Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Una definición usual pero errónea de lo que es ser un cabron para las chicas

BlackBeret25998Hace 11 años48
Sí, sois todos iguales, admitidlo, pensais con la polla.
1 VOTO
Meracle1917213Hace 11 años49
Yo tampoco entiendo las chicas y los chicos que suelen tener noches locas ya que dar mi cuerpo a una persona que no conozca de nada... es como si no me diera valor a mi misma... no hay mayor premio que dar que nuestro cuerpo y nuestro corazón... por tanto no entiendo la facilidad que tienen algun@s para hacer eso.

Yo soy la primera en temer a los chicos soy muy desconfiada.. es mas si voy sola por la calle intento evitar cruzarme con cualquier chico o hombre.

Me dan miedo y tengo mis motivos... espero que algún día se me quite la tontería de la cabeza.

Estoy contigo de que no se debería generalizar... y todos y todas deberíamos respetarnos mas y evitar esas palabras.
4 VOTOS
ElFaker112Hace 11 años50
@BlackBeret
Mostrar cita
Sí, sois todos iguales, admitidlo, pensais con la polla.
pues a decir verdad yo si que soy asi pienso con la polla
1 VOTO
BlackBeret25998Hace 11 años51
@ElFaker
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
Sí, sois todos iguales, admitidlo, pensais con la polla.
pues a decir verdad yo si que soy asi pienso con la polla
El primer paso es admitirlo, el segundo es follar.
Javi63118Hace 11 años52
@BlackBeret
Mostrar cita
@ElFaker
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
Sí, sois todos iguales, admitidlo, pensais con la polla.
pues a decir verdad yo si que soy asi pienso con la polla
El primer paso es admitirlo, el segundo es follar.
Pues vale, @BlackBeret seguir metiendonos en el mismo saco, si a algunos nos conocieseis algo mejor no dirias lo mismo, pero bueno..
Erickperez11138Hace 11 años53
@Meracle19
Mostrar cita
Yo tampoco entiendo las chicas y los chicos que suelen tener noches locas ya que dar mi cuerpo a una persona que no conozca de nada... es como si no me diera valor a mi misma... no hay mayor premio que dar que nuestro cuerpo y nuestro corazón... por tanto no entiendo la facilidad que tienen algun@s para hacer eso. Yo soy la primera en temer a los chicos soy muy desconfiada.. es mas si voy sola por la calle intento evitar cruzarme con cualquier chico o hombre. Me dan miedo y tengo mis motivos... espero que algún día se me quite la tontería de la cabeza. Estoy contigo de que no se debería generalizar... y todos y todas deberíamos respetarnos mas y evitar esas palabras.
Se podria enteder tu desconfianza, pero debes saber con que chicos o amigos te reunes, si los pasotas listillos de siempre, gente ''normal'' y gente respetuosa, agradable y comprendedora, se supone, que al ser desconfianda, tambien deberias tener buen ojo. Almenos espero que no se te aplique el lema: Gatito asustadizo no era meracle en star ocean al principio, una gatita asustadiza tambien? mirala ahora al nv 200 se fulmina y come media legion de angeles gabrieles jajajaja
BlackBeret25998Hace 11 años54
@Javi6
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@ElFaker
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
Sí, sois todos iguales, admitidlo, pensais con la polla.
pues a decir verdad yo si que soy asi pienso con la polla
El primer paso es admitirlo, el segundo es follar.
Pues vale, @BlackBeret seguir metiendonos en el mismo saco, si a algunos nos conocieseis algo mejor no dirias lo mismo, pero bueno..
¿Follamos?
1 VOTO
Erickperez11138Hace 11 años55
@ElFaker
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
Sí, sois todos iguales, admitidlo, pensais con la polla.
pues a decir verdad yo si que soy asi pienso con la polla
Yo pienso que no podeis engañar a la mujer dandole falsas esperanzas y cuando ya tenemos lo que buscamos la solteis en banda. Sed sinceros y decidles si quereis tener una ''noche loca'', si la tia quiere lo mismo lo hara y si quiere algo serio te dejara por ahi asi disfrutaras y a la vez no tendras remordimientos de nada, solo de una noche por pasarla bien y punto. Pero los que engañan no solo se llevan el pastel sino que le meten flechazo a la tia, y el proximo que viene sufre porque la chica ya tiene mayor desconfianza. Tanto cuesta ser sincero? estas buena y me atraes, echamos un polvo? tanto cuesta esto? un amigo mio tuvo su buena noche haciendo eso con una colombiana y amanecieron y mira, los 2 sigen siendo ''buenos amigos'' de jugeteos y ya esta, nada de compromisos ni nada
Meracle1917213Hace 11 años56
@Erickperez
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Yo tampoco entiendo las chicas y los chicos que suelen tener noches locas ya que dar mi cuerpo a una persona que no conozca de nada... es como si no me diera valor a mi misma... no hay mayor premio que dar que nuestro cuerpo y nuestro corazón... por tanto no entiendo la facilidad que tienen algun@s para hacer eso. Yo soy la primera en temer a los chicos soy muy desconfiada.. es mas si voy sola por la calle intento evitar cruzarme con cualquier chico o hombre. Me dan miedo y tengo mis motivos... espero que algún día se me quite la tontería de la cabeza. Estoy contigo de que no se debería generalizar... y todos y todas deberíamos respetarnos mas y evitar esas palabras.
Se podria enteder tu desconfianza, pero debes saber con que chicos o amigos te reunes, si los pasotas listillos de siempre, gente ''normal'' y gente respetuosa, agradable y comprendedora, se supone, que al ser desconfianda, tambien deberias tener buen ojo. Almenos espero que no se te aplique el lema: Gatito asustadizo no era meracle en star ocean al principio, una gatita asustadiza tambien? mirala ahora al nv 200 se fulmina y come media legion de angeles gabrieles jajajaja
Me gusto el ejemplo de Meracle! de todas formas me llevo bien con los amigos de mi hermano con ellos si tengo confianza... pero con personas que no conozca de nada soy muy desconfiada! por que se han reído mucho de mi en clase aparte que también tengo malas experiencias yendo sola por la calle y que vengan a molestarme... así que he pillado un poco de miedo la verdad. Pero bueno cuando voy a compañada voy bien.
GwaterDany2243Hace 11 años57
A mi me jode bastante que se generalice. Al igual que si dijera que todas las tías son unas zorras. El puto problema es que siempre nos enamoramos de la persona equivocada! Parece que lo hagan a posta, joder. Pero claro, hay algunas que parece que les gustan más los cabrones que los chicos que se preocupan por ellas, las tratan como reinas, etc.. Después de consolarla, apoyarla, demostrarle que vas con ella en serio y todo lo demás, tú te quedas con cara de gilipoyas sentado en algún sitio como el típico amigo, tontaco y pagafantas, mientras observas como la chica que te gusta se va con el imbécil de siempre. Si, me ha pasado...(True Story) Me costó lo mío, pero lo superé. Aunque es algo que cuando pienso en ello me toca bastante la moral, por eso intento no recordarlo.

Respecto a lo de las noches locas... A ver, yo he tenido mis deslices de una noche, pero vamos. Han sido por que han "surgido" solos. No por que los haya buscado, sino que simplemente, ha pasado y punto. Yo no salgo un sábado por la noche, con la idea premeditada de decir: "Venga, que hoy follo", u "Hoy me lío con una tía". Simplemente es que no me gusta, no es mi rollo, no es mi estilo.
Te estás con una chica una noche, ya  sea desconocida o quela conoces de algo, no importa. Y después de comerle lo incomible la noche anterior, al día siguiente te saluda con un "Hola" y te da dos besos y te quedas con cara de wtf.
Lo encuentro una tontería, sinceramente. No me gusta regalar besos por qué si.
ElFaker112Hace 11 años58
@BlackBeret
Mostrar cita
@ElFaker
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
Sí, sois todos iguales, admitidlo, pensais con la polla.
pues a decir verdad yo si que soy asi pienso con la polla
El primer paso es admitirlo, el segundo es follar.
entonces follemos
1 VOTO
Erickperez11138Hace 11 años59
@Meracle19
Mostrar cita
@Erickperez
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Yo tampoco entiendo las chicas y los chicos que suelen tener noches locas ya que dar mi cuerpo a una persona que no conozca de nada... es como si no me diera valor a mi misma... no hay mayor premio que dar que nuestro cuerpo y nuestro corazón... por tanto no entiendo la facilidad que tienen algun@s para hacer eso. Yo soy la primera en temer a los chicos soy muy desconfiada.. es mas si voy sola por la calle intento evitar cruzarme con cualquier chico o hombre. Me dan miedo y tengo mis motivos... espero que algún día se me quite la tontería de la cabeza. Estoy contigo de que no se debería generalizar... y todos y todas deberíamos respetarnos mas y evitar esas palabras.
Se podria enteder tu desconfianza, pero debes saber con que chicos o amigos te reunes, si los pasotas listillos de siempre, gente ''normal'' y gente respetuosa, agradable y comprendedora, se supone, que al ser desconfianda, tambien deberias tener buen ojo. Almenos espero que no se te aplique el lema: Gatito asustadizo no era meracle en star ocean al principio, una gatita asustadiza tambien? mirala ahora al nv 200 se fulmina y come media legion de angeles gabrieles jajajaja
Me gusto el ejemplo de Meracle! de todas formas me llevo bien con los amigos de mi hermano con ellos si tengo confianza... pero con personas que no conozca de nada soy muy desconfiada! por que se han reído mucho de mi en clase aparte que también tengo malas experiencias yendo sola por la calle y que vengan a molestarme... así que he pillado un poco de miedo la verdad. Pero bueno cuando voy a compañada voy bien.
Jajajaj, eso fue mucha suerte lo de miracle con la gata x'D, y sobre los desconocidos de la calle....Se podria decir que cada vez que se sale, es una experiencia nueva, pero tampoco te le quedes callada a cada cual que te salude x'D que eso da mal rollo. Pero tal vez lo que tu veas molestia, sea llamar la atencion, pero no te fies de mi que no te conosco ni se que clase de molestia te hacen los demas D: Aun asi el principe azul nunca viene como tus sueños quieren, sino como tu alma y corazon lo desee. Es algo raro, yo de niño queria tener de novia a una morena colombiana con sus pompis bien buenas y sus pechos copa D, con ojazos grises. Y Estoy con una rubia de ojos verdes que no se como me enamore aun, pero como lo estoy quiero estar a esa persona El problema sera los obstaculos que te encuentres, mas vale madurar despacio que deprisa y tu al parecer vas bien. El primer novio es el mas cabrn la mayoria de veces
1 VOTO
BlackBeret25998Hace 11 años60
@Erickperez
Mostrar cita
@Meracle19
Iros a un motel... Sin acritud.
2 VOTOS
Artyom-218
Expulsado
Hace 11 años61
@EveryBody
Mostrar cita
Lo gracioso es que acostumbran a ir siempre con esos [i]cabrones[/i], y después generalizan. Solo algunas, claro, no me saltéis ahora al cuello.
Y los chicos buenos terminan en la FriendZone
2 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 11 años62
@Erickperez
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Pues a mi me parece perfecto que una hombre o una mujer se acueste sin compromiso con quien quiera, hay gente que no busca entablar una relación, es joven y solo quiere divertirse. Eso de ser una cabrón o ser una puta me parece del jurásico.
Con esa mentalidad tuya no te tardara en llegar Sifilis SIDA o gonorrea a borbotones. Manda huevos...Una cosa es divertirse, pero antes cuidaros, que al parecer soy de los pocos jovenes que se previenen y no se dejan llevar por la poya. Si tantas ganas de penetrar tienes coje el papel del vater y mete el rabo por el tubo de dentro y lo lubricas y haber si sacia un poco tu apetito sexual, que es mas saludable eso que meter el pico en la boca del lobo. Si es que algunos os tomais el sexo solo como un cachondeo, luego cuando vais al medico salis cagando leches y llorando a mama que le entro cualquier enfermedad menos la gripe.
Condón? Preservativo? te suena? ah que en el cole aun no os han explicado lo que es! vaya..
Fedefernandez911961Hace 11 años63
Muy cierto lo que dices amigo javi..el post que hizo la user mantis religiosa, me parece que fue a modo de descarga, es decir probablemente viene de una ruptura de relacion, y lo primero que hizo fue descargarse en contra de los hombres!!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Una definición usual pero errónea de lo que es ser un cabron para las chicas

Hay 74 respuestas en Una definición usual pero errónea de lo que es ser un cabron para las chicas, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL