Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin’s Creed 3: Liberation - La Historia de Aveline

Masteroff289Hace 11 años16
La verdad que promete el trasfondo     ¡¡Ya cada vez falta menos!!!
Danieru7155Hace 11 años17
Tiene algun modo multijugador? Aun que no lo tenga lo pillare igual, ya lo tengo pagado  
Leon--2756Hace 11 años18
Madre mia este trailer y el de connor me han puesto el hype por las nubes, cuando tenga vita este juego caera si o si , al fin un verdadero AC en la palma de tu mano

@Ketegano ve a trollear a otra parte , es un juego portatil no un juego exclusivo de pc con graficos de crysis
1 VOTO
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años19
@Danieru
Mostrar cita
Tiene algun modo multijugador? Aun que no lo tenga lo pillare igual, ya lo tengo pagado
Según se comentaba tendría uno ligeramente similar al de sobremesa, pero parece que en ese tema no acaban de soltar detalles, pero tener lo tiene.
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 11 años20
Los trolls y los Fanboys de otras plataformas quisieran que este juego no viera la luz, pero por fortuna lo hará, si Ubisoft apostó por un AC exclusivo en PS Vita, es porque ve potencial y futuro en esta consola portátil.                  
No busco provocar a nadie, simplemente ¡YA TOCA SU TURNO A PS VITA!
2 VOTOS
Beretta9mm2151Hace 11 años21
@Ketegano
Mostrar cita
@Anti-naruto23
Mostrar cita
@Ketegano
Mostrar cita
Los "moñacos" están realmente mal modelados. Por lo menos, los escenarios pintan bastante bien. Respecto a lo demás, lo único que veo de novedoso es... nada. Es el mismo juego, pero con una mujer como protagonista. Ains... Ubi...
Nada como el delicioso olor a envidia por las mañanas.....El video, maravilloso asi si provoca jugar en un portatil, creo que lo mejor que pude haber hecho es esperar a ver que ofrece Psvita y no pinta nada mal.......Saludos.
¿Envidia? No sé dónde la ves. Yo sólo estoy dando mi opinión sobre un juego que creo que no innova nada desde que salió en el año 2007. Nada más.
Claro que si es envidia. Hace poco 3Djuegos realizó una encuesta sobre cuál era la mejor nueva saga de esta generación y resulta ganador nada más y nada menos que Assassins Creed y por un amplio margen. Ahora que hay un nuevo AC exclusivo de una consola, de repente el juego es malo, repetitivo, nada innovador y demás defectos. No caigan bajo comentando basura que ni ustedes se creen. A mí me gustaría tener esta nuevo AC además del ACIII, pero no puedo tenerlo porque mis 2 consolas son de sobremesa. Y ni siquiera este juego me haría comprar un PSvita, no me gustan los portátiles.
2 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 11 años22
@Ketegano
Mostrar cita
@Anti-naruto23
Mostrar cita
@Ketegano
Mostrar cita
Los "moñacos" están realmente mal modelados. Por lo menos, los escenarios pintan bastante bien. Respecto a lo demás, lo único que veo de novedoso es... nada. Es el mismo juego, pero con una mujer como protagonista. Ains... Ubi...
Nada como el delicioso olor a envidia por las mañanas.....El video, maravilloso asi si provoca jugar en un portatil, creo que lo mejor que pude haber hecho es esperar a ver que ofrece Psvita y no pinta nada mal.......Saludos.
¿Envidia? No sé dónde la ves. Yo sólo estoy dando mi opinión sobre un juego que creo que no innova nada desde que salió en el año 2007. Nada más.
Pues solo por decir eso se nota que no los has jugado, porque la diferencia entre unas entregas y otras se notan y bastante, y bueno, si comparamos el 3 y el Liberation con el 1, la diferencia es abismal... Respecto a la noticia, deseando que salga este juegazo ya, reservado desde el primer día, y deseoso de jugar esa misión con Connor en mi Vita, ojalá se puedan rejugar las misiones como en la Hermandad, el Revelations y el 3 para disfrutarla una y otra vez
Draco7thwarrior6442Hace 11 años23
@Danieru
Mostrar cita
Tiene algun modo multijugador? Aun que no lo tenga lo pillare igual, ya lo tengo pagado
Si que lo tiene, de hecho en los trailers si te fijas cuando anuncian los DLCs gratis para el juego, se ve que hay un personaje para desbloquear en el multijugador del juego.
Xbox360ps3wii9268Hace 11 años24
@Ketegano
Mostrar cita
@Anti-naruto23
Mostrar cita
@Ketegano
Mostrar cita
Los "moñacos" están realmente mal modelados. Por lo menos, los escenarios pintan bastante bien. Respecto a lo demás, lo único que veo de novedoso es... nada. Es el mismo juego, pero con una mujer como protagonista. Ains... Ubi...
Nada como el delicioso olor a envidia por las mañanas.....El video, maravilloso asi si provoca jugar en un portatil, creo que lo mejor que pude haber hecho es esperar a ver que ofrece Psvita y no pinta nada mal.......Saludos.
¿Envidia? No sé dónde la ves. Yo sólo estoy dando mi opinión sobre un juego que creo que no innova nada desde que salió en el año 2007. Nada más.
Ketegano como dices es tu opinión, tu muy cuestionable opinión, si es una saga que para ti no vale la pena no deberías molestarte en hacer comentarios negativos en cada noticia respecto a ella… Acerca del juego tengo que decir que tiene muy buena pinta, ¿se parece mucho a las entregas de las otras plataformas de sobremesa? Pues sí y es algo bueno porque muchos queríamos disfrutar de un juego a la altura de la saga en una portátil, los juegos de DS y PSP no lo estuvieron, este si lo está y definitivamente se viene para casa…
Drneo1215Hace 11 años25
Brutal el trailer ehh
que pintaza que tiene este juego 
Anti-christian27Hace 11 años26
Joder, no puedo creer que una consola que cabe en la palma de la mano pueda soportar tales graficos, animaciones, sonidos y entornos. Mierda, la tecnología se me está yendo de las manos... Tengo que alcanzarla. Dudo que pueda permitirme una PS Vita... Pero si voy a tener AC III, el mejor juego de la mejor saga de toda la puta historia.
BRONTO3601199Hace 11 años27
     
BRUTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!       
estos tipos si estan mostrando con orgullo su trabajo en ps vita !!!
      en cambio los de este...
    
hasta MIEDO les da mostrar un gameplay y eso que sale el 13 de noviembre , por que sera ???     
2 VOTOS
CCVICIOX648Hace 11 años28
NO JODAS, VA AYUDAR A CONNOR AUNQUE ESO YA LO SABIA, PERO ME SIGUE IMPRESIONANDO 
Dan7Normandy6974Hace 11 años29
@Anti-naruto23
Mostrar cita
@Ketegano
Mostrar cita
Los "moñacos" están realmente mal modelados. Por lo menos, los escenarios pintan bastante bien. Respecto a lo demás, lo único que veo de novedoso es... nada. Es el mismo juego, pero con una mujer como protagonista. Ains... Ubi...
Nada como el delicioso olor a envidia por las mañanas.....El video, maravilloso asi si provoca jugar en un portatil, creo que lo mejor que pude haber hecho es esperar a ver que ofrece Psvita y no pinta nada mal.......Saludos.
Si, [i]Nvidia[/i] por supuesto. Está ofreciendo su opinión sin faltar el respeto a nadie, y no creo que haya destripocado como algunos otros hacen en noticias que involucran a cierta plataformas, pero tranquilo tienes a tu séquito detrás para seguir dándote [i]dieses[/i]. Puedes no estar de acuerdo, e intentar rebatirle su opinión con unos argumentos, pero supongo que establecer una discusión formal supera tus capacidades. No desvirtúo más. El juego en sí, es una buena opción para los compradores de PS Vita faltos de catálogo de las Third Parties, aunque esto irá mejorando con el tiempo. Lo veo más como una mera estrategia comercial debido a la pareja salida junto al AC3 en multiplataformas, pero dicho esto eso no significa que no sorprenda, espero al menos que al ser una protagonista muchos usuarios no se echen atrás debido a sus mentes tan cerradas. También estoy de acuerdo con Ketegano en que las animaciones se podrían mejorar, por lo demás, habrá que ver como evoluciona, se lo comentaré a un amigo que ha adquirido la consola hace poco.
3 VOTOS
Baruny462Hace 11 años30
Alguien me puede decir cual jugar primero al momento de llegar a mi casa??

Liberation o AC3 ??

este juego deverdad es hermoso YA LO QUIERO!!!!!!!!!!
ACR-1998-JPMA3634Hace 11 años31
Definitivamente esta frase ha sido epica:

[size=20][color=blue]Si cometes una injusticia en este mundo, yo te enviare al proximo.
Soy Aveline de GrandPre.
Soy una Assassin.
Y lucho por la liberacion.[/color][/size]

             
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin’s Creed 3: Liberation - La Historia de Aveline

Hay 52 respuestas en Assassin’s Creed 3: Liberation - La Historia de Aveline, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL