Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Qué opinan?

OneShotOneKill4345Hace 11 años16
@Dark-Night
Mostrar cita
no tiene ningún derecho a suspender a nadie por no asistir a clase.
[i]Joder, si estuviera en edad escolar, daría lo que fuera por ir a tu colegio[/i]
Ovejanegra237967Hace 11 años17
@Dark-Night
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]La huelga es un derecho constitucional. La profesora puede suspenderte por no asistir. Tú escoges.[/i]
El trabajo de los profesores es enseñar una materia, para luego evaluar al alumno y decicir si el alumno ha aprendido dicha materia. Por tanto, no tiene ningún derecho a suspender a nadie por no asistir a clase.
O sea, que si me quedo en casa todos los dias, no me pueden suspender eh?....
1 VOTO
XxSocKxX153Hace 11 años18
@Ipmo
Mostrar cita
El problema es que la huelga debería ser por la tarde.
La hacemos también en día festivo si te parece,no? [spoiler]huelga f. Paro voluntario en el trabajo por parte de los trabajadores con el fin de obtener ciertas mejoras laborales[/spoiler]
Dark-Night5523Hace 11 años19
@Ovejanegra23
Mostrar cita
@Dark-Night
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]La huelga es un derecho constitucional. La profesora puede suspenderte por no asistir. Tú escoges.[/i]
El trabajo de los profesores es enseñar una materia, para luego evaluar al alumno y decicir si el alumno ha aprendido dicha materia. Por tanto, no tiene ningún derecho a suspender a nadie por no asistir a clase.
O sea, que si me quedo en casa todos los dias, no me pueden suspender eh?....
Mientras apruebes, técnicamente puedes hacer lo que quieras.
Dark-Night5523Hace 11 años20
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Dark-Night
Mostrar cita
no tiene ningún derecho a suspender a nadie por no asistir a clase.
[i]Joder, si estuviera en edad escolar, daría lo que fuera por ir a tu colegio[/i]
Si quieres venirte a la Universidad Rovira i Virgili de Tortosa, te espero con los brazos abiertos, machote
1 VOTO
Irocles1179Hace 11 años21
Tienes derecho a hacer huelga, pero digamos q tiene sus consecuencias y mas si no son planteadas con antelacion, en este caso pueden considerarse ilegal, y en cuanto a denunciarte, si q puede
OneShotOneKill4345Hace 11 años22
@Dark-Night
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Dark-Night
Mostrar cita
no tiene ningún derecho a suspender a nadie por no asistir a clase.
[i]Joder, si estuviera en edad escolar, daría lo que fuera por ir a tu colegio[/i]
Si quieres venirte a la Universidad Rovira i Virgili de Tortosa, te espero con los brazos abiertos, [b]machote[/b]
La uni la dejé hace ya ¿8? años (dioooos )... Ojalá pudiera, [b]yogurín[/b]
EDITADO EL 18-10-2012 / 14:44 (EDITADO 2 VECES)
Alex-PlayStation6045Hace 11 años23
Eso también lo he vivido yo en mis años de instituto "Hay huelga, pero si no vienes te suspendo", nunca he entendido por qué son así algunos profesores, lo más normal es que aplace o adelante el examen para que puedas a ir a reclamar tus derechos (obviamente, si vais a ir a ello, porque si lo que quiere la clase es quedarse en casa arrascándose las bolas yo tampoco lo cambiaba)
1 VOTO
Atlanntiis343Hace 11 años24
En mi clase nos hemos puesto descuerdo y hemos echo una falta colectiva,los alumnos tienen derecho a huelga,tal como dice [u]el Real Decreto-ley 17/1977[/u],tu  profesora os esta metiendo miedo para que vayáis ya que cada día que no da clase a ella le descuentan de su salario.Como es derecho no te pueden poner falta ni evaluar en dichos días(todo dicho por un profesor con el que tenemos buen rollo)[b].En resumen que hagáis la huelga tenemos que hacer piña contra estos jodidos recortes.[/b]
[spoiler]A y con respecto a la denuncia, deja que lo haga, a ver que le dicen   [/spoiler]
EDITADO EL 18-10-2012 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Verdor2902Hace 11 años25
No es correcto, a ver...según la constitución o lo que sea, pero se que es un documento oficial y estatal, dice que:

"Los alumnos de 1º y 2º de ESO no tienen derecho a acudir a manifestaciones/huelgas. De 3º de ESO para adelante, sí pueden ir a huelgas/manifestaciones y tienen dicho derecho."

Seguramente lo habré escrito hasta mejor de donde venga escrito... 

Pero es eso, si eres de 2º o 1º de ESO, tiene la razón tu maestra.

Pero si estás en cursos más avanzados, no lo puede hacer, y la puedes demandar también, entre otros, por modificar tu nota y por daños y perjuicios a tu nota.

No te puede denunciar, puesto que tienes ese derecho. Ok?¿

Ale, suerte 
1 VOTO
Ipmo2813Hace 11 años26
@XxSocKxX
Mostrar cita
@Ipmo
Mostrar cita
El problema es que la huelga debería ser por la tarde.
La hacemos también en día festivo si te parece,no? [spoiler]huelga f. Paro voluntario en el trabajo por parte de los trabajadores con el fin de obtener ciertas mejoras laborales[/spoiler]
Hola [b]El mejor día sería un día festivo ya que es el día en el que todos, sean padres, hijos y profesores pueden ir.[/b] Pero ya ves. Se hace por la mañana, para que la gente pire y puedan decir que ha habido un seguimiento másivo cuando no llegan a pocas docenas de miles en toda España en las huelgas. [b]Hacer huelga cuando no te cuesta dinero de tu bolsillo (cosa que si ocurre con los profesores), no tiene mérito.[/b] Para eso valen las huelgas con chavales de 13 años hasta los 18, para pirar. Si ya la gente adulta no tiene ni puta idea de los recortes reales que ha habido en la educación (por cada comunidad son diferentes). Imaginate como lo va a saber un chaval o un adolescente Y como bien has dicho, la huelga es voluntaria. Igual que es voluntario el derecho a no ir o a pensar que se debería hacer por la tarde. Pero la gente que lo organiza, igual que el resto de chusma política no pregunta nada. Y entonces un montón de chavalitos se indignan por la huelga, no van, escriben comentarios aquí, y cuando los leo tengo la sensacion de que involucionamos a marchas forzadas y que hemos pérdido la batalla viendo el nivel de razocinio (que no cultural) que hay por aquí. [b]Pero oye, no me hagas caso. Mejor pirar y perder clase, en vez de tener clase y por la tarde ir a la huelga, que a fin de cuentas es lo que cuenta, no? [/b] Un saludo.
2 VOTOS
Juale3692Hace 11 años27
Has lo que a ti te plasca tienes el derecho de hacer lo que quieras, y que se pudra esa profesora que se vaya con esos chantajes a montreoul
FuriousPig5622
Expulsado
Hace 11 años28
Manifestarse es un derecho de todo ciudadano y tu profesora es una perra que quiere chantajearlos. A mí me decían lo mismo y me la sudaba, ¿me voy a morir porque me ponga un cero en un exámen? Vaya cosa, sólo son números de mierda, que tengas un cero o un diez en un exámen no significa que seas mejor o peor que otra persona.

Vayan a la manifestación y manden a tomar por culo a tu profesora.
Verdor2902Hace 11 años29
@Ipmo
Mostrar cita
@XxSocKxX
Mostrar cita
@Ipmo
Mostrar cita
El problema es que la huelga debería ser por la tarde.
La hacemos también en día festivo si te parece,no? [spoiler]huelga f. Paro voluntario en el trabajo por parte de los trabajadores con el fin de obtener ciertas mejoras laborales[/spoiler]
Hola [b]El mejor día sería un día festivo ya que es el día en el que todos, sean padres, hijos y profesores pueden ir.[/b] Pero ya ves. Se hace por la mañana, para que la gente pire y puedan decir que ha habido un seguimiento másivo cuando no llegan a pocas docenas de miles en toda España en las huelgas. [b]Hacer huelga cuando no te cuesta dinero de tu bolsillo (cosa que si ocurre con los profesores), no tiene mérito.[/b] Para eso valen las huelgas con chavales de 13 años hasta los 18, para pirar. Si ya la gente adulta no tiene ni puta idea de los recortes reales que ha habido en la educación (por cada comunidad son diferentes). Imaginate como lo va a saber un chaval o un adolescente Y como bien has dicho, la huelga es voluntaria. Igual que es voluntario el derecho a no ir o a pensar que se debería hacer por la tarde. Pero la gente que lo organiza, igual que el resto de chusma política no pregunta nada. Y entonces un montón de chavalitos se indignan por la huelga, no van, escriben comentarios aquí, y cuando los leo tengo la sensacion de que involucionamos a marchas forzadas y que hemos pérdido la batalla viendo el nivel de razocinio (que no cultural) que hay por aquí. [b]Pero oye, no me hagas caso. Mejor pirar y perder clase, en vez de tener clase y por la tarde ir a la huelga, que a fin de cuentas es lo que cuenta, no? [/b] Un saludo.
Cuando hay huelga, es mejor ir: 1º Porque me aburro en mi casa sin hacer nada (me quedo pillado en juegos y espero respuestas, tengo que matar el rato mientras D) 2º Porque hay algunos profesores que no avanzan materia por miedo a que los alumnos ausentes suspendan, para mi, esos educadores, son...un me callo... Y si te sabes los que van a avanzar materia, pues vas para su hora nada más, y mejor que mejor, porque luego, los que han faltado, se lo van a perder, y eso, les va a bajar la nota considerablemente como les pasó a muchos el año pasado en la nota final...
Atlanntiis343Hace 11 años30
@Verdor
Mostrar cita
@Ipmo
Mostrar cita
@XxSocKxX
Mostrar cita
@Ipmo
Mostrar cita
El problema es que la huelga debería ser por la tarde.
La hacemos también en día festivo si te parece,no? [spoiler]huelga f. Paro voluntario en el trabajo por parte de los trabajadores con el fin de obtener ciertas mejoras laborales[/spoiler]
Hola [b]El mejor día sería un día festivo ya que es el día en el que todos, sean padres, hijos y profesores pueden ir.[/b] Pero ya ves. Se hace por la mañana, para que la gente pire y puedan decir que ha habido un seguimiento másivo cuando no llegan a pocas docenas de miles en toda España en las huelgas. [b]Hacer huelga cuando no te cuesta dinero de tu bolsillo (cosa que si ocurre con los profesores), no tiene mérito.[/b] Para eso valen las huelgas con chavales de 13 años hasta los 18, para pirar. Si ya la gente adulta no tiene ni puta idea de los recortes reales que ha habido en la educación (por cada comunidad son diferentes). Imaginate como lo va a saber un chaval o un adolescente Y como bien has dicho, la huelga es voluntaria. Igual que es voluntario el derecho a no ir o a pensar que se debería hacer por la tarde. Pero la gente que lo organiza, igual que el resto de chusma política no pregunta nada. Y entonces un montón de chavalitos se indignan por la huelga, no van, escriben comentarios aquí, y cuando los leo tengo la sensacion de que involucionamos a marchas forzadas y que hemos pérdido la batalla viendo el nivel de razocinio (que no cultural) que hay por aquí. [b]Pero oye, no me hagas caso. Mejor pirar y perder clase, en vez de tener clase y por la tarde ir a la huelga, que a fin de cuentas es lo que cuenta, no? [/b] Un saludo.
Cuando hay huelga, es mejor ir: 1º Porque me aburro en mi casa sin hacer nada (me quedo pillado en juegos y espero respuestas, tengo que matar el rato mientras D) 2º Porque hay algunos profesores que no avanzan materia por miedo a que los alumnos ausentes suspendan, para mi, esos educadores, son...un me callo... Y si te sabes los que van a avanzar materia, pues vas para su hora nada más, y mejor que mejor, porque luego, los que han faltado, se lo van a perder, y eso, les va a bajar la nota considerablemente como les pasó a muchos el año pasado en la nota final...
Esquirol!! ,no ahora enserio; 1º Seguro que encuentras algo mejor que hacer en un día de huelga que acudir a clase. 2º En días de huelga no se evalúa ,no se pone falta ni se puede avanzar la materia de una asignatura,puesto que tenemos el derecho a huelga como alumnos. Y me refiero a los alumnos de 3º de ESO para arriba tal como a dicho @Verdor arriba,que se me había olvidado mencionarlo.
Ovejanegra237967Hace 11 años31
@Dark-Night
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Dark-Night
Mostrar cita
no tiene ningún derecho a suspender a nadie por no asistir a clase.
[i]Joder, si estuviera en edad escolar, daría lo que fuera por ir a tu colegio[/i]
Si quieres venirte a la Universidad Rovira i Virgili de Tortosa, te espero con los brazos abiertos, machote
Pues en mi universidad si no asistes al 70% de las clases pierdes el derecho a hacer el examen
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Qué opinan?

Hay 32 respuestas en ¿Qué opinan?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL