Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven Go Strikers

Mi truco y guia de como conseguir supertecnicas fuertes en inazuma eleven strikers

Judemedio64Hace 11 años32
@Judemedio
Mostrar cita
¿Sabéis que supertécnicas(individuales y combinadas) aprenden los jugadores del del futuro(Canon Evans, Arion Sherwind, Riccardo Di Rigo, Victor Blade, Gabi García y Jean-Pierre Lapin) y también Syon Blaze y Paul Peabody? Es que todavía no me he visto los capítulos del GO .
Contestad por favor
Strikersergio17Hace 11 años33
@Judemedio
Mostrar cita
@InazumaElevenJDF
Mostrar cita
@Judemedio
Mostrar cita
Hola, soy nuevo. ¿Me podrían decir si se pueden subir las supertécnicas de nivel? ¿Y si se puede cómo se hace?
En el juego de la wii no se pueden subir las técnicas de nivel, solo en los de la nintendo. +1 please.
Ok.
No se pueden subir
EDITADO EL 20-01-2013 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
Strikersergio17Hace 11 años34
@FranciscoProduc
Mostrar cita
@Kyuremnegroxat
Mostrar cita
Una cosa, he estado mirando y creo que la técnica de los 3 delanteros del ogre no es ruptura mortal (a lo mejor a si lo llaman en los episodios) en la wii pone que es 'Mangual Letal'
Es mangual letal pero yo la intente parar con mano ultradimensional, mano celestial omega y parada celestial y hasta con la captura divina grado 3 que claro la paro.
Una cosa la captura divina en k juego es ??
Nexusfutbol40Hace 11 años35
@Judemedio
Mostrar cita
¿Sabéis que supertécnicas(individuales y combinadas) aprenden los jugadores del del futuro(Canon Evans, Arion Sherwind, Riccardo Di Rigo, Victor Blade, Gabi García y Jean-Pierre Lapin) y también Syon Blaze y Paul Peabody? Es que todavía no me he visto los capítulos del GO .
no se muy bien si hablas de inazuma eleven go strikers 2013 o del inazuma eleven strikers en español pero en todo caso: Canon tene cañon celestial cabezazo megaton y voltereta circense (en el 2012 y 2013 pero en el español este no) y no tiene tecnicas combinada Syon tornado de fuego tormenta de fuego y torbellino de fuego y tampoco tiene combinadas Paul peabody(que no es del futuro) tiene mano celestial mano magica y mano espiritual y sin combinadas el resto en el español no tienen casi ninguna tecnica interesante y en el 2013 tienen muchisimas
HectorHelioLG163Hace 11 años36
Te faltó pinguino emperador Nº3 con Caleb, Jude y Samford del Inazuma Japón al 100% y de regate 50% Jude con Caleb no se si lo pones
HectorHelioLG163Hace 11 años37
@Judemedio
Mostrar cita
@Luis-fubuki
Mostrar cita
@Judemedio
Mostrar cita
¿Sabéis cómo se consigue la Parada Celestial? Es que llevo mucho tiempo intentando que Mark la aprenda y no hay manera.
Con el Mark de Inazuma Japon lo subes al nivel 3 (la barra azul) y se te desbloquea
Ok.
No, es con 100% amistad entre los tres Marks. lo desbloqueas y no tienen que estar los otros 2 en el campo +1 porfa
HectorHelioLG163Hace 11 años38
@Jngmail
Mostrar cita
Alguien sabe como conseguir el fuego cruzado. he intentado subiendole la amistad a axel con froste? Con cual frost?,porque CREO es con el de inazuma japon y si no con aiden.
Si es 100% amistad Shawn Inazuma Japón y Axel 2º Raimon
Luis-fubuki131Hace 11 años39
@HectorHelioLG
Mostrar cita
@Judemedio
Mostrar cita
@Luis-fubuki
Mostrar cita
@Judemedio
Mostrar cita
¿Sabéis cómo se consigue la Parada Celestial? Es que llevo mucho tiempo intentando que Mark la aprenda y no hay manera.
Con el Mark de Inazuma Japon lo subes al nivel 3 (la barra azul) y se te desbloquea
Ok.
No, es con 100% amistad entre los tres Marks. lo desbloqueas y no tienen que estar los otros 2 en el campo +1 porfa
Si que es porque lo consegui asi . tu lo dices como los anteriores, no es para ofender pero informate antes de hablar y para pedir un +1 con una cosa incorrecta vamos mal. Y si te ofendes solo te dire una cosa y a mi manera te aguantas
EDITADO EL 06-02-2013 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
Byron---love11Hace 11 años40
Hola Les Recomiendo Que Vean  Este Video Para Saber Las Mejores Supertecnicas Que Tengo espero que les guste[url]https://www.youtube.com/watch?v=LTU1uHzIdHI[/url]
EDITADO EL 10-02-2013 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
Byron---love11Hace 11 años41
[quote="Byron---love"]Hola Les Recomiendo Que Vean  Este Video Para Saber Las Mejores Supertecnicas Que Tengo espero que les guste [spoiler]https://www.youtube.com/watch?v=LTU1uHzIdHI[/spoiler]
Aldelo1Hace 11 años42
@Luis-fubuki
Mostrar cita
@HectorHelioLG
Mostrar cita
@Judemedio
Mostrar cita
@Luis-fubuki
Mostrar cita
@Judemedio
Mostrar cita
¿Sabéis cómo se consigue la Parada Celestial? Es que llevo mucho tiempo intentando que Mark la aprenda y no hay manera.
Con el Mark de Inazuma Japon lo subes al nivel 3 (la barra azul) y se te desbloquea
Ok.
No, es con 100% amistad entre los tres Marks. lo desbloqueas y no tienen que estar los otros 2 en el campo +1 porfa
Si que es porque lo consegui asi . tu lo dices como los anteriores, no es para ofender pero informate antes de hablar y para pedir un +1 con una cosa incorrecta vamos mal. Y si te ofendes solo te dire una cosa y a mi manera te aguantas
Una cosa a k barra azul te refierea para conseguir la parada celestial
Alexander1103Hace 11 años43
[url][/url]
@Judemedio
Mostrar cita
¿Sabéis cómo se consigue la Parada Celestial? Es que llevo mucho tiempo intentando que Mark la aprenda y no hay manera.
tienes k tener a los tres marks el del raimon el del raimon dos y el de inazuma japon entre los tres tienen k tener la amistad al 100 por 100 +1 porfii
Menorca0072Hace 11 años44
Alguien sabe con que frost se hace fuego cruzado? 
EDITADO EL 17-02-2013 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
Luis-fubuki131Hace 11 años45
@Menorca007
Mostrar cita
Alguien sabe con que frost se hace fuego cruzado?
El de Inazuma Japon con el Axel del 2 raimon
1 VOTO
Menorca0072Hace 11 años46
Gracias 
Samuxddd5Hace 11 años47
Cuando mark axel y austin aprenden el tiro a reaccion la puede iniciar caleb con axel y austin
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven Go Strikers > Mi truco y guia de como conseguir supertecnicas fuertes en inazuma eleven strikers

Hay 67 respuestas en Mi truco y guia de como conseguir supertecnicas fuertes en inazuma eleven strikers, del foro de Inazuma Eleven Go Strikers. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL