Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

343 Industries quiere continuar "el legado de innovación" de la marca Halo

VICIUS-LIVE-726454Hace 11 años16
@Playstation-4
Mostrar cita
Desde cuando la saga de halo ha innovado ,si cada entrega es mas de lo mismo .
Hablo el que no tiene ni puñetera idea de todo lo que significa Halo y lo que eso implica
2 VOTOS
EasterEgg221Hace 11 años17
@Playstation-4
Mostrar cita
Desde cuando la saga de halo ha innovado ,si cada entrega es mas de lo mismo .
Desde que en cada entrega evolucionan el motor grafico, crean una gran banda sonora impecable, mejoran una IA ya de por si buenisima, mejoran los controles añadiendo nuevas ideas como los asesinatos y habilidades, desde que tiene una historia epica, larga y con uno de los mejores protagonistas que existen en este mundillo, desde que posee un multijugador que funciona a la perfeccion (me refiero sin tirones de ningun tipo ni nada de eso), en el que se añaden nuevos modos de juego, y no solo modos tradicionales (el de los flood en esta 4º entrega), sino cosas como el Spartan Ops o el Forge, que no solo se quedaron con lo que añadieron en Halo 3, cada vez tienes muchas mas opciones de personalizacion de los mapas, vamos, desde que hacen juegos de 11 sobre 10, como ya dije en mi 1º comentario, por lo menos lo que es la saga principal.
EDITADO EL 18-10-2012 / 14:14 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 11 años18
@Playstation-4
Mostrar cita
Desde cuando la saga de halo ha innovado ,si cada entrega es mas de lo mismo .
La saga Halo innova mas que tus comentarios,eso seguro,haber si un día dejas de tocar las narices hombre.
1 VOTO
Ecta341Hace 11 años19
No quiero que nadie me odie por decir lo que voy a decir, ni quiero crear polémica, pero en mi opinión de los Halo solo se salva la historia. Como FPS me parece paralítico, sobre todo en el apuntado. Y no lo digo por decir, he probado Halo 3, Reach y Anniversary.
2 VOTOS
BizTecKCheF1490Hace 11 años20
@Ecta
Mostrar cita
No quiero que nadie me odie por decir lo que voy a decir, ni quiero crear polémica, pero en mi opinión de los Halo solo se salva la historia. Como FPS me parece paralítico, sobre todo en el apuntado. Y no lo digo por decir, he probado Halo 3, Reach y Anniversary.
Nadie tendría porque odiarte o algo parecido, tu opinión es tan respetable como la de nosotros, aunque estemos en desacuerdo. Saludos
3 VOTOS
Danielgsan380Hace 11 años21
@Ecta
Mostrar cita
No quiero que nadie me odie por decir lo que voy a decir, ni quiero crear polémica, pero en mi opinión de los Halo solo se salva la historia. Como FPS me parece paralítico, sobre todo en el apuntado. Y no lo digo por decir, he probado Halo 3, Reach y Anniversary.
yo cuando me compre la xbox 360 me venia con el halo 3 fable 2 y gears of war 2 y hai empece a tomarle cariño a los juegos de microsoft y lo unico que no me gusto de halo fue como tu dices el apuntado para mi gusto es un poco mierda porque no puedes acer zoom como por ejemplo en el call of duty,pero si le cojes el tranquillo lo manejas bien,esperemos que para halo 4 mejoren el apuntado
El-quilis1678Hace 11 años22
@Danielgsan
Mostrar cita
@Ecta
Mostrar cita
No quiero que nadie me odie por decir lo que voy a decir, ni quiero crear polémica, pero en mi opinión de los Halo solo se salva la historia. Como FPS me parece paralítico, sobre todo en el apuntado. Y no lo digo por decir, he probado Halo 3, Reach y Anniversary.
yo cuando me compre la xbox 360 me venia con el halo 3 fable 2 y gears of war 2 y hai empece a tomarle cariño a los juegos de microsoft y lo unico que no me gusto de halo fue como tu dices el apuntado para mi gusto es un poco mierda porque no puedes acer zoom como por ejemplo en el call of duty,pero si le cojes el tranquillo lo manejas bien,esperemos que para halo 4 mejoren el apuntado
jajajjajajaja precisamente ahi es donde radica su éxito en jugabilidad. Os voy hacer una pregunta. Y quiero que me seáis totalmente sinceros. ¿cuanto tardasteis en aprender a jugar al halo? ¿cuanto tardasteis en acostumbraros? Su jugabilidad es fluida, sencilla e intuitiva para los principiantes y completa para los que ya llevan su tiempo y perfeccionan su técnica. Yo me acuerdo que la primera vez que jugué a su online quedé último y solo tardé dos partidas más en estar entre los tres primeros. Es uno de los retos que tienen sus desarrolladores, hacer una campaña absorvente acompañada de una jugabilidad con la que te fameliarices a los 5minutos (no.exagero, se tarde eso). De ese modo, la impresión de estar inmerso en la trama es mayor y más temprano.
EDITADO EL 18-10-2012 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Manujose206Hace 11 años23
JODER NO QUIERO VER NINGÚN POST MÁS DE HALO 4 ...


Ya me estoy comiendo los bazos esperando que salga ...

Tengo ganas de:

[list]
Multi
História (que pasara dios    )
Spec Ops
Forge
Serie
[/list]

Además de ahi si empezamos a concretar , no termino         

Pd: Os imagináis un día esto...se que en Halo universe sale , pero fab fab fab

[spoiler][/spoiler]
Artuguetas177Hace 11 años24
@Playstation-4
Mostrar cita
Desde cuando la saga de halo ha innovado ,si cada entrega es mas de lo mismo .
1 VOTO
Kriogenia8454Hace 11 años25
Joder, y tanto que innovan, llevar el mutijugador online a consolas por primera vez ya fue un gran logro.

Me interesa el nuevo Halo la verdad, gustosamente me lo compraré por navidades y le daré un buen vicio, que bien lo merece.
EDITADO EL 18-10-2012 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
JuanjoAuditore350Hace 11 años26
@Esponja
Mostrar cita
Es de los pocos shooter que innovan ultimamente, me se de otros que aparentan innovar sin hacerlo...
cofcofCODcofcof
JuanjoAuditore350Hace 11 años27
@Playstation-4
Mostrar cita
Desde cuando la saga de halo ha innovado ,si cada entrega es mas de lo mismo .
EDITADO EL 18-10-2012 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
Michukratos16565Hace 11 años28
@Kriogenia
Mostrar cita
Joder, y tanto que innovan, llevar el mutijugador online a consolas por primera vez ya fue un gran logro. Me interesa el nuevo Halo la verdad, gustosamente me lo compraré por navidades y le daré un buen vicio, que bien lo merece.
En realidad eso no es ninguna innovación, si acaso fué el pionero o el primero que se atrevió pero era un paso lógico que se iba a dar antes o depués ya que en PC llevaban años con multi online... Por otro lado espero mucho de este juego y de 343 industries, espero que le hayan insuflado a Halo la dosis de "refresco" que creo necesitaba la saga si o si tanto en el aspecto gráfico, que por lo visto lo han hecho con creces, como en el jugable. Halo no puede tener en pleno 2012 la misma jugabilidad que hace 10 años, las cosas han evolucionado y acciones como correr, tumbarse, zoom con todas las armas e incluso coberturas es algo que manteniendo la esencia de Halo debería estar a la orden del día. Se que sobre todo en la jugabilidad no van a dar un paso tan grande como el que me gustaría pero aún así he reservado la ed. coleccionista, estoy seguro que aún con estos detalles es un juego que me va a gustar muchísimo.
EDITADO EL 18-10-2012 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años29
@Ecta
Mostrar cita
No quiero que nadie me odie por decir lo que voy a decir, ni quiero crear polémica, pero en mi opinión de los Halo solo se salva la historia. Como FPS me parece paralítico, sobre todo en el apuntado. Y no lo digo por decir, he probado Halo 3, Reach y Anniversary.
La jugabilidad de Halo es sencillamente exquisita. Pero es cierto de que esto no es un COD que tocas el mando y ya eres casi un pro jugando dos días intensos en el online, ya para empezar el mando tiene una diversidad de configuraciones que puedes trastear en los menús para que se adecue a tus preferencias de juego, que van desde la precisión de los sticks, la sensibilidad, la presión de los gatillos, etc. Puede que sea cierto que si coges el juego sin repasar estas configuraciones el sistema de control sea algo tosco pero solo es cuestión de pararse un minuto con esto . Lo que sí se le puede echar en falta es más dinamismo con cosas ya intrínsecas al control del juego, como puede ser el realismo de los movimientos del personaje y así, pero ten en cuenta que hablamos de un shooter ficticio espacial, no de un shooter simulador de guerra como puede ser un COD, BF o MOH. No se le puede pedir peras al olmo
Ezael2772Hace 11 años30
@Strongerpantera
Mostrar cita
HALO 4 es el rey shooter por excelencia, y siempre innova en cada entrega, el que no lo admite es simplemente un pobre estupido y pedazo de troll que no sabe nada, como Playstation-4. Falta poco para que salga el live action trailer que sale hoy mismo, sera un orgasmo para nuestros ojos.
Por favor, lee tu mensaje,, te metes con un usuario por decir lo que piensa y dices que no sabe nada.. y tú afrimas que Halo 4es el rey shooter por excelencia.... a tope eh. ¿tú sabes más que el resto no? Vale que el pobre Playstation-4 no ha estado muy acertado, pero tu comentario es casi peor. Hablando del juego y la innovación... todo depende: esta el wolfstein 3D, doom, no se si counter strike o quake vinieron antes... y eso es realmente innovación.... Que se haya trasladado a consolas, pues si, está bien, pero hacer llevar un genero a otras consolas no es innovar, pues las consolas o maquinas o Pc o lo que sea no son mundos propios, lo que haces en una, se puede comparar con lo que salga en otra. En lo que si innovó Halo es en ciencia ficción. Creo su mundo y todo eso, como una libro nuevo, que crea una nueva historia que nunca antes nos habían contado. Y estoy de acuerdo con el que dice que la jugabilidad a la hora de apuntar es un poco paralítica. Counter strike no es un juego muy sofisticado y útiliza un sistema digamos que parecido. Pero halo, con super jefes maestros y la hostia puta de tecnología, que no se pueda apuntar, o que de un culatazo te maten de un golpe o dos y que disparando no.. son detalles que hacen la jugabilidad mas cansina.
3 VOTOS
RememberMe2611Hace 11 años31
Que se centren en campañas, así me gusta, quiero saber qué coño ha pasado desde Primordium, Didacta con el Cryptum y el Prisionero rondando, ojalá toquen ese tema, por lo menos sabemos que el famoso caballero prometeo sí estará. Bestial, sólo falta la Bibliotecaria (que si la nombran en Anniversary, por qué no ?)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 343 Industries quiere continuar "el legado de innovación" de la marca Halo

Hay 54 respuestas en 343 Industries quiere continuar "el legado de innovación" de la marca Halo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL