Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los jugadores de Battlefield 3 recibirán una unidad extra en el multijugador de Medal of Honor: Warfighter

BioClone-Ax4523127Hace 11 años16
@Juanhobby
Mostrar cita
Se agradece la verdad. Lo que no entiendo es una cosa:
@3DJuegos
Mostrar cita
"En PlayStation 3, los jugadores de Battlefield 3 pueden encontrar su unidad SOG [b]en la página de Medal of Honor Warfighter en la PlayStation Store[/b] (deberás haber canjeado un pase online de Battlefield 3 para poder realizar la descarga del SOG)"
¿Qué página?, supongo que se refiere al apartado que habrá de MoH: Warfighter en la Store una vez salga el juego, porque de ser otra cosa ni idea de lo que es.
creo q a lo que se refiere es que quienes tengan BF3 comprado en su cuenta podran acceder a un elemento en la store (que solo veran ellos) que sera gratuito y con descargarlo como cualquier contenido de la store te proporcionara la unidad SOG
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 11 años17
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
creo q a lo que se refiere es que quienes tengan BF3 comprado en su cuenta podran acceder a un elemento en la store (que solo veran ellos) que sera gratuito y con descargarlo como cualquier contenido de la store te proporcionara la unidad SOG
Pues espero que sea así, de lo contrario tocará marearse el coco para poder descargarlo. [i]Gracias![/i]
VICIUS-LIVE-726454Hace 11 años18
Pues muy bien.habra que probar ese ejercito si vale la pena utilizarla en el juego
Lord-Templar3699Hace 11 años19
@TheBigBoss85
Mostrar cita
Si lo cobran,la gente se queja porque piden dinero,si lo dan gratis,la gente se queja porque si....la mayoria ya os quejais por vicio...al que le interese de puta madre y al que no le interese que pase de comentar gilipolleces,que cansa ver siempre los mismos comentarios...
Chapó!
Roan215Hace 11 años20
Si tubiera un ordenador de ultima generacion estaria bien pk la version de consola es la peste lo mismo k el battlefield 3
RivasLostLord3572
Expulsado
Hace 11 años21
Lo único para lo que me ha valido el Battlefail 3 
Caskillo3674Hace 11 años22
Podrían meter a nuestro boina verde español, para mi el mejor grupo de operaciones especiales

1 VOTO
Muertee446Hace 11 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

TheMorata4450Hace 11 años24
Si creen que por esto me voy a comprar el juego, han errado el tiro.
Matias14052009Hace 11 años25
Esta bien ya que poseo el BF3 y me sorprende que sea gratis,pero eL multijugador no me gusta para nada.
Jompepe1516Hace 11 años26
Pues sinceramente, no le veo la gracia...
VICIUS-LIVE-726454Hace 11 años27
@TheBigBoss85
Mostrar cita
Si lo cobran,la gente se queja porque piden dinero,si lo dan gratis,la gente se queja porque si....la mayoria ya os quejais por vicio...al que le interese de puta madre y al que no le interese que pase de comentar gilipolleces,que cansa ver siempre los mismos comentarios...
Pero tu no sabes que españa es el pais de los quejicas,si es bueno nos quejamos y si es malo tambien no hay termino medio
Juanhobby39127Hace 11 años28
Aquí nuevo tráiler del multijugador:

2 VOTOS
Brincacharcos4191Hace 11 años29
@Juanhobby
Mostrar cita
Aquí nuevo tráiler del multijugador:
Coño 35 mapas mas los DlCS?
TheDarKFake21Hace 11 años30
@Refleck
Mostrar cita
Jajaja lo que hacen para vender este juego malisimo!!! la verdad que DICE me decepciono tanto con el BF3 que nunca mas compro un juego de ellos y me trague el Premium pensando que iba a ser la leche pero termino siendo una vil estafa y recién me acabo de enterar de que el DLC nuevo que ya pague me cambiaron 10 armas nuevas por 1 ballesta..........si señores 1 puta ballesta .Deje pasar los bugs del juego (y que bugs madre mía), deje pasar el anuncio del BF4 sin que este llegara al año de haber salido ,deje pasar el contenido extra que eran 24 fotos roñosas que si me han ayudado un montón a mejorar la experiencia del juego (jjajajj si claro) y todavía me sigo aguantando los chetos, hackers, bugeros que haces la suyas sin que el puto PB haga algo...........................Gente no se dejen engañar por los lindos graficos y los trailers buenisimos .....me encantaría saber si se puede llevar a medidas legales la estafa del Premium por que hay tantas cosas que dijeron que nos ivan a dar y todavía nada....eso sucede cuando uno confia y paga por algo que todavia no se sabe.....ojala la gente de la comunidad BF3 se de cuenta y reclamen como todo derecho de consumidor a que sino le dan lo que dijeron que nos devuelvan el dinero Gracias por escuchar estas palabras de desahogo
Jaja mejor concentrate en mejorar tu forma de jugar. que yo en BF3 me lo paso genial, me encanta usar jets, choppers y demas. Pero claro si te enfocas en ganar cuando tienes un pesimo equipo la pasaras mal. Mejor mata y ya. Animo que no es para tanto. Si quieres los fines puedo jugar, hacemos equipo y veras que te divertiras jaja Lo que si me molesto es lo del premium que ahora lo venderan en el disco que mamada. Por eso lo cmpre entre 2
ICubanitokill712Hace 11 años31
Eran y Estaban es desir estan Muertos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los jugadores de Battlefield 3 recibirán una unidad extra en el multijugador de Medal of Honor: Warfighter

Hay 41 respuestas en Los jugadores de Battlefield 3 recibirán una unidad extra en el multijugador de Medal of Honor: Warfighter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL