Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Far Cry 3 - Negocios Sucios

Javiergarido12604Hace 11 años16
Bueno, es la edición que tengo reservada en Xtralife, que por 10 euros más (69'95€ en la versión PC) me compensa bastante.

Le tengo muchas ganas a Far Cry 3, quiero sentir la locura de esa bonita isla en mi monitor.
Alvaromoratal5757Hace 11 años17
Mi televisor no merece esta joya de videojuego así que para estas Navidades me comprare una a la altura    que ganas de tenerlo
Pdrico313591Hace 11 años18
@Cloudto
Mostrar cita
Es increible que no se alabe el motor gráfico de este juego , el video sera de super pc de la NASA pero en serio , lo que es gestualizacion , sombras , vegetacion se va a un nivel superior al que estamos acostumbrados
ya dije k para mi este seria la autentica secuela d crysis...
Franco333027Hace 11 años19
@Irem82
Mostrar cita
Mas de lo mismo parece que la mayoria de los juegos esten echos por la misma gente todos parecen iguales
este es ciego o boludo ................. se me hace que lo segundo PD: Farcry 3 va a ser el mejor FPS de la actual generacion, por lo que vi hasta ahora
EDITADO EL 19-10-2012 / 04:37 (EDITADO 1 VEZ)
Snakelalelilolu1539Hace 11 años20
@Elperejil
Mostrar cita
@Devilkenshi
Mostrar cita
¡DIOS! si es que el juego pinta de escandalo, pero aún así, el Assassin's Creed III me llama también y solo tengo dinero para uno de los dos... La cuestión en si es, ¿Cuál?
Assassin's creed 3 sin duda
Dificil decision , quien sabe capas que '' Far se va del limite '' , para eso esperemos los analisis para noviembre ^^ ! .... !
Marcosensei7764Hace 11 años21
Creo que[b] Ubisoft[/b] le gano la pulsiada a [b]Crytec[/b] [spoiler]([b]Far Cry[/b] vs [b]Crysis[/b])[/spoiler]
ProGallo2591Hace 11 años22
Me encanta la locura que impregna este juego  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 3 - Negocios Sucios

Hay 22 respuestas en Far Cry 3 - Negocios Sucios, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL