Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

No estais artos de esto

Thurhall281Hace 11 años16
@Soaproach
Mostrar cita
[i]E pues si eh ninioh ojala k salga viernes primo jaaajajaasjajja stoy asta la poya d k salg un lunes o martes[/i] De verdad... ¿Qué cojones os pasa en el teclado? ¿O es problema del encéfalo? Y como han dicho arriba...Es muy muy lamentable que tal como está el país faltar a clase para jugar a un juego [b]muy muy lamentable[/b]
Gracias por decir lo que muchos pensamos, no podría haberlo expresado mejor...
Xabiercitosuper660Hace 11 años17
Buenoooooo, yo no me lo puedo comprar hasta el sabado 17...
Rulfo370Hace 11 años18
@TrainerAlejandro
Mostrar cita
Día 13 de Noviembre - Salida oficial de Black Ops 2 Día 14 de Noviembre - Huelga General. ¿Casualidad? No lo creo. PD: Para algunos privilegiados, ya nos han confirmado que el viernes tenemos el juego. Lástima que este fin de semana me toca trabajar hasta el Sábado tarde, pero van a ser varios días de empalme sin duda. De momento, ya tengo una caja de 24 redbulls comprada metida en la nevera.
jEspero no verte salir en las noticias con un titular asi " joven muere tras estar 4 dias seguidos jugando al Bo2" jajaja
Paco9566Hace 11 años19
Me voy a vivir a australia, que por lo menos en australia en noviembre es verano y la navidad es verano es una gozada   
alguien se viene con migo?? 
Blackeyes81296Hace 11 años20
@PeNTiVM
Mostrar cita
De lo que estoy arto es de que saquen uno cada año y encima sea siempre la misma mierda pintada de otro color. Pienso que si sacaran un Call cada 2 años además de que podrian currarselo más, la gente lo cogeria con más ganas. Y por supuesto no es lo mismo pagar 70€ por un juego que va a durar 2 años (ojo, que sigue siendo caro) que pagar 70€ por un juego que te va a durar 1 año a no ser que no compres el siguiente. Pero bueno, dejemos que Activision (y otras compañias) sigan con lo suyo. Yo por mi parte no voy a comprar esta entrega y estoy pensando si comprar el Modern 4 porque después de la chapuza que hicieron con el 3 respecto al 2...
a mi lo que me hace realmente muuucha gracia es como se pelea la peña por gastarse 70 eurazos en este juego..que para mi humilde forma de ver..deberia costar bastante menos..si os parais a pensar..cuanto dura la historia?cuantas novedades tiene?a parte de "los graficos"..que solo varia el aspecto de epoca..que mas novedades traera?vosotros pensais realmente que un juego tan simple..deberia costar 70 eurazos?que si..que tiene un buen multiplayer..que al fin y al cabo..sera igual que los anteriores..pero con distintos mapas...no se..mi opinion es que os engañan...yo ya no compre el mdw 3....pq sali escaldao con el black ops...compre el battelfield..y aunque es algo mas largo..y para mi gusto algo mas entretenido..lo vi igual de.."robo"?podemos llamarlo asi..paraos a pensar lo que cuesta este juego,y el trabajo que tiene..y lo que cuestan el assassins,halo,gears of war...etc...lo mismo..alguno incluso menos..y cuanto trabajo tiene cada uno..lo dicho..yo no me voy a gastar 70 pavazos en un juego k deberia valer 30..quizas cuando lo bajen lo piense..pero de momento..prefiero gastarlos en otras cosas..
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > No estais artos de esto

Hay 20 respuestas en No estais artos de esto, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL