Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Criterion: "Haremos otro juego de Burnout"

RevoGShark1811Hace 11 años16
@Snakerses
Mostrar cita
Yo me compre de segunda mano el NFS:The Run pero no lo he llegado a tocar...que tal es?
En mi opinión has tirado el dinero, lo juegues o no, hasta EA reconoció que fue un saca-dinero, se basa en on-line, la campaña dura 3 horas y la mitad esperando a que cargue y se rige por correr, correr, correr y correr Recuerdo que lo alquile una mañana y por la tarde lo devolví, el tio de la tienda flipaba por que ya se lo habían hecho varios Hasta otra y disfrutad
3 VOTOS
RaulCremas1062Hace 11 años17
YO NO SE QUE LES CUESTA HACER UN:
NFS UNDERGRON 3 LA VERDAD...  

las masas lo piden, ¿¿¿que mas quieren????
2 VOTOS
RaulCremas1062Hace 11 años18
@Snakerses
Mostrar cita
Yo me compre de segunda mano el NFS:The Run pero no lo he llegado a tocar...que tal es?
En dos palabras: PUTA MIERDA
1 VOTO
Common2975Hace 11 años19
¿Un nuevo Road Rash? Sí, por favor, ¿dónde hay que firmar?

Eso sí que sería interesante, es una franquicia olvidada desde los tiempos de PSOne con Road Rash Jailbreak que fue el último juego de la saga, así que habrá mucha gente que lo eche de menos dado que hace mucho de eso. Me gusta Burnout y NFS, pero un Road Rash sería más que bienvenido y un soplo de aire fresco para Criterion, ojalá se decidan a hacerlo.
2 VOTOS
Alvaromoratal5757Hace 11 años20
Burnout Revenge fue el mejor depuse pusieron el absurdo modo libre y la cagaron
Mallorista1963Hace 11 años21
[b]Bien Criterion a lo suyo a Burnout  [/b]
2 VOTOS
Snakerses753Hace 11 años22
@RevoGShark
Mostrar cita
@Snakerses
Mostrar cita
Yo me compre de segunda mano el NFS:The Run pero no lo he llegado a tocar...que tal es?
En mi opinión has tirado el dinero, lo juegues o no, hasta EA reconoció que fue un saca-dinero, se basa en on-line, la campaña dura 3 horas y la mitad esperando a que cargue y se rige por correr, correr, correr y correr Recuerdo que lo alquile una mañana y por la tarde lo devolví, el tio de la tienda flipaba por que ya se lo habían hecho varios Hasta otra y disfrutad
Bufff, lo de las cargas es lo que mas odia, no entiendo como a dia de hoy siguen sacando juegos con tiempos de carga tan altos, deberian saber que eso hace que cree una mala opinion sobre el juego.... En cuanto a tirar el dinero...bueno...si decis que una mierda ya no puedo hacer nada, tampoco me gaste tanto, 13 euros...que ha sido tirar 13 euros a la basura...culpa mia, la proxima vez preguntare antes... por lo menos la perdidad de dinero no fue muxa Ya me direis que tal es el Most Wanted
1 VOTO
Rub3nysupra2837Hace 11 años23
Pero no con el most wanted gracias...
1 VOTO
Javitop4809Hace 11 años24
Debería de emocionarme con lo de un nuevo Road Rash, pero no lo haré, seguro que la volvéis a cagar y hacéis lo mismo que este most wanted pero con skins de motos.

Road Rash fue para mi gusto una de las mejores sagas de EA empezando por el de mega drive y eso nunca volverá.
EDITADO EL 18-10-2012 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
Torino19689338Hace 11 años25
Como hagan un Road Rash, compra segura y sobretodo de esta gente, llevo esperando un Road Rash desde el último que salió... [b]Jailbreak[/b] ¡JUEGAZO!
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 11 años26
SEEEEHHH POR FIN!!! Cuanto lo deseaba!!!!
Articcus3377Hace 11 años27
[b]que se centren en hacer un burnout oficial y se dejen de tonterias y romper aun mas lo que parecia irrompible con la saga nfs...[/b]
3 VOTOS
Juale3692Hace 11 años28
Pues traer de vuelta a road rash eso seria epico las caidas los toques lo que no encaja es que tendria que ser un juego pero con motos
Darcksider1Hace 11 años29
Pues ya solo queda esperar y ver si es un buen juego
Mariopling1Hace 11 años30
@Darcksider
Mostrar cita
Pues ya solo queda esperar y ver si es un buen juego
tienes razon hay que esperar a que salga
Carloslazcano986356Hace 11 años31
Solo he jugado los primeros y me encantan. No puedo expresar la felicidad que siento así que me expresare en emoticonos             
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Criterion: "Haremos otro juego de Burnout"

Hay 38 respuestas en Criterion: "Haremos otro juego de Burnout", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL