Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

Quien debe salir del Real Madrid si llega Falcao

Elegir quien debe salir

Higuain
69%  (24)
Benzema
31%  (11)
Se han emitido un total de 35 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Alex237717895Hace 11 años16
@Kriun10
Mostrar cita
@Alex2377
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
Pues nada, que Higuaín se venga al Barça que con mucho cariño lo adoptaremos.
para que va a ir al FCB, para jugar de extremo como hicieron con el pobre David Villa
¿Pobre? Uy sí, lo está pasando fatal jugando de extremo, dicen que por las noches llora y le cuesta dormirse... Venga hombre, como si jugar de extremo ahora fuese una tortura, a veces por circumstancias hay que modificar la posición, no diré yo: Pobre Ramos lo hacen jugar de central cuando era lateral.
jajaja no digo eso coñiss digo que Villa en el Valencia era el delantero centro titular y en el Barcelona lo renegaron a una banda para que Messi campara a sus anchas, vamos si yo fuera el Pipa no me iría al FCB prefiero irme a un equipo de la Premier
1 VOTO
Thcc10262Hace 11 años17
@Kriun10
Mostrar cita
@Alex2377
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
Pues nada, que Higuaín se venga al Barça que con mucho cariño lo adoptaremos.
para que va a ir al FCB, para jugar de extremo como hicieron con el pobre David Villa
¿Pobre? Uy sí, lo está pasando fatal jugando de extremo, dicen que por las noches llora y le cuesta dormirse... Venga hombre, como si jugar de extremo ahora fuese una tortura, a veces por circumstancias hay que modificar la posición, no diré yo: Pobre Ramos lo hacen jugar de central cuando era lateral.
Villa no llora porque juegue de extremo, llora porque si tiene una oportunidad, se la tiene que pasar a messi para que meta el gol.. en la bronca de messi a villa quedo demostrado, le dijo villa tengo 1 y te la doy... tu crees que se puede jugar al futbol, teniendosela que pasar siempre al mismo (MESSI),sin que tu puedas jugartela o intentar marcar gol, sino estas fuera del barsa..
2 VOTOS
Kriun1010876
Expulsado
Hace 11 años18
@Alex2377
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@Alex2377
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
Pues nada, que Higuaín se venga al Barça que con mucho cariño lo adoptaremos.
para que va a ir al FCB, para jugar de extremo como hicieron con el pobre David Villa
¿Pobre? Uy sí, lo está pasando fatal jugando de extremo, dicen que por las noches llora y le cuesta dormirse... Venga hombre, como si jugar de extremo ahora fuese una tortura, a veces por circumstancias hay que modificar la posición, no diré yo: Pobre Ramos lo hacen jugar de central cuando era lateral.
jajaja no digo eso coñiss digo que Villa en el Valencia era el delantero centro titular y en el Barcelona lo renegaron a una banda para que Messi campara a sus anchas, vamos si yo fuera el Pipa no me iría al FCB prefiero irme a un equipo de la Premier
Ah bueno, eso es otra cosa, yo es que quiero que el Barça fiche un delantero centro y jugar con Messi de media punta.
Kriun1010876
Expulsado
Hace 11 años19
@Thcc
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@Alex2377
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
Pues nada, que Higuaín se venga al Barça que con mucho cariño lo adoptaremos.
para que va a ir al FCB, para jugar de extremo como hicieron con el pobre David Villa
¿Pobre? Uy sí, lo está pasando fatal jugando de extremo, dicen que por las noches llora y le cuesta dormirse... Venga hombre, como si jugar de extremo ahora fuese una tortura, a veces por circumstancias hay que modificar la posición, no diré yo: Pobre Ramos lo hacen jugar de central cuando era lateral.
Villa no llora porque juegue de extremo, llora porque si tiene una oportunidad, se la tiene que pasar a messi para que meta el gol.. en la bronca de messi a villa quedo demostrado, le dijo villa tengo 1 y te la doy... tu crees que se puede jugar al futbol, teniendosela que pasar siempre al mismo (MESSI),sin que tu puedas jugartela o intentar marcar gol, [u][b]sino estas fuera del barsa[/b][/u]..
Ahora con calma, te sientas, respiras hondo, y lees tu comentario en voz baja intentando entender lo que has escrito. Cuando estés, vuelves por aquí y me das la razón al decirte que has escrito una de tonterías que acojona.
Thcc10262Hace 11 años20
Joe macho he respirado hondo he pensado profundamente y no se lo veo igual, el barsa juega por y para messi, y tu di lo que quieras decir...pero si quieres hago una encuesta aver quien piensa que el barsa juega para messi y aver quien no..
1 VOTO
Dimitri-Petrenko7487Hace 11 años21
@Thcc
Mostrar cita
Joe macho he respirado hondo he pensado profundamente y no se lo veo igual, el barsa juega por y para messi, y tu di lo que quieras decir...pero si quieres hago una encuesta aver quien piensa que el barsa juega para messi y aver quien no..
Los ciegos como tu pensaran que si. Los objetivos no. Que Leo sea el referente no significa que juegen para el. Para algo es el maximo asistente del equipo.... o no?
Jointheclub1519Hace 11 años22
@Thcc
Mostrar cita
Joe macho he respirado hondo he pensado profundamente y no se lo veo igual, el barsa juega por y para messi, y tu di lo que quieras decir...pero si quieres hago una encuesta aver quien piensa que el barsa juega para messi y aver quien no..
EL BARCA JUEGA PARA GANAR 14 TITULOS 3 BALONES DE ORO, 7 INTERNACIONALES CAMPEONES DEL MUNDO Y EUROCOPA, MEJOR JUGADOR DE EUROPA((INIESTA))). siempre con la misma pataleta, tambien desis que sin xavi e iniesta messi no es nadie, yase ve loque es cr7 en portugal sin su xavi alonso y su madriditis. MESSI ESTA A SOLO 3 GOLES DE SUPERAR A MARADONA EN GOLES CON LA SELECION Y SOLO CON 25 AÑITOS... esta claro que el mejor club del mundo tiene que bailar al son de la mas guapa. y ESE ES MESSI EL PUTO AMO.
1 VOTO
Thcc10262Hace 11 años23
Pues mas objetivo que yo, porque soy del madrid pero no soy de esos del madrid cerrado, que no quieren ver que el barsa es mejor que ellos, que messi es mejor que cr7 etc etc..pero si puedieramos hablar con guardiola cosa imposible.. Guardiola creo un equipo para jugar para messi, en el que messi era el lider total del equipo, messi jugaba donde quiere, en las bandas que quiera, falso9, baja a recibir al medio campo... eso si para eso messi es el mejor jugador del mundo, irrepetible e incluso el mejor de la historia si sigue manteniendo ese nivel..pero no me negeis que el barsa fue creado para messi y el juego de messi
Jointheclub1519Hace 11 años24
Cuando iniesta juegue mas de 10 partidos seguidos con el barca habla de que es imprescindible, mientras tanto es de tonto decir que sin xavi e iniesta messi no es nadie..jajajaja que poca personalidad
EDITADO EL 18-10-2012 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
Thcc10262Hace 11 años25
@Jointheclub
Mostrar cita
Cuando iniesta juegue mas de 10 partidos seguidos con el barca habla de que es imprescindible, mientras tanto es de tonto decir que sin xavi e iniesta messi no es nadie..jajajaja que poca personalidad
Aver cuando he dicho yo eso.. aver si aprendemos a leer macho, si te estoy diciendo que messi es el mejor del mundo y probablemente de la historia, normal que tu crees un equipo entorno a el, yo si en mi equipo tuviese a ese tipo de jugador tambien creearia un equipo para que todo girase entorno a ese jugador
Dimitri-Petrenko7487Hace 11 años26
@Thcc
Mostrar cita
Pues mas objetivo que yo, porque soy del madrid pero no soy de esos del madrid cerrado, que no quieren ver que el barsa es mejor que ellos, que messi es mejor que cr7 etc etc..pero si puedieramos hablar con guardiola cosa imposible.. Guardiola creo un equipo para jugar para messi, en el que messi era el lider total del equipo, messi jugaba donde quiere, en las bandas que quiera, falso9, baja a recibir al medio campo... eso si para eso messi es el mejor jugador del mundo, irrepetible e incluso el mejor de la historia si sigue manteniendo ese nivel..pero no me negeis que el barsa fue creado para messi y el juego de messi
Que el Barça este creado al entorno del mejor jugador del mundo no te lo voy a negar, pero tu has dicho que todos los balones tiene que ir hacia Leo, en definitiva si no se la pasas estas muerto... falso.
Jointheclub1519Hace 11 años27
Tu siendo entrenador, dejarias a messi pegado a una banda?¿ de verdad lo piensas?¿
esque lo que mucha gente no ve, es que a messi le siguen 3 tios cada vez que tiene la pelota, cada vez que baja a recibir, el es listo y lo que hace es abrir huecos para que cesc tello pedro villa aprovechen esos huecos que abre messi, porque sabe que minimo tres jugadores estan pendientes a el, es asi de sencillo..no es solo bueno con  la pelota en los pies tambien hay que saber jugar sin balon, y e ahy la diferencia con cr7 la diferencia de un gran jugador a un buen jugador estan en los pekeños detalles que la gente no aprecia. SI YO TUBIERA UN MESSI EN MI EQUIPO QUE SE QUE CUANDO TIENE LA PAPA ES OCACION DE GOL O MINIMO DE PELIGRO..CLARO QUE LE DEJO QUE SE RECORRA TODO EL CAMPO SI QUIERE. PARA QUE ANCLARLO EN UNA POCICION SI PUEDE DARME GARANTIAS DE QUE PUED HACER 4 FUNCIONES A LA VEZ?¿.. MESSI TE OFRECE APOLLOS DESMARQUES OCACIONES, GOL Y PASES. QUE MAS QUIERES..PIDELE ESO A XAVI O A INIESTA..LO UNICO QUE TE PODRAN OFRSER SON VISION DE JUEGO Y PASE EN EL CASO DE INIESTA REGATE NO HAY MAS. HABLAMOS DEL MEJOR JUGADOR DE FUTBOL AHORA MISMO. ME GUSTARIA VER A PELE O A MARADONA EN EL FUTBOL ACTUAL CON TACTICAS DIFERENTES Y LA PRESION Y AGRESIVIDAD DE AHORA. MARADONA NOCE COME NI UN ROSCO CON EL FUTBOL DE HOY. ANTES TE DEJAVAN LIBERTAD Y TE DEJAVAN ATACAR. AHORA EL FUTBOL ES ENCERRARCE Y PRESIONAR. ESTA CLARO QUE MESSI ES EL PUTO AMO
OneShotOneKill4345Hace 11 años28
@Thcc. 

[i]Estoy bastante de acuerdo con tu postura. Y eso que soy culé hasta la médula. Pero es verdad. El sistema del Barça se centra en Messi. Solo hay que ver la libertad de movimiento que tiene en el campo. Pero también es verdad que Leo juega muchísimo para el equipo, y se asocia con sus compañeros que da gusto. Solo hay que ver el número de pases y asistencias que hace y la cantidad de jugadas y paredes en las que participa. Y sí. Esta dependencia, que la tenemos, es peligrosa, pero a la vez nos está dando muchas alegrías.

Saludos.[/i]
EDITADO EL 18-10-2012 / 14:58 (EDITADO 3 VECES)
Thcc10262Hace 11 años29
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Thcc. [i]Estoy bastante de acuerdo con tu postura. Y eso que soy culé hasta la médula. Pero es verdad. El sistema del Barça se centra en Messi. Solo hay que ver la libertad de movimiento que tiene en el campo. Lo cual es normal y a la vez peligroso. Pero también es verdad que Leo también jeuga para el equipo. Solo hay que ver el número de pases y asistencias que hace. Saludos.[/i]
Si es lo que estoy diciendo.. lo que pasa que le tocas el barsa un poco y se te hechan a la yugular... soy del madrid, y que creeis que no envidio, el juego del barsa, los triunfos del barsa, algunos jugadores del barsa,xavi,iniesta,cesc,busquet,pique,alves... si no qquereis ver que el juego del barsa se centra en messi haya vostros mira como oneshoronekill lo afirma, y yo aplaudo por eso , ese modo de juego os ha hecho ganar un monton de titulos..en cuanto a villa yo apostaria a que el año que viene estoy segurisimo que villa se va del barsa, y este año no se ha ido por la lesion que tuvo, y a alexis sanchez tampoco le veo mucho mas de 1 año o dos mas en el barsa, son jugadores que no encanjan mucho en el estilo de juego del barsa, en cambio pedro y tello si encajan bastante
Alex237717895Hace 11 años30
@Kriun10
Mostrar cita
@Alex2377
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@Alex2377
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
Pues nada, que Higuaín se venga al Barça que con mucho cariño lo adoptaremos.
para que va a ir al FCB, para jugar de extremo como hicieron con el pobre David Villa
¿Pobre? Uy sí, lo está pasando fatal jugando de extremo, dicen que por las noches llora y le cuesta dormirse... Venga hombre, como si jugar de extremo ahora fuese una tortura, a veces por circumstancias hay que modificar la posición, no diré yo: Pobre Ramos lo hacen jugar de central cuando era lateral.
jajaja no digo eso coñiss digo que Villa en el Valencia era el delantero centro titular y en el Barcelona lo renegaron a una banda para que Messi campara a sus anchas, vamos si yo fuera el Pipa no me iría al FCB prefiero irme a un equipo de la Premier
Ah bueno, eso es otra cosa, yo es que quiero que el Barça fiche un delantero centro y jugar con Messi de media punta.
el FCB sin delantero centro juega de lujo con Pedro os sobra que esta en muy buena forma.
Krew5681Hace 11 años31
En este foro se vende o se vendía que Benzema y Higuain son los mejores 9 del mundo, y luego hacen estas encuentas... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Quien debe salir del Real Madrid si llega Falcao

Hay 62 respuestas en Quien debe salir del Real Madrid si llega Falcao, del foro de Deportes. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL