Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3

Ballesta en Aftermatch

Jml87878Hace 11 años16
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Jml87 pon otro gifs de esos ahora pinta estupendamente, me gustan las gafas de sol en el recon, y el artillero sin casco en plan, no me hace falta jajaja. me huele q este mapa se va a llenar de snipers. lo curioso es que ponen la ballesta pero justo antes de aparecer pone todo lo q incluirá el dcl, pero no pone new weapons ni nada de eso.
Jjajajajjajaja al final de un video pone en ingles [b]CROSSBOW[/b] que es ballesta en ingles, asi que si todo hace pensar que las habran. AC-130, ballestas....... que sera lo proximo en un BF, asesino, ojo ciego, rachas de bajas......??? [spoiler]Si me he comido un [b]OWNED [/b]con patatas, lo admito, pero sigo pensando que esa "ballesta" tiene gato encerrado, no se si me entendeis........[/spoiler]
1 VOTO
Fity020810974Hace 11 años17
A mi huele a cheto, arma k mata de un solo disparo pero con una recarga lenta :/ lo q nse es como andara el rollo de la caida..
MrGoodluch100Hace 11 años18
Estaría genial si matara de un solo golpe, pero me gusta la idea que opináis¿? Si queréis ver mas vídeos de Battlefiled 3 aquí os dejo mi canal http://www.youtube.com/watch?v=chcxw8K5sXI&feature=plcp Y tengo premium con lo que subiré el nuevo DLC lo antes posible (cuando salga)
Melliug23432Hace 11 años19
La unica arma nueva que habra en Aftermath sera ballesta, y me temo que como eran 20 en total, esta solo este disponible en el modo scavenger si las encuentras... pensadlo, tiene logica.
Patataizquierdo341Hace 11 años20
Nada q decir WTF
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Battlefield 3 > Ballesta en Aftermatch

Hay 20 respuestas en Ballesta en Aftermatch, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL