Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven Strikers
Inazuma Eleven Strikers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven Strikers

Os resuelvo cualquier duda de Inazuma Eleven Strikers!

Cannon1010Hace 11 años16
Sabes como se aconsigue el Mark de grande. He visto videos que hay el Mark de grande el Froste de grande y algunos mas.

 Sabes como se aconsiguen ?¿?¿?¿?¿  Tambien te quiero pregutar: 

 Pongo el juego inazuma eleven en ela WII despues voy a CLUB y pongo en el club DESAFIO allí hay el desafio 1 el desafio 2 el desafio 3 y el desafio 4 Tengo los 3 primeros desafios con copa (medalla) de oro y el desafio 4 lo tengo con copa (medalla) de plata. He visto videos que hay el equipo Femenino G - el Ogro - y .......... ahhhh ahora mismo no me acuerdo me parece que es el (Zero). Sabes como se pasa ?¿?¿?¿  Por favor es urgente
Manzanaul24Hace 11 años17
Como se consigue ventisca guiverno
URGENTE                           
ke personajes? (a parte de shawn y kevin, d ke ekipos)
EDITADO EL 27-10-2012 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
Torch7gazelle1715Hace 11 años18
Como consigo el fuego maximo con Syon Blaze pliss 
Manzanaul24Hace 11 años19
Ya la e conseguio son kevin (raimon 1) y aiden (raimon 2)
Manzanaul24Hace 11 años20
Alguien sabe un ekipo PERFECTO eske ya e conseguio todas mis metas dl juego menos esa
Inazumawii11Hace 11 años21
Como pongo la A en el  tiro de los jugadores?

respondedme cuanto antes 
AxelFuegoSupremo6Hace 10 años22
Para lo de helio vas a sus técnicas i te vas a portero i presionas ahí luego mano celestial X es nivel 2 asi que vas a nivel 2 presionas i presiona mano celestial X.I mano espiritual vas a nivel 3 (portero)presionas en nivel 3 i luego presiona mano espiritual.Si no las tienes no se que será.
AxelFuegoSupremo6Hace 10 años23
@Cannon10 eso es solo en el 2012 xtreme
AxelFuegoSupremo6Hace 10 años24
@Manzanaul son con shawn i kevin del raimon 2 pero el shawn de los ojos naranja(Aiden Froste)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Inazuma Eleven Strikers > Os resuelvo cualquier duda de Inazuma Eleven Strikers!

Hay 24 respuestas en Os resuelvo cualquier duda de Inazuma Eleven Strikers!, del foro de Inazuma Eleven Strikers. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL