Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor

Por qué existe tanta adversión a la Iglesia

Verdor2902Hace 11 años80
@JSkinny
Mostrar cita
[spoiler]
@Aven357
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube La Iglésia Católica. -Usa la religión como arma politica. -La mayor mafia que ha existido, con la red de espionaje mas amplia del mundo. -En el Vaticano hay unas bibliotecas enormes llenas de documentos importantes y antiquisimos y SECRETOS que solo tiene acceso el PAPA. -La iglesia catolica y los gobiernos han utilizado la religion como forma de CONTROL social, haciendo que todos los ambitos sociales pasen por la iglesia. -Frenaron el avance cientifico, tecnologico y filosofico como 1000 años. -Si la Iglesia catolica no vuelve a la inquisicion como la de antaño es por que no les dejan. -Manchan el nombre de los verdaderos creyentes de la palabra de Cristo. -Leete la PUTA DE BABILONIA escrita por Maquiavelo y entenderas lo de ``MAFIA´´ perfectamente y de como los PAPAS eran simples instrumentos politicos, no enviados de DIOS....
[/spoiler] -Usa la religión como arma politica.-------------> no, un arma politica es el sabotaje entre estudiantes que pueden cambiar un gobierno -La mayor mafia que ha existido, con la red de espionaje mas amplia del mundo.-----------> la Camorra, la Cosa Nostra son mayores mafias, la mejor red de espionaje y mas difundida en el mundo es el Mossad, la CIA y el MI-6 -En el Vaticano hay unas bibliotecas enormes llenas de documentos importantes y antiquisimos y SECRETOS que solo tiene acceso el PAPA.-------> si son secretos ¿como se tiene conocimiento de ellos? -La iglesia catolica y los gobiernos han utilizado la religion como forma de CONTROL social, haciendo que todos los ambitos sociales pasen por la iglesia.-------> ¿conoces el MK-Ultra?, leelo, fliparás con la CIA, eso es control social -Frenaron el avance cientifico, tecnologico y filosofico como 1000 años.-----> Mendel, Cópernico y hay una gran lista de cientificos que lo fueron y son en la actualidad -Si la Iglesia catolica no vuelve a la inquisicion como la de antaño es por que no les dejan---------> ¿sabés que en su momento pidieron perdón por ello? -Manchan el nombre de los verdaderos creyentes de la palabra de Cristo.---------> de acuerdo, una cosa es la fé, otra la religión y se confunde -Leete la PUTA DE BABILONIA escrita por Maquiavelo y entenderas lo de ``MAFIA´´ perfectamente y de como los PAPAS eran simples instrumentos politicos, no enviados de DIOS... Maffia; expresión italiana que creen que significa "ma fia, ma fia" -hija mia, hija mia- o puede que ¡Muerte A Francia, Italia Anhela!
Ya sabía lo que significaba MAFIA, y almenos yo soy educado, y lo traduzco, ya que mis lectores dudo que muchos estudien el italiano. Muerte A Francia Italia Arriba CAFÉ: Camarada Arriba Falange Española NESCAFÉ: no me acuerdo ahora lo que era pero era algo así como: Nueva contraseña, arriba falange española Contraseñas que se se usaban en la guerra civil española. Y no, no las he buscado. Mira, este tema es demasiado subjetivo, y has contestado a algunas cosas sin argumentos...
Anti-zombie20001051Hace 11 años81
@TheTurtleHouse
Mostrar cita
@Fett
Mostrar cita
@EdoArudo
Mostrar cita
Yo flipo con la gente que no respeta la libertad religiosa de cada uno.
Yo no respeto a gentuza que no respeta.
Todos los religiosos de este foro (que he visto yo) respetan. Y los ateos nos mandan a tomar por culo y a poner humor negro para hacerse el chulo
+1 opino que los ateos ya se están pasando cortando la libertad de expresión.
2 VOTOS
Nomakc16882
Expulsado
Hace 11 años82
@Anti-zombie2000
Mostrar cita
@TheTurtleHouse
Mostrar cita
@Fett
Mostrar cita
@EdoArudo
Mostrar cita
Yo flipo con la gente que no respeta la libertad religiosa de cada uno.
Yo no respeto a gentuza que no respeta.
Todos los religiosos de este foro (que he visto yo) respetan. Y los ateos nos mandan a tomar por culo y a poner humor negro para hacerse el chulo
+1 opino que los ateos ya se están pasando cortando la libertad de expresión.
Eso es una falacia, hasta ahora nunca se ha prohibido que alguien se exprese, sea creyente o no.
JSkinny2635Hace 11 años83
[spoiler]
@Verdor
Mostrar cita
@JSkinny
Mostrar cita
[spoiler]
@Aven357
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube La Iglésia Católica. -Usa la religión como arma politica. -La mayor mafia que ha existido, con la red de espionaje mas amplia del mundo. -En el Vaticano hay unas bibliotecas enormes llenas de documentos importantes y antiquisimos y SECRETOS que solo tiene acceso el PAPA. -La iglesia catolica y los gobiernos han utilizado la religion como forma de CONTROL social, haciendo que todos los ambitos sociales pasen por la iglesia. -Frenaron el avance cientifico, tecnologico y filosofico como 1000 años. -Si la Iglesia catolica no vuelve a la inquisicion como la de antaño es por que no les dejan. -Manchan el nombre de los verdaderos creyentes de la palabra de Cristo. -Leete la PUTA DE BABILONIA escrita por Maquiavelo y entenderas lo de ``MAFIA´´ perfectamente y de como los PAPAS eran simples instrumentos politicos, no enviados de DIOS....
[/spoiler] -Usa la religión como arma politica.-------------> no, un arma politica es el sabotaje entre estudiantes que pueden cambiar un gobierno -La mayor mafia que ha existido, con la red de espionaje mas amplia del mundo.-----------> la Camorra, la Cosa Nostra son mayores mafias, la mejor red de espionaje y mas difundida en el mundo es el Mossad, la CIA y el MI-6 -En el Vaticano hay unas bibliotecas enormes llenas de documentos importantes y antiquisimos y SECRETOS que solo tiene acceso el PAPA.-------> si son secretos ¿como se tiene conocimiento de ellos? -La iglesia catolica y los gobiernos han utilizado la religion como forma de CONTROL social, haciendo que todos los ambitos sociales pasen por la iglesia.-------> ¿conoces el MK-Ultra?, leelo, fliparás con la CIA, eso es control social -Frenaron el avance cientifico, tecnologico y filosofico como 1000 años.-----> Mendel, Cópernico y hay una gran lista de cientificos que lo fueron y son en la actualidad -Si la Iglesia catolica no vuelve a la inquisicion como la de antaño es por que no les dejan---------> ¿sabés que en su momento pidieron perdón por ello? -Manchan el nombre de los verdaderos creyentes de la palabra de Cristo.---------> de acuerdo, una cosa es la fé, otra la religión y se confunde -Leete la PUTA DE BABILONIA escrita por Maquiavelo y entenderas lo de ``MAFIA´´ perfectamente y de como los PAPAS eran simples instrumentos politicos, no enviados de DIOS... Maffia; expresión italiana que creen que significa "ma fia, ma fia" -hija mia, hija mia- o puede que ¡Muerte A Francia, Italia Anhela!
Ya sabía lo que significaba MAFIA, y almenos yo soy educado, y lo traduzco, ya que mis lectores dudo que muchos estudien el italiano. Muerte A Francia Italia Arriba CAFÉ: Camarada Arriba Falange Española NESCAFÉ: no me acuerdo ahora lo que era pero era algo así como: Nueva contraseña, arriba falange española Contraseñas que se se usaban en la guerra civil española. Y no, no las he buscado. Mira, este tema es demasiado subjetivo, y has contestado a algunas cosas sin argumentos...
[/spoiler] no, sí al final os daís la razón -aunque la razón sea otra y no es sobre el tema inicial-
Anti-zombie20001051Hace 11 años84
@Nomakc
Mostrar cita
@Anti-zombie2000
Mostrar cita
@TheTurtleHouse
Mostrar cita
@Fett
Mostrar cita
@EdoArudo
Mostrar cita
Yo flipo con la gente que no respeta la libertad religiosa de cada uno.
Yo no respeto a gentuza que no respeta.
Todos los religiosos de este foro (que he visto yo) respetan. Y los ateos nos mandan a tomar por culo y a poner humor negro para hacerse el chulo
+1 opino que los ateos ya se están pasando cortando la libertad de expresión.
Eso es una falacia, hasta ahora nunca se ha prohibido que alguien se exprese, sea creyente o no.
Tan solamente cientos de insultos ... que si la Iglesia ha echo esto que si la Iglesia ha echo lo otro bla bla bla... los creyentes son unos ignorantes. Lo que pasa es que después uno de nosotros se le "explota la cabeza por los insultos" y acaba cambiando su modus operandi de pasar de ellos a insultar y se forma un pollo total... ¿Tan difícil es respetar a la gente?
Nomakc16882
Expulsado
Hace 11 años85
@Anti-zombie2000
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Anti-zombie2000
Mostrar cita
@TheTurtleHouse
Mostrar cita
@Fett
Mostrar cita
@EdoArudo
Mostrar cita
Yo flipo con la gente que no respeta la libertad religiosa de cada uno.
Yo no respeto a gentuza que no respeta.
Todos los religiosos de este foro (que he visto yo) respetan. Y los ateos nos mandan a tomar por culo y a poner humor negro para hacerse el chulo
+1 opino que los ateos ya se están pasando cortando la libertad de expresión.
Eso es una falacia, hasta ahora nunca se ha prohibido que alguien se exprese, sea creyente o no.
Tan solamente cientos de insultos ... que si la Iglesia ha echo esto que si la Iglesia ha echo lo otro bla bla bla... los creyentes son unos ignorantes. Lo que pasa es que después uno de nosotros se le "explota la cabeza por los insultos" y acaba cambiando su modus operandi de pasar de ellos a insultar y se forma un pollo total... ¿Tan difícil es respetar a la gente?
Eso no es cortar la libertad de expresión. Y decir lo que ha hecho la iglesia no es un insulto para los creyentes, en todo caso lo es el hecho de que la iglesia haga según que cosas. Culpar a esa empresa, no a los que os recuerdan lo que han hecho. Si no hubiesen cometido los actos de los que se les acusa nadie los mentaría, lo que no se puede hacer es ignorarlos. Os llaman ignorantes y muchos de vosotros nos mandáis al infierno, aunque reconozco que suelen atacar más los ateos en un principio, pero no sois unas victimas ni sois tan inocentes tampoco, aquí todos tenemos lo nuestro.
EDITADO EL 19-10-2012 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
Gringoandres831Hace 11 años86
Yo creo que lo hacen por un tema de inmadurez, si no están de acuerdo simplemente dan sus puntos de vista pero no hay la necesidad de atacar a quienes la siguen. 

Lo que mas me molesta de todo esto es que mucha gente odia a la Iglesia, sin embargo tienen la hipocresía de tenerle estima y admiración a gente que hizo cosas horrendas (como a muchos raperos que estaban metidos en tráficos de drogas y pandillas; Bandas muy oscuras que cometen ritos satánicos o estupideces como mutilaciones; etc.) 

Además siempre tienen que resaltar lo negativo de la Iglesia, pues para ampliar su conocimiento les comento que muchos católicos y cristianos hicieron grandes avances científicos, además de que montones mas fueron y son personas totalmente íntegras, llenas de valores, siempre dispuesto a ayudar al prójimo.
2 VOTOS
Anubarak151Hace 11 años87
[spoiler]
@Nomakc
Mostrar cita
@Anti-zombie2000
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Anti-zombie2000
Mostrar cita
@TheTurtleHouse
Mostrar cita
@Fett
Mostrar cita
@EdoArudo
Mostrar cita
Yo flipo con la gente que no respeta la libertad religiosa de cada uno.
Yo no respeto a gentuza que no respeta.
Todos los religiosos de este foro (que he visto yo) respetan. Y los ateos nos mandan a tomar por culo y a poner humor negro para hacerse el chulo
+1 opino que los ateos ya se están pasando cortando la libertad de expresión.
Eso es una falacia, hasta ahora nunca se ha prohibido que alguien se exprese, sea creyente o no.
Tan solamente cientos de insultos ... que si la Iglesia ha echo esto que si la Iglesia ha echo lo otro bla bla bla... los creyentes son unos ignorantes. Lo que pasa es que después uno de nosotros se le "explota la cabeza por los insultos" y acaba cambiando su modus operandi de pasar de ellos a insultar y se forma un pollo total... ¿Tan difícil es respetar a la gente?
Eso no es cortar la libertad de expresión. Y decir lo que ha hecho la iglesia no es un insulto para los creyentes, en todo caso lo es el hecho de que la iglesia haga según que cosas. Culpar a esa empresa, no a los que os recuerdan lo que han hecho. Si no hubiesen cometido los actos de los que se les acusa nadie los mentaría, lo que no se puede hacer es ignorarlos. Os llaman ignorantes y muchos de vosotros nos mandáis al infierno, aunque reconozco que suelen atacar más los ateos en un principio, pero no sois unas victimas ni sois tan inocentes tampoco, aquí todos tenemos lo nuestro.
[/spoiler] Cada quien es libre de creer en lo que desee, y tiene el derecho a ser respetado. Como se dice entre los abogados: "Tus derechos terminan donde comienzan los mios" (Y viceversa (y sin señalar a nadie)).Los ateos pueden tener derecho a hablar, pero si se empeñan en pasar por encima y tratar de basura a los creyentes, temo que no hay "derecho de libre expresion" que valga. Es mas, eso es hostigamiento y se puede penalizar. Es que no lo entiendo.. Si es verdad que sois ateos, ¿que mas da que otro no lo sean? Se suponen que son mas libres pues no obedecen a nadie por encima de ustedes.
@Gringoandres
Mostrar cita
Yo creo que lo hacen por un tema de inmadurez, si no están de acuerdo simplemente dan sus puntos de vista pero no hay la necesidad de atacar a quienes la siguen. Lo que mas me molesta de todo esto es que mucha gente odia a la Iglesia, sin embargo tienen la hipocresía de tenerle estima y admiración a gente que hizo cosas horrendas (como a muchos raperos que estaban metidos en tráficos de drogas y pandillas; Bandas muy oscuras que cometen ritos satánicos o estupideces como mutilaciones; etc.) Además siempre tienen que resaltar lo negativo de la Iglesia, pues para ampliar su conocimiento les comento que muchos católicos y cristianos hicieron grandes avances científicos, además de que montones mas fueron y son personas totalmente íntegras, llenas de valores, siempre dispuesto a ayudar al prójimo.
Eso ha de ser lo mas sensato que haya leido en mucho tiempo sobre este tema. No es una verdad absoluta, pero no le falta nada. Muchos ateos y alguno que otro cristiano idolatran a gente que sencillamente no son un buen ejemplo. Peor aun, supongo que almenos la midad de los ateos lo sois porque es muy "guay" y mola el papel de rebelde en contra del sistema y sus reglas. Imagino que debe ser facil conseguir chicas asi, hablando nada mas sobre lo malo para hacerse el interesante y filosofico. La iglesia ha tenido errores, y si, en algun momento estuvo mal... La iglesia no es la estructura del vaticano, ni el cetro de oro que sostiene el papa. La iglesia cristiana es su gente, y al igual que los humanos que la conforman, tiene errores. Criticadla todo lo que querais, pero vivo en un pais donde es mas (mucho mas) probable morir de un balazo que de cualquier enfermedad. Conozco gente de sobra que ha perdido familiares por la delicuencia y que solo han encontrado alivio a tan desgarrador dolor en la religion y su Dios. Si el cristianismo no existiese, supongo que la otra opcion seria tomar un arma y vengar la muerte, matando a todo el que este de por medio tipo rambo.... Y es cuando yo pregunto. ¿De verdad creeis que el mundo, actualmente, estaria mejor sin la religion?
EDITADO EL 19-10-2012 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ruben-186523Hace 11 años88
@Anubarak

Me podéis decir en qué os basáis para soltar la gran chorrada de que se es no creyente por moda? Ir en contra del sistema? El ''sistema'' es laico...
En cualquier caso no sería moda ser religioso? En España aún son mayoría(en decadencia,pero mayoría).Así que el criterio para calificarlos así es...ninguno.Ni siquiera me creería que discutáis con no creyentes y os dijesen que lo son por moda.O para ligar más(wtf?)
Hacer suposiciones cutres basadas en nada para justificar que alguien no comparta los ideales religiosos es totalmente absurdo,es sólo cegarse.Decir ''este no cree en dios porque es la moda'' es sólo una manera de responder rápidamente y sencillamente al dilema que presenta el hecho de que no concuerde contigo.Pero es inútil y no es válido.Que digáis que es la moda sólo refleja vuestro miedo a querer entender realmente la opinión contraria.No tiene nada de malo abrirse un poco.
A mí personalmente me da igual,las estadísticas funcionan solas,pero que quede claro que la moda real es decir que todo lo que no va contigo es moda.
Respondiendo a tu última pregunta,no podríamos saberlo.Lo que sí es cierto,es que otras armas de manipulación masiva se encontrarían(hablo históricamente).Y formulas la cuestión de una forma un poco rara.Insinúas que los ateos o agnósticos no tienen valores ni respeto por la vida humana? Lo que sí puedo afirmarte,es que en el campo de la educación,la bondad,la ética y lo moral,la religión es perfectamente prescindible.
PD: Sí,sin duda,se liga mucho contar en un foro que no crees en dios.Un poco de brío...
EDITADO EL 19-10-2012 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
Zodiaco1974Hace 11 años89
@Anubarak ¿Qué no hay derecho a expresarse? Dime, ¿cuántas veces han borrado un mensaje tuyo o de cualquier persona por expresar tu opinión con respecto a la religión? Ninguna ¿Alguna vez han expulsado a alguien por decir lo que piensa de forma respetuosa? No. Aquí todo el mundo está opinando y es normal que haya gente que no coincida y cite comentarios expresando su opinión. Pero en ningún caso se está prohibiendo a nadie que se exprese. Tanto creyentes como ateos debaten citando comentario tras comentario. La diferencia es que los que se ofenden o molestan son solamente los creyentes. 

Y sí, se viviría mejor sin religión, lo creo firmemente. La religión genera conflictos, discriminación, asesinatos en su nombre, mucha gente desperdicia su vida intentando ganarse un lugar en el cielo o predicando, provoca atraso científico-tecnológico, en más de un país la experimentación con células madre se ha suspendido, cosas que deberían ser un derecho como la eutanasia y el aborto no los son porque la iglesia se opone y numerosas personas, que sólo saben repetir como máquinas en lugar de pensar por ellos mismos, se oponen también, promueve la superstición y la fe en lugar de la razón y es inmoral. En lugar de enseñar a disfrutar enseña a sacrificarse y a sufrir. Enseña a las personas a aceptar las como se las enseñan, si la religión dice que algo está mal, está mal y punto. No estoy diciendo que todo el mundo cumpla absolutamente lo que yo digo aquí, pero la gran mayoría sí.

Si no estáis de acuerdo daros una vuelta por el mundo real y mirad cuanta gente muere por culpa de la religión, cuantos sufren discriminación, cuantos se dedican a sacrificar su vida o parte de ella al servicio de un ser imaginario llamado Dios, cuantos de ellos se niegan a recibir transfusiones de sangre, cuantos mueren ahorcados o lapidados, cuantos reprimen sus pensamientos por muy naturales que sean, cuantos no aprenden cosas nuevas o experimentan por temor a que lo que hagan pueda estar mal, cuantos temen expresarse libremente, cuantos malgastan su dinero dándoselo a la iglesia. La iglesia a cambiado, pero sigue siendo una institución con demasiado poder sobre la mente de las personas. 

Decir que sin religión pasarían cosas malas es otro argumento utilizado por la iglesia y sus fieles. Lo que decís con eso es que sin religión no habría una moral para decidir lo que está mal o bien. Pues yo, como muchos ateos, no tengo religión y sigo una moral correcta. Afortunadamente, en Europa, el porcentaje de ateísmo es mayor que en el resto de los continentes y no estamos al borde de la destrucción. 

¿Qué no lo crees es así? Pues muy bien, expresa tu opinión libremente ejerciendo tu derecho a expresarte como hacemos todos y no digas que se os está privando de ese derecho sólo porque no estemos de acuerdo con lo que decís. 

PD: Por si no ha quedado claro al principio, no todo el mundo es así, pero la gran mayoría sí. En este foro conozco a unos 4 o 5 que no son como he descrito, sin embargo hay muchos que no han pensado las cosas demasiado bien, sólo repiten lo mismo que les han enseñado, lo que origina que sus argumentos sean bastante vagos por lo que muchos que no estén de acuerdo comenzaran un debate interminable. 

PD2: Sí, somos ateos porque es "guay" y por eso sabemos sostener lo que decimos con argumentos.
EDITADO EL 19-10-2012 / 17:37 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
EdoArudo1298
Expulsado
Hace 11 años90
Haced caso a Zodiaco que el tiene la verdad absoluta y lo sabe todo.
1 VOTO
Rub3en2254Hace 11 años91
Es por lo mismo que los sudamericanos odian a los españoles: hace años los conquistamos y aun siguen resquemados. Pues lo de la iglesia parecidO: hace años se dedicaban a quemar cientificos y aun seguimos resquemados

la unica diferencia es que a día de hoy la Iglesia sigue realizando injusticias.
Zodiaco1974Hace 11 años92
@EdoArudo
Mostrar cita
Haced caso a Zodiaco que el tiene la verdad absoluta y lo sabe todo.
Te podrías dedicar a hacer algo más inteligente. Por ejemplo explicar el por qué de ese comentario. Si no estás de acuerdo con lo que he dicho tendrás razones para ello. Si tienes la capacidad suficiente, te ruego que las expliques.
WayneD2475Hace 11 años93
Mas allá de las razones que se han expuesto en el tema, [b]por moda.[/b]

La mayoría critican esto y aquello por que los otros critican eso, sin siquiera tomarse la molestia de investigar.
EdoArudo1298
Expulsado
Hace 11 años94
@Zodiaco
Mostrar cita
@EdoArudo
Mostrar cita
Haced caso a Zodiaco que el tiene la verdad absoluta y lo sabe todo.
Te podrías dedicar a hacer algo más inteligente. Por ejemplo explicar el por qué de ese comentario. Si no estás de acuerdo con lo que he dicho tendrás razones para ello. Si tienes la capacidad suficiente, te ruego que las expliques.
"Creer en un ser imaginario" Vamos , que tu sabes como se creo el mundo quien lo creo y porque , etc "El mundo sin religiones estaria mejor" No sabia que tuvieras una bola de crista "La mayoria estan en contra del aborto porque son automatas que no piensan" Lees la mente tambien.
EDITADO EL 19-10-2012 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
Zodiaco1974Hace 11 años95
@EdoArudo
Mostrar cita
@Zodiaco
Mostrar cita
@EdoArudo
Mostrar cita
Haced caso a Zodiaco que el tiene la verdad absoluta y lo sabe todo.
Te podrías dedicar a hacer algo más inteligente. Por ejemplo explicar el por qué de ese comentario. Si no estás de acuerdo con lo que he dicho tendrás razones para ello. Si tienes la capacidad suficiente, te ruego que las expliques.
"Creer en un ser imaginario" Vamos , que tu sabes como se creo el mundo quien lo creo y porque , etc "El mundo sin religiones estaria mejor" No sabia que tuvieras una bola de crista
Voy a ahorrarme explicaciones que luego ignoraras y te diré que Dios no es la respuesta. Si crees que así es demuéstralo. Se ve que la religión tiene la respuesta para todo y curiosamente es siempre la misma: Dios. La religión es culpable de muchas cosas, sin ella se estaría mejor. ¿Crees que sin guerras estaríamos mejor? Supongo que sí. ¿Cómo lo sabes? ¿Tienes una bola de cristal? Pues no la tienes, pero lo sanes porque eres consciente de las atrocidades que causa. Todavía no han dado una buena razón para estar contra el aborto y la primera en oponerse fue la iglesia. Decís que el embrión es un ser humano pero no es así. Os preocupáis por lo que le pase al bebé antes de nacer pero luego que le den por culo, si vive mal que le jodan. Habéis hecho que nazca y el resto os importa una mierda. La mujer tiene el derecho a decidir sobre su cuerpo. No podéis obligar a una persona a sufrir el parto y sus consecuencias. Ahora me iré para no entrar en una discusión irritante contigo.
EDITADO EL 19-10-2012 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
Subir
Foros > Off Topic y humor > Por qué existe tanta adversión a la Iglesia

Hay 107 respuestas en Por qué existe tanta adversión a la Iglesia, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL