Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Para Michael Pachter "el lanzamiento de GTA 5 tiene que suceder antes del 31 de marzo"

S-spiegel15220Hace 11 años128
Pachter tronco, vamos a esperar al número de diciembre de Gameinformer y luego ya nos hacemos todas las pajas mentales que queramos
Samu-gta1164Hace 11 años129
@Ktdeee
Mostrar cita
Pal 23 k es mi cumple,k sino me lo gasto en alcohol,hacedme un favor sacadlo EL 23,por mi salud aunk sea.
igual k yo!
Tomasm276684Hace 11 años130
Veo muy dificil que salga para diciembre
AkumaShepard432Hace 11 años131
Viendo de quien viene la noticia "Pachter" el polemista que critico a los fans  Poniendo a parir a los fans por la partida de dos de los fundadores de Bioware. yo creo que a este tipo ya se le ha perdido la credibilidad.

Señor Pachter No manche mas y deje el mundo de los videojuegos ya que usted no tiene ni idea y Hay gente que defiende las cosas con argumento. Usted  tras las injurias y calumnias que hizo a los fans Por la partida de dos de los fundadores de Bioware llamándolos sinvergüenzas entre otras cosas, no se como coño le dejan escribir aun
EDITADO EL 18-10-2012 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
JorgexRaptor986773Hace 11 años132
Sabes señor,que a Rockstar le da igual lo que digas,lo sacarán cuando les de la gana. 
Mik-prv571Hace 11 años133
Si nos van a dar una mierda mal optimizada como el GTA IV a mi no me importa esperar hasta junio o julio asi que sin prisa. Que lo hagan bien y que lo saquen, nada de precipitarse.
EDITADO EL 18-10-2012 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Educhakal2433Hace 11 años134
@Ktdeee
Mostrar cita
Pal 23 k es mi cumple,k sino me lo gasto en alcohol,hacedme un favor sacadlo EL 23,por mi salud aunk sea.
si es para que no cojas el moco entonces si jajajajjajajajaja
3dsgamer915
Expulsado
Hace 11 años135
No me importa cuando salga o cuanto salga nada va a evitar que me compre este juego
Lucio199076Hace 11 años136
No se apuren y saquen un producto de calidad como siempre. Todos le compran el juego sin importar el tiempo/época del año.
Carlos501113728Hace 11 años137
@Josh302
Mostrar cita
CONFIRMADO GTA5 sale en Otoño de 2013, vengo del futuro
Confirmado, estas desesperado por unos votos
1 VOTO
Darkghostppl146Hace 11 años138
Bueno muchos analistas opinan estas cosas porque, segun ellos si Rockstars no lo lanza hasta antes de marzo tendran un "un agujero económico" o algo asi. En fin, se supone que el 2 de noviembre Gameinformer sacará un avance completo del juego, que se llamara "The making of GTA V". Aqui unas fotos del supuesto avance.
http://imagenes.es.sftcdn.net/ongames/scrn/6000/6395/grand-theft-auto-v-ps3-58509.jpg
http://imagenes.es.sftcdn.net/ongames/scrn/6000/6395/grand-theft-auto-v-ps3-58510.jpg
Nestorjavier2436Hace 11 años139
Sólo Dios sabe el día y la hora
Mc 13,24-32 
haci sentencio eso los de rockstar esta praparando algo grande para que nos hagan sufrir haci maldicion por que ese juego es tan bn te maldigo mill y un veces rockstar mill y un veces     
BioClone-Ax4523127Hace 11 años140
La estupidez de sus razonamientos es que cuenta los años fiscales y demas, vamos a ver, si esto fuese asi, ningun juego pasaria de un año de desarrollo   

Ademas, como que no saben los de Take 2 o casi cualquier persona que el GTA V (y no me crucifiquen por lo que voy a decir ) aunque fuese el peor GTA de la historia (que lo dudo) sacaria beneficios mas que suficientes al siguiente año fiscal...
Friki1012282Hace 11 años141
Pachter, sueña con un mañana.
DJHUGOBOX149Hace 11 años142
No me extrañaria que salga en los titulares de los periodicos y por la television de eeuu: muerte de analista de videojuegos a las puertas de su casa   . Al parecer el analista salia de su casa recien despedido de sus familiares cuando unos asaltantes adentraron a su mancion y desalojando al analista de su maravilloso deportivo, lo acuchillaron, balearon y quemando con un lanzallama lo cual lo dejaron dentro del vehiculo nuevamente causando una explosion... Los vecinos uyendo del escenario del crimen, aseguran aver visto a los terribles sospechosos vestidos de color verde encapuchados y bien armados uyendo ek un coche parecido a un bmw deportivo de color azul. A las 5 horas despues del suceso morian 6 policias en un banco del  lugar, las personas aseguraban aver visto a los mismos tipos de asesinato. Ya en la noche serca de las 9pm fueron arrestados en el aeropuerto. Los asesinos son: niko bellic, carl jhonson y tommy vercety. Aseguraron que el asesinato fue probocado por el incumplimiento de certeza en las predicciones de la existencia de un supuesto cabesilla apellideado da Silva, este en su enfado de que el analista le siguiera los pasos mando a los mensionados de antes a que lo mate... Mas informacion para mañana nuestra revista de diciembre 2012 GAME INFORMER... Gracias y un saludo... 
Linkjordison66610Hace 11 años143
Este Patcher siempre dando de que hablar, de seguro para la proxima semana dice otra fecha.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Para Michael Pachter "el lanzamiento de GTA 5 tiene que suceder antes del 31 de marzo"

Hay 152 respuestas en Para Michael Pachter "el lanzamiento de GTA 5 tiene que suceder antes del 31 de marzo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL