Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Farmville 2 roza los 50 millones de usuarios y es la aplicación más popular de Facebook

OtakuOtokoMex5280Hace 11 años16
@BookedShadow
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@BookedShadow
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Sinceramente no me gustan las apps del Facebook, ni siquiera me gusta mucho el FB, porque la mayoria de las veces, son versiones rebajadas de verdaderos juegos, en fin:
Pues para ser una version rebaja de un juego le mete tres patadas en el culo en jugadores a cualquier juego "Verdadero"
Mencioname 3, y que sean juegos "grandes" (no me vayas a decir Bratz de la PS2 o Toy Story del Wii)
@Daniel-Navarro
Mostrar cita
Pues yo juego a farmville 2 porque no me puedo permitir un ordenador decente,estoi en el paro sin ayudas economicas y para entretenerme un rato tengo que jugar en una miserable notebook de 1,66ghz 1gb de ram con 256mb de video integrada,ademas en el face puedo jugar con mis amigos y hasta que no tenga trabajo seguire jugando en juegos cutres
Yo tengo una netbook con las mismas especificaciones (excepto por la RAM ahi son 2, pero no son caras, a mi me salio en 5 euros expandirla a 2GB) y corro GTA San Andreas, Resident Evil 4, WoW, y me corre FLUIDO a los 60 FPS
Supongo que por juegos grandes consideradas cualquier juego que te guste asi que es muy posiblemente rechazas los COD por se ve que eres tiradito a Hardcore, asi que nombre WoW, Mass Effect y Dishonored.
Considero juegos "grandes, prescisamente a esos juegos que son grandes, COD al igual que Halo, Gears of War (que este es mi saga favorita) Resident Evil (del 4 para aca) Assassin's Creed son juegos que venden (y mira que tengo al menos 1 juego de cada saga que te mencione antes, a excepcion de COD) , pero no es grande ni de chiste, Grandes serian [b]Final Fantasy[/b]: Marco un antes y un despues en los RPG, y hasta el XI seguian innovando [b] The Legend of Zelda[/b]: Aunque se maneje casi siempre la misma formula (Link es un joven normal, descubre que es el elegido, descubre items "iniciales, pasa un templo/castillo, conoce a Zelda, le explica la historia de Ganon o villano en turno, pasa 2 o 3 templos y le cuentan la historia mas a fondo, con una aparicion del villano, al 3er o 4to templo consigue una mejora de sus armas, pasa los templos restantes, se encuentra de nuevo con Zelda, la secuestra Ganon o el villano en turno, va a la guarida del villano, lo pasa, se enfrenta al villano, el villano "muere" para luego ver su verdadera forma, Link lo mata y Zelda le agradece [tachado]y tiene sexo desenfrenado con Link para recompensarlo[/tachado] y termina la historia, y aun asi siempre esta fresco en elementos y formas de jugar [b]Grand Theft Auto[/b], misma formula que Zelda, empiezas desde abajo, vas subiendo, y en un momento determinado de historia, alguien que te habia ayudado, te traiciona, lo matas o encarcelas y sigues tu senda del crimen para convertirte en el manda mas de la ciudad en turno [b]Street Fighter[/b], Poco que "Innovar" en un juego de peleas, pero Capcom sabe mantener la carisma de SF, con nuevos personajes, modos de juegos, o sacando "Pocos" juegos (en 25 años, solo llevamos 4 SF) [b]Beyond Good & Evil[/b] (que aunque solo tenga una entrega, es un juegazo, de los mejores de la historia), Mass Effect no te dire que sea "Grande" porque no ha creado un legado como los que te mencione antes, pero tiene una historia excelente, WoW, ha sabido reinventarse y expandirse, juega el "primer" WoW (o sea, tal y como salio, sin actualizaciones) y Dishonored tiene muy pero muy poco tiempo de salir, no porque tengan grandes campañas publicitarias van a ser grandes, tal vez sus estudios y/o distribuidoras si, pero el juego es solo uno mas "sacacuartos", si me vas a decir que juegos, dime el porque, no solo des nombres, que eso es muy facil de hacer
Eupa221Hace 10 años17
Luego de tanto buscar he encontrado un hack de billetes farm que si sirve, pude sacar 1.000 billetes cada vez que lo he usado. Este hack si funciona no es un engaño solo entra aqui y sigue solo tres sencillos pasos ---> http://adf.ly/JEknC
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Farmville 2 roza los 50 millones de usuarios y es la aplicación más popular de Facebook

Hay 17 respuestas en Farmville 2 roza los 50 millones de usuarios y es la aplicación más popular de Facebook, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL