Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 3: Aftermath concreta su fecha de lanzamiento

Pacopacoo3D6295Hace 11 años16
@Juanhobby
Mostrar cita
@Pacopacoo3D
Mostrar cita
Tengo curiosidad por saber como serán los nuevos mapas y armas, sobretodo las armas, a mi no se me ocurren más armas para este juego.
Que yo sepa la única arma que habrá en este nuevo DLC será la ballesta ya nombrada. Quitaron de Aftermath y End Game lo de las armas nuevas. Apartado 7 -> [url]http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/forum/threadview/2832654625256934652/[/url]
  Cita:
Mostrar cita
Hace meses, con la publicación de las características clave de las expansiones de Battlefield 3 en Battlelog, se especifico que End Game y Aftermath contarían con nuevas armas. Ese apartado ha sido eliminado recientemente desde la información que proporciona Battlelog con una anotación - es necesario estar registrado en Battlelog para ver la versión correcta de la información publicada. Al parecer, las armas de ambas expansiones han sido permanentemente borradas y reemplazadas.
Además te dejo las imágenes. Una de antes y otra de ahora: En la primera pone nuevas armas y en al segunda ya no, tanto en Aftermath como en End Game.
¿Cuándo lo han cambiado?. Hace poco miré y salía que sí, como en las imágenes vamos. Gracias por la información.
Talo6439Hace 11 años17
Yo no se...porque llevan los ''malos'' siempre AK47 o sus variantes 74u o lo que sea porque no se que paralelismos existiran entre llevar un arma de fabricacion Rusa y morir siempre en todos los videos de cualquier FPS actual que se precie...pero cualquier persona armada con un AK esta destinado a morir a manos de alguien con un M4, M16 o variantes...jajajaja mmmmm que extraño...me recuerda a las armas de los StormTroopers del imperio en Star Wars...no matan a nadie y ademas mueren como moscas jajajaja...

Por cierto si buen DLC ala otro mas para la saca enterradnos en DLC  
EDITADO EL 18-10-2012 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 11 años18
@Pacopacoo3D
Mostrar cita
¿Cuándo lo han cambiado?. Hace poco miré y salía que sí, como en las imágenes vamos. Gracias por la información.
Pues creo que a principio de mes cambiaron la información. [i]Saludos![/i]
@GiohMaddox
Mostrar cita
Jooooder mola! pero esa ballesta parece un accesorio puesto en un rifle... que creo q es un sr25.... no es una balllesta de por si, es un accesorio... Aver si para la proxima expansion no nos la juegan con las armas
En este [url=http://www.teamplayers.es/2012/10/18/battlefield-3-aftermath-informacion-actualizada-screenshots-y-trailer-gameplay/]avance completo[/url] dice esto:
  Cita:
Mostrar cita
La ballesta es quizás el arma más llamativa y sorprendente en la historia de Battlefield. Su diseño improvisado viene a partir del ingenio mecánico teniendo en consideración su inspiración en la vida militar real. En este caso, según las características de un fusil de asalto en mal estado, junto con el montaje de otras partes necesarias como un alambre de acero (desde un coche en mal estado o prácticamente destruido), el scope y cinta adhesiva. El resultado es un arma letal y silenciosa contra el enemigo.
Vamos, que es una ballesta montada tirando de piezas de otra arma y demás.
EDITADO EL 18-10-2012 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Camino2503Hace 11 años19
Yo espero algo mas que cuatro mapas, un modo de juego y una ballesta.

A mi me gustaría que pusieran nuevas pistolas, ya se que no se usan tanto, pero molaría bastante una Desert Eagle, una Five Seven o una Beretta PX4 storm.
De todas formas la ballesta seguro está bien.
4 VOTOS
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años20
@Lobo-solitario
Mostrar cita
Entre la ballesta y el nuevo modo de juego ...
@Fromista
Mostrar cita
Ballesta interesante
Pues yo pienso al contrario, no va a ser todo tan chupi-guay como lo imaginamos. Es decir, con lo lentas que son de recargar las ballestas si encima no van a matar de un tiro... se van a convertir en una de las peores armas principales de todas las clases, obligandonos prácticamente a sacar la pistola todo el rato en combates cuerpo a cuerpo.
@WesleySniper
Mostrar cita
El mejor DLC para el mejor FPS de la actualidad
Para tí será el mejor FPS, para mi lo es: MAG y BBC2(en lo que on-line se refiere). En fin... gustos, ya sabeis. Y lo del mejor DLC... de momento Armored Kill se ve mucho más lujoso con sus combates de vehículos(lo más destacable e interesante del online). Pero por otra parte me encantan los combates cuerpo a cuerpo asique no le daré asco a los nuevos mapas a pesar de que no traigan armas nuevas. Lo único interesante van a ser los mapas y el tema de los terremotos, a ver que tal les sale la jugada.
MechSPAIN2644Hace 11 años21
Cuando Call of Duty puso una ballesta todo el mundo clamó pestes en su contra que si no innovaba y tal y pascual (generalmente gente de battlefield), ahora meten una en battlefield y está guapa xDDD, cosas para ver...
1 VOTO
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años22
Alguien sabe si me compro el Battlefield 3 Premium [url]http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087433[/url] voy a tener todo lo que saquen más adelante o solo lo que hay hasta ahora.
Juanhobby39127Hace 11 años23
@Reimpatitus
Mostrar cita
Alguien sabe si me compro el Battlefield 3 Premium [url]http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087433[/url] voy a tener todo lo que saquen más adelante o solo lo que hay hasta ahora.
En la información del producto viene: [i]"[b]Battlefield 3 Premium[/b]: una propuesta innovadora que incluye acceso anticipado a [b][u]los cinco packs de expansión digital[/u][/b] incluyendo Battlefield 3: Back to Karkand, Battlefield 3: Close Quarters, Battlefield 3: Armored Kill, Battlefield 3: End Game y el recientemente anunciado Battlefield 3: Aftermath"[/i] [i]Saludos![/i]
1 VOTO
Inama6984Hace 11 años24
Este y el End Game son los DLCs que más me atraen.
A ver si lo de las motos de éste últimos es verdad, eso sí que va a ser la leche 
TheMorata4450Hace 11 años25
@Camino
Mostrar cita
Yo espero algo mas que cuatro mapas, un modo de juego y una ballesta. A mi me gustaría que pusieran nuevas pistolas, ya se que no se usan tanto, pero molaría bastante una Desert Eagle, una Five Seven o una Beretta PX4 storm. De todas formas la ballesta seguro está bien.
Socom o USP Tactical
Pablofki7139Hace 11 años26
Justo lo que queria    una ballesta, joder alguien de DICE debe haberme oido pedirla jajajaja.
Esta interesante ese modo de juego nuevo si, muy interesante, hace semanas que no juego,que estaba ocupado con Dishonored y ahora con el Deus ex jajaja
Antalginfall1202874Hace 11 años27
Todos los detalles de la expansión traducido al español desde Pixel Enemy y MP1st [url]http://bit.ly/Tw404w[/url]

El artículo lo llevo preparando desde el martes.
EDITADO EL 18-10-2012 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años28
@Juanhobby
Mostrar cita
@Reimpatitus
Mostrar cita
Alguien sabe si me compro el Battlefield 3 Premium [url]http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087433[/url] voy a tener todo lo que saquen más adelante o solo lo que hay hasta ahora.
En la información del producto viene: [i]"[b]Battlefield 3 Premium[/b]: una propuesta innovadora que incluye acceso anticipado a [b][u]los cinco packs de expansión digital[/u][/b] incluyendo Battlefield 3: Back to Karkand, Battlefield 3: Close Quarters, Battlefield 3: Armored Kill, Battlefield 3: End Game y el recientemente anunciado Battlefield 3: Aftermath"[/i] [i]Saludos![/i]
Gracias, si me hubiera molestado en leer me hubiera ahorrado la pregunta Eso significa que solo van a haber 5 expansiones o no se sabe lo que harán en el futuro, es que de EA no me fio.
Jezu-flow574Hace 11 años29
Mapas urbanos que ganas 
Yunero6289Hace 11 años30
@GiohMaddox
Mostrar cita
Q ganas!!!! he abandonado el Bf3 hace un par de semanas (por culpa de exceso de juegazos que esperaban en mi estanteria) y ya va siendo hora de volver a retomar la matanza indiscriminada de alemanes y franceses lloricas ¿de las armas no se sabe nada no?
Que habra ballestas como nuevas armas. Pero a parte de eso, nada oficialmente. Yo igual que tu he aparcado bf3, por tal de jugar Dishonored y Deus Ex, a parte de que el modo asalto (unico que juego) de armored kill estaba tan desbalanceado, que se me quitaron las ganas de jugara bf3 hasta la salida de aftermath.
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 11 años31
@Reimpatitus
Mostrar cita
Gracias, si me hubiera molestado en leer me hubiera ahorrado la pregunta Eso significa que solo van a haber 5 expansiones o no se sabe lo que harán en el futuro, es que de EA no me fio.
Solo 5 expansiones, y no te preocupes que estamos para ayudar . [i]Saludos![/i]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 3: Aftermath concreta su fecha de lanzamiento

Hay 68 respuestas en Battlefield 3: Aftermath concreta su fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL