Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo amenaza a PETA por el uso indebido de algunas de sus figuras más representativas para sus campañas de defensa de animales

Blackshadow567Hace 11 años80
No es por nada pero el team no me acuerdo( el del pokemon blanco y negro) no perseguia y decia eso mismo que dicen los petas¿ 
Harrysolor1406Hace 11 años81
No se que es lo que querían hacer con esta tontería, pero veo que a peta le salio muy mal, quedaron como los mas grandes idiotas, no dudo que a veces sus intenciones sean buenas pero con esta que hicieron ya no se que pensar de ellos... hay muchas maneras de hacer publicidad sin entrar en estos terrenos... que mal peta que mal en vez de estar haciendo lo que verdaderamente deberías hacer haces esto ... parece que tienen mucho tiempo libre por ahí...
Shenmue647428Hace 11 años82
"Nintendo y la Pokémon Company se toman muy en serio el uso inapropiado de sus productos y de sus propiedades intelectuales"

Emo-link2081Hace 11 años83
La verdad que ya estoy cansado de peta, es igual a greenpeace dicen defender a las ballenas y cada vez hay menos, lo mismo peta dicen defender a los animales y cada vez hay mas animales en peligro de extinción, ademas no dijeron nada del personaje de red dead redemption que mata animales le saca la piel y las vende. la verdad que la envidia y la mala leche que hay contra NINTENDO no se puede entender.
Gamerplayshaoran3178Hace 11 años84
Peta no sabe ni que es un animal 
Chililoco1311
Expulsado
Hace 11 años85
Bueno peta a mamar para que no los demanden
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 11 años86
-.-cuanta violencia por parte de nintendo.. no es para tanto si peta se le carga..  quien protejera alos animales.. de los animales de 2 patas??
Leonidas85352Hace 11 años87
Dí que si Nindi, a por estos sinverguenzas que cambiarian la vida de un ser humano por la de un animal. ¡Estan enfermos!
Eaglening7192Hace 11 años88
Es que estos de Peta si son unos 



Estos tarados deberian protejer a la naturaleza, si van a hacer algo porque no van a limpiar layas o meterse con la Nexon (empresa petrolera), hagan algo importante, la verdad nuestra propia especie esta provocando nuestra propia extincion.
Mcpuppet1636Hace 11 años89
@Twins-suns
Mostrar cita
Mario tiene algo que decir a todo esto!!
Pd: Alguien me puede explicar porque no puedo hacer que aparezca el vídeo en el mensaje en vez del URL?
Tienes que quitar lo que esta en negrita, entonces quedaría esto [video]http://www.youtube.com/watch?v=o6wAc7VB1PY[/ video] (pero sin espacio) Se vería así:
Sobre la noticia, me parece bien que Nintendo los demande, eso les pasa por hacerce publicidad a costa de Nintendo y sus figuras mas representativas como Pokemon y Mario, en vez de ayudar de verdad a los animales solo querían llenarse los bolsillos de dinero.
EDITADO EL 19-10-2012 / 00:46 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Meracle1917213Hace 11 años90
Que vengativa es Nintendo... muy mal Nintendo muy mal!! hay que aceptar las criticas! 

Por cierto estoy con PETA el trato de los pokemons es muy similar a los perros o gallos de pelea y esto puede provocar el aumento de estas horribles practicas.. además muchos niños ven y juegan a Pokemon y a esa edad son como esponjas! y lo que ven los niños lo suelen copiar! así que me parece bien la queja!
Mcpuppet1636Hace 11 años91
@Meracle19
Mostrar cita
Que vengativa es Nintendo... muy mal Nintendo muy mal!! hay que aceptar las criticas! Por cierto estoy con PETA el trato de los pokemons es muy similar a los perros o gallos de pelea y esto puede provocar el aumento de estas horribles practicas.. además muchos niños ven y juegan a Pokemon y a esa edad son como esponjas! y lo que ven los niños lo suelen copiar! así que me parece bien la queja!
Lol, espero que seas sarcástica ... Si no... bueno, es tu opinión.
Meracle1917213Hace 11 años92
@Mcpuppet
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Que vengativa es Nintendo... muy mal Nintendo muy mal!! hay que aceptar las criticas! Por cierto estoy con PETA el trato de los pokemons es muy similar a los perros o gallos de pelea y esto puede provocar el aumento de estas horribles practicas.. además muchos niños ven y juegan a Pokemon y a esa edad son como esponjas! y lo que ven los niños lo suelen copiar! así que me parece bien la queja!
Lol, espero que seas sarcástica ... Si no... bueno, es tu opinión.
Soy sarcástica pero a la vez pienso que digo una realidad porque lo pienso... pero no creo que se debiera cambiar o quitar Pokemon. Pero bueno entiendo a PETA no creo que sea una critica absurda ni mucho menos.. tiene mucho sentido común.
1 VOTO
BookedShadow6547Hace 11 años93
@Meracle19
Mostrar cita
Que vengativa es Nintendo... muy mal Nintendo muy mal!! hay que aceptar las criticas! Por cierto estoy con PETA el trato de los pokemons es muy similar a los perros o gallos de pelea y esto puede provocar el aumento de estas horribles practicas.. además muchos niños ven y juegan a Pokemon y a esa edad son como esponjas! y lo que ven los niños lo suelen copiar! así que me parece bien la queja!
@Meracle19 Ja, ja, ja, ja esta tipa si es una pasada. No mas violentaron sus derechos sobre Pokemon(Que por si no sabes es un delito), crearon un minijuego y lo usaron para difamarlos y esta viene y dice que es una critica sana y Nintendo no deberia hacer nada por defender sus derechos violentados. De seguro me saldras por ahi diciendo que tambien que los animales tienen derechos y si un niño juega mucho COD va a salir a pegar tiros.
2 VOTOS
S-15HD33417Hace 11 años94
@Meracle19
Mostrar cita
Que vengativa es Nintendo... muy mal Nintendo muy mal!! hay que aceptar las criticas! Por cierto estoy con PETA el trato de los pokemons es muy similar a los perros o gallos de pelea y esto puede provocar el aumento de estas horribles practicas.. además muchos niños ven y juegan a Pokemon y a esa edad son como esponjas! y lo que ven los niños lo suelen copiar! así que me parece bien la queja!
Pues ojalá los niños de hoy en día aprendieran algo de Pokémon. Hace tiempo dejé de ver la serie (los juegos no, me parecen buenos) porque está demasiado destinada a los niños, y a enseñarles modales. Ash encarna a nuestro yo aventurero, nos identificamos con él, y en la serie nos enseña a querer a nuestros "animales", a que no son simples criaturas diferentes a nosotros, sino que son amigos que tienen sentimientos, y daría la vida por ellos. Es una lección muy buena, además de que pone como malos a los que abusan de los pokémon como el Team rocket y demás. ¿De verdad no es bueno que los niños copien esa manera de tratar a los animales? Mírate como Ash intenta salvar a su amigo Pikachu en la película 1, ese es el sentimiento que enseña, y no fomenta el hacer combatir animales... Los de PETA no saben ya qué hacer para llamar la atención.
5 VOTOS
Lonewanderer1247Hace 11 años95
@Meracle19
Mostrar cita
Que vengativa es Nintendo... muy mal Nintendo muy mal!! hay que aceptar las criticas! Por cierto estoy con PETA el trato de los pokemons es muy similar a los perros o gallos de pelea y esto puede provocar el aumento de estas horribles practicas.. además muchos niños ven y juegan a Pokemon y a esa edad son como esponjas! y lo que ven los niños lo suelen copiar! así que me parece bien la queja!
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA No hay emoticon que describa la risa que siento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo amenaza a PETA por el uso indebido de algunas de sus figuras más representativas para sus campañas de defensa de animales

Hay 121 respuestas en Nintendo amenaza a PETA por el uso indebido de algunas de sus figuras más representativas para sus campañas de defensa de animales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL