Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony prepara un anuncio para el 23 de octubre

Teseo012813Hace 11 años80
@WesleySniper
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Asharin
Mostrar cita
No espero que sea una exclusiva ps la verdad las exclusivas de consola no venden nada y seria muy arriesgado. Ademas si es una exclusiva no espero una cosa de gran calibre, pues en consolas no venden ya que solo hay piratas, si fuera algo bueno verdaderamente lo harian multiplataforma o para PC pues es ahi donde realmente venden. Al menos esa es mi opinion.
No eres el más indicado para poner esa imagen....
Y tu el menos indicado para venir hablar
BioClone-Ax4523127Hace 11 años81
Es de esto:

Vídeo eliminado de Youtube

fijaros en la recepcionista... en el segundo 29...

Soy bueno ehhhh D (ahora de quien se trata, pues de alguien que afecte a la electricidad, quienes conozcan todos los titulos de Sony sabran)
EDITADO EL 18-10-2012 / 20:00 (EDITADO 2 VECES)
WesleySniper186Hace 11 años82
@Teseo01
Mostrar cita
@WesleySniper
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Asharin
Mostrar cita
No espero que sea una exclusiva ps la verdad las exclusivas de consola no venden nada y seria muy arriesgado. Ademas si es una exclusiva no espero una cosa de gran calibre, pues en consolas no venden ya que solo hay piratas, si fuera algo bueno verdaderamente lo harian multiplataforma o para PC pues es ahi donde realmente venden. Al menos esa es mi opinion.
No eres el más indicado para poner esa imagen....
Y tu el menos indicado para venir hablar
Yo puedo venir a las noticias de consolas cuando me salga de la polla ya que tengo la xbox 360, ps3 y un PC que más quisieras tú tenerlo [b]FALTO que eres un FAAAALTO!![/b]
EDITADO EL 18-10-2012 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
Complex3773Hace 11 años83
Aunque Infamous es una de las mejores sagas que tiene Sony seria un poco precipitado anunciar una tercera entrega,preferirira una nueva IP y dejar Infamous 3 como juegazo de lanzamiento de la nueva gen de consolas.
Ginogamers17120Hace 11 años84
Yo espero que sea el inFamous 3
TaMTaMGo7443
Hace 11 años85
@Asharin
Mostrar cita
No espero que sea una exclusiva ps la verdad las exclusivas de consola no venden nada y seria muy arriesgado. Ademas si es una exclusiva no espero una cosa de gran calibre, pues en consolas no venden ya que solo hay piratas, si fuera algo bueno verdaderamente lo harian multiplataforma o para PC pues es ahi donde realmente venden. Al menos esa es mi opinion.
Estoy contigo. Me parece un gran error sacar este nueva IP en exclusiva para la [i]pleins[/i]. [i]Primero, las nuevas IP son proyectos arriesgados. Segundo, [b]la pleins[/i][/b] [i]no es una plataforma donde se consiga buenas ventas con títulos lanzados para ésta sea del género que sea. Tercero, puede que sea un titulo sin ambición.[/i] En fín, esperemos que se lance en otras plataformas. PD: Tengo la [b][i]pleins[/i][/b]. Sólo me quejo de que lo saquen en una plataforma donde los proyectos en exclusivas son arriesgados en la mayoría de los casos y más caros que la merluza fresca en todos ellos, por no mencionar que todos los títulos deberían ser multi para poder ser disfrutados por las masas. Y como simple apunte siguiendo en plan "Cura": [i]Muchos compran los juegos de consolas de segunda mano y quizás sea por esto que éstos venden menos en consolas que en "otras plataformas". Esas "otras plataformas" dominan más en cuanto a tecnología punta a bajo coste y precios ajustados de los propios juegos sin "intermediarios sacacuartos" por medio y por esa razón es que venden como venden, es decir, mucho mejor. El cuento chino ese de la piratería que está ya más sobado que el culo de Maruja la Cachonda no es más que puro camelo para "desesperados."[/i] Recuerden, deben respetar nuestras opiniones. Gracias.
7 VOTOS
Ezio4987384Hace 11 años86
Mi apuesta es inFamous 3 o inFamous para PSVita, sea para a plataforma que sea, contaria la Historia de Kessler, en un juego paralelo a inFamous 2.
Señores, empezamos con las lineas temporales... Fell Like Zelda jajaja 
Es casi obvio que es inFamous,: la musica con instrumentos de cuerda frotada, el sonido de los rayos, y el color azul de estos. Por lo que tambien podria ser una secuela de inFamous 2, la continuación del bueno, porque el malvado lo dejaba muy cerrado, y en el heroico se podia intuir una rayo en forma de interrogante.
Dantrox15897Hace 11 años87
@Leon--
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
@Leon--
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
@Leon--
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
@Leon--
Mostrar cita
Porque la gente dice Ipad Mini? no ven que el producto es de sony
Mejor aun, ¿por qué te los tomas en serio?
no me lo tomaba en serio pero son varios y ya no creo que sea jodiendo
Lo que pasa es que el dia anunciado en el video es el mismo que la conferencia de apple.
no lo sabia , volviendo al tema , creo que sera un nuevo video promocional de sony , pero si llega a ser un juego esta cantado que sera Infamous 3 o un infamous para vita
Dudo en exceso que sea infamous 3, como mucho (y dificil) sería una precuela, en vita lo dudo, infamous es una saga muy buena pero infravalorada, no creo que vayan a sacar dicho juego para vita en estos momentos. yo apuesto por una nueva ip.
Nueva Ip en estos momentos? y como exclusiva mmm... lo veo mas dificil todavia , sony dejo que ND y QD sacaran sus nuevas Ips porque son estudios consentidos de sony pero a ver que pasa el 23
Lo digo por el hecho de que cuando sony dijo que a ps3 le quedaban al menos 3 increibles años también dijeron que habia titulos sin anunciar.
Bardack193319Hace 11 años88
Ojalá  y sea Syphon Filter 4  . Tambien me gustaría que fuese The Getaway 3 ( pero eso es practicamente imposible    ). Ojalá y Sony nos soprenda con una nueva IP ( si es un sandbox moderno mejor    ).
RiARuS11731Hace 11 años89
@Teseo01
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Thelonewolf
Mostrar cita
Pienso que sera un nuevo infamous, solamente espero que este situado en universo alternativo o sea una precuela (algo difícil) por que con los dos finales de infamous 2 simplemente no pueden continuar la saga, ni siquiera cambiando de protagonista.
UY disculpa te vote por buen comentario, era por divertido pero bueno se me fue
A diferencia de ti y de tu banda, quizás es el único que ha ofrecido una visión objetiva de lo que va a suceder. ¿Long Live Play quizás?
Vision del mundo piruli de un pcero perdido en un hilo de Ps3. Y si comprade Long Live Play por tres años mas
Imagínate si estaré tan perdido que tengo una PS3 (que no lo ponga en mi perfil no significa nada). De hecho, me la pillé hace poco. Estaba esperando a navidades para pillarme la super Slim, pero a ver el precio, decidí adelantarme. Lo dicho, si yo estoy perdido en estos temas, tú es que ni con un mapa te encuentras en los temas Pceros.
Ezio4987384Hace 11 años90
Solo diré...
[spoiler][/spoiler]
Teseo012813Hace 11 años91
@RiARuS
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Thelonewolf
Mostrar cita
Pienso que sera un nuevo infamous, solamente espero que este situado en universo alternativo o sea una precuela (algo difícil) por que con los dos finales de infamous 2 simplemente no pueden continuar la saga, ni siquiera cambiando de protagonista.
UY disculpa te vote por buen comentario, era por divertido pero bueno se me fue
A diferencia de ti y de tu banda, quizás es el único que ha ofrecido una visión objetiva de lo que va a suceder. ¿Long Live Play quizás?
Vision del mundo piruli de un pcero perdido en un hilo de Ps3. Y si comprade Long Live Play por tres años mas
Lo dicho, si yo estoy perdido en estos temas, tú es que ni con un mapa te encuentras en los temas Pceros.
Eso sigamos desviando el tema, y si, no me veras en temas pceros porque estos no son de mi importancia. Saludos
RiARuS11731Hace 11 años92
[spoiler]
@Teseo01
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Thelonewolf
Mostrar cita
Pienso que sera un nuevo infamous, solamente espero que este situado en universo alternativo o sea una precuela (algo difícil) por que con los dos finales de infamous 2 simplemente no pueden continuar la saga, ni siquiera cambiando de protagonista.
UY disculpa te vote por buen comentario, era por divertido pero bueno se me fue
A diferencia de ti y de tu banda, quizás es el único que ha ofrecido una visión objetiva de lo que va a suceder. ¿Long Live Play quizás?
Vision del mundo piruli de un pcero perdido en un hilo de Ps3. Y si comprade Long Live Play por tres años mas
Lo dicho, si yo estoy perdido en estos temas, tú es que ni con un mapa te encuentras en los temas Pceros.
Eso sigamos desviando el tema, y si, no me veras en temas pceros porque estos no son de mi importancia. Saludos
[/spoiler] Eso espero. Saludos
1 VOTO
Martsonsora1658Hace 11 años93
Infamous 3 puede ser, habra que esperar    
Eaglening7192Hace 11 años94
Algo para Vita y que sea exclusivo            , espero que no sea de Ps3 y Vita 
Gamer2002822889Hace 11 años95
Una nueva IP ala vista para 2013      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony prepara un anuncio para el 23 de octubre

Hay 137 respuestas en Sony prepara un anuncio para el 23 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL