Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13

¿Bug o subnormalidad del entrenador?

Selor2733Hace 11 años16
@MATBER
Mostrar cita
@Selor27
Mostrar cita
@H-Raiser
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@H-Raiser
Mostrar cita
A mi me tocó pasarme un partido entero defendiendo a Griffin con mi 1,90 pelado. Le dió esa venada al entrenador y al final sque alguna buena defensa que no servía para mucho. Por suerte desde que soy titular no ha vuelto a pasar.
Yo soy titular y casi la estrella del equipo ya que LaMarcus está lesionado... Es como si por huevos tuviera que jugar los 37 min que tengo asignados.
No, si a mi me pasa lo mismo. Y más que tener que cubrir torres o luchar por el rebote contra Reggies de la vida lo que me jode es que llegó asfixiado a los últimos minutos. Vamos, que el partido se hace laaargo y además el último tramo no disfrutas jugando tan tocado.
Yo he llegado a tener asignados 41min por partido y el ultimo cuarto pasarmelo arrastrandome por la pista, el entrenador me ponia todos los descansos al principio en vez de al final. Solucion, Pack Gatorade por 50PH, juegas el primer cuarto entero sin gastar nada de energia y el resto del partido a dosificar.
Lo he leído esta tarde y he dicho "Lo compro y es como si jugara 3 cuartos", lo jodido es que de 5 habilidades te tienes que tragar esta siempre...
Yo lo tengo como algo provisional mientras el jugador va creciendo, supongo que para cuando tenga 5 habilidades o mas ya tendre un jugador de nivel considerable con resistencia al 99 y no me hara falta para rendir "sin problema" 41min.
MATBER37677Hace 11 años17
Pues va a ser un bug eh? Me quejé al GM y en el siguiente partido más de lo mismo, contra Bobcats ganando de 20 o 25 y no me sienta, me da por darle al SELECT para pedir tiempo muerto sin darme cuenta que el balón lo tiene el contrario, hago falta, me sienta y ya no salgo en lo que resta de cuarto, me huele a bug.
Selor2733Hace 11 años18
@MATBER
Mostrar cita
Pues va a ser un bug eh? Me quejé al GM y en el siguiente partido más de lo mismo, contra Bobcats ganando de 20 o 25 y no me sienta, me da por darle al SELECT para pedir tiempo muerto sin darme cuenta que el balón lo tiene el contrario, hago falta, me sienta y ya no salgo en lo que resta de cuarto, me huele a bug.
por lo menos ya has encontrado la forma de que te siente
Azor8896Hace 11 años19
No os parece que hay muchos bug en el juego, porque a mi tambien me ha pasado en lo poco que he jugado, siendo base de 1.91 me ha puesto de base, escolta, alero y ala-pivot, y solamente llevando 2 partidos en la nba, pero lo deje y he estado creandome otros y probando.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K13 > ¿Bug o subnormalidad del entrenador?

Hay 19 respuestas en ¿Bug o subnormalidad del entrenador?, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL