Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

Fantasma [Revelado al 100%]

Iron5nake87Hace 11 años16
@L3C--trane
Mostrar cita
Que bien, ahora los camperos seran iguales pero meneando un poco mas el jostic acia los lados para que no les afecte la contradicion de la ventaja.. todo sigue igual jaja
Pero se ve mucho mejor a alguien en las sombras que esta en movimiento por muy pequeño que sea que a unao que esta haciendo de hombre estatua. De hecho, hicieron que todos los monigotes hagan gestos con las manos y muevan la cabeza quieras o no para que sea más favil ver si hay alguien en las sombras camuflado
1 VOTO
Garcia971953Hace 11 años17
[b][i][u][size=25]Adios Camperos[/size][/u][/i][/b]

EDITADO EL 19-10-2012 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
Ottitofuengirola16116Hace 11 años18
Perdond mi ignorancia pero el campero que nace campero y se pone en la ..ta esquina , si le da leves toquecitos al joystick eso le cuenta como movimiento? por que puede seguir donde siempre solo que moviendose 0.01milimetros y asi ser FANTASMA  no?
Kulture1098Hace 11 años19
No creo, se tendrá que mover a cierta distancia.
En lo que respecta al juego he pasado de no querer ni verlo a tener unas ganas tremendas de que salga, cuanto más veo más me gusta
Arkass921245Hace 11 años20
Confirmado. Al parecer, cuando haya un UAV aliado, si el enemigo en el momento de la detección está quieto, aunque sea 1 seg, pasa a mostrarse en el radar. Si quiere no aparecer debe estar moviendose. 

Pensad una cosa. El campero que está en una esquinita, si además de apuntar al mismo sitio debe ir moviéndose en círculos, creeis que podrá conseguir los mismos resultados?? Es decir, si hay un UAV aliado el deberá estar en todo momento moviendose. Aunque sea de 1 mm ya debe moverse, con lo cual el apuntado con la mira se volverá SEGURO más difícil.
Xulitobcn918Hace 11 años21
@Arkass92
Mostrar cita
Confirmado. Al parecer, cuando haya un UAV aliado, si el enemigo en el momento de la detección está quieto, aunque sea 1 seg, pasa a mostrarse en el radar. Si quiere no aparecer debe estar moviendose. Pensad una cosa. El campero que está en una esquinita, si además de apuntar al mismo sitio debe ir moviéndose en círculos, creeis que podrá conseguir los mismos resultados?? Es decir, si hay un UAV aliado el deberá estar en todo momento moviendose. Aunque sea de 1 mm ya debe moverse, con lo cual el apuntado con la mira se volverá SEGURO más difícil.
vamos k para k no se le vea tiene k correr. mas de uno ira en circulo pir una habitacion jaaaa. pero lo bueno es k no podra estar apuntando en todo momento a una puerta. oleee
L3C--trane4732Hace 11 años22
Bueno bueno, este debate no tiene sentido asta que lo veamos con nuestros propios ojos, mi lema es, que si la gente quiere campear, lo ara, asi que seguro que con el tiempo descubrimos cosas de los camperos que jamas ubieramos pensado. desarrolaran otras tacticas jajjaja
Samu-gta1164Hace 11 años23
Y no han pensado en que los camperos pueden estar moviendose un cm todo el rato?jajaja ya veremos la mierda de gente que habra 
Arkass921245Hace 11 años24
@Samu-gta
Mostrar cita
Y no han pensado en que los camperos pueden estar moviendose un cm todo el rato?jajaja ya veremos la mierda de gente que habra
Piensa que debe estar 30s moviendose 1cm todo el rato porque si en el instante del UAV no se mueve, sale en el radar. Yo creo que encontrarán el equilibrio, o eso espero...
Camarus51Hace 11 años25
Me parece a mi que estara mas enfocado a que si no te mueves mas haya de un radio apareceras, que quiero decir? por ejemplo si das vueltas sobre uno mismo te estas moviendo pero apareceras. Por ejemplo un radio parecido al que tiene de alcance el Desmodulador del mw3 que te sale un circulo del radio de accion.
Davidsupermario22Hace 11 años26
Los camperos no seran visto unicamente si estan en pleno movimiento esto quiere decir moverse sin para ya que caminar lento hara que el UAV los detecte y poez todo campero debera llevar su BAZUKA para eliminar aeronaves enemigas lo digo porque soy un Buen camper 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Fantasma [Revelado al 100%]

Hay 26 respuestas en Fantasma [Revelado al 100%], del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL