Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U

¿Qué mantendrá a Wii U como líder? [Opinion]

ComeMonda323
Expulsado
Hace 11 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Eaglening7192Hace 11 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Asi0966Hace 11 años18
Pues yo creo que se estrellara wiiU con la llegada de ps4 y xbox 720mas o menos lo que le paso a la wii 
Pablogold77125Hace 11 años19
@AguilaRoja2012
Mostrar cita
Yo soy nintendero y es la consola de nintendo que más me está decepcionando,hecho de menos muchísima trasparencia y creo que en parte se están aprovechando de que los nintenderos la querremos aunque ofrezca en cuanto a su hard menos que el resto,lo cual a mi me molesta.La he reservado pero si cuando los americanos la tengan veo que las especificaciones son muy bajas,que no tiene chaz de voz cruzado,que su sistema online es malo,que no tiene logros ... anularé la reserva y me esperaré a que baje de precio o incluso a final de ciclo,pero la compraré por el tema de los juegos de nintendo,pero como ya digo hasta ahora no me gusta la poca trasparencia,que yo no pido nada más que eso.Y no creo que se mantenga como lider pero siempre van a estar ahí porque hay un público que más tarde o más pronto siempre acabamos dándoles un voto de confianza.
Si tiene logros y su online es muy bueno
Euris488
Expulsado
Hace 11 años20
Ya veràs cuando se acerque el lanzamiento de Pikmin 3, estoy seguro que Nintendo soltarà unas que otras sorpresitas..
Rag299572Hace 11 años21
El catálogo inicial de Wii U es muy bueno y digno de comprar, claro, el que tenga dinero. Pero lo va a tener bastante crudo cuando la PS3 y X360 pasen a la siguiente generación, pues buena parte de las ventas de Wii U serán gracias a juegos que estén en las citadas plataformas, pero luego saldrán ports de baja calidad, como es normal, en una consola que supuestamente tendría que tener prestaciones más bajas. Pero claro, habrá que saber que tal ha hecho la estrategia Nintendo, pues puede que hayan sido más listos que Microsoft y Sony, y lanzar una consola con características muy parecidas (en cuanto a nivel técnico) a las actuales, y que estas tarden en pasar a la siguiente generación, por lo que Nintendo los podría alcanzar. Pero dudo de que pase.
AguilaRoja201237Hace 11 años22
@0rphen
Mostrar cita
@AguilaRoja2012
Mostrar cita
Yo soy nintendero y es la consola de nintendo que más me está decepcionando,hecho de menos muchísima trasparencia y creo que en parte se están aprovechando de que los nintenderos la querremos aunque ofrezca en cuanto a su hard menos que el resto,lo cual a mi me molesta.La he reservado pero si cuando los americanos la tengan veo que las especificaciones son muy bajas,que no tiene chaz de voz cruzado,que su sistema online es malo,que no tiene logros ... anularé la reserva y me esperaré a que baje de precio o incluso a final de ciclo,pero la compraré por el tema de los juegos de nintendo,pero como ya digo hasta ahora no me gusta la poca trasparencia,que yo no pido nada más que eso.Y no creo que se mantenga como lider pero siempre van a estar ahí porque hay un público que más tarde o más pronto siempre acabamos dándoles un voto de confianza.
Nintendo nunca ha liberado las especificaciones de sus consolas, por que lo importante hasta hace una generación eran los juegos, no los gráficos; en serio no entiendo el por qué de la enfermiza obsesión de saber las especificaciones técnicas de una consola...
Nintendo ha dado las especificaciones de sus consolas en todos los sistemas salvo Wii y WiiU
Tjio4479Hace 11 años23
@AguilaRoja2012
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
@AguilaRoja2012
Mostrar cita
Yo soy nintendero y es la consola de nintendo que más me está decepcionando,hecho de menos muchísima trasparencia y creo que en parte se están aprovechando de que los nintenderos la querremos aunque ofrezca en cuanto a su hard menos que el resto,lo cual a mi me molesta.La he reservado pero si cuando los americanos la tengan veo que las especificaciones son muy bajas,que no tiene chaz de voz cruzado,que su sistema online es malo,que no tiene logros ... anularé la reserva y me esperaré a que baje de precio o incluso a final de ciclo,pero la compraré por el tema de los juegos de nintendo,pero como ya digo hasta ahora no me gusta la poca trasparencia,que yo no pido nada más que eso.Y no creo que se mantenga como lider pero siempre van a estar ahí porque hay un público que más tarde o más pronto siempre acabamos dándoles un voto de confianza.
Nintendo nunca ha liberado las especificaciones de sus consolas, por que lo importante hasta hace una generación eran los juegos, no los gráficos; en serio no entiendo el por qué de la enfermiza obsesión de saber las especificaciones técnicas de una consola...
Nintendo ha dado las especificaciones de sus consolas en todos los sistemas salvo Wii y WiiU
Nintebdo ha dado las especifiacaciones de Wii U con tanta informacion y detalle como gamecube.
1 VOTO
0rphen5044Hace 11 años24
@Tjio
Mostrar cita
@AguilaRoja2012
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
@AguilaRoja2012
Mostrar cita
Yo soy nintendero y es la consola de nintendo que más me está decepcionando,hecho de menos muchísima trasparencia y creo que en parte se están aprovechando de que los nintenderos la querremos aunque ofrezca en cuanto a su hard menos que el resto,lo cual a mi me molesta.La he reservado pero si cuando los americanos la tengan veo que las especificaciones son muy bajas,que no tiene chaz de voz cruzado,que su sistema online es malo,que no tiene logros ... anularé la reserva y me esperaré a que baje de precio o incluso a final de ciclo,pero la compraré por el tema de los juegos de nintendo,pero como ya digo hasta ahora no me gusta la poca trasparencia,que yo no pido nada más que eso.Y no creo que se mantenga como lider pero siempre van a estar ahí porque hay un público que más tarde o más pronto siempre acabamos dándoles un voto de confianza.
Nintendo nunca ha liberado las especificaciones de sus consolas, por que lo importante hasta hace una generación eran los juegos, no los gráficos; en serio no entiendo el por qué de la enfermiza obsesión de saber las especificaciones técnicas de una consola...
Nintendo ha dado las especificaciones de sus consolas en todos los sistemas salvo Wii y WiiU
Nintebdo ha dado las especifiacaciones de Wii U con tanta informacion y detalle como gamecube.
Exacto! de hecho las especificaciones que existen de GameCube para atrás, han sido desmenusadas poco a poco por terceros, y no creo que haga falta decir que incluso hasta la fecha, hay especificaciones que no han sido reveladas gracias a contratos de silencio.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nintendo Wii U > ¿Qué mantendrá a Wii U como líder? [Opinion]

Hay 24 respuestas en ¿Qué mantendrá a Wii U como líder? [Opinion], del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL