Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mass Effect 2 - Subject Zero (X360, PC)

Galaxysman6003
Expulsado
Hace 14 años16
@Asubaru
Mostrar cita
Pues a mi me pone cachondo Tali. !!!Que pasa!!! ya en el primero me ponia y me tuve que zumbar a la tipa esa azul (ERA UNA GUARRONA, Y ME LO PUSO EN BANDEJA)jajajaja
¿Te pone Tali? pero si no se le ve la cara
Isakillo5376Hace 14 años17
Pues a mí también me pone más esta macarra que Miranda. Mejor que haya sido creada para matar y no para ser una repelente perfecta -y seguro que traicionera- como la otra... no diré que no a un trío con las dos, pero después me comeré a Miranda, como las Mantis...

Asombrosas animaciones faciales en las cinemáticas...
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 14 años18
Los trios no suelen funcionar en Mass Effect, ¿alguno probó la linea de texto en que el guarro del Shepard les dice porque no las dos cuando ellas le obligan a que elija?, jaja, menuda cara de asco que le pone la marine espacial...aunque la azul no abre la boca, así que que puede que la idea no le desagradara.
1 VOTO
David202846Hace 14 años19
@Namsel
Mostrar cita
¡Parece totalmente de verdad la cara de la chica! Es impresionante...
No manzana estan sarpados en gráficos.
Banhai8Hace 14 años20
@Galaxysman
Mostrar cita
@Asubaru
Mostrar cita
Pues a mi me pone cachondo Tali. !!!Que pasa!!! ya en el primero me ponia y me tuve que zumbar a la tipa esa azul (ERA UNA GUARRONA, Y ME LO PUSO EN BANDEJA)jajajaja
¿Te pone Tali? pero si no se le ve la cara
Por eso
3 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 14 años21
@LoboFHmod
Mostrar cita
Los trios no suelen funcionar en Mass Effect, ¿alguno probó la linea de texto en que el guarro del Shepard les dice porque no las dos cuando ellas le obligan a que elija?, jaja, menuda cara de asco que le pone la marine espacial...aunque la azul no abre la boca, así que que puede que la idea no le desagradara.
lo intente... pero no colo Por ahora me gustan todos los personajes que han salido, aunque Wrex no tanto... Tengo algo en contra de los Krogan, lo se... en el 1 acabo muerto por Ashley... Las animaciones faciales y BioWare son de lo que no hay... que pasada!
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 14 años22
@Izotzuhure
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Los trios no suelen funcionar en Mass Effect, ¿alguno probó la linea de texto en que el guarro del Shepard les dice porque no las dos cuando ellas le obligan a que elija?, jaja, menuda cara de asco que le pone la marine espacial...aunque la azul no abre la boca, así que que puede que la idea no le desagradara.
lo intente... pero no colo Por ahora me gustan todos los personajes que han salido, aunque Wrex no tanto... Tengo algo en contra de los Krogan, lo se... en el 1 acabo muerto por Ashley... Las animaciones faciales y BioWare son de lo que no hay... que pasada!
Toma spoiler...
Namsel13580Hace 14 años23
@Banhai
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Asubaru
Mostrar cita
Pues a mi me pone cachondo Tali. !!!Que pasa!!! ya en el primero me ponia y me tuve que zumbar a la tipa esa azul (ERA UNA GUARRONA, Y ME LO PUSO EN BANDEJA)jajajaja
¿Te pone Tali? pero si no se le ve la cara
Por eso
Banhai8Hace 14 años24
Creo que en esto Mass effect és o era muy conservador. En dragon age, los límites de lo zumbable eran muy difusos. A parte de poder tener relación con dos de las protagonistas, estaban los prostíbulos con posibilidades ''exóticas'' (con esto me refiero a que una vez llegué a ver pezuñas ) y la posibilidad de acostarte con gente de tu propio sexo, aunque todos sabemos que con un elfo no cuenta. Se que son dos juegos diferentes, con diferente ambientación y bla bla bla, pero como juegos adultos que son, estan dirigidos a adultos. Yo no me escandalizaria si viese homosexuales (especialmente si son lesbianas espaciales)
EDITADO EL 12-01-2010 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
Blackeydarkest48Hace 14 años25
Las animaciones faciales del video no corresponden al juego! Parece que algunos aún no se han enterado... Son renders leñe! Igualmente, en el juego estan muy cuidadas, pero de ahi a esto, se ve mucho la diferencia. 

PD: yo prove la opcion de las 2 tias en el Mass Effect 1 y me quedé con las ganas....    jaja
LoboFHmod35146Hace 14 años26
@Banhai
Mostrar cita
Creo que en esto Mass effect és o era muy conservador. En dragon age, los límites de lo zumbable eran muy difusos. A parte de poder tener relación con dos de las protagonistas, estaban los prostíbulos con posibilidades ''exóticas'' (con esto me refiero a que una vez llegué a ver pezuñas ) y la posibilidad de acostarte con gente de tu propio sexo, aunque todos sabemos que con un elfo no cuenta. Se que son dos juegos diferentes, con diferente ambientación y bla bla bla, pero como juegos adultos que son, estan dirigidos a adultos. Yo no me escandalizaria si viese homosexuales (especialmente si son lesbianas espaciales)
Hmmm, no quiero soltar spoilers espaciales pero en Mass Effect hay mambo lesbiano si te lo propones
Canthari535Hace 14 años27
@OptimusFighter
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
Me encanta esta chica de Mass Effect2, es la q mas me ha gustado de todos los nuevos de ME2..es muy salvaje..espero q sea uno de los posibles romances del juego.
Romances? Y Miranda que? Yo desde luego prefiero a una chica de larga melena a una marimacha que dice que mata porque para ello fue creada
¿A que aburrido le gustaría limitarse a una sola opción romántica? :'D
Darknessmetal162Hace 14 años28
Ver vuestros comentarios me ha hecho pensar...

¿Alguno teneis novia?    

Es coña, no os lo tomeis en serio, pero es lo primero que se me ha pasado por la cabeza...
NemesisPrime7427Hace 14 años29
Y luego dicen que uno solo mira tetas asil o diga a forma de bromas,viendo vuestros comentarios se puede aprender mucho.   
Astro-Fenix885Hace 14 años30
No se porque, pero esta zorr* me cae peor que la que presentaron hace una semana  
Kaka1421244Hace 14 años31
Alguien sabe que ha sido de Liara, porque yo la elegi a ella en el juego, pero aun no la he visto en ningun trailer???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mass Effect 2 - Subject Zero (X360, PC)

Hay 32 respuestas en Mass Effect 2 - Subject Zero (X360, PC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL