Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mr. Torgue’s Campaign of Carnage podría ser el nombre de la nueva expansión de Borderlands 2

Pablo54285854Hace 11 años16
Parece de carreras o algo asi pero me arece un poco exagerado que saquen ya otro
Javass6993
Expulsado
Hace 11 años17
@Jonaplay3
Mostrar cita
Aunque aún no tenga fecha, deberían dar un respiro entre DLC y DLC. Están anunciándolos muy deprisa.
No lo han anunciado, que la gente sea una ansias y mire actualizaciones y archivos ocultos y saquen rumores no es culpa de gearbox. Ellos todavia no han dicho nada, asi que no culpeis a la compañia de momento que ellos no han anunciado nada.
FCannavaro58Hace 11 años18
@Javass
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Aunque aún no tenga fecha, deberían dar un respiro entre DLC y DLC. Están anunciándolos muy deprisa.
No lo han anunciado, que la gente sea una ansias y mire actualizaciones y archivos ocultos y saquen rumores no es culpa de gearbox. Ellos todavia no han dicho nada, asi que no culpeis a la compañia de momento que ellos no han anunciado nada.
Completamente de acuerdo! la gente y las paginas de noticias son los que siempre inflan todo que flojera. Por otra parte cuando se habla de DLC para borderlands con la calidad que han demostrado no me importa que saquen 100 si quieren los comprare todos, por que lo valen.
OneShotOneKill4345Hace 11 años19
@WayneD
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Sinceramente, aunque el juego es una delicia y en él he depositado muchas horas, es una lástima que lo llenen de DLCs, personajillos y demás mierdas en un afán por exprimir a su clientela de una forma bastante vergonzosa. Sintiéndolo mucho, yo no me compraré ningún DLC para esta joyita.
No entiendo tu critica. Te gusta el juego y te están ofreciendo mas horas de juego con nuevas experiencias cojonudas. Por mi pueden seguir sacando cuanto DLC quieran, aunque deberían tomarse mas tiempo entre un DLC y otro. De por si el juego ya es largo y re jugable hasta la saciedad.
Es descarado. Si no han tardado ni un mes en lanzar un personaje y un DLC Si digo que no voy a descagar más DLCs es porque puedo evitarlo, ya que con Dishonored y la llegada de Assassins Creed 3 y Far Cry 3 iré servido. Si no hubiera juego alguno que me interesara, tal vez descargaría el DLC (el personaje no... eso ya es abusivo... Y encima seguro que sale algo chetado... Para que lo compres...). De momento, con Commando voy bien... Y con Corvo también... Edito: Grande Lebowski!
EDITADO EL 18-10-2012 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
Juancajericho1041Hace 11 años20
Han arreglado el problema de poner 2 perfiles en ps3 tanto pantalla partida si luego no puedes jugar correctamente
Leon--2756Hace 11 años21
Creo que se estan pasando , no pueden esperar por lo menos unos meses?
Ktdeee7829Hace 11 años22
Madre mía si acaba de salir y no salen más k expansiones.......
Shadow-1999852Hace 11 años23
Teniendo en cuenta la calidad más que notable de la expansiones del primero,las del Borderlands 2 parecen mejores.Aunque es un tanto precipitado anunciar nuevos Dlc's tan de golpe teniendo en cuenta que hace poco que ha salido la Mechromancer y la expansión de los piratas.
Roberthedark19862047Hace 11 años24
Gearbox en DLC = Calidad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mr. Torgue’s Campaign of Carnage podría ser el nombre de la nueva expansión de Borderlands 2

Hay 24 respuestas en Mr. Torgue’s Campaign of Carnage podría ser el nombre de la nueva expansión de Borderlands 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL