Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bioshock Infinite contará con dos ediciones especiales para coleccionistas

Cutty91Sark2923Hace 11 años64
@PortBarley
Mostrar cita
Por los comentarios que he visto, me pillare las antiguas entregas y probare si dejan la satisfacción de una buena compra.
[b]Te dejarán esa satisfacción, te lo aseguro. No haber jugado a Bioshock (salió en 2007) es un pecado mortal. Ve a comprarlo AHORA y encima por precio reducido (14 euros).[/b]
EDITADO EL 18-10-2012 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elpredicador22Hace 11 años65
Nunca he comprado una edición especial, pero la de 80€ puede que merezca la pena, me gusta ese llavero 
1 VOTO
BizTecKCheF1490Hace 11 años66
@Little-Gamer
Mostrar cita
@Jamulon
Mostrar cita
A lo mejor me contradigo con lo que voy a decir, porque respeto al que se quiera gastar el dinero en la edicion coleccionista. Pero es de genero gilipollas gastar semejante dineral en dos figuritas que en dos dias habras olvidado, un libro de ilustraciones que miraras UNA vez y una banda sonora que lo mas probable que jamas escuches entera (se que trae mas cosas, pero es la misma caquita de siempre). Las ediciones de coleccionista de ese tipo son un engañabobos. Lo que si que es de risa es la edicion de resident evil 6, no solo te venden un juego malo, sino tambien un contenido extra de mierda
Hay pros y contras cuando compras una edición como esta. El precio de todos los artículos por separado superaría con creces lo que vale la edición en si. El merchandising suele ser muy caro sea de lo que sea. De las figuritas 30 o 40 pavos no te quitaría nadie. De la banda sonora 15 o 20. Del libro de arte 25 o 30. Ve sumando. Yo considero que estas ediciones son para jugadores suicidas. O eso o que no les importe despilfarrar a ciegas. Cualquier edición especial de cualquier juego que todavía no haya salido al mercado lo es. Creo que es una absoluta locura dejarse 120 euros en un juego que no sabes cómo habrá salido. Muchísima fe hay que tener en el juego para eso. Me encanta Bioshock, pero igual que no puedo hablar mal de un juego que no he jugado tampoco lo puedo hacer bien, así que no hay nada que me haga comprar ninguna edición especial de ningún juego. Eso es pagar de más sin saber siquiera si lo merece; y el que diga que lo merece que me diga también dónde lo ha jugado, porque yo también quiero. Por supuesto que cada uno compre lo que quiera al precio que quiera, pero desde mi punto de vista es de locos, porque igual lo que se acaba quedando olvidado o en una tienda de segunda mano es el juego por no haber dado la talla. A un amigo le ha pasado muchas veces por ser un ansia viva; se ha llegado a gastar incluso 200 pavos en una edición especial y se ha acabado arrepintiendo mucho, mucho, mucho. Hay que tener cuidado.
Tienes razón en lo que dices pero mi "fe" se basa en el hecho de que los 2 Bioshock's que se han hecho son jodidos juegazos y dudo mucho que Infinite vaya a ser la excepción. Se que hay gente a la que le parece mucho gastarse 60 0 70 euros en un juego y muchisimo más en una edición especial que vale 150, a lo mejor porque les parece una idiotez o por cualquier otra cosa, pero habemos a quienes simple y sencillamente nos gusta comprar dichas ediciones. Lo de tu amigo me parece bastante raro, para arrepentirse por comprar un edición especial es porque probablemente no sabía de demonios compraba, yo tengo cerca de 30 y con todas he quedado satisfecho. Saludos
PortBarley581Hace 11 años67
@Cutty91Sark
Mostrar cita
@PortBarley
Mostrar cita
Por los comentarios que he visto, me pillare las antiguas entregas y probare si dejan la satisfacción de una buena compra.
[b]Te dejarán esa satisfacción, te lo aseguro. No haber jugado a Bioshock (salió en 2007) es un pecado mortal. Ve a comprarlo AHORA y encima por precio reducido (14 euros).[/b]
Créeme que lo haré, gracias.
Little-Gamer172Hace 11 años68
@BizTecKCheF
Mostrar cita
@Little-Gamer
Mostrar cita
@Jamulon
Mostrar cita
A lo mejor me contradigo con lo que voy a decir, porque respeto al que se quiera gastar el dinero en la edicion coleccionista. Pero es de genero gilipollas gastar semejante dineral en dos figuritas que en dos dias habras olvidado, un libro de ilustraciones que miraras UNA vez y una banda sonora que lo mas probable que jamas escuches entera (se que trae mas cosas, pero es la misma caquita de siempre). Las ediciones de coleccionista de ese tipo son un engañabobos. Lo que si que es de risa es la edicion de resident evil 6, no solo te venden un juego malo, sino tambien un contenido extra de mierda
Hay pros y contras cuando compras una edición como esta. El precio de todos los artículos por separado superaría con creces lo que vale la edición en si. El merchandising suele ser muy caro sea de lo que sea. De las figuritas 30 o 40 pavos no te quitaría nadie. De la banda sonora 15 o 20. Del libro de arte 25 o 30. Ve sumando. Yo considero que estas ediciones son para jugadores suicidas. O eso o que no les importe despilfarrar a ciegas. Cualquier edición especial de cualquier juego que todavía no haya salido al mercado lo es. Creo que es una absoluta locura dejarse 120 euros en un juego que no sabes cómo habrá salido. Muchísima fe hay que tener en el juego para eso. Me encanta Bioshock, pero igual que no puedo hablar mal de un juego que no he jugado tampoco lo puedo hacer bien, así que no hay nada que me haga comprar ninguna edición especial de ningún juego. Eso es pagar de más sin saber siquiera si lo merece; y el que diga que lo merece que me diga también dónde lo ha jugado, porque yo también quiero. Por supuesto que cada uno compre lo que quiera al precio que quiera, pero desde mi punto de vista es de locos, porque igual lo que se acaba quedando olvidado o en una tienda de segunda mano es el juego por no haber dado la talla. A un amigo le ha pasado muchas veces por ser un ansia viva; se ha llegado a gastar incluso 200 pavos en una edición especial y se ha acabado arrepintiendo mucho, mucho, mucho. Hay que tener cuidado.
Tienes razón en lo que dices pero mi "fe" se basa en el hecho de que los 2 Bioshock's que se han hecho son jodidos juegazos y dudo mucho que Infinite vaya a ser la excepción. Se que hay gente a la que le parece mucho gastarse 60 0 70 euros en un juego y muchisimo más en una edición especial que vale 150, a lo mejor porque les parece una idiotez o por cualquier otra cosa, pero habemos a quienes simple y sencillamente nos gusta comprar dichas ediciones. Lo de tu amigo me parece bastante raro, para arrepentirse por comprar un edición especial es porque probablemente no sabía de demonios compraba, yo tengo cerca de 30 y con todas he quedado satisfecho. Saludos
Si, yo también tengo en mente esas malditas obras maestras que me parecen el primero y el segundo, pero no tengo manera de saber si 2K la ha cagado esta vez, porque algún día la tendrán que cagar. Acepto que por coleccionismo uno se gaste ese pastizal en un juego que ni ha probado pero me sigue pareciendo una locura. Lo de mi amigo es de traca. Las dos últimas ediciones que recuerdo que se compró fueron la de "Final Fantasy XIII" junto a la guía oficial y todo y la edición de "Diablo III" de PC. El "Final Fantasy" ahí lo tiene, muerto de asco que no lo quiere ni ver; el "Diablo III" al cabo de un par de semanas viene y me dice todo triste [i]"tío, estoy super arrepentido con esta compra. Si lo llego a saber..." [/i]. Estaba más que entusiasmado cuando los compró y sabía muy bien lo que compraba porque estaba muy bien informado. Por eso siempre hay que ir con cuidado.
EDITADO EL 18-10-2012 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
Habbiton3184Hace 11 años69
Si no han puesto el busto de Eli, es porque despues de la que se lio con sus pechos, habria habido mas de un problema...
BizTecKCheF1490Hace 11 años70
@Little-Gamer
Mostrar cita
@BizTecKCheF
Mostrar cita
@Little-Gamer
Mostrar cita
@Jamulon
Mostrar cita
A lo mejor me contradigo con lo que voy a decir, porque respeto al que se quiera gastar el dinero en la edicion coleccionista. Pero es de genero gilipollas gastar semejante dineral en dos figuritas que en dos dias habras olvidado, un libro de ilustraciones que miraras UNA vez y una banda sonora que lo mas probable que jamas escuches entera (se que trae mas cosas, pero es la misma caquita de siempre). Las ediciones de coleccionista de ese tipo son un engañabobos. Lo que si que es de risa es la edicion de resident evil 6, no solo te venden un juego malo, sino tambien un contenido extra de mierda
Hay pros y contras cuando compras una edición como esta. El precio de todos los artículos por separado superaría con creces lo que vale la edición en si. El merchandising suele ser muy caro sea de lo que sea. De las figuritas 30 o 40 pavos no te quitaría nadie. De la banda sonora 15 o 20. Del libro de arte 25 o 30. Ve sumando. Yo considero que estas ediciones son para jugadores suicidas. O eso o que no les importe despilfarrar a ciegas. Cualquier edición especial de cualquier juego que todavía no haya salido al mercado lo es. Creo que es una absoluta locura dejarse 120 euros en un juego que no sabes cómo habrá salido. Muchísima fe hay que tener en el juego para eso. Me encanta Bioshock, pero igual que no puedo hablar mal de un juego que no he jugado tampoco lo puedo hacer bien, así que no hay nada que me haga comprar ninguna edición especial de ningún juego. Eso es pagar de más sin saber siquiera si lo merece; y el que diga que lo merece que me diga también dónde lo ha jugado, porque yo también quiero. Por supuesto que cada uno compre lo que quiera al precio que quiera, pero desde mi punto de vista es de locos, porque igual lo que se acaba quedando olvidado o en una tienda de segunda mano es el juego por no haber dado la talla. A un amigo le ha pasado muchas veces por ser un ansia viva; se ha llegado a gastar incluso 200 pavos en una edición especial y se ha acabado arrepintiendo mucho, mucho, mucho. Hay que tener cuidado.
Tienes razón en lo que dices pero mi "fe" se basa en el hecho de que los 2 Bioshock's que se han hecho son jodidos juegazos y dudo mucho que Infinite vaya a ser la excepción. Se que hay gente a la que le parece mucho gastarse 60 0 70 euros en un juego y muchisimo más en una edición especial que vale 150, a lo mejor porque les parece una idiotez o por cualquier otra cosa, pero habemos a quienes simple y sencillamente nos gusta comprar dichas ediciones. Lo de tu amigo me parece bastante raro, para arrepentirse por comprar un edición especial es porque probablemente no sabía de demonios compraba, yo tengo cerca de 30 y con todas he quedado satisfecho. Saludos
[b]Si, yo también tengo en mente esas malditas obras maestras que me parecen el primero y el segundo, pero no tengo manera de saber si 2K la ha cagado esta vez, porque algún día la tendrán que cagar. [/b] Acepto que por coleccionismo uno se gaste ese pastizal en un juego que ni ha probado pero me sigue pareciendo una locura. Lo de mi amigo es de traca. Las dos últimas ediciones que recuerdo que se compró fueron la de "Final Fantasy XIII" junto a la guía oficial y todo y la edición de "Diablo III" de PC. El "Final Fantasy" ahí lo tiene, muerto de asco que no lo quiere ni ver; el "Diablo III" al cabo de un par de semanas viene y me dice todo triste [i]"tío, estoy super arrepentido con esta compra. Si lo llego a saber..." [/i]. Estaba más que entusiasmado cuando los compró y sabía muy bien lo que compraba porque estaba muy bien informado. Por eso siempre hay que ir con cuidado.
Bueno, ya aclaramos nuestro puntos. Ahora solo una cosa en la que no estoy muy de acuerdo y es lo que esta en negritas, ¿De verdad piensas que llega un momento en que una compañía como IG vaya a cagarla? Porque pienso en otras como Rockstar y creo que jamás han hecho un mal juego... Saludos
00snake2826Hace 11 años71
Ultimate Songbird Edition                 
Alvaromoratal5757Hace 11 años72
Ediciones especiales que manera más sutil de cobrar de más , modelo de negocio de a un euro el videojuego ni free to play ni nada el modelo es a un euro
Little-Gamer172Hace 11 años73
@BizTecKCheF
Mostrar cita
@Little-Gamer
Mostrar cita
@BizTecKCheF
Mostrar cita
@Little-Gamer
Mostrar cita
@Jamulon
Mostrar cita
A lo mejor me contradigo con lo que voy a decir, porque respeto al que se quiera gastar el dinero en la edicion coleccionista. Pero es de genero gilipollas gastar semejante dineral en dos figuritas que en dos dias habras olvidado, un libro de ilustraciones que miraras UNA vez y una banda sonora que lo mas probable que jamas escuches entera (se que trae mas cosas, pero es la misma caquita de siempre). Las ediciones de coleccionista de ese tipo son un engañabobos. Lo que si que es de risa es la edicion de resident evil 6, no solo te venden un juego malo, sino tambien un contenido extra de mierda
Hay pros y contras cuando compras una edición como esta. El precio de todos los artículos por separado superaría con creces lo que vale la edición en si. El merchandising suele ser muy caro sea de lo que sea. De las figuritas 30 o 40 pavos no te quitaría nadie. De la banda sonora 15 o 20. Del libro de arte 25 o 30. Ve sumando. Yo considero que estas ediciones son para jugadores suicidas. O eso o que no les importe despilfarrar a ciegas. Cualquier edición especial de cualquier juego que todavía no haya salido al mercado lo es. Creo que es una absoluta locura dejarse 120 euros en un juego que no sabes cómo habrá salido. Muchísima fe hay que tener en el juego para eso. Me encanta Bioshock, pero igual que no puedo hablar mal de un juego que no he jugado tampoco lo puedo hacer bien, así que no hay nada que me haga comprar ninguna edición especial de ningún juego. Eso es pagar de más sin saber siquiera si lo merece; y el que diga que lo merece que me diga también dónde lo ha jugado, porque yo también quiero. Por supuesto que cada uno compre lo que quiera al precio que quiera, pero desde mi punto de vista es de locos, porque igual lo que se acaba quedando olvidado o en una tienda de segunda mano es el juego por no haber dado la talla. A un amigo le ha pasado muchas veces por ser un ansia viva; se ha llegado a gastar incluso 200 pavos en una edición especial y se ha acabado arrepintiendo mucho, mucho, mucho. Hay que tener cuidado.
Tienes razón en lo que dices pero mi "fe" se basa en el hecho de que los 2 Bioshock's que se han hecho son jodidos juegazos y dudo mucho que Infinite vaya a ser la excepción. Se que hay gente a la que le parece mucho gastarse 60 0 70 euros en un juego y muchisimo más en una edición especial que vale 150, a lo mejor porque les parece una idiotez o por cualquier otra cosa, pero habemos a quienes simple y sencillamente nos gusta comprar dichas ediciones. Lo de tu amigo me parece bastante raro, para arrepentirse por comprar un edición especial es porque probablemente no sabía de demonios compraba, yo tengo cerca de 30 y con todas he quedado satisfecho. Saludos
[b]Si, yo también tengo en mente esas malditas obras maestras que me parecen el primero y el segundo, pero no tengo manera de saber si 2K la ha cagado esta vez, porque algún día la tendrán que cagar. [/b] Acepto que por coleccionismo uno se gaste ese pastizal en un juego que ni ha probado pero me sigue pareciendo una locura. Lo de mi amigo es de traca. Las dos últimas ediciones que recuerdo que se compró fueron la de "Final Fantasy XIII" junto a la guía oficial y todo y la edición de "Diablo III" de PC. El "Final Fantasy" ahí lo tiene, muerto de asco que no lo quiere ni ver; el "Diablo III" al cabo de un par de semanas viene y me dice todo triste [i]"tío, estoy super arrepentido con esta compra. Si lo llego a saber..." [/i]. Estaba más que entusiasmado cuando los compró y sabía muy bien lo que compraba porque estaba muy bien informado. Por eso siempre hay que ir con cuidado.
Bueno, ya aclaramos nuestro puntos. Ahora solo una cosa en la que no estoy muy de acuerdo y es lo que esta en negritas, ¿De verdad piensas que llega un momento en que una compañía como IG vaya a cagarla? [b]Porque pienso en otras como Rockstar y creo que jamás han hecho un mal juego...[/b] Saludos
Lo han hecho. GTA IV para PC tiene una optimización que se puede condecorar como una de las peores en la historia de los juegos de PC. Es terrorífica. No merece la compra bajo ningún concepto, en mi opinión. En el caso de Rockstar ahí la cago de manera espectacular. Hay muchos factores que pueden determinar la cagada. Puede que IG no fracase en eso porque, a parte de que es imposible igualar ese espectáculo, ya han programado mucho en PC, De todas maneras, como ya digo, hay más cosas: que el trasfondo me acabe por no gustar; que se me haga repetitivo; que no me guste la historia; que no mantenga mi atención... No quiere decir que el juego sea una cagada pero conmigo si la habría cagado y ya me podría arrepentir de la compra y de la edición especial que no serviría de nada. IG no va a contentar siempre a todo el mundo. Rapture, su ambientación, su música y su trasfondo no son Columbia. Yo no puedo saber si me va a gustar.
1 VOTO
David-darko1334Hace 11 años74
Me gustan las 2, pero me decantaré por la menos cara...

Lo que mas me ha gustado es eso del juego de mesa que tienen previsto. Soy aficionado a los juegos de tablero, y hay uno muy chulo de Gears of War. A ver que hacen con el de Bioshock
Meracle1917213Hace 11 años75
Ultimate Songbird Edition mio mio mio mio mio mio mio mio  mio mio mio mio mio
EDITADO EL 18-10-2012 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
JugonisMaximus12438Hace 11 años76
[i]Se esta haciendo una moda lo de las estatuillas en las ediciones especiales...[/i]

En lo personal molan.. pero si no hay pasta pues me tendré que conformar con hacer un songbird pero de origami 
[list]
Por cierto.. Acá la estatuilla magnificada:


 
[/list]
Raziel5212445Hace 11 años77
La songbird se viene a casa conmigo y mi pc(es de los pocos juegos que lo quiero tener fisico y no digital...)
saludos
MEZMERIZE3175Hace 11 años78
La portada del juego es una auténtica delicia.

Kratos-killer469Hace 11 años79
La de 80 cae fijo. La de 20 no que es cara y no hay dinero suficiente pero la figura del songbird es      . A la espera de reserva
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bioshock Infinite contará con dos ediciones especiales para coleccionistas

Hay 95 respuestas en Bioshock Infinite contará con dos ediciones especiales para coleccionistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL