas "desventajas" pero sin sus virtudes... para eso me paso a un PC "de verdad" ). Ese es (en mi opinión) el problema de las consolas ; qe están tomando el eqivocado camino de tratar de emular al PC, y para eso ya están los PCs.[/spoiler]
Si, en parte opino como tu, y si, tambien soy un negado para el tema de actualizar equipos pero eso es algo que se aprende y en caso de suceder lo que yo afirmo, no creo que fuese de la misma manera que un PC, sino mas sencillo, quien sabe lo que va a ocurrir, pero las consolas deben dar un salto evolutivo, porque en la situacion actual, la tecnologia avanza muy rapido y una consola a los 3 años de vida ya la adelanta un PC perfectamente (habra que tener en cuenta el factor economico tambien).
Ese es el caso; qe, nos guste o no, las consolas ya NUNCA van a conseguir dejar de estar desfasadas respecto al PC, porqe para hacerlo tendrían qe sacar unos maqinones con lo ultimísimo en hardware qe costarían un ojo de la cara, un riñón, tu primogénito y una re-hipoteca de la casa, y eso, sencillamente, para la mayoría de la gente no es algo factible, de modo qe ya incluso en el mismo momento de su lanzamiento las consolas están "desfasadas" respecto al PC. Pero es qe aunqe no lo estuviesen, el PC avanza y las consolas no, con lo cual TAL VEZ no lo estuviesen en el momento de lanzarlas, pero inevitablemente se volverían a qedar obsoletas al "poco" tiempo. La única solución a ese problema, como bien decís, serían qe las consolas dejasen de ser los sistemas cerrados qe son, para ser sistemas abiertos como los PCs, pero entonces, como yo digo, estaráin solucionando ese "problema" para crearse otro igual de grande o mayor, y sería el de qe las consolas perderían su principal atractivo y ganarían el principal "pero" de los PCs, con lo qe no tendría demasiado sentido comprarse una consola porqe, para tener las mismas desventajas qe un PC, me compro uno y al menos gozo de todas sus ventajas.
  Cita:
Mostrar cita
Yo creo que se deberia luchar contra ese desfase, por otro lado, para decir lo que digo sobre un centro multimedia, lo digo basicamente por lo que vemos actualmente, sobre los servicios online que se tienen en consolas, en cuanto a lo de ser ¿actualizable?, por la cantidad de versiones que han salido tanto de PS3 como de Xbox 360 y creo que en la generacion venidera habra mas y con mas accesorios y mas servicios online, ademas como dije antes seria un sistema pseudo-PC, no seria algo tan complejo y las piezas serian made in Sony, Nintendo y Microsoft respectivamente, lo que yo cuento no son mas que suposiciones, pero creo que en un futuro no muy lejano las consolas seran como las propias consolas, DVDs, equipos de musica etc y luego ademas, el tema de la distribucion digital asi como el juego en la nube yo lo veo algo inevitable, pero no es una afirmacion rotunda, a saber como evolucionan las consolas de aqui a unos años, siempre puede nacer nueva competencia en consolas como Valve o Apple (de los que ya ha habido varios rumores) y a ver que tienen pensados los 3 gigantes de los videojuegos.
También estoy de acuerdo en qe ese rumbo de convertirse en "centros multimedia" es el qe evidentemente están tomando las consolas; eso no lo discuto. Sólo digo qe me parece un GRAN error, por los motivos qe ya he dicho, pero qe lo hacen... lo hacen. Y estoy de acuerdo en qe, si siguen por este camino de "intentar parecerse al PC", el próximo paso lógico será convertirlas en sistemas abiertos, pero es sólo qe me parece un error. Vamos... qe estoy de acuerdo contigo en qe probablemente es lo qe acabará pasando, pero no me alegra en absoluto . Seguirán habiendo los dos tipos de público, y me parece una lástima qe se esté... "forzando" la evolución de las consolas hacia una dirección en la qe el producto resultante o bien sólo contentará a un tipo de público (los PCeros) o no contentará a nadie (los PCeros, al fin y al cabo seguirán prefiriendo el PC y los "consoleros" muy probablemente no nos sentiremos agusto con esa evolución).
EasterEgg221Hace 11 años94
[spoiler]
@MoteroLucas
Mostrar cita
@EasterEgg
Mostrar cita
@MoteroLucas
Mostrar cita
[spoiler] Estoy de acuerdo en qe esa competencia sana es lo mejor, pero creo qe precisamente la razón de ser de las consolas es qe sean ese "sistema cerrado" qe son, y qe sigan siendo simplemente eso... consolas, y no "centros multimedia para hacer nosécuántasmilhistorias" porqe para eso ya tenemos un DVD, un PC y los demás aparatos qe sean... La génesis de las consolas en sí mismas es qe sean aparatos "sencillos" de manejar, de conectar y de usar, en los qe sencillamente metas un juego y lo juegues directamente, SiN MÁS, con el único reqisito de qe en la cajita ponga el logo de tu consola, y con eso ya sabes qe tu aparatito lo va a reproducir sin problema (o eso se supone, al menos, porqe últimamente... ). Así, los incompetentes para la informática como yo , o la gente simplemente "cómoda" qe no qiere estar calentándose la cabeza con qe si toca cambiar la tarjeta gráfica o si ahora el biofluzoprocesador de menzocrilatonita se ha qedado obsoleto y mi maqinita no puede con el juego a no ser qe me ponga a "toqetearla" o a cambiarle componentes . No es una crítica, Ni MUCHíSiMO MENOS, de verdad . Yo admiro el PC como plataforma por TODAS sus ventajas, de las qe soy bastante consciente, y aún admiro más a qienes entienden del tema lo bastante como para "moverse con soltura" con esas cosas, pero, sencillamente, yo no soy de esas personas y, en ese terreno, necesito qe me lo den todo "masticadito" (y como yo hay MUUUCHA gente). El PC desde hace tiempo y creo qe ya "para siempre" (en mi opinión) ha desbancado a las consolas en el aspecto puramente tecnológico, y qe aqellas lastran el desarrollo de éste es desgraciadamente un hecho, pero eso es algo qe no se podrá evitar a no ser qe las desarrolladoras empiecen a tratar al PC y a sus usuarios como se merecen y saqen versiones REALMENTE "exclusivas" para los PCs y no "cutre-ports", pero convertir las consolas en "centros multimedia" como ya está sucediendo y hacer qe sean "sistemas abiertos" como se comenta sólo lleva a qe ya no sean consolas sino "ordenadores cutres", y entonces la gente qe qiere una consola por sus ventajas ya no las tendrá y acabará dejando de jugar o sencillamente pasándose al PC (para jugar a una "imitación de PC" con sus peqeñas "desventajas" pero sin sus virtudes... para eso me paso a un PC "de verdad" ). Ese es (en mi opinión) el problema de las consolas ; qe están tomando el eqivocado camino de tratar de emular al PC, y para eso ya están los PCs.[/spoiler]
Si, en parte opino como tu, y si, tambien soy un negado para el tema de actualizar equipos pero eso es algo que se aprende y en caso de suceder lo que yo afirmo, no creo que fuese de la misma manera que un PC, sino mas sencillo, quien sabe lo que va a ocurrir, pero las consolas deben dar un salto evolutivo, porque en la situacion actual, la tecnologia avanza muy rapido y una consola a los 3 años de vida ya la adelanta un PC perfectamente (habra que tener en cuenta el factor economico tambien).
Ese es el caso; qe, nos guste o no, las consolas ya NUNCA van a conseguir dejar de estar desfasadas respecto al PC, porqe para hacerlo tendrían qe sacar unos maqinones con lo ultimísimo en hardware qe costarían un ojo de la cara, un riñón, tu primogénito y una re-hipoteca de la casa, y eso, sencillamente, para la mayoría de la gente no es algo factible, de modo qe ya incluso en el mismo momento de su lanzamiento las consolas están "desfasadas" respecto al PC. Pero es qe aunqe no lo estuviesen, el PC avanza y las consolas no, con lo cual TAL VEZ no lo estuviesen en el momento de lanzarlas, pero inevitablemente se volverían a qedar obsoletas al "poco" tiempo. La única solución a ese problema, como bien decís, serían qe las consolas dejasen de ser los sistemas cerrados qe son, para ser sistemas abiertos como los PCs, pero entonces, como yo digo, estaráin solucionando ese "problema" para crearse otro igual de grande o mayor, y sería el de qe las consolas perderían su principal atractivo y ganarían el principal "pero" de los PCs, con lo qe no tendría demasiado sentido comprarse una consola porqe, para tener las mismas desventajas qe un PC, me compro uno y al menos gozo de todas sus ventajas.
  Cita:
Mostrar cita
Yo creo que se deberia luchar contra ese desfase, por otro lado, para decir lo que digo sobre un centro multimedia, lo digo basicamente por lo que vemos actualmente, sobre los servicios online que se tienen en consolas, en cuanto a lo de ser ¿actualizable?, por la cantidad de versiones que han salido tanto de PS3 como de Xbox 360 y creo que en la generacion venidera habra mas y con mas accesorios y mas servicios online, ademas como dije antes seria un sistema pseudo-PC, no seria algo tan complejo y las piezas serian made in Sony, Nintendo y Microsoft respectivamente, lo que yo cuento no son mas que suposiciones, pero creo que en un futuro no muy lejano las consolas seran como las propias consolas, DVDs, equipos de musica etc y luego ademas, el tema de la distribucion digital asi como el juego en la nube yo lo veo algo inevitable, pero no es una afirmacion rotunda, a saber como evolucionan las consolas de aqui a unos años, siempre puede nacer nueva competencia en consolas como Valve o Apple (de los que ya ha habido varios rumores) y a ver que tienen pensados los 3 gigantes de los videojuegos.
También estoy de acuerdo en qe ese rumbo de convertirse en "centros multimedia" es el qe evidentemente están tomando las consolas; eso no lo discuto. Sólo digo qe me parece un GRAN error, por los motivos qe ya he dicho, pero qe lo hacen... lo hacen. Y estoy de acuerdo en qe, si siguen por este camino de "intentar parecerse al PC", el próximo paso lógico será convertirlas en sistemas abiertos, pero es sólo qe me parece un error. Vamos... qe estoy de acuerdo contigo en qe probablemente es lo qe acabará pasando, pero no me alegra en absoluto . Seguirán habiendo los dos tipos de público, y me parece una lástima qe se esté... "forzando" la evolución de las consolas hacia una dirección en la qe el producto resultante o bien sólo contentará a un tipo de público (los PCeros) o no contentará a nadie (los PCeros, al fin y al cabo seguirán prefiriendo el PC y los "consoleros" muy probablemente no nos sentiremos agusto con esa evolución).
[/spoiler] Entiendo, si, tienes razon, malditos pceros si no se quejasen no pasaria nada si total al final pocos podemos correr Battlefield 3 o The Witcher 2 al maximo De todos modos habra que ver como evoluciona todo para realmente opinar con argumentos y no con suposiciones, pero estoy seguro de que el sistema actualizable del que hablo seria sencillo de llevar, quien sabe al final puede que no ocurra nada de lo que debatimos.
1 VOTO
Gabriel19988Hace 11 años95
Eso es imposible ya cono el ejemplo del call of duty y contandio oTros juegos que tambien los juegan en todo momento las consolas aun tienen bastante tiempo y sin decir que ya estan que se convierten en la proxima moda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Team Ninja no comparte que las consolas "vayan a desaparecer en el futuro"

Hay 97 respuestas en El Team Ninja no comparte que las consolas "vayan a desaparecer en el futuro", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL