Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Alguien me puede ayudar con unos problemillas de mates? :S

Nachokyle50327Hace 11 años16
@Nekroblind
Mostrar cita
@Ruben-18
Mostrar cita
@Nekroblind @SuperMariano He oído tantas veces esa justificación que resulta cansina.
Te lo has currao, con flechitas y todo. Lo que pasa es que pide ayuda para un problema de mates en un foro de videojuegos y luego se queja de las respuestas. ¿Qué se esperaba?
Pues se esperaba un poco de ayuda. La misma ayuda que esperarías tú si pusieses una duda.
2 VOTOS
ACConnorSoapCoD463Hace 11 años17
Vengo al Foro despues de estar haciendo matematicas y me encuentro con esto  

Haber tio de que vas, sin animos de ofender, si no has atendido te jodes, si no lo entiendes pregunta al profesor@ o te pagas una particular para ti solo.
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 11 años18
A los que se les dan mal las matemáticas conocen la calculadora wiris ? ,,, porque prácticamente te da la solución a muchos problemas matemáticos ,, eso si solo te da la solucion sin hacer el metodo ,
EDITADO EL 18-10-2012 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Yasinator29432
Hace 11 años19
Otra vez con las borderías. Mira, el chico crea una puñetera duda... No tiene a sus amigos de clase ni a su profesor ahora mismo para preguntarle... Ha pensado... Estoy registrado en un foro con bastante actividad, voy a preguntar a ver si alguien que se les de bien las matemáticas en 10 segundos me arregla el problema. Si no, pues mala suerte, un tema muerto que habré creado, pero ya está...

No tenéis que comentar en todos los temas. No todos los hilos os tiene por qué interesar. Aprender a ser menos bordes por favor.
3 VOTOS
Keri-iker3008Hace 11 años20
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Alguien me puede ayudar con unos problemillas de mates? :S

Hay 20 respuestas en Alguien me puede ayudar con unos problemillas de mates? :S, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL