Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

[Reflexión] Memes Bollycao, para mí, un error

Dementum-Wars9890Hace 11 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

--codan--4985
Expulsado
Hace 11 años17
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
[b]Y encima ahora desvías la acusación con otro tema que no tiene nada que ver, penoso, "señor maduro"[/b]
¿Alguien te ha pedido opinión?.
[i]parece que la chispa entre vosotros no cesa x[b][/b]D.Parece que hay que abriros a los dos un expediente .[/i]
1 VOTO
N00B-User43Hace 11 años18
@Andres-3D está claro que el tema no es serio, es simplemente mi queja.

Para mí los antiguos memes eran los que molaban, y si, eran parte de la cultura de internet, porque eran de todos para todos.
No sé, pero como saben que los memes venden, se están llenando de dinero, con "memes" inventados, sin significado alguno, y además no se les puede sacar partido. No se puede hacer un chiste con el "coco gritón" o "la pasa que pasa".
Gheseff22145Hace 11 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

--codan--4985
Expulsado
Hace 11 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

AGuztiim6672
Expulsado
Hace 11 años21
@N00B-User
Mostrar cita
@Andres-3D está claro que el tema no es serio, es simplemente mi queja. Para mí los antiguos memes eran los que molaban, y si, eran parte de la cultura de internet, porque eran de todos para todos. No sé, pero como saben que los memes venden, se están llenando de dinero, con "memes" inventados, sin significado alguno, y además no se les puede sacar partido. No se puede hacer un chiste con el "coco gritón" o "la pasa que pasa".
¿Con memes inventados? Los memes los pueden crear todos.
Jlatehebst110077Hace 11 años22
Tu crees que por poner una mierda de coco con boca en una pegatina nos estan quitando nuestra cultura internauta? Yo eso no lo he visto en la vida, es como si ahora me pongo yo a vender pegatinas de una chupachups con cuernos...
3 VOTOS
Dementum-Wars9890Hace 11 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 18-10-2012 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
Gheseff22145Hace 11 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Gheseff22145Hace 11 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

N00B-User43Hace 11 años26
@AGuztiim
Mostrar cita
@N00B-User
Mostrar cita
@Andres-3D está claro que el tema no es serio, es simplemente mi queja. Para mí los antiguos memes eran los que molaban, y si, eran parte de la cultura de internet, porque eran de todos para todos. No sé, pero como saben que los memes venden, se están llenando de dinero, con "memes" inventados, sin significado alguno, y además no se les puede sacar partido. No se puede hacer un chiste con el "coco gritón" o "la pasa que pasa".
¿Con memes inventados? Los memes los pueden crear todos.
Pues ya está, déjalos que sean felices, pero esos memes son inventados, no he dicho que sean una facha, pero no son guays. Para nada, si esos los hubieran posteado o algo, probablemente serían más aceptados. Pero tampoco tienen mucha calidad. Los que molaban eran los memes antiguos.
Dementum-Wars9890Hace 11 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

N00B-User43Hace 11 años28
Paso, borrad el tema. Pff, para que os pongáis todos así conmigo... solo he dado mi opinión      .
AGuztiim6672
Expulsado
Hace 11 años29
@N00B-User
Mostrar cita
@AGuztiim
Mostrar cita
@N00B-User
Mostrar cita
@Andres-3D está claro que el tema no es serio, es simplemente mi queja. Para mí los antiguos memes eran los que molaban, y si, eran parte de la cultura de internet, porque eran de todos para todos. No sé, pero como saben que los memes venden, se están llenando de dinero, con "memes" inventados, sin significado alguno, y además no se les puede sacar partido. No se puede hacer un chiste con el "coco gritón" o "la pasa que pasa".
¿Con memes inventados? Los memes los pueden crear todos.
Pues ya está, déjalos que sean felices, pero esos memes son inventados, no he dicho que sean una facha, pero no son guays. Para nada, si esos los hubieran posteado o algo, probablemente serían más aceptados. Pero tampoco tienen mucha calidad. Los que molaban eran los memes antiguos.
Sabes que un meme lo puede crear cualquiera... eso si que son memes también
Casualidad4238
Expulsado
Hace 11 años30
Los memes fueron creados para que la gente que no sabía escribir pudiera ganar votos en los foros con una foto de una cara que en realidad son cuatro rayajos. Por suerte cada vez ls veo menos, ya que me parecen una estupidez.
5 VOTOS
AGuztiim6672
Expulsado
Hace 11 años31
@Casualidad
Mostrar cita
Los memes fueron creados para que la gente que no sabía escribir pudiera ganar votos en los foros con una foto de una cara que en realidad son cuatro rayajos. Por suerte cada vez ls veo menos, ya que me parecen una estupidez.
...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > [Reflexión] Memes Bollycao, para mí, un error

Hay 43 respuestas en [Reflexión] Memes Bollycao, para mí, un error, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL