Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sorteamos un pase doble a la gala homenaje de Miyamoto en Gijón por su premio Príncipe de Asturias [Resultado]

Victor1141899Hace 11 años16
Viva 3djuegos cojones!!!
1 VOTO
Chililoco1311
Expulsado
Hace 11 años17
@Dantrox
Mostrar cita
Maldita seaaaaaa!!!, yo no estoy en España Yo quería ver algún dia al hombre que creó The Legend of Zelda Mira que yo le dije a mi mamá que me pariera en España
lo podes ver en una foto si queres
1 VOTO
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 11 años18
 NO  NO  NO  NO

Son las 21:15 mi oportunidad ha muerto.
BlckEagle891673Hace 11 años19
Mis felicidades a la redaccion de esta revista por este gran sorteo que estan haciendo.

Personalmente me parece uno de los mejores que he visto, si no digo que es el mejor
Li-94386Hace 11 años20
Dios me tocó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es alucinante madre mía,de la emoción me he puesto a pegar saltos en mi casa!!!!!!    ay dios que felicidad,sólo me quedan 3 cosas para hacer en esta vida conocer a Mashashi Kishimoto,viajar a Japón y la tercera cumplir mi sueño!!!!!!   .
6 VOTOS
Dookie731Hace 11 años21
@Li-94
Mostrar cita
Dios me tocó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es alucinante madre mía,de la emoción me he puesto a pegar saltos en mi casa!!!!!! ay dios que felicidad,sólo me quedan 3 cosas para hacer en esta vida conocer a Mashashi Kishimoto,viajar a Japón y la tercera cumplir mi sueño!!!!!! .
Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jo a mí nunca me toca nada
1 VOTO
Rods8838Hace 11 años22
Me alegro que le haya tocado a una fan de Nintendo y no a un trol. Que lo disfrutes @Li-94  
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 11 años23
Mis felicitaciones al ganador , disfrutalo , y lleva una camara , para no olvidarlo .
1 VOTO
Zexiontsuki608Hace 11 años24
Lastima que vivo en un pais de 9 horas en avion de ahi  , en fin para el que se lo gano .... Te odio    ok no pero la envidia me corroe    disfrutalo y toma una foto ¬3¬
1 VOTO
Suloly973Hace 11 años25
@Li-94
Mostrar cita
Ay Miyamoto si lograse ir a verte sería más feliz que nunca,mi gran ídolo de los juego ssin lugar a dudas,junto a Fumito Ueda,me alegré un montón al saber que le dieron el premio Príncipe de Asturias ya que él se merece ese premio y todos en los que esté nominado .
Si no vas a ir a la gala avisa que yo soy de Asturiass y me haría mucha ilusión!!
Carloslazcano986356Hace 11 años26
@Li-94
Mostrar cita
Dios me tocó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es alucinante madre mía,de la emoción me he puesto a pegar saltos en mi casa!!!!!! ay dios que felicidad,sólo me quedan 3 cosas para hacer en esta vida conocer a Mashashi Kishimoto,viajar a Japón y la tercera cumplir mi sueño!!!!!! .
muchas felicidades, que pusiste para ganar?
BlckEagle891673Hace 11 años27
Muchas felicidades @Li-94   Espero que lo disfrutes mucho!!
Solid-drake220Hace 11 años28
Alguien màs notò la cara de pedofilo de Miyamoto....




Cuidado ganadores con pasar al backstage con este señor
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sorteamos un pase doble a la gala homenaje de Miyamoto en Gijón por su premio Príncipe de Asturias [Resultado]

Hay 28 respuestas en Sorteamos un pase doble a la gala homenaje de Miyamoto en Gijón por su premio Príncipe de Asturias [Resultado], del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL