Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Army of Two: The 40th Day
Army of Two: The 40th Day
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Army of Two: The 40th Day

Comentarios del análisis de Army of Two: The 40th Day

Steeldragon3334Hace 14 años16
Probe la demo y no me convencio mucho, aunque me engancho el primer army of two .
ayer llegue hasta mas o menos la mitad de la 5 fase en normal, aunque entre mas dificil mejor- y es un juegazo
lo que mas me llamo la atencion es que a medida que avanzas mas te engancha en el primer nivel, dices no me llama
en el segundo, bueno hay vamos, en el 3 te empiezas a meter en el juego en el 4 ya estas dentro y en el 5 ya quieres mas. buen juego, la verdad en lo que va del año, vamos bien bayonetta lo termine y muy bueno, darksiders no me convencio en un principio por el apartado tecnico pero hay me tiene ya llevo 10 horas y esta excelente, 
por ultimo no se dejen llevar tan solo por que se dice que sus graficos iluminacion, fisicas, son buenas o que tiene un 20 o un 100 yo no creo en nada de eso, y la unica manera es que ustedes mismos los juegen o escuchen un comentario de un gamer que valore los juegos por lo que son y no como productos comerciales, existe mucho juego supervalorado y otros al contrario. para mi concepto. si tuviera que calificarlos, army of two en dificil 8.8. bayonetta en dificil 9.3 y darksiders en dificil 9.0. 

por dios que llegen ya SUPER STREET FIGHTER IV, BAD COMPANY 2  y ALIEN VS PREDATOR
aunque la mayoria de titulos de este año se ven que estarn duros. y nosotros los beneficiados
a jugarrrrrrrrrrr
1 VOTO
Donvitomafia2144Hace 14 años17
Un gran juego, pero bastante corto y sobretodo no me gusto su jugabilidad, que no quiero decir que no sea buena...
Torete292913Hace 14 años18
Buenas.

Yo creo que es un juego que técnicamente, no está a la altura de los grandes "cañones" de hoy en dia, pero sólo por la sensación de compartir camino con un amigo, merece la pena. Flanquear a los enemigos hablamdo por eun headset y que salga bien, no tiene precio. Yo creo que le daré duro (en un tiempo, porque ahora la pasta escasea muuuucho).
Resumiendo: si vas a jugar en coop, ya tardas!!

Saludos.
Evatamuygorda1052Hace 14 años19
YO POBRE LA DEMO Y ES UN JUEGO DE LA GENERACION PASADA CUTRE A MAS NO PODER, NO SE MERECE NI ESA NOTA
NemesisPrime7427Hace 14 años20
Como siempre quejandose de las notas,aunque mas que nada porque algunos piensan que solo por tener un ocho y pico ya es malo,joder,valla mentalidad,supongo que si un juego aqui no saca un 9,4 ya es malo.
Sory0023439269Hace 14 años21
@Evatamuygorda
Mostrar cita
YO POBRE LA DEMO Y ES UN JUEGO DE LA GENERACION PASADA CUTRE A MAS NO PODER, NO SE MERECE NI ESA NOTA
Probaste la demo ¿y?. Lo mejor que puede hacer quien tenga curiosidad por este juego o le apetezca jugar a este tipo de juegos en cooperativo es alquilarselo cuando salga, pero tanto con este como con qualquier otro juego. Y no dejarse arrastrar por comentarios chorra (y en mayusculas, que en los foros se interpreta como a que estas chillando). Yo he jugado al primero, y si este segundo juego es igual al primero para mi seguira siendo uno de los mejores juegos a los que he jugado. Y de la famosa demo pues que quieres que te diga, es igual que quando sacan alguna beta de algun programa informatico, suelen tener errores y no muestran el acabado final, pero lo que cuenta es el resultado final.
McR86201Hace 14 años22
Pues yo he probado el juego, nada de demo el juego, y me ha dejado frío y mosqueado. El primero me gusto bastante y este lo esperaba desde hace tiempo, pero me ha decepcionado. La jugabilidad y la manejabilidad ha empeorado para mi gusto y los graficos, sobre todo en la cinematica del juego, son bastante penosas a mi entender. La gente que haya jugado estará conmigo en que no puede ser que haya esos gráficos cuando se caen los edificios por ejemplo. Hay una escena en el primero, la del tiroteo en el avion, que me parece de las mejores de todos los videojuegos, en cambio en este no se porque pero han dado varios pasos atras. Pero como los graficos no lo son todo, le di otra oportunidad de convencerme, pero es que incluso la jugabilidad ha empeorado, no se ni por donde me disparan ni donde esta mi compañero ni donde tengo que ir...un follon vamos. En fin para mi ha sido la primera decepcion del año.
Virakus44Hace 14 años23
Mi nota es de 6.5 (jugando online con un colega 7.5)
no tiene historia, es corto ( 6 horas?? en normal), graficos.... creo que se puede pedir bastante mas, eso si los
muñequitos que llevas se ven de lujo, ia, para mi penosa, (al menos el colega que va contigo cumple).
Otra cosa el control, sere yo o no se.... a lo gears pero muy mal implementado, ejemplo, apretas la A y se echa
a correr, pa que! si el muñequito me tapa la pantalla!, al menos en el gears se agacha y veo bien lo que tengo
delante. total que esperaba un juego notable i me encuentro 1 juego que no vale ni pa comprar de segunda mano,
lo dicho, si no vas a jugar con 1 colega toda la campaña, TOTALMENTE PRESCINDIBLE
 
1 Saludo
SoulsAvenger51Hace 14 años24
Juegazo al canto. Me paece muy divertido.
Sory0023439269Hace 14 años25
Bien, no hice caso a los comentarios despectivos hacia este juego y me lo compre. y la verdad k es un juegazo, el unico fallo que le veo es al correr, pero bueno no es el tipico juego de correr a lo rambo. el resto lo veo todo perfecto.

Resumiendo, para los que estais leyendo todas las opiniones y dudais de si pillarlo o no, yo os recomiendo que lo alquileis y si os gusta y os da el gusanillo de viciaros mas tiempo ya lo pilleis. Porque yo la verdad que [b]no me arrepiento de habermelo comprado[/b]
1 VOTO
Elchamack5Hace 13 años26
@Mozo275
Mostrar cita
Yo si he jugado a la demo, y no me ha sorprendido nada de nada, tengo el 1 y es mejor que el 2, alguien lo entiende?
nooo,,,gil de mierd@ el 2 es mucho mejor
MarkEvanssss1483Hace 4 años27
Yo les juego solo y disfruto mucho igualmente, grandes juegos.
EDITADO EL 23-04-2020 / 02:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Army of Two: The 40th Day > Comentarios del análisis de Army of Two: The 40th Day

Hay 27 respuestas en Comentarios del análisis de Army of Two: The 40th Day, del foro de Army of Two: The 40th Day. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL