Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 13: Ultimate Team

Dieguito94 es...

Fifpro1060
Expulsado
Hace 11 años16
Increible... Si estamos conectados los dos... Esto ya es la ostia... Mira y si le defiendo y eso es porke es de los pocos k me caen bien del foro nada mas, y ayer le tacharon de timador y keria aclararlo pero ya veo k en este foro no se puede ni aclarar una cosa...
Konu186Hace 11 años17
@Dieguito94
Mostrar cita
@Konu
Mostrar cita
Me huele algo raro tambien, no quiero acusar, pero hay varias cosas raras... primero que en cualquier follon vais juntos de la mano, y lo mas raro es que vale que estes todo el dia en el foro y cada X tiempo actualizes...pero...que entre los post de uno y otro solo hayan 1 o 2 minutos de diferencia? Tiempo suficiente de salir de una cuenta y entrar en la otra??? Es raro..y no quiero acusar, pero si voy a pedir a los mod una prueba, si teneis la misma ip, bye bye, si no os pido disculpas a ambos.
estamos los 2 conectados....
ya pero una cosa es estar conectado, como estoy yo y mas gente, pero toda la gente conectada, actualiza cada minuto por si hay respuesta? en algun momento no te digo que eso no pase, pero he visto como 5 o 6 mensajes en los que la diferencia son 1 o 2 minutos. Dudo que la gente este en el foro dandole a actualizar a cada segundo, todos miramos cosas por internet y hacemos nuestrs chorradas y en eso se va algo de tiempo y ahora actualizas al min y despues a los 10 minutos y me parece raro, por eso pedi moderacion, ademas, si no hay nada que ocultar ni temer, puedes estar tranquilo, que para lo unico que sirve esto es para aclarar vuestro tema y ya te digo que si me equivoco lo siento pero estoy cansado de falsantes, multis y timadores, es un gran foro y ayuda mucho a la gente, y gente de este tipo lo ensucia y gente legal sale perjudicada, sea tu caso o no, por eso es bueno aclarar estas cosas y todo el que parezca sospechoso, fijarse, que cuantos menos gente HDP haya mejor para todos.
1 VOTO
Dieguito944326Hace 11 años18
@Fifpro
Mostrar cita
Increible... Si estamos conectados los dos... Esto ya es la ostia... Mira y si le defiendo y eso es porke es de los pocos k me caen bien del foro nada mas, y ayer le tacharon de timador y keria aclararlo pero ya veo k en este foro no se puede ni aclarar una cosa...
por eso te dije que en cuanto vea un foro normalillo me piro de aqui que solo hay trolls y estafadores solo se salvan 20 personas en el foro a lo mucho
Fifpro1060
Expulsado
Hace 11 años19
Monedasfut pues tenias alguna prueba d k no era de fiar es para destaparle k me a timado 20 euros ayer estuve revisando un poco su perfil y eso...
Fifpro1060
Expulsado
Hace 11 años20
Aora mismo emos comentado a la vez...
KERZHAKOV329
Expulsado
Hace 11 años21
[b]DUO DINAMICO !!!!!!! YO CON EL MOVIL Y EL PORTATIL SI KEIRO OS CONTESTO POR 3 CUENTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b]

NO SE SI SEREIS EL MISMO......PERO QUE ESTO HUELE ......................................................
Dieguito944326Hace 11 años22
@Konu
Mostrar cita
@Dieguito94
Mostrar cita
@Konu
Mostrar cita
Me huele algo raro tambien, no quiero acusar, pero hay varias cosas raras... primero que en cualquier follon vais juntos de la mano, y lo mas raro es que vale que estes todo el dia en el foro y cada X tiempo actualizes...pero...que entre los post de uno y otro solo hayan 1 o 2 minutos de diferencia? Tiempo suficiente de salir de una cuenta y entrar en la otra??? Es raro..y no quiero acusar, pero si voy a pedir a los mod una prueba, si teneis la misma ip, bye bye, si no os pido disculpas a ambos.
estamos los 2 conectados....
ya pero una cosa es estar conectado, como estoy yo y mas gente, pero toda la gente conectada, actualiza cada minuto por si hay respuesta? en algun momento no te digo que eso no pase, pero he visto como 5 o 6 mensajes en los que la diferencia son 1 o 2 minutos. Dudo que la gente este en el foro dandole a actualizar a cada segundo, todos miramos cosas por internet y hacemos nuestrs chorradas y en eso se va algo de tiempo y ahora actualizas al min y despues a los 10 minutos y me parece raro, por eso pedi moderacion, ademas, si no hay nada que ocultar ni temer, puedes estar tranquilo, que para lo unico que sirve esto es para aclarar vuestro tema y ya te digo que si me equivoco lo siento pero estoy cansado de falsantes, multis y timadores, es un gran foro y ayuda mucho a la gente, y gente de este tipo lo ensucia y gente legal sale perjudicada, sea tu caso o no, por eso es bueno aclarar estas cosas y todo el que parezca sospechoso, fijarse, que cuantos menos gente HDP haya mejor para todos.
pero vamos a ver a mi me la resvala que me agan todas las pruebas que quieras.. pero tu sabes lo que yo he hecho en este foro? he descubierto a una infinidad de timadores,he hecho de mediador,he resuelto dudas y expuesto las mias... ahora yo tambien os puedo acusar a vosotros un nivel 12 y otro 8
Dieguito944326Hace 11 años23
@KERZHAKOV
Mostrar cita
[b]DUO DINAMICO !!!!!!! YO CON EL MOVIL Y EL PORTATIL SI KEIRO OS CONTESTO POR 3 CUENTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b] NO SE SI SEREIS EL MISMO......PERO QUE ESTO HUELE ......................................................
si tan seguro estas apuestate algo campeon eh
Fifpro1060
Expulsado
Hace 11 años24
Mira dejalo cuando el mod le conteste ya pedira perdon si eske tiene algo de dignidad
Dieguito944326Hace 11 años25
@Fifpro
Mostrar cita
Mira dejalo cuando el mod le conteste ya pedira perdon si eske tiene algo de dignidad
dejale... si tambien dira que soy un multicuentas del mod..
MonedasFUT372Hace 11 años26
@Fifpro
Mostrar cita
Monedasfut pues tenias alguna prueba d k no era de fiar es para destaparle k me a timado 20 euros ayer estuve revisando un poco su perfil y eso...
Pruebas no, porque no llegue a hacer tratos con el, estuve apunto, y vi que jugaba sucio, no me gusto nada y pase de hacer tratos. De todas formas como no tengo pruebas no puedo confirmar nada, no es mas que mi opinión.
Konu186Hace 11 años27
Mira tanto fifpro como dieguito, os he hablado con todo el respeto del mundo. Dieguito has ayudado a la gente y demas, quieres que te demos un premio? un nobel o algo asi te va bien? porque yo y otros 50mil hemos hecho lo mismo.

He dicho que podia equivocarme desde el principio, igual que tu destapastes a un timador, yo quiero hacer lo mismo y si lo eres te vas fuera, y si no lo eres, nombre limpio, que problema tienes? si te lo estoy poniendo todo en bandeja?

que se puede coincidir, no digo que no, pero cuadno en todos los mensajes hay tan poca diferencia de tiempo huele, digas lo que digas.

Y dieguito, eso de llamar a toos los del foro troll y estafadores te lo puedes meter por donde te quepa, porque no eres nadie para generalizar.
Dieguito944326Hace 11 años28
@Konu
Mostrar cita
Mira tanto fifpro como dieguito, os he hablado con todo el respeto del mundo. Dieguito has ayudado a la gente y demas, quieres que te demos un premio? un nobel o algo asi te va bien? porque yo y otros 50mil hemos hecho lo mismo. He dicho que podia equivocarme desde el principio, igual que tu destapastes a un timador, yo quiero hacer lo mismo y si lo eres te vas fuera, y si no lo eres, nombre limpio, que problema tienes? si te lo estoy poniendo todo en bandeja? que se puede coincidir, no digo que no, pero cuadno en todos los mensajes hay tan poca diferencia de tiempo huele, digas lo que digas. Y dieguito, eso de llamar a toos los del foro troll y estafadores te lo puedes meter por donde te quepa, porque no eres nadie para generalizar.
ni tu eres nadie para acusar.. haz la prueba hazla,espero que tengas orgullo y pidas perdon cuando falles
PepeBle394Hace 11 años29
Alomejor no sois la misma persona.Pero si alguien inocente ve que vosotros sois "legales"y os pide monedas o una tarjeta , lo que sea.... a la primera podeis averlo echo legal , quien nos dice que no estais conpinchados para timar a alguien????? 
Fifpro1060
Expulsado
Hace 11 años30
Y ahora me llaman timador... Pues mira antes e echo un trato con dieguito de intermediario y todo bien.. Que pasa ahora el chaval con el ke emos echo el trato es una 3ª cuenta nuestra verdad? Enfinn... Que asco de gente
David371784
Expulsado
Hace 11 años31
@PepeBle
Mostrar cita
Alomejor no sois la misma persona.Pero si alguien inocente ve que vosotros sois "legales"y os pide monedas o una tarjeta , lo que sea.... a la primera podeis averlo echo legal , quien nos dice que no estais conpinchados para timar a alguien?????
esta mañana e echo intercambio con fifpro con dieguito de intermediario i todo perfecto!!
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Dieguito94 es...

Hay 39 respuestas en Dieguito94 es..., del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL