Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nihilistic Software, los creadores del Black Ops de PS Vita, abandonan los juegos en formato retail

Lencho92461Hace 11 años32
Yo pienso que no hai porque enojarse poruque la desarrolladora de CoD para las consolas grandes como ps3 y xbox va a tomar en cuenta a ps vita y le va a desarrolar los juegos principales no precuelas    esta desarrolladora de CoD solo jugo a crear un buen juego por eso estan que se cain de la verguenza 
Elmorroloco207Hace 11 años33
Deseguro Sony®  
Les comento mira hijos mios, la primera vez se perdona,pero tambien han cagado a black ops y a la best psvita®   con esta aberracion de juego vayan y chingen su pink floy ,mejor dediquence al mercado de moviles ya q nomas para eso sirven
Elmorroloco207Hace 11 años34
Adios aun grande  
Call of Duty: Black Ops
Declassified
Resistance: Burning Skies™
PlayStation®Move Heroes
Zombie Apocalypse
Conan
Marvel Nemesis: Rise of the
Imperfects
Starcraft Ghost
Vampire - The Masquerade -
Redemption

No eran tan malos  
Pero eso pasa por degarles acargo titulos con renombre
Meltedcheese1694Hace 11 años35
Esta es una clara prueba de que no han puesto la carne en el asador con BO de Vita, es curioso que hagan un juego con tanto bombo, mediocre y después anuncien que se van a la mierda y se van a plataformas móviles. Fuck'em.
Deltaalfa5120Hace 11 años36
Indicios, indicios everywhere....
Mestisot11Hace 11 años37
Vamos a ver......si estos se piran,quien se va hacer cargo del servidor online del BO???
ese es mi temor...que lo compre y luego tengas mas fallos onlines que una escopeta de feria!!!
sabeis como ira el tema?
no dicen que estabn poniendo todo su infuse en el juego online,eso quiero verlo
Eaglening7192Hace 11 años38


Mejor que desaparezcan del mapa 
Mestisot11Hace 11 años39
Yo sólo quiero saber que va ha pasar con el COD
Elmorroloco207Hace 11 años40
@Mestisot
Mostrar cita
Vamos a ver......si estos se piran,quien se va hacer cargo del servidor online del BO??? ese es mi temor...que lo compre y luego tengas mas fallos onlines que una escopeta de feria!!! sabeis como ira el tema? no dicen que estabn poniendo todo su infuse en el juego online,eso quiero verlo
yo digo que sony se encarga de los servidores online ya que los desertores solo lo desarrollaron
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nihilistic Software, los creadores del Black Ops de PS Vita, abandonan los juegos en formato retail

Hay 40 respuestas en Nihilistic Software, los creadores del Black Ops de PS Vita, abandonan los juegos en formato retail, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL