Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -18 de octubre-

Assassins-garcia14890Hace 11 años16
@TheCodexCraft
Mostrar cita
Merece la pena pagar el plus?? gracias por adelantado
Merece, y mucho, la pena. Por 50 euros al año puedes disfrutar muchísimos juegos, y esos 50 euros se invierten, te lo digo yo, que en solo 2 meses ya me habría gastado 100 euros si me hubiera comprado todos los juegos si me hubieran regalado con el plus
1 VOTO
TheCodexCraft34Hace 11 años17
@Assassins-garcia
Mostrar cita
@TheCodexCraft
Mostrar cita
Merece la pena pagar el plus?? gracias por adelantado
Merece, y mucho, la pena. Por 50 euros al año puedes disfrutar muchísimos juegos, y esos 50 euros se invierten, te lo digo yo, que en solo 2 meses ya me habría gastado 100 euros si me hubiera comprado todos los juegos si me hubieran regalado con el plus
entonces a que espero?? gracias
Equipocrash5Hace 11 años18
Nunca descargo los DLC porque lo tomo cómo un desperdicio.

Antes, cuando los juegos no usaban DLC era chido.
Ahora sólo pienso que al hacer el juego, le quitan un pedazo y lo ponen como DLC para ganar más dinero.
Meltedcheese1694Hace 11 años19
Lo de la beta del Playstation battle royale se lo han inventado un poco, no? porque no me aparece ni en la sección Psplus y ni siquiera escribiendo el nombre en el buscador...
Maikot5722Hace 11 años20
Me decepciono todo   No hay store,no hay CS:GO no hay nada de nada
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -18 de octubre-

Hay 20 respuestas en Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -18 de octubre-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL