Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

"gaz"(CoD4:mw) es "ghost"(MW2)??? O.o

LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 13 años48
Ghost esta muerto  ... ponia perfectamente K.I.A en mw2 
Niquitokpo37Hace 13 años49
@Yitan
Mostrar cita
Ghost no sobrevive ni haciendo magia tio, si le pegan un tiro en el pecho con un revolver de 44mm y luego le queman... ni de coña vamos interesante el post PD: pongo el video [video]http://www.youtube.com/watch?v=fCq_C4__8QY[/video]
dicen q no le pego en el pecho le pego en el hombre y dicen q cuando se estaba prendiendo fuego y soap con su sniper fue a salvarlos y ahi es donde se arma la precuela del mw3 q va a tener a ghost como protagonista
Rofer75Hace 13 años50
@Christiands
Mostrar cita
Bueno, nos quedaremos para siempre con esa duda de como es Roach,ya que 100% esta muerto aunque digan que si
Tio pon SPOILER que me has jodido el juego PD: roach era mi preferido
EDITADO EL 11-01-2011 / 02:58 (EDITADO 1 VEZ)
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 13 años51
Ghost esta muerto....(KIA) Hubiera estado wapo que saliera en mw3 pero el mierdozo de Sheperd lo mató...Y no creo que sea Gaz...Si Ghost se llama Simon Riley como ba a ser Gaz a la vez...Y si sale en otro call of duty será una precuela o algo parecido por que ya la palmo en mw2... PD:Es mi opinión no os enfadeis     
Pady4Hace 13 años52
Kiero k veais este video, porke con este video m asegure de k ghost esta vivo 100 %   

http://www.youtube.com/watch?feature=iv&v=DKoK-9uAcy4&annotation_id=annotation_464261

En este video sale komo Sephard dispara claramente a Ghost (Gaz?) al HOMBRO y despues no keman su cuerpo sino k keman el de Roach solamente y el fuego ni le roza. Yo kreo k solo esta herido y lo k pasa kn el lo veremos en el MW3  
Pady4Hace 13 años53
Pero ¿ Ghost es Gaz ? Yo creo k no, xro molaria  
Keryn605Hace 13 años54
Como se aburre la gente ¬¬.

GHOST ESTA MUERTO, GAZ I GHOST TIENEN LA MISMA MANIA DE COJER EL ARMA, XK ASI COPIAN DESDE EL MW EL PROGRAMA O LO Q SEA E COJER LA ARMA I LA TIENEN IGUAL (ME REFIERO A Q CON EL PROGRAMA, EN LUGAR DE CREAR OTRA MANERA DE COJER EL ARMA, LA COPIAN I SE LA DAN A GHOST). UN TIRO E EL HOMBRO, PUEDE PRODUCIR DESANGRAMIENTO, SI EL CAL. ES ALTO PUEDE PERFORAR HONDO, Y EXISTE EL HUESO DE LA CAVÍCULA ¬¬. GHOST TB SE KEMÓ, XK SHEPHERD NO ES TONTO I PRIMERO LE PASAN LA GASOLINA A GHOST I LUEGO A TI. EN EL TOP 10 SAAN OLVIDAO A RAMÍREZ.

PD: Ghost es el amo.
PD2: No agais suposiciones imposibles, q luego la gente tiene ilusiones falsas.
Eleduado2Hace 13 años55
Bueno aunque digan lo que digan pensemos si hablamos tanto de ghost es gaz no cambiara lo que va a pasar porque infinity ward no ara mw3 y pues talvez se ira la idea de saber si ghost es gaz pero pues no podemos hacer nada solo esperar aunque seria muy chimba que gaz fuera ghost y gaz fuera hijo de price        
Velasquez09814Hace 13 años56
Hombres en you tube sale el video cuando muere ghost y cuando lo queman llegando dos francotiradores y lo rescatan y en el cuatro muere por el tiro en la cabeza mirenlo
Velasquez09814Hace 13 años57
Y tambien pueden matar a makarov antes de tiempo en la mision del terminal acr cuando entran le disparas y muere pero cuando lo mates tienes que matar a los otros o si no te matan.
en otras palabras ghost si es gaz por que llega soap y un francotirador y lo sacan del fuego y le sacan la bala pero roach si muere en el mw4  en la ultima mision en el puente hay una explocion y  gaz queda en el piso y llega zahkae y lo mata entonces el capitan price le pasa la pistola a soap y matan a zahkae soap se salva pero todo el equipo muere y llega el ejercito ruso y salva a soap .
Velasquez09814Hace 13 años58
Perdonenme gaz no muere le dan un tiro en el brazo y de hay cuando llega el ejercito ruso gaz se hace el muerto y cuando todos se van el se para y se va pal cono.
y ghost se salva por que cuando les echan la gasolina se la echan a roach no a ghost hay lo rescata soap que estaban espiando con un francotirador y de hay se lo llevan y ghost se cambia el nombre a gaz y eso es todo lo que se     
IVAN3DX73Hace 13 años59
Se dieron cuenta de que nunca mencionan a gaz en mw2??
quizas es ghost y comi dijeron antes lo guardaron en secreto y cambiaron su nombre (son ideas mias) aunque me cae mucho mejor ghost que gaz

recuerden que en cabos sueltos habia un equipo de francotiradores (los que tiraron los javelin a los autos) quizas ellos ayudaron a ghost cuando se fue shepherd pero el no debe morir 
Othar1249Hace 13 años60
LES TENGO LA VERDAD SOBRE GAZ GHOST Y EL VARIOS PERSONAJES DE COD 4 MW Y MW 2

[list]
*Gaz es ghost por todo lo que ya se ha mencionado
*Ghost sobrevive porque de chiquito ya se habia prendido fuego solo y tambien se habia pegado un tiro y desarrollo cierta inmunidad
*Zakahev (padre e hijo) sobreviven) la psitola con la cual soap supuestamente lo asesina es una de paintball con balas de pintura roja (a price le gustaban mucho estas pistolas y se la paso por error a soap) El hijo que es rapidismo (como lo demuestra en la mision en la que supuestamente muere) va a la velocidad de la luz y consigue tiempo para pìntar sangre falsa y conseguir a su doble y asi fingir su muerte
*Roach sobrevive porque justo antes de que se empieze a quemar sale a correr cuando shepard ([b]este tampoco muere porque si podia hacerle todo eso a la task force, un cuchillos sencillo no lo iba a detener...[/b]) se da vuelta, pero deja su arma que tenia la mini.camara, es por eso que seguimos viendo a ghost (quien tambien sobrevive)
*Griggs es disparado pero mientra soap mataba a Zakahev (con su pistola de pintura) no se lo ve a girggs, y en ese momento es salvado por las fuerzas especiales rusas, pero se retira de la guerra y se hace cantante de rap...
*Al-asad tampoco muere, nuevamente price usa una pistola de pintura y al-asad finge poner cara de muerto para luego poder escapar... nunca mas se supo de el pero se sospecha que sea ROJAS 
[/list]


LA UNICA MANERA DE MORIR EN MODERN WARFARE ES CON UNA EXPLOSION NUCLEAR

[b]POBRE SGT. JACKSON, NADIE TE QUIERE [/b]
EDITADO EL 18-03-2011 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jr-pain2047Hace 13 años61
No men no esta vivo gaz al momento del tiro de CoD 4 sale sangre y no creo q el piso sangre  es un lujo de programacion 
si saben algo de informatica entendera se ahce de esa manera para q no sea tan dificil  aparte centrar todo seria una hueva total

ghost esta vivo por als declaraciones q hiso el de IW
gaz murio y ghost es un tributo a gaz ya q hasta el q hace la voz de gas en ingles es el mismo q el de ghost
pero gaz muere recive un headshot con una cal AE 50 es muerte segura
espero q salga ya el MW3
PD salen dos jeugos un MW3 y otro  MW ghost son 3 estudios 2 juegos  
Albere2007478Hace 13 años62
Respuesta final en realidad Gaz y Ghost mueren y NO son el mismo personaje. Ademas este año se desarrollaran 2 COD.
No hay mucha informacion aun pero uno sera MW3 y otro... 
MW3 - Continuacion de la saga, es decir, como matan a makarov.. o no..¿? podria dar el desarrollo de una 4º saga pero ES MUY POCO PROBABLE
y el otro sera sobre la vida de Ghost en el COD4 es decir lo de que GAZ es Ghost etc etc es MENTIRA  todo esto no esta confirmado al 100% ok¿?  podria haber cambios y demas...
EDITADO EL 06-04-2011 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
Edmundox55Hace 13 años63
Yo creo que el MW3 se va a tratar de que Ghost sobrevivio y que enrealidad es Gaz. Los enemigos seran el tal Makarov y un tuerto Sheperd   ,y tambien aparesera el Price y su novio Soap (equipo Chuck Norris)   
Conlucion: todos son inmortales   
PD: No notaron que el Ghost era muy histerico    
PD2: Viva el Sniper Toad      
EDITADO EL 07-04-2011 / 02:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > "gaz"(CoD4:mw) es "ghost"(MW2)??? O.o

Hay 72 respuestas en "gaz"(CoD4:mw) es "ghost"(MW2)??? O.o , del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL