Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Medal of Honor: Warfighter - Trailer Multijugador

Alexil9211648
Hace 11 años32
Parece bastante buen juego, lo tendré en cuenta para cuando baje de precio o salga una edición completa a buen precio el año que viene.

De todas formas, aunque el juego está bien hecho, no veo que tenga grandes elementos característicos que hagan que el juego se quede en nuestra memoria por mucho tiempo como lo tuvieron otros FPS. Este año [u]creo[/u] que la "batalla de MoH vs CoD" se la llevará CoD, no solo en ventas sino en calidad real, porque han dado un claro paso adelante que no acabo de ver en este juego, lo cual no significa que MoH me parezca malo, pero le falta algo de personalidad, me recuerda a un CoD con el Frostbite 2 pero algo carente de chispa.

Desconozco si tendrá algún tipo de cooperativo o modo de juego al margen de la campaña y el multi, sería interesante que sí lo tuviese para plantar cara a los zombies de BO2.
Txapelpunko5460Hace 11 años33
@X-Redstone-X
Mostrar cita
Bueno tengo que decir que lo que he dicho de Battlefield 3 no lo he justificado del todo. Me parece mejor, por lo menos en consolas, porque desde el principio no vendió a la gente una idea equivocado de lo que era, aún recuerdo aquel lejano Caspian Border Gameplay, en que todo el mundo se emocionó, pero rompió corazones con la noticia de que los 64 jugadores en consola no iban a ser , a mi fue el primero en enfadar la noticia. Luego la mitad de mapas aburridos a mas no poder, Operación Firestorm un aburrimiento total y ya ni te cuento los DLC's como Armored Kill, simplemente hay que ser tonto para comprar ese DLC inservible. Medal Of Honor, es la versión mejorada de Battlefield 3, desde el motor gráfico hasta jugabilidad, un juego equilibrado (UPSSS !! no, que tu tienes tu ejemplo de la Dardo !!!!), decir lo que querais pero Medal of Honor, es un juego táctico y "arcade" a la vez, que venga el guapo y me diga algún título que haya conseguido esto alguna vez?
Te he votado por divertido porque tu mensaje es lo más gracioso que he podido leer en todo el día. Muchas gracias. Me has sacado una sonrisa. 1º - [b]Medal of Honor, versión mejorada de Battlefield 3?[/b] Esta claro que cuando hablas del Medal of Honor, te refieres a aquella beta infumable que tengo el horror de ocupar cierto espacio en mi disco duro de Xbox360. Antes de jugar la beta, tenía pensado comprarme el juego, ya que me llamaba bastante la atención. Despues de jugarla, esa intención se ha convertido en un rechazo sin miramientos a poder adquirir el juego. Razones muy sencillas: Absolutamente copia barata a lo que es el multijugador de COD, y lo que es más sangrante ... ves al enemigo a traves de paredes, alambradas, bosques, y camiones. Un despróposito de multijugador donde es respawn es un autentico cachondeo. De los graficos, parece mentira que los compares con los de Battlefield 3 (bien es cierto que el juego en consola no luce bien ni de coña), pero que digas que el MOH es mejor graficamente ........... solamente hemos jugado la beta, pero esta claro que el juego va a lucir de la misma manera, por lo tanto, muy mal presagio en cuanto a gráficos. 2º - [b]Battlefield 3 mapas aburridos[/b]. No sabes juegar a battlefield 3. Asi de simple. [b]Armored Kill mapas inservibles[/b]. Me reafirmo en lo dicho anteriormente ... ni pajolera idea tienes de jugar a Battlefield 3. Y eso que el juego es arcade de cojones eeee? 3º - Más tactico y arcade a la vez no vas a jugar a ningun juego hasta la fecha que no sea Battlefield. Viendo lo que hay con este MOH, por mi parte se va a quedar en la tienda. Tenia grandes esperanzas con el juego, pero tras jugar la infame beta que nos han ofrecido, he perdido todo el interés por el juego. Siendo una muy mala copia de lo que puede ser un COD, tengo muy claro que voy a lo seguro. COD me va a dar más diversión de lo que me va a dar este juego. Por lo tanto, entre COD: Black Ops 2 y el premium de Battlefield 3 ... voy más que servido en cuanto a juegos bélicos se refiere.
4 VOTOS
Bygcrazy466Hace 11 años34
Lejos del Battlefield 3
Dav10480Hace 11 años35
Ufff el trailer buenisimo, pero no entiendo porque han hecho las armas tan feas  
Muertee446Hace 11 años36
Prefiero esto ha al call of duty futurista
Kiotoyo458Hace 11 años37
Simplemente no me llena lo que veo ...
ese retroceso sera un dolor de cabeza en el futuro...
debieron de ver optado por mapas mas grandes y entornos mas elaborados ...
quitar los apoyos aéreos en pocas palabras desmarcarse del call of duty ...
no se como que no tienen su sello característico...
abra que jugarlo antes de juzgarlo como se debe...  
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años38
@Txapelpunko
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
Bueno tengo que decir que lo que he dicho de Battlefield 3 no lo he justificado del todo. Me parece mejor, por lo menos en consolas, porque desde el principio no vendió a la gente una idea equivocado de lo que era, aún recuerdo aquel lejano Caspian Border Gameplay, en que todo el mundo se emocionó, pero rompió corazones con la noticia de que los 64 jugadores en consola no iban a ser , a mi fue el primero en enfadar la noticia. Luego la mitad de mapas aburridos a mas no poder, Operación Firestorm un aburrimiento total y ya ni te cuento los DLC's como Armored Kill, simplemente hay que ser tonto para comprar ese DLC inservible. Medal Of Honor, es la versión mejorada de Battlefield 3, desde el motor gráfico hasta jugabilidad, un juego equilibrado (UPSSS !! no, que tu tienes tu ejemplo de la Dardo !!!!), decir lo que querais pero Medal of Honor, es un juego táctico y "arcade" a la vez, que venga el guapo y me diga algún título que haya conseguido esto alguna vez?
Te he votado por divertido porque tu mensaje es lo más gracioso que he podido leer en todo el día. Muchas gracias. Me has sacado una sonrisa. 1º - [b]Medal of Honor, versión mejorada de Battlefield 3?[/b] Esta claro que cuando hablas del Medal of Honor, te refieres a aquella beta infumable que tengo el horror de ocupar cierto espacio en mi disco duro de Xbox360. Antes de jugar la beta, tenía pensado comprarme el juego, ya que me llamaba bastante la atención. Despues de jugarla, esa intención se ha convertido en un rechazo sin miramientos a poder adquirir el juego. Razones muy sencillas: Absolutamente copia barata a lo que es el multijugador de COD, y lo que es más sangrante ... ves al enemigo a traves de paredes, alambradas, bosques, y camiones. Un despróposito de multijugador donde es respawn es un autentico cachondeo. De los graficos, parece mentira que los compares con los de Battlefield 3 (bien es cierto que el juego en consola no luce bien ni de coña), pero que digas que el MOH es mejor graficamente ........... solamente hemos jugado la beta, pero esta claro que el juego va a lucir de la misma manera, por lo tanto, muy mal presagio en cuanto a gráficos. 2º - [b]Battlefield 3 mapas aburridos[/b]. No sabes juegar a battlefield 3. Asi de simple. [b]Armored Kill mapas inservibles[/b]. Me reafirmo en lo dicho anteriormente ... ni pajolera idea tienes de jugar a Battlefield 3. Y eso que el juego es arcade de cojones eeee? 3º - Más tactico y arcade a la vez no vas a jugar a ningun juego hasta la fecha que no sea Battlefield. Viendo lo que hay con este MOH, por mi parte se va a quedar en la tienda. Tenia grandes esperanzas con el juego, pero tras jugar la infame beta que nos han ofrecido, he perdido todo el interés por el juego. Siendo una muy mala copia de lo que puede ser un COD, tengo muy claro que voy a lo seguro. COD me va a dar más diversión de lo que me va a dar este juego. Por lo tanto, entre COD: Black Ops 2 y el premium de Battlefield 3 ... voy más que servido en cuanto a juegos bélicos se refiere.
(Dios, que pereza me da contestar mensajes tan currados) Haber, empecemos por el principio (enserio joder , que palo) gracias por el voto, donde tu ves algo como una "burla" yo veo un voto que para mi nivel , me caes bien !! Tu lo has dicho [b]BETA[/b], aún recuerdo aquella BETA lejana de ,Septiembre? No me acuerdo , pero el caso es que la BETA si que eres una mierda infumable, desde errores gráficos hasta la mierda de LAG que era insoportable. Así que déjame decirte que eres un muy impresionable, si te dejas comerte el coco por una BETA, tio, tienes un criterio bastante pobre. Hablas de que es una copia barata de CoD .... joder, por esa regla de tres, Crysis es una copia barata de CoD, FarCry 3 es una copia barata de CoD .. tio, todos los juegos entre si se plagian cosas, a mi me gusta la estela que lleva Medal of Honor, desde su lanzamiento de 2010 que hay que reconocer que no es que fuera INCREÍBLE, pero que no dejaba de ser un gran juego, yo sabía que iba a tener un buen futuro, ese futuro se ha visto muy bien reflectado y se llama Warfighter. El tema RESPAWN ... bueno, lo reconozco, no entiendo muy bien el tema de mirar por las paredes, pero creo que solo se ve entre las patrullas ... o al meno así lo he entendido, como la BETA estaba en Inglés poco entendí . A lo segundo que has dicho, haber, créeme que le he echado mas horas a Battlefield 3 que nadie , no recuerdo que "Águila" estaba, pero de N00b no tenia nada , en el tema Shooter que a mi nadie me diga de como jugar, por que de aquí le puedo dar a algunos muchas vueltas. Tengo que reconocer que la saga Battlefield tenía entendido que predominaba el Coo-Op y todo ese tipo de "mariconadas". Pero cosas como estás me hace perder la FE en Battlefield; - LA gente juega como le da la gana, sin objetivo de equipo, sin mirar a los compañeros, no dar munición, no dar salud ... - Dueños de servidores niñatos, prepotentes ... etc, te echan si te matan, te cambian de equipo, por que si, tu te callas y lo asimilas, porque si. En fin, que prefería Battlefield con sus originales servidores oficiales, que lo HAY aún, pero que son mas raros que encontrar vida en Marte. - El tema de la política de DLC's de Battlefield, me da puto ASCO, ver como [b]( Y AQUÍ SI, QUE SON COPIONES)[/b] copian el tema ELITE de Call of Duty, así que ahora, quien copia a quien? Arcade, es un tipo de juego que se centra en una acción mas directa, que no importa mucho el tema tipo clases de Battlefield 3, es un tipo de juego mas ágil, rápido, directo ... en resumen que son los juego mas tipo "aquí te pillo, aquí te mato" Por contra Battlefield 3, es un juego mas estratégico, que se centra mas en las clases, como aportaran mas al equipo y bla bla bla ... bla bla ... bla bla. Ya te he dicho lo que es Arcade, así que Battlefield 3, no lo es. Es del tipo estratégico, que esta muy bien, y que la formula ha salido bien, pero como he dicho en consolas, Battlefield 3 es una risa en la cara del usuario, solo se salvan mapas como Operation Metro o Gran Bazar y los mapas del reciente Close Quarters. Y bueno, tu catalogo me parece bien Battlefield 3 y Black Ops 2, son dos grandes juegos que 100% te aseguraran diversión, reconozco que Battlefield 3 es un juego que merece todo los respetos, gente que sigue prefiriendo un juego de hace un año como opción a seguir jugando y eso no lo puede contar mucha gente. [b][i]Entiendo que no te quieras leer este comentario, es muy largo y yo, no lo leería [/i][/b]
2 VOTOS
ISaACS39Hace 11 años39
@Luisito35141
Mostrar cita
Bueno probe la demo y me decepciono mucho ; para matar a alguien tenia que meterle como 500 balas y ni asi moria ; tiene buenos graficon nadie se lo va negar pero la jugabilidad no me gusto para nada ; espero que el call of duty no me decepcione
jugaste la demo en primer lugar, eres muy ciego y con mala punteria o eres un fanboy de cod y solo estas a aqui para ver todo lo malo y criticarlo por que es facil de matar en este juego y si te desepciono este juego preparate porque cod sera mas decepcionante
NeoGladiador31Hace 11 años40
EL MOH el nuevo COD, se ve de lejos que intentan hacer un cod chulo y con unos gráficos decentes .
Txapelpunko5460Hace 11 años41
@X-Redstone-X  Jajajajjajja!! Me lo lei, me lo lei. Más que nada, por respeto a alguien que he citado para ver lo que dice. Hay cosas en las que estoy deacuerdo contigo. En Battlefield 3 hay servidores en la que los administradores son autenticos patanes. Pero también hay bastantes servidores en las que la gente es legal, y se puede jugar muy agusto. Yo suelo jugar en uno en el que es una gozada.

Esta claro que Battlefield 3 en consola, no es lo que prometieron. Pero para nada es un full de juego. Yo en su día también jugue a la demo de Battlefield 3 y no me gusto. Luego me compré el juego y en un principio no me enganchó. Estube jugando bastante con los cologas en el server que abrimos, y la verdad, acabó enganchandome bastante.

La politica de DLCs que es una mierda ...... esta claro, lo es. Y más cuando te anuncian a los meses de sacar el premium, que te van a sacar una edición especial con todos los DLCs. Para cagarse!!!!

De los DLCs por ahora el que menos me gusta es el Close Quarters. (ya ves, aqui cada uno mira lo que le gusta, y a mi los vehiculos y los mapas grandes me entusiasman).

A mi que quieres que te diga. Este MOH por ahora no me gusta. Ojo que he jugado a la beta solo un par de horas. Igual le meto caña este find y me acaba gustando. Pero a bote pronto, las sensaciones han sido malas.
Y bueno, sin más. Espero que no te hayas mpsqueado por el tono que he empezado el anterior mensaje. pero es que me ha hecho gracia. Un saludo y a seguir dandole al gatillo.
2 VOTOS
Pdrico313591Hace 11 años42
No se pork la demo es una porkeria comparado con este video.. 
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años43
@Txapelpunko
Mostrar cita
@X-Redstone-X Jajajajjajja!! Me lo lei, me lo lei. Más que nada, por respeto a alguien que he citado para ver lo que dice. Hay cosas en las que estoy deacuerdo contigo. En Battlefield 3 hay servidores en la que los administradores son autenticos patanes. Pero también hay bastantes servidores en las que la gente es legal, y se puede jugar muy agusto. Yo suelo jugar en uno en el que es una gozada. Esta claro que Battlefield 3 en consola, no es lo que prometieron. Pero para nada es un full de juego. Yo en su día también jugue a la demo de Battlefield 3 y no me gusto. Luego me compré el juego y en un principio no me enganchó. Estube jugando bastante con los cologas en el server que abrimos, y la verdad, acabó enganchandome bastante. La politica de DLCs que es una mierda ...... esta claro, lo es. Y más cuando te anuncian a los meses de sacar el premium, que te van a sacar una edición especial con todos los DLCs. Para cagarse!!!! De los DLCs por ahora el que menos me gusta es el Close Quarters. (ya ves, aqui cada uno mira lo que le gusta, y a mi los vehiculos y los mapas grandes me entusiasman). A mi que quieres que te diga. Este MOH por ahora no me gusta. Ojo que he jugado a la beta solo un par de horas. Igual le meto caña este find y me acaba gustando. Pero a bote pronto, las sensaciones han sido malas. Y bueno, sin más. Espero que no te hayas mpsqueado por el tono que he empezado el anterior mensaje. pero es que me ha hecho gracia. Un saludo y a seguir dandole al gatillo.
La BETA ya se ha acabo tio ... pero como has dicho, a muchos Battlefield 3 con la BETA no convenció .... quien te dice que con Medal of Honor Warfighter no te vaya a pasar lo mismo
Rasty12025Hace 11 años44
Me gustan los distintos tipos de mapas que habra,ademas creo k este moh no es comparable a bf3,me refiero que son cosas distintas ,pero se puede comparar con call of duty,su rival el black ops que pinta bien ,excepto x los quicks  .
1 VOTO
Yosu888696
Expulsado
Hace 11 años45
Para jugar a este medal of honor que me ha dejado muy mal sabor de boca o battelfield 3 en consola,cuyos jugadores se quedan cortos en el modo conquista y se hace pesado en los mapas grandes,juego al cod bo2 y al halo4 o al crisis 3 cuando salga.un saludo
Brigan1454Hace 11 años46
Como se ve de diferentes los graficos ahi por que en la beta tenia mas graficos un play 2 y tenia mas destruccion COD la verdad que por ahora el juego en una mierda completa por mi parte no lo compro ni por que rebaje veamos haber con que salen a lo ultimo almenos lanzaron beta por que me ahorro el dinero de la reserva jajaajajjaja ( esperando con ancias el assassins cread 3 CONNOR aguanta )
Azulon3ds15516Hace 11 años47
Joder, el juego lo voy a considerar mucho para su compra, puede que acabe incluso pillandolo poco despues que Black Ops 2, pedazo trailer, pedazo accion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Medal of Honor: Warfighter - Trailer Multijugador

Hay 82 respuestas en Medal of Honor: Warfighter - Trailer Multijugador, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL