Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls

¿Qué cojones...?

RQC1994524Hace 11 años16
@Agustito
Mostrar cita
@Nickesponja
Mostrar cita
@Blasfemus
Mostrar cita
No,cuanto mas subas ,mejor. Pero este tio que estamos comentando tendrá 711 puntos pa repartir. Oxea,casi todo a 99...casi nada. Eso fue haciendo el truco de la cabeza de dragon todo el puto dia hasta que subio a 711.
Estoy al nivel 65 e invado como espectro oscuro, ese nivel no lo podía tener
En las invasiones con el pacto del bosque no hay limite de nivel. Invadir con nivel 65 es poco menos que un suicidio jaja Yo por ejemplo me pongo en el bosque a esperar invasores ahora casi en nivel 300, me encuentro de vez en cuando gente de muy poco nivel que mato de un espadazo, tambien alguno que imagino tendra burrada de nivel por que no les resto casi vida con los golpes o milagros.
Tengo entendido que eso no es así. Con el pacto del bosque si que está la restricción de 10% nivel mas menos, con el que no existe esa restriccion es con el orbe azul. Si matas a gente de un espadazo no significa que tenga poco nivel, si no que se han hecho un determinado tipo de personaje al cual no le han invertido en vitalidad, y otros que si. Yo puedo tener un pj SL200 con 2000 y pico de vitalidad y otro SL200 con 700 de vitalidad, por ponerte un ejemplo. Saludos
Nickesponja4207Hace 11 años17
@Agustito
Mostrar cita
@Nickesponja
Mostrar cita
@Blasfemus
Mostrar cita
No,cuanto mas subas ,mejor. Pero este tio que estamos comentando tendrá 711 puntos pa repartir. Oxea,casi todo a 99...casi nada. Eso fue haciendo el truco de la cabeza de dragon todo el puto dia hasta que subio a 711.
Estoy al nivel 65 e invado como espectro oscuro, ese nivel no lo podía tener
En las invasiones con el pacto del bosque no hay limite de nivel. Invadir con nivel 65 es poco menos que un suicidio jaja Yo por ejemplo me pongo en el bosque a esperar invasores ahora casi en nivel 300, me encuentro de vez en cuando gente de muy poco nivel que mato de un espadazo, tambien alguno que imagino tendra burrada de nivel por que no les resto casi vida con los golpes o milagros.
¡Que no invado en el pacto del bosque! Soy un espectro oscuro, y en ese pacto si que hay límite de nivel
Agustito6090Hace 11 años18
@Nickesponja
Mostrar cita
@Agustito
Mostrar cita
@Nickesponja
Mostrar cita
@Blasfemus
Mostrar cita
No,cuanto mas subas ,mejor. Pero este tio que estamos comentando tendrá 711 puntos pa repartir. Oxea,casi todo a 99...casi nada. Eso fue haciendo el truco de la cabeza de dragon todo el puto dia hasta que subio a 711.
Estoy al nivel 65 e invado como espectro oscuro, ese nivel no lo podía tener
En las invasiones con el pacto del bosque no hay limite de nivel. Invadir con nivel 65 es poco menos que un suicidio jaja Yo por ejemplo me pongo en el bosque a esperar invasores ahora casi en nivel 300, me encuentro de vez en cuando gente de muy poco nivel que mato de un espadazo, tambien alguno que imagino tendra burrada de nivel por que no les resto casi vida con los golpes o milagros.
¡Que no invado en el pacto del bosque! Soy un espectro oscuro, y en ese pacto si que hay límite de nivel
ok ok entendi mal. Pues sera un cheto yo que se.
Raska075917Hace 11 años19
A mi también me ha pasado, pero en mi caso era un tío con el Machete Demoníaco, to cheto vamos...
Elcastigador379454Hace 11 años20
@Ineluki2112
Mostrar cita
@Elcastigador379
Mostrar cita
@Ineluki2112
Mostrar cita
@Elcastigador379
Mostrar cita
Hablando de cosas raras ayer jugando pvp me invadio 2 veces el mismo tio k parecia una maza o especie de mazo con un palo fino. y la cosa es k tengo todas las armas k hay en el juego y no se k cojones es esa arma . sabe alguien k arma es?
No seria el Martillo del Demonio?
esplicate por favor . ya se terefieres al del principio del juego no?
Si, se consigue matandolo cuando vuelves al refugio o cambiandolo por el saco en el cuervo, es ese?
es ese gracias
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dark Souls > ¿Qué cojones...?

Hay 20 respuestas en ¿Qué cojones...?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL