Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

Alfredo Relaño y sus esporádicas gilipolleces mañaneras

Courey3003Hace 11 años16
[b]Relaño[/b] hace tiempo que dejó de ser un periodista serio. Empezó a ponerse la bufanda y a tirar de fanatismo cuando el dominio del Barça a nivel mundial era demasiado insultante para un madridista como él. Entonces dejó de "censurar" a su amigo Roncero para empezar a animarle e incluso a retarle para ver quién escribía la mayor gilipollez, y de esa insana competencia, nacieron los villaratos, platinatos, etc... Lo único que me molesta de él -más incluso que su fanatismo- es que hace unos años sí que era un periodista bastante respetable y respetado, siempre ha tenido estilo y sabe escribir, pero desde hace un tiempo, lo único que quiere escribir son gilipolleces. 

Que [b]Guardiola[/b] sea -o haya sido- educado, no quita para que, precisamente por eso, haya sido también muy falso. De hecho, para ser educado es necesario ser falso, callarte lo que piensas, poner buena cara y rabiar después en casa o con los tuyos.

La otra cara de la moneda es [b]Mourinho[/b], considerado por muchos madridistas como la imagen de la sinceridad pura. Desde que llegó, se diría que el concepto del respeto en el fútbol español ha sido sustituido por el de la sinceridad. Es más importante decir lo que piensas -aunque sea insultando- sobre árbitros, entrenadores o jugadores que respetarlos. Es también curioso que esa "sinceridad de Mou" nunca sea mezclada con la "hipocresía de Mou", ¿o no es hipócrita poner en tela de juicio la profesionalidad de los árbitros y federaciones cuando te interesa, e ignorárlos o alabarlos cuando te ayudan?

Solo sé que si te encontraras en un bar a un personaje como Mou y a otro como Guardiola, es más probable que acabaras dándote de hostias con Mou, porque la "sinceridad" se paga cuando no va acompañada del respeto.

De [b]Pepe[/b] no hay mucho que decir. A mí al menos no me hace falta ningún video, sea o no manipulado, para saber que es un cerdo y un peligro público. Sus entradas hablan por sí solas y hace falta ser muy madridista, como Relaño, o muy hipócrita, como Mou, para no querer admitirlo.
9 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años17
@Courey. Ni más ni menos. [i]Simplemente, chapeau.[/i]

@ChalV. A quien quieres engañar? Tendrás tu equipo recién ascendido, y ese merenguismo en vena también. Y se ve a la legua. De ahí que no distingas la diferencia entre educación y falsedad  
EDITADO EL 18-10-2012 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RivasLostLord3572
Expulsado
Hace 11 años18
Cuanta envidia le tienen a Pep, no soportan que le haya pasado la mano por la cara a su gran LLourinho, y además con un estilo impecable y siempre correcto. El mejor técnico de la historia en relación tiempo/títulos y sin duda el último gran revolucionario del fútbol y admirado en todo el mundo. Como bien dijo Xavi, Guardiola pasará a la historia porque ha aportado algo nuevo al fútbol, lo del llorón es lo mismo de siempre.
1 VOTO
ChalV6269Hace 11 años19
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Courey. Ni más ni menos. [i]Simplemente, chapeau.[/i] @ChalV. A quien quieres engañar? Tendrás tu equipo recién ascendido, y ese merenguismo en vena también. Y se ve a la legua. De ahí que no distingas la diferencia entre educación y falsedad
Merenguismo? OK jajaja. Pero te diré, este fin de semana el Celta juega con el Madrid, espero que gane el Celta y espero también que pierda el Depor con el Barça, aunque eso signifique media liga perdida para el Madrid. Así es mi orden de preferencias: Gane Celta siempre que sea posible, pierda Depor, pierda Barça y luego que gane el Madrid.. si eso. Pero bueno, en este país los seguidores del Madrid y del Barça os creeis el obligo del mundo y que todos van con uno de vosotros siempre jajaja. Para mi son los actores de segunda fila en mi mundo futbolístico.. que desprecie al Barça no significa ni mucho menos que vaya con el Madrid.
OneShotOneKill4345Hace 11 años20
@ChalV
Mostrar cita
pierda Barça y luego que gane el Madrid.. si eso
Vaya lo que se conoce por anti-culé y simpatizante del Madrid. Por tanto, a tu frase...
@ChalV
Mostrar cita
Os ha hecho? LOL. A quienes?
Yo te respondo. [b]A VOSOTROS![/b] [b]Aclarado? Supongo que sí, no?[/b]
EDITADO EL 18-10-2012 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
Dimitri-Petrenko7487Hace 11 años21
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
pierda Barça y luego que gane el Madrid.. si eso
Vaya lo que se conoce por anti-culé y simpatizante del Madrid. Por tanto, a tu frase...
@ChalV
Mostrar cita
Os ha hecho? LOL. A quienes?
Yo te respondo. [b]A VOSOTROS![/b] [b]Aclarado? Supongo que sí, no?[/b]
No vale la pena. Creeme.
Altur8230Hace 11 años22
Ya lo he dicho mucchas veces a Pep se le llama falso porque no se le puede sacar nada peor. Parece ser que el hombre no puede cabrearse y encenderse alguna vez , porque si lo ahce es un falso que va de bueno y en realidad es un cabron al que le gusta discutir. Por lo menos él no va de genio diciendo que protege a los jugadores y  cuando algo va nmal los vende
1 VOTO
FJSG6380Hace 11 años23
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
Pero bueno, es muy fácil ser un señor cuando todo va cojonudo.
Lo que es muy fácil es agarrarse a discursitos absurdos de la Central Lechera, redactados desde la más pura envidia y rabia, cuando las cosas van mal, verdad? Lo dicho. [b]Pep escuece por lo grande que es y lo pequeñitos que os ha hecho.[/b] Todo lo demás, habladuría barata escupida por la Central Lechera y tragada por su rebaño de infelices
¿Estás poniendo a Pep como ejemplo de limpieza y deportividad cuando las cosas iban geniales en el Barcelona, del jugador más expulsado en la historia del club?
OneShotOneKill4345Hace 11 años24
@FJSG
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
Pero bueno, es muy fácil ser un señor cuando todo va cojonudo.
Lo que es muy fácil es agarrarse a discursitos absurdos de la Central Lechera, redactados desde la más pura envidia y rabia, cuando las cosas van mal, verdad? Lo dicho. [b]Pep escuece por lo grande que es y lo pequeñitos que os ha hecho.[/b] Todo lo demás, habladuría barata escupida por la Central Lechera y tragada por su rebaño de infelices
¿Estás poniendo a Pep como ejemplo de limpieza y deportividad cuando las cosas iban geniales en el Barcelona, del jugador más expulsado en la historia del club?
Por supuesto que sí. Pep es un ejemplo, y os escuece cosa mala. Ejemplo de clase, educación y limpieza. Lo sé. Los merengues andáis escocidos con él. Normal. Os ha dado donde más os duele. Pero ya va siendo hora de pasar página, digo yo...
FJSG6380Hace 11 años25
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@FJSG
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
Pero bueno, es muy fácil ser un señor cuando todo va cojonudo.
Lo que es muy fácil es agarrarse a discursitos absurdos de la Central Lechera, redactados desde la más pura envidia y rabia, cuando las cosas van mal, verdad? Lo dicho. [b]Pep escuece por lo grande que es y lo pequeñitos que os ha hecho.[/b] Todo lo demás, habladuría barata escupida por la Central Lechera y tragada por su rebaño de infelices
¿Estás poniendo a Pep como ejemplo de limpieza y deportividad cuando las cosas iban geniales en el Barcelona, del jugador más expulsado en la historia del club?
Por supuesto que sí. Pep es un ejemplo, y os escuece cosa mala. Ejemplo de clase, educación y limpieza. Lo sé. Los merengues andáis escocidos con él. Normal. Os ha dado donde más os duele. Pero ya va siendo hora de pasar página, digo yo...
Claaaaaaro por eso cuando ganaba las cosas y todo salía bien todo eran rosas, pajarillos cantando,... pero en cuando no le empezaron a salir las cosas se largó con el rabo entre las piernas y soltando pestes del Madrid con sus "la liga no la guanyarems", "liga adulterada",... venga ya si es el tío más falso que se puede encontrar por Dios.
OneShotOneKill4345Hace 11 años26
@FJSG
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@FJSG
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
Pero bueno, es muy fácil ser un señor cuando todo va cojonudo.
Lo que es muy fácil es agarrarse a discursitos absurdos de la Central Lechera, redactados desde la más pura envidia y rabia, cuando las cosas van mal, verdad? Lo dicho. [b]Pep escuece por lo grande que es y lo pequeñitos que os ha hecho.[/b] Todo lo demás, habladuría barata escupida por la Central Lechera y tragada por su rebaño de infelices
¿Estás poniendo a Pep como ejemplo de limpieza y deportividad cuando las cosas iban geniales en el Barcelona, del jugador más expulsado en la historia del club?
Por supuesto que sí. Pep es un ejemplo, y os escuece cosa mala. Ejemplo de clase, educación y limpieza. Lo sé. Los merengues andáis escocidos con él. Normal. Os ha dado donde más os duele. Pero ya va siendo hora de pasar página, digo yo...
Claaaaaaro por eso cuando ganaba las cosas y todo salía bien todo eran rosas, pajarillos cantando,... pero en cuando no le empezaron a salir las cosas se largó con el rabo entre las piernas y soltando pestes del Madrid con sus "la liga no la guanyarems", "liga adulterada",... venga ya si es el tío más falso que se puede encontrar por Dios.
En serio, vale la pena? Una cosa es que seas merengue. Otra cosa es que te lo tragues todo enterito. Tragón!
FJSG6380Hace 11 años27
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@FJSG
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@FJSG
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
Pero bueno, es muy fácil ser un señor cuando todo va cojonudo.
Lo que es muy fácil es agarrarse a discursitos absurdos de la Central Lechera, redactados desde la más pura envidia y rabia, cuando las cosas van mal, verdad? Lo dicho. [b]Pep escuece por lo grande que es y lo pequeñitos que os ha hecho.[/b] Todo lo demás, habladuría barata escupida por la Central Lechera y tragada por su rebaño de infelices
¿Estás poniendo a Pep como ejemplo de limpieza y deportividad cuando las cosas iban geniales en el Barcelona, del jugador más expulsado en la historia del club?
Por supuesto que sí. Pep es un ejemplo, y os escuece cosa mala. Ejemplo de clase, educación y limpieza. Lo sé. Los merengues andáis escocidos con él. Normal. Os ha dado donde más os duele. Pero ya va siendo hora de pasar página, digo yo...
Claaaaaaro por eso cuando ganaba las cosas y todo salía bien todo eran rosas, pajarillos cantando,... pero en cuando no le empezaron a salir las cosas se largó con el rabo entre las piernas y soltando pestes del Madrid con sus "la liga no la guanyarems", "liga adulterada",... venga ya si es el tío más falso que se puede encontrar por Dios.
En serio, vale la pena? Una cosa es que seas merengue. Otra cosa es que te lo tragues todo enterito. Tragón!
Yo no me tengo que tragar nada, tengo mi opinión propia y las imágenes y declaraciones están ahí para que las vea todo el mundo.
Vizan95966187Hace 11 años28
Amén a lo dicho por @Courey, y no soy aficionado de ninguno de los dos equipos ni tengo preferencias.
Oscar94f20461Hace 11 años29
Lo de @Courey es increíble, no hay vez que hable y no la clave.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Deportes > Alfredo Relaño y sus esporádicas gilipolleces mañaneras

Hay 29 respuestas en Alfredo Relaño y sus esporádicas gilipolleces mañaneras, del foro de Deportes. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL