Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Atencion con Guarro on-line

Smaylodon2099517Hace 11 años16
@Joseborja87
Mostrar cita
@Smaylodon2099
Mostrar cita
Gracias, por la info y ya que estan en eso, alguien puede decirme como rayos se usa la opcion de "Lista de bloqueo", en la play? tengo algunos que quiero bloquear pero solo los puedo eliminar. Gracias
tienes que jugar con ellos y despues mirar en la lista de e jugado con
Solo jugando con ellos??? No puedo agregar a un examigo nada mas??
LolO-SpaiN2883Hace 11 años17
@Smaylodon2099
Mostrar cita
@Joseborja87
Mostrar cita
@Smaylodon2099
Mostrar cita
Gracias, por la info y ya que estan en eso, alguien puede decirme como rayos se usa la opcion de "Lista de bloqueo", en la play? tengo algunos que quiero bloquear pero solo los puedo eliminar. Gracias
tienes que jugar con ellos y despues mirar en la lista de e jugado con
Solo jugando con ellos??? No puedo agregar a un examigo nada mas??
Si sabes el ID de quien quieras bloquear puedes agregarlo y astes de que te acepte dale a bloquear, no hace falta averlo tenio de amigo
LolO-SpaiN2883Hace 11 años18
Deveria aver un grupo donde pondamos unirnos muchos usuarios y todos los que nos unamos defendernos el uno al otro a muerte para que ningun friki como @Javi17051985 tenga pelotas para mandar mas mensajitos, ya se que por muchos mensajes que te manden no te va a pasar nada, pero tocan un poco las pelotas y si hay alguna manera de quitarles las ganas de mandar mensajes insultando como denunciandolo 20 o 30 usuarios pues mejor que mejor        
EDITADO EL 19-10-2012 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Joseborja873752Hace 11 años19
Hola chicos, Tengo que decir que este usuario  de [b]PSN[/b] @Javi17051985 ayer me pidio perdon,   ¿habra leido este tema?
Bueno yo solo digo que si me deja en paz y no vuelve a molestar perdonado esta 
EDITADO EL 19-10-2012 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GT5-Jesus10289Hace 11 años20
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
Deveria aver un grupo donde pondamos unirnos muchos usuarios y todos los que nos unamos defendernos el uno al otro a muerte para que ningun friki como @Javi17051985 tenga pelotas para mandar mas mensajitos, ya se que por muchos mensajes que te manden no te va a pasar nada, pero tocan un poco las pelotas y si hay alguna manera de quitarles las ganas de mandar mensajes insultando como denunciandolo 20 o 30 usuarios pues mejor que mejor
Buena idea @LolO-SpaiN asi todos podremos saber los gilis que joden por joder en el online. Saludos!
1 VOTO
Rapardotomete881562
Expulsado
Hace 11 años21
@Joseborja87
Mostrar cita
Hola chicos, les escribo para decirles que tengan cuidado con este usuario de PS3[b] "Javi17051985"[/b] Os pedira que les paseis los coches DLC y si no lo haceis os bombardea con mensajes de insultos de todo tipo, tened cuidado chicos
A mi me dijo k te pedio solo unos cascos y mono y tu le insultabas, Mira en el mi foro de la pley
1 VOTO
Joseborja873752Hace 11 años22
@Rapardotomete88
Mostrar cita
@Joseborja87
Mostrar cita
Hola chicos, les escribo para decirles que tengan cuidado con este usuario de PS3[b] "Javi17051985"[/b] Os pedira que les paseis los coches DLC y si no lo haceis os bombardea con mensajes de insultos de todo tipo, tened cuidado chicos
A mi me dijo k te pedio solo unos cascos y mono y tu le insultabas, Mira en el mi foro de la pley
eso fue hace mas de 6 meses el me pidio a un intercambio de cascos y me engaño no me envio nada y yo le envie la coleccion conpleta de cascos safari de 34 items y este individuo lleva desde ese tiempo molestandome. todo el mundo sabe por lo menos en este foro como yo soy
EDITADO EL 19-10-2012 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joseborja873752Hace 11 años23
@Rapardotomete88 y los insultos empezaron otra vez  desde que yo vi que el escribio en tu foro y te pregunte por si le conocias
1 VOTO
Rapardotomete881562
Expulsado
Hace 11 años24
@Joseborja87
Mostrar cita
@Rapardotomete88 y los insultos empezaron otra vez desde que yo vi que el escribio en tu foro y te pregunte por si le conocias
Aqui hay gente que hay que estudiarla Hoy en la sala que creo tu hermano le dijo que el queria recorrido libre. Y este se cago en sus muertos, claramete como debe ser. PD:Eres un crack lol0
2 VOTOS
Joseborja873752Hace 11 años25
@Rapardotomete88
Mostrar cita
@Joseborja87
Mostrar cita
@Rapardotomete88 y los insultos empezaron otra vez desde que yo vi que el escribio en tu foro y te pregunte por si le conocias
Aqui hay gente que hay que estudiarla Hoy en la sala que creo tu hermano le dijo que el queria recorrido libre. Y este se cago en sus muertos, claramete como debe ser. PD:Eres un crack lol0
Tampoco quiero yo humillarle ya le dije a mi hermano que lo ovide que no vale, lo mejor en la vida es llevarse bien
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Atencion con Guarro on-line

Hay 25 respuestas en Atencion con Guarro on-line, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL