Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El lanzamiento de DOOM 3: BFG Edition en Estados Unidos problemático desde el punto de vista técnico

Mandragora22225Hace 11 años16
@Achilleos
Mostrar cita
[b]Parece ser que va por el mismo camino que el Rage... promesas y problemas, ambos cogidos de la mano.[/b]
Tengo el Rage y cero problemas mas bien excelente juego....
4 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años17
Las cosas claras, si el producto está mal hecho, mejor que ni salga aquí D

Joder, hay juegos como Skyrim que les puede perdonar los bugs y demás por el tema de que son juegos hechos desde 0 y de un contenido inmenso difícil de testear y controlar.

Pero esto es la repanocha, hablamos de un juego que ya salió hace 10 años cuya versión original funciona con un rendimiento de infarto y en consola, con 4 mejoras de mierda, va y se casca al instalarlo, indignante como poco...
1 VOTO
Agente-zeth3767Hace 11 años18
Lo acabo de comprar en pc (solo porque tenia descuento del 33% si ya tenias doom 3, pagar 30 dlls es un robo) y la verdad ya me temía algo así. Parece que Bethesda  es experto en sacar malas cosas al inicio ejemplos claros Fallout 3, new vegas, Rage, ahora doom 3, etc.  La verdad es que no hay manera con ellos, mal hiciste en venderte a ellos ID.
EDITADO EL 18-10-2012 / 17:12 (EDITADO 3 VECES)
S-spiegel15220Hace 11 años19
@Jonaplay3
Mostrar cita
Hostia, no sabía que aquí no iba a salir en físico. A ver cuanto ocupa que mi PS3 no va sobrada de espacio. Pd: vaya cagada por parte de Bethesda, y eso que es una remasterización nada más...
Creo que son unos 6 o 7 GB si mal no recuerdo
1 VOTO
Raindon2528Hace 11 años20
Que raro..
S-15HD33417Hace 11 años21
@RiARuS
Mostrar cita
Ni Bethseda Style ni pollas. La Xbox ha muchos problemas técnicos alrededor de la instalación en los HDD. Y no sé muy bien cual es la causa, pero es así. No sé si es que no los integran bien o que, pero Xbox da muchísimos problemas con el disco duro. Menos mal que solo la uso para exclusivos, que esos normalmente les suele ir bien.
Pues yo no estoy informado de dichos problemas técnicos. Nunca suelen haber problemas sobre la instalación de los juegos en el HDD, es más, las compañías suelen aconsejar la instalación de los juegos porque se mejora mínimamente el rendimiento en tiempos de carga y demás, y así no se hace uso del lector y no hace ruido la consola. De los 100 y algo juegos que tengo para X360, con el único que he tenido "problemas" ha sido con Halo 3, y no eran problemas en sí, sino que instalado en el multijugador aumentaban un poco los tiempos de carga. Pero el problema que está teniendo este Doom 3 no lo había escuchado antes en otros juegos.
1 VOTO
Raindon2528Hace 11 años22
@S-15HD
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Ni Bethseda Style ni pollas. La Xbox ha muchos problemas técnicos alrededor de la instalación en los HDD. Y no sé muy bien cual es la causa, pero es así. No sé si es que no los integran bien o que, pero Xbox da muchísimos problemas con el disco duro. Menos mal que solo la uso para exclusivos, que esos normalmente les suele ir bien.
Pues yo no estoy informado de dichos problemas técnicos. Nunca suelen haber problemas sobre la instalación de los juegos en el HDD, es más, las compañías suelen aconsejar la instalación de los juegos porque se mejora mínimamente el rendimiento en tiempos de carga y demás, y así no se hace uso del lector y no hace ruido la consola. De los 100 y algo juegos que tengo para X360, con el único que he tenido "problemas" ha sido con Halo 3, y no eran problemas en sí, sino que instalado en el multijugador aumentaban un poco los tiempos de carga. Pero el problema que está teniendo este Doom 3 no lo había escuchado antes en otros juegos.
Pues te digo que mis 70 horas en skyrim se fue a la mierda ..hice un post en los foros de Bethseda y muchos dijeron que les paso lo mismo..y segun ellos vienen con problemas de instalacion en el HDD..no solo los jugadores de ps3 tienen problemas con estos señores..y su pesimo trabajo en ese sentido claro esta
Gamer2002822889Hace 11 años23
Vaya puta cagada yo esperando con ancias este juego y no lo podre instalar en mi consola porque a los tios de bethesda se les ocurrio no hacer un producto de calidad y los gamer nos tenemos que joder y calar esto ya estoy arto      
Astiyatorr12454Hace 11 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Mushe10562Hace 11 años25
Jueguen en PC, es el DOOM por favor, no cometan la atrocidad de jugarlo con joystick!
1 VOTO
Solid1106828Hace 11 años26
Me parece el colmo que toda una empresa de videojuegos como ID Softeare con Bethesda salgan con ese comentario tan pendejo...si uno no lo hace de instalarlo por las mejoras si no por el desgaste físico del lente en si! ...que lastima...ya con este problema quedad descartado este juego por completo...
Solid1106828Hace 11 años27
@S-spiegel
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Hostia, no sabía que aquí no iba a salir en físico. A ver cuanto ocupa que mi PS3 no va sobrada de espacio. Pd: vaya cagada por parte de Bethesda, y eso que es una remasterización nada más...
Creo que son unos 6 o 7 GB si mal no recuerdo
Amigo son 4.76 GB en PC pero para XBOX360 son los mas de 8. ...GB...no merecer ser comprado un producto con esa clase de problemas...que mal ID y Bethesda
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años28
¡¡¡Dios santo, la Virgen, José y Manolo, Cristo Stoichkov, los tres reyes magos, la estrella de Belen, Nabucodonosor, La Torre de Babel, Amon Ra, Los tres cerditos, Hansel y Gretel, Kim Kardashian, San Pedro y el Papa!!!

¿Qué pasa otra vez con tito Carmack? Qué es ésta mierda de qué el Doom da problemas..? Parece Maradona en esa racha de que erró como 10 penales seguidos o algo así, como Fedor cuando perdió esas 3 seguidas..  me da mierdo  
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años29
@Raindon
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Ni Bethseda Style ni pollas. La Xbox ha muchos problemas técnicos alrededor de la instalación en los HDD. Y no sé muy bien cual es la causa, pero es así. No sé si es que no los integran bien o que, pero Xbox da muchísimos problemas con el disco duro. Menos mal que solo la uso para exclusivos, que esos normalmente les suele ir bien.
Pues yo no estoy informado de dichos problemas técnicos. Nunca suelen haber problemas sobre la instalación de los juegos en el HDD, es más, las compañías suelen aconsejar la instalación de los juegos porque se mejora mínimamente el rendimiento en tiempos de carga y demás, y así no se hace uso del lector y no hace ruido la consola. De los 100 y algo juegos que tengo para X360, con el único que he tenido "problemas" ha sido con Halo 3, y no eran problemas en sí, sino que instalado en el multijugador aumentaban un poco los tiempos de carga. Pero el problema que está teniendo este Doom 3 no lo había escuchado antes en otros juegos.
Pues te digo que mis 70 horas en skyrim se fue a la mierda ..hice un post en los foros de Bethseda y muchos dijeron que les paso lo mismo..y segun ellos vienen con problemas de instalacion en el HDD..no solo los jugadores de ps3 tienen problemas con estos señores..y su pesimo trabajo en ese sentido claro esta
Perdona pero los problemas que dices se solucionaron con un parche ya hace mucho tiempo, me parece que desde la 1.4 ya se podía instalar en el disco duro sin que se originase ningún problema por ello. De hecho yo tengo la 1.6 y me va de vicio instalado, ni un puto problema, de hecho me carga mucho más rápidos las transiciones de pantallas.
Kalandraka83514Hace 11 años30
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
La culpa es de la consola, obviamente, como con Skyrim en la PS3. [i]Mal rollo, Manolo, mal rollo[/i]... No sé si tendrá algo que ver en todo esto el hecho de lanzarlo en formato físico o digital, pero desde luego, cualquier fallo al estilo nada más lanzar una serie de juegos que además y aunque estén remasterizados, no requieren una [i]panacea técnica[/i] por su correspondiente antigüedad, pues no incita precísamente al optimismo.... Pero bueno, al menos, Bethesda ha salido al paso rápidamente y es de suponer que pondrán [i]toda la carne en el asador[/i] para solucionarlo... aunque no les queda otra, desde luego, vender las cosas "a medias" obliga a ello.
no, aquí el fallo si es claramente el juego, que DOOM3 salió hace muuucho tiempo y no tendría que haber problemas en jugarlo en las consolas de haora, además creo que Doom3 salió para la Xbox original
Ya amigo, pero no puedes comparar la version "fulera" que salió para la primera Xbox, con la versión para PC. De todas maneras tienes mucha razón, después de 8 años que salió el juego y que pase esto...es porque no han tenido tiempo de hacerlo. Me descojono
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El lanzamiento de DOOM 3: BFG Edition en Estados Unidos problemático desde el punto de vista técnico

Hay 30 respuestas en El lanzamiento de DOOM 3: BFG Edition en Estados Unidos problemático desde el punto de vista técnico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL